Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-05-2012 07:36:12

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Nuevo deck

Ey alguien me dice un deck barato que no sea el pirata pólvora se que no tengo muchos cristales tengo 100.000 cristales y pero para comenzar sirve smile


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 01-05-2012 08:48:39

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Nuevo deck

Ark4ng3l222 a écrit :

Ey alguien me dice un deck barato que no sea el pirata pólvora se que no tengo muchos cristales tengo 100.000 cristales y pero para comenzar sirve smile

No se si te gustan los Abatidores xD (como son relativamente baratos jajaja)

Puedes hacer la version tradicional Shui Kan(humano) - Amaya (humano) y Tsuro o la version Guemelite de la guerra stupide Kotori kage - Shui kan(guemelite) y Hime
Ambos son baratos.. salvo kotori kage q ahi hay q esperar a veces a que baje de precio xD

Este ultimo puede ser molesto stupide [card]Transmision de sabiduria[/card], [card]Arte de rastreo[/card] y [card]Katamaru[/card].. sobretodo si tienes equipados [card]Emblema de abatidor[/card]... no hay mucha ciencia xD

O tambien si te las arreglas puedes hacer unos Compendium (Archimaga Anryena - La pitonisa y Aerouant/Marlok el arrepentido/Alishk) basados en el daño de [card]Tempestad de cristal[/card] invocandolos stupide [card]Iluminacion[/card] y aprovechando cartas como [card]Secuaz magico[/card] y [card]Cristales de hielo[/card] (q para esta estrategia sirven xq no son sortilegios ;D)

Y lo ultimo q se me ocurre seria una version no tradicional del deck CDS-Capullos salvajes... q iria siendo stupide Kei'zan combatiente (x cosa de precios) - Granizardo (version mago-combatiente) y Eikytan... las cartas serian las mismas conocidas de siempre jajaja [card]Capullos salvajes[/card], [card]Germinacion[/card], [card]Despertar de quercus[/card], [card]Lianas vengadoras[/card], [card]Encuentro desafortunado[/card] y por ahi unos [card]Golpe por golpe[/card] para keizan y granizardo...[card]Veneno magico[/card] y [card]Floracion[/card]

O busca alguno x ahi en el foro q te guste xDD ya me bajo el sueño y ya ni pienso bn a esta hora jajaja Saludos!

Dernière modification par Rokzz (01-05-2012 08:49:35)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#3 01-05-2012 09:13:00

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Nuevo deck

Rokzz a écrit :

O tambien si te las arreglas puedes hacer unos Compendium (Archimaga Anryena - La pitonisa y Aerouant/Marlok el arrepentido/Alishk) basados en el daño de [card]Tempestad de cristal[/card] invocandolos stupide [card]Iluminacion[/card] y aprovechando cartas como [card]Secuaz magico[/card] y [card]Cristales de hielo[/card] (q para esta estrategia sirven xq no son sortilegios ;D)

Te equivocas Rokzz, la [card]Iluminacion[/card] solo puede ser jugada por pj GUEMELITE, y ninguno de los pj q nombraste es guemelite. Es mas, creo q el unico mago quemelite Noz es [card]Profeta[/card] ^^

Jaja pues yo vengo a meter otra vez la narices en el foro y a recomendarte los Magos Noz. Como te dijeron, algo barato y eficiente es Noz Compendium, el cual ya explico Rokzz(exceptuando la parte de la [card]Iluminacion[/card], pero yo aporto algo mas dejandote la Mega-guia de los Noz http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986.
Cabe agregar q tampien (tal vez mas adelante) podrias 'evolucionar' (si eliges Noz) a Noz Blast, deck mas caro y mucho mas potente q Compendium, pero q vale la pena. (Para Noz Blast, MUY recomendable conseguir [card]Maestro-Mago Pilkim[/card]).
Tambien estan las Sorcelames, q estan baratas y son una buena opcion por ser mago multiclase y q se beneficiaron bastante stupide la ultima tirada Noz big_smile
Y por ultimo estan los DK, algo caros, pero he visto las cartas muy baratas ultimamente. Ej: hace 3 dias vi a [card]Kounok el profeta[/card] evo4 en 18k y los fragmentos de quimera en 6k, (3 [card]Fragmento de Quimera[/card]=[card]Quimera[/card]) lo q equivale a 36k, cuando en su lugar [card]quimera[/card] sola estaba en 50k, 55k. Los DK se caracterizan por pegar mucho, tener bastante defensa y curarse en casi todas las acrivaciones de objetos Dk's.
Eso es todo lo q puedo aportar, espero te sirva y si me equivoque xD y/o tienes alguna duda comenta ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#4 01-05-2012 09:37:38

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Nuevo deck

Pika025 a écrit :
Rokzz a écrit :

O tambien si te las arreglas puedes hacer unos Compendium (Archimaga Anryena - La pitonisa y Aerouant/Marlok el arrepentido/Alishk) basados en el daño de [card]Tempestad de cristal[/card] invocandolos stupide [card]Iluminacion[/card] y aprovechando cartas como [card]Secuaz magico[/card] y [card]Cristales de hielo[/card] (q para esta estrategia sirven xq no son sortilegios ;D)

Te equivocas Rokzz, la [card]Iluminacion[/card] solo puede ser jugada por pj GUEMELITE, y ninguno de los pj q nombraste es guemelite. Es mas, creo q el unico mago quemelite Noz es [card]Profeta[/card] ^^

De hecho no me ekivoke xDD Tanto [card]Archimaga Anryena[/card], como [card]La pitonisa[/card] son Guemelianos de Dragon C: y [card]Tempestad de cristal[/card] es sortilegio draconico xDD y lo digo xq tbn lo he jugado asi y funciona ^o^ es util [card]Iluminacion[/card] en este caso porque te permite jugar alguna accion/sortilegio antes de meter la Tempestad... por ejemplo [card]Secuaz magico[/card]+[card]Iluminacion[/card]...[card]Doble de Arcilla[/card]+[card]Iluminacion[/card] o cosas asi C:  .. Incluso si te sale alguna tempestad en la mano, la puedes descartar para evitar jugar solo esa carta en el turno, recuperarla stupide secuaz magico y traerla al juego stupide iluminacion otro turno yikes pero ahi en las estrategias de cada uno no me meto xD

Por lo tanto para esta version de Compendium Archimaga anryena y La pitonisa van si o si.. el 3ro va a eleccion del jugador :B Pero por sobretodo La pitonisa xq gracias a su habilidad Tempestad pega 3 por turno big_smile!

Ahh y aprovechando el vuelo de las correciones, para formar [card]Quimera[/card] son 3 [card]Fragmento de quimera[/card] + [card]Espada draconica[/card] :C

Dernière modification par Rokzz (01-05-2012 09:45:32)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#5 01-05-2012 10:57:27

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Nuevo deck

Rokzz a écrit :

Ahh y aprovechando el vuelo de las correciones, para formar [card]Quimera[/card] son 3 [card]Fragmento de quimera[/card] + [card]Espada draconica[/card] :C

Ahh esa no la sabia! tenia entendido q solo eran tres Fragmentos, jaja grax por el dato, todos los dias se aprende algo nuevo :3


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#6 01-05-2012 11:02:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo deck

Rokzz a écrit :
Ark4ng3l222 a écrit :

Ey alguien me dice un deck barato que no sea el pirata pólvora se que no tengo muchos cristales tengo 100.000 cristales y pero para comenzar sirve smile

No se si te gustan los Abatidores xD (como son relativamente baratos jajaja)

Puedes hacer la version tradicional Shui Kan(humano) - Amaya (humano) y Tsuro o la version Guemelite de la guerra stupide Kotori kage - Shui kan(guemelite) y Hime
Ambos son baratos.. salvo kotori kage q ahi hay q esperar a veces a que baje de precio xD

Este ultimo puede ser molesto stupide [card]Transmision de sabiduria[/card], [card]Arte de rastreo[/card] y [card]Katamaru[/card].. sobretodo si tienes equipados [card]Emblema de abatidor[/card]... no hay mucha ciencia xD

O tambien si te las arreglas puedes hacer unos Compendium (Archimaga Anryena - La pitonisa y Aerouant/Marlok el arrepentido/Alishk) basados en el daño de [card]Tempestad de cristal[/card] invocandolos stupide [card]Iluminacion[/card] y aprovechando cartas como [card]Secuaz magico[/card] y [card]Cristales de hielo[/card] (q para esta estrategia sirven xq no son sortilegios ;D)

Y lo ultimo q se me ocurre seria una version no tradicional del deck CDS-Capullos salvajes... q iria siendo stupide Kei'zan combatiente (x cosa de precios) - Granizardo (version mago-combatiente) y Eikytan... las cartas serian las mismas conocidas de siempre jajaja [card]Capullos salvajes[/card], [card]Germinacion[/card], [card]Despertar de quercus[/card], [card]Lianas vengadoras[/card], [card]Encuentro desafortunado[/card] y por ahi unos [card]Golpe por golpe[/card] para keizan y granizardo...[card]Veneno magico[/card] y [card]Floracion[/card]

O busca alguno x ahi en el foro q te guste xDD ya me bajo el sueño y ya ni pienso bn a esta hora jajaja Saludos!


porque no tradicional ?? si los veo asta en la sopa xS


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 01-05-2012 18:13:25

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Nuevo deck

huuuuuuuuu hay ind¡finidad de deck que podrias hacer stupide esos cristales entre ellos mecanistas no son tan caros y muchos mas hasta un deck basico de sircus podrias formarte


Hors ligne

#8 01-05-2012 19:27:07

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Nuevo deck

Eh pensado en un tempus ya que no es muy caro ah exepcion de los envejecimientos pero tan caros no son ya tengo [card]relojero del Destino[/card] osea que ya puedo empeza stupide eso que les parece?


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

Pied de page des forums