Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-05-2012 16:37:58

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Buscador en las estadisticas del mercado

Creo que puede venir bien para saber como manejar por decirlo de algun modo nuestros cristales. Porque el buscador se hace a través de jugadores y como que mas bien de eso no nos acordamos y cuando quiero buscar una carta me toca pasar toda la lista. Quizá lo hay y yo no lo he visto pero yo diria que no, si soy el único al que le pasa decirmelo y explicarme como buscar mejor mis cartas compradas y vendidas y sino apoyar esta sugerencia por favor.

Porque de ser como digo, asi encontraremos mas rapido la carta y sabremos los precios de cada una y si conviene o no comprar o vender, etc ...


Hors ligne

#2 01-05-2012 17:48:25

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

tu idea es buena, pero no la entiendo porque el mercado varía por subidas y bajadas de cartas y de poco sirve saber el precio de tu carta hace un mes


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#3 01-05-2012 18:39:45

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

Funky_Rusike a écrit :

Creo que puede venir bien para saber como manejar por decirlo de algun modo nuestros cristales. Porque el buscador se hace a través de jugadores y como que mas bien de eso no nos acordamos y cuando quiero buscar una carta me toca pasar toda la lista. Quizá lo hay y yo no lo he visto pero yo diria que no, si soy el único al que le pasa decirmelo y explicarme como buscar mejor mis cartas compradas y vendidas y sino apoyar esta sugerencia por favor.

Porque de ser como digo, asi encontraremos mas rapido la carta y sabremos los precios de cada una y si conviene o no comprar o vender, etc ...

no entendi que es lo que quieres una manera de buscar rapido tu carta????
de ser asi lo primero que deberias saber es que hay filtros y asi acortar la busqueda y aparte si sabes el nombre de tu carta lo pones y si hay existentes en el mercado te saldra si no no


Hors ligne

#4 01-05-2012 18:54:17

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

amoserpinter2224 a écrit :
Funky_Rusike a écrit :

Creo que puede venir bien para saber como manejar por decirlo de algun modo nuestros cristales. Porque el buscador se hace a través de jugadores y como que mas bien de eso no nos acordamos y cuando quiero buscar una carta me toca pasar toda la lista. Quizá lo hay y yo no lo he visto pero yo diria que no, si soy el único al que le pasa decirmelo y explicarme como buscar mejor mis cartas compradas y vendidas y sino apoyar esta sugerencia por favor.

Porque de ser como digo, asi encontraremos mas rapido la carta y sabremos los precios de cada una y si conviene o no comprar o vender, etc ...

no entendi que es lo que quieres una manera de buscar rapido tu carta????
de ser asi lo primero que deberias saber es que hay filtros y asi acortar la busqueda y aparte si sabes el nombre de tu carta lo pones y si hay existentes en el mercado te saldra si no no

no habla de eso, habla sobre el historial, donde aparecen todas las cartas vendidas y compradas. propone que dentro de ese historial pueda buscarse por nombre de la carta, ya que solo está or nombre de jugador, vamos, que solo puedes bucar los jugadores que te han comprado o vendido carta.

yo pensaba que había un metodo para buscar por nombre de carta, pero viendo que no es así...

+1

esa busqueda puede ser bastante útil, dudo que uno sepa o se acuerde de que jugador le vendio que xD


Hors ligne

#5 01-05-2012 19:03:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

y para que serviria ?pasando un tiempo los datos de estadisticas se borran

Dernière modification par xxavierxx (01-05-2012 19:04:04)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 01-05-2012 19:14:41

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

xxavierxx a écrit :

y para que serviria ?pasando un tiempo los datos de estadisticas se borran

bueno yo tiendo a apuntar lo que compre siempre y cuando vaya destinado a la venta despues. Pero ya me ha ocurrido el caso de ccartas que compré y despues se devaluaron mucho (aunque esto no suele ser algo común), en ocasiones damos por muerta la posibilidad de revenderla y la borramos de nuestra lista personal. Puede ocurrir el caso que en un futuro esa crta por un evento suba de precio y quieras consultar cuanto te costó para volver a venderla, como ya la tienes borrada de tu lista personal no recuerdas cuanto te costo, solo te queda ir a las estadisticas del mercado y buscar página a página no es factible.

este es un uso que se le podría dar, aunque sea un poco rebuscado xD pero si quien ha propuesto esto lo ha sugerido será porque le ve alguna utilidad


Hors ligne

#7 01-05-2012 19:53:31

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

xxavierxx a écrit :

y para que serviria ?pasando un tiempo los datos de estadisticas se borran

francamente yo no le veo utilidad y la verdad no me importa a quien le compre ni que compre ni cuando ni a cuanto ni nada de eso lo unico que me importa es tener las cartas que quiero y si quiero vender que se venda la carta y que me pagen algo que sea de utilidad para poder comprar mas pero bueno si va va y les apollo


Hors ligne

#8 01-05-2012 19:56:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

teixido a écrit :
xxavierxx a écrit :

y para que serviria ?pasando un tiempo los datos de estadisticas se borran

bueno yo tiendo a apuntar lo que compre siempre y cuando vaya destinado a la venta despues. Pero ya me ha ocurrido el caso de ccartas que compré y despues se devaluaron mucho (aunque esto no suele ser algo común), en ocasiones damos por muerta la posibilidad de revenderla y la borramos de nuestra lista personal. Puede ocurrir el caso que en un futuro esa crta por un evento suba de precio y quieras consultar cuanto te costó para volver a venderla, como ya la tienes borrada de tu lista personal no recuerdas cuanto te costo, solo te queda ir a las estadisticas del mercado y buscar página a página no es factible.

este es un uso que se le podría dar, aunque sea un poco rebuscado xD pero si quien ha propuesto esto lo ha sugerido será porque le ve alguna utilidad

no es que ya el sistema no almacena datos de 2 o 3 meses la verdad que no se xD
y como tu mismo has dicho puede pasa tiempo ,ese es el punto =P


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 01-05-2012 19:59:06

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

teixido a écrit :
xxavierxx a écrit :

y para que serviria ?pasando un tiempo los datos de estadisticas se borran

bueno yo tiendo a apuntar lo que compre siempre y cuando vaya destinado a la venta despues. Pero ya me ha ocurrido el caso de ccartas que compré y despues se devaluaron mucho (aunque esto no suele ser algo común), en ocasiones damos por muerta la posibilidad de revenderla y la borramos de nuestra lista personal. Puede ocurrir el caso que en un futuro esa crta por un evento suba de precio y quieras consultar cuanto te costó para volver a venderla, como ya la tienes borrada de tu lista personal no recuerdas cuanto te costo, solo te queda ir a las estadisticas del mercado y buscar página a página no es factible.

este es un uso que se le podría dar, aunque sea un poco rebuscado xD pero si quien ha propuesto esto lo ha sugerido será porque le ve alguna utilidad

viendolo asi estaria bn pero la verdad me daria hueva simplemento veo que si hay una alta demanda de cartas y yo tengo esa carta y no me sirve la vendo a lo maximo lo mas probable es que luego vaje jajajajaja asi me paso stupide el anillo berserker me compre dos ase ya bastante como a 400 y aurita los vendi a 1200 que era lo maximo y lo vendi de volada y por si fuera poco tanta venta de esta carta proboco un bug que a algunos les favoresio ahora resulta que vendi 7 anillos cuando yo solo meti 2 al mercado jajajaja porque quien sabe pero bueno


Hors ligne

#10 01-05-2012 23:05:10

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

A ver yo propongo ya que habeis mencionado algo que no sabia que amplien el historial a infinito por decirlo de algun modo y por tanto la utilidad que le veo es que por ejemplo cartas que sabemos mas o menos que son baratas y su precio es de 100 o mas y luego se pueden vender a 1000 sabemos que le vamos a sacar beneficio pero las cartas que se compran si vemos a cuanto las compramos y luego a cuanto las podemos vender o queremos vender sabemos si ganamos o perdemos un poco o mucho, es decir, a mi si que me interesa saber eso porque en mi caso he comprado eleccion dificil a 15K en su dia y capullos salvajes a 12K y han pegado gran bajada y se que perderia cristales y estoy esperando a que suban y de momento me acuerdo, y quiero venderlas en el momento en que consiga beneficio y hasta que eso ocurra puede ser que se me olvide y me gustaria saberlo en su momento, en un futuro, para saber si me interesa o no venderla por ejemplo (es la utilidad que le veo, e incluso quien sabe, quizás hayan mas pero yo basicamente creo que esa seria su función)


Hors ligne

#11 01-05-2012 23:55:16

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

lo siento tu pedido no puede ser xD antes se almacenaba todo pero por sobrecarga decidieron que solo se guardara datos de los ultimo 2 o 3 mese (no estoy seguro exactamente cuanto pero esta entre estas cifras)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 02-05-2012 00:39:39

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

Funky_Rusike a écrit :

A ver yo propongo ya que habeis mencionado algo que no sabia que amplien el historial a infinito por decirlo de algun modo y por tanto la utilidad que le veo es que por ejemplo cartas que sabemos mas o menos que son baratas y su precio es de 100 o mas y luego se pueden vender a 1000 sabemos que le vamos a sacar beneficio pero las cartas que se compran si vemos a cuanto las compramos y luego a cuanto las podemos vender o queremos vender sabemos si ganamos o perdemos un poco o mucho, es decir, a mi si que me interesa saber eso porque en mi caso he comprado eleccion dificil a 15K en su dia y capullos salvajes a 12K y han pegado gran bajada y se que perderia cristales y estoy esperando a que suban y de momento me acuerdo, y quiero venderlas en el momento en que consiga beneficio y hasta que eso ocurra puede ser que se me olvide y me gustaria saberlo en su momento, en un futuro, para saber si me interesa o no venderla por ejemplo (es la utilidad que le veo, e incluso quien sabe, quizás hayan mas pero yo basicamente creo que esa seria su función)

baaaa para eso ten en cuanta estas reglas primordiales para el mercado

1.- nunca compres una carta en el mercado cuando acaba de ser lanzada en el juego

2.- jamas compres una carta que sea nesesaria para el trofeo semanal hazlo stupide lo que tienes

3.-si quieres una carta que pudiste husar en un evento y que te hubiera ayudado comprala uno o dos dias despues de dicho evento

porque uso estas reglas???

1.- porque cuando la carta es nueva hay pocos ejemplares y todo mundo las quiere pero los que solo han conseguido una no las venden y el que la vende lo ase a presios desorvitados

2.- cuando una carta tiene mucha demanda los presios se inflan y cuando las usan para un trofeo todo mundo las compra para hacer el trofeo o el evento

3.- y cuando termina el evento, trofeo, o ya han masado de dos a cuatro semanas que salieron las cartas ya hay mas a la venta y mientras mas cartas en el mercado mas baratas son jajaja

eso es lo que yo ago incluso cuando consigo una carta nueva la vendo y luego cuando caen los presios las compro y las recupero jajajaja


Hors ligne

#13 02-05-2012 01:31:42

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

vale y cuando no es nueva la compras y bajas y te das cuenta de ello y quieres venderla al precio por la que la compraste y esperas a que suba ? en todo ese tiempo se te puede olvidar el precio por la que la compraste de primeras jajaja, y en 2 o 3 meses como se dice por ahi ( que no se yo que decir a eso ... porque quien lo dijo estoy segurisimo y no dudo que sabe mas que yo porque se que lleva mas tiempo que yo pero ... en mi historial esta la primera carta que compré y llevo desde octubre jugando metiendome dia si y dia tambien asi que .. no se :S ) que esta guardado el historial ... pues el precio seguramente varie o al menos deberia subir pero bueno eso ya es mucho especular.

Dernière modification par Funky_Rusike (02-05-2012 01:33:44)


Hors ligne

#14 02-05-2012 02:09:12

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

Funky_Rusike a écrit :

vale y cuando no es nueva la compras y bajas y te das cuenta de ello y quieres venderla al precio por la que la compraste y esperas a que suba ? en todo ese tiempo se te puede olvidar el precio por la que la compraste de primeras jajaja, y en 2 o 3 meses como se dice por ahi ( que no se yo que decir a eso ... porque quien lo dijo estoy segurisimo y no dudo que sabe mas que yo porque se que lleva mas tiempo que yo pero ... en mi historial esta la primera carta que compré y llevo desde octubre jugando metiendome dia si y dia tambien asi que .. no se :S ) que esta guardado el historial ... pues el precio seguramente varie o al menos deberia subir pero bueno eso ya es mucho especular.

te equivocas las cartas casi siempre se devalúan casi nunca se vuelven mas caras la unica excepción  que recuerdo fue [card]serpiente de bruma[/card] carta común que valía 100 en el mercado pero se creeo [card]hidra de bruma[/card] que se requieren cuatro serpientes para llegarla a su nivel máximo apenas se creo hidra el precio de serpiente se elevo hasta llegar a los 4 o 5 mil cristales después volvió a descender a los 1200 cristales pero de ahi en fuera no recuerdo ninguna otra carta que alla incrementado su valor original y llevo mas de dos años en este juego jajaja


Hors ligne

#15 02-05-2012 14:00:28

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buscador en las estadisticas del mercado

amoserpinter2224 a écrit :

te equivocas las cartas casi siempre se devalúan casi nunca se vuelven mas caras la unica excepción  que recuerdo fue [card]serpiente de bruma[/card] carta común que valía 100 en el mercado pero se creeo [card]hidra de bruma[/card] que se requieren cuatro serpientes para llegarla a su nivel máximo apenas se creo hidra el precio de serpiente se elevo hasta llegar a los 4 o 5 mil cristales después volvió a descender a los 1200 cristales pero de ahi en fuera no recuerdo ninguna otra carta que alla incrementado su valor original y llevo mas de dos años en este juego jajaja

En eredan hay mucho evento, muchas cartas nuevas que requeiren de viejas (ya sea para evolucionar o porque complementa estrategia), etc etc

por norma general se debalua, pero en este juego hay muchas más posibilidades que en otros de que una carta incremente su valor por mucho. En los eventos siempre hay alguna carta qeu sube su valor, aunque solo sea una semana. Despues casos como portal demoniaco y se busca incrementan durante largo tiempo o permanentemente por la demanda para el modo aventura. En pocas palabras, hay bastantes posibilidades (tarde más o menos) en que una carta suba de precio teporalmente


Hors ligne

Pied de page des forums