Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, esoty haciendo un deck de Guerreras Dracónicas, no poseo de mucha plata pero esto es lo que tengo:
Personajes:
[card]Ylliana[/card] lvl 1 (la acbe de comprar)
[card]Anazra[/card]
[card]Eglantyna y Moira[/card]
Cartas:
[card]Ataúd de Hielo[/card] *1
[card]Bendición del Guardian[/card]*1
[card]Bola de Fuego[/card]*1
[card]Capa Espejismo[/card]*1
[card]Carga Estática[/card]*1
[card]Cuchilla Bruja[/card]*1
[card]Devoravidas[/card]*1
[card]Escudo de Hielo[/card]*1
[card]Esencia de Guem[/card]*1
[card]Espada Corta[/card]*1
[card]Licuefacción[/card]*1
[card]Listo a Tiempo[/card]*1
[card]Pergamino de Debilidad[/card]*1
[card]Potencia[/card]*2
[card]Que la espada[/card]*2
[card]Relámpago[/card]*1
[card]Tableta de Cristal[/card]*1
[card]Ya es Hora[/card]*1
Se que el deck esta incompleto, pienso remplazar algunas por: otra [card]Cuchilla Bruja[/card], 3 [card]Luz de Esperanza[/card] y al menos 2 [card]Armadura de Guerrera-Mágica[/card].
Espero que me ayuden para ver que cartas cambio y por cuales y recuerden que no tengo muchas posibilidades.
Gracias
Dernière modification par Noz de Corazón (17-04-2012 02:23:10)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
prueba las nuevas frio luminoso y encanto de guerrera magica
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
y cuando puedas tambn comprate unas [card]arma secreta[/card]s y [card]neutralizacion[/card]
Espero que me ayuden para ver que cartas cambio y por cuales y recuerden que no tengo muchas posibilidades.
Las brujas son mi deck preferido, no por potente sino precisamente pq permite muchas cosas y ganarle a cq stupide un poco de suerte. La limitación de cristales condiciona pero puedes hacerte algo interesante y competir bien.
Te daré mi opinión por si te vale de algo ya q empecé stupide ellas y las evolucioné desde el inicio:
Estrategia:
Tener muchas cartas 'diferentes' en el mazo no es buena señal (luego te comento al lado de cada una de ellas los pros y contras q yo veo), si te fijas en los decks recomendados de cualquier tipo se suele concentrar cartas del mismo tipo y encadenar siempre q puedas, para ello debes tener claro como quieres jugar. La ventaja/diversión de las brujas es q puedes variar el estilo de juego (hay un post q habla sobre las diferentes posibles estrategias q pueden usar y las cartas acorde), pero sobre todo q puedes hacer daño mágico y/o físico según el rival.....y tus cartas ;-) intentaré adecuarlo para un presupuesto 'barato'
Personajes:
El combo ideal es Ylliana-Anazra-Naya debido a los bonos entre Naya y Anazra, lo normal antes era empezar stupide Anazra-Naya-Egla/Moira (fusionadas) pero si ya tienes a Ylliana pues busca a Naya aunq creo q vale sobre 16k
Cartas:
[card]Ataúd de Hielo[/card] *1
Al principio es útil, te permite 'rejugar' las cuchillas repitiendo el daño mágico y mejorando el bonus de ataque que dan según el caso, incluso 2 en el mazo, pero deben ir desapareciendo del mazo conforme evolucionas
[card]Bendición del Guardian[/card]*1
Esta fuera
[card]Bola de Fuego[/card]*1
En este caso la evolución final sería tener 3 lluvias incandescentes (necesitas 6 bolas de fuego) además útiles para otros muchos decks, pero esto llevará su tiempo, así que de momento usa esa y puedes meter tb 3 de [card]tragatodo[/card] q están sobre 1k
[card]Capa Espejismo[/card]*1
Fuera, necesitas cartas stupide efectos 'rápidos'
[card]Carga Estática[/card]*1
Esta debe evolucionar stupide relampagos hasta q consigas relampagos en evo3, pero eso cuesta, una opción asequible para ataque zonal es [card]colision[/card] sobre 5k creo, o [card]por las flechas[/card]
[card]Cuchilla Bruja[/card]*1
Necesitas 3, si o si
[card]Devoravidas[/card]*1
Puedes usarla si tienes hueco pero no es para las brujas
[card]Escudo de Hielo[/card]*1
En los inicios es una gran carta, mete 3 q son baratas
[card]Esencia de Guem[/card]*1
Esta no vale, condicionada al rival y necesitarás matar ;-)
[card]Espada Corta[/card]*1
como la capa, fuera
[card]Licuefacción[/card]*1
fuera
[card]Listo a Tiempo[/card]*1
solo te vale para la espada corta, dependes q te salgan juntas, mal combo, fuera
[card]Pergamino de Debilidad[/card]*1
fuera
[card]Potencia[/card]*2
Esta si te pueden ser útiles
[card]Que la espada[/card]*2
Al inicio son útiles .....pero peligrosas, como suban la mente antes de q tu actives perderás su ventaja
[card]Relámpago[/card]*1
Lo dicho stupide la carga, hay q evolucionarlo hasta evo3
[card]Tableta de Cristal[/card]*1
como lo de la capa
[card]Ya es Hora[/card]*1
no ganas mucho q no puedas conseguir stupide otra carta y es inútil si ya tienes el bonus de orden
Se que el deck esta incompleto, pienso remplazar algunas por: otra [card]Cuchilla Bruja[/card], 3 [card]Luz de Esperanza[/card] y al menos 2 [card]Armadura de Guerrera-Mágica[/card].
Olvídate de estas [card]Luz de Esperanza[/card], no gastes en eso y concéntrate en las cuchillas y armaduras
A mayores deberías tener un asesinato (el q dan de inicio) q podrías usar, e incluso 1 o 2 [card]ataque mágico[/card]
Resumiendo y teniendo en cuenta lo q tienes:
3 escudos de hielo q son muy baratos y MUY útiles!!
3 cuchillas , las necesitas pues son la base
1 bola de fuego (mientras no tengas más)
3 tragatodo q son asequibles
1 ataud de hielo o 2
2 cartas de daños zonales q pueden ser o 1 relámpago (esto debes ir evolucionando pero a nivel 2 ya ayuda un poco) 1 por las flechas o 2 colisiones
2 que la espada, serán más útiles cuando tengas las armaduras de guerrera mágica, ya q encadenarás
2 potencia q tb puedes usar para encadenar 'que la espada'
Así son 17 cartas, si metes las 3 armaduras serán 20, y luego algunos trofeos pueden ayudar, en especial [card]ejecucion[/card], luego hay cartas mejores propias de las brujas pero son más caras y esto creo q se adecua a lo q pides.
Si te fijas más de la mitad del mazo te vale para encadenar lo q te asegura muchos combos interesantes, luego ya es ir dándole tu toque personal ;-)
De todos modos no esperes grandes resultados, al principio TODO el mundo sufre mientras no consiguen mejores cartas sea el deck q sea ;-)
Espero te sea útil aunq solo sea mi opinión :-)
ciao
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu
Yo no es un deck que haya usado pero ha visto muchos decks y conozco las estrategias.
Te aconsejo que dejes a Yliana apartada puesto que para subirla a nivel 3 necesitas un arma seceta que es una carta cara, mejor mete eglegantine y moria que tambien es muy buena y mucho mas barata. Naya, anzara y eglegantine y moria seria lo ideal para llevar cuchillas brujas puesto que los combatientes las activan inmediatamente, las armaduras son imprescindibles si quieres darles un toque stupide sortilegios ofensivos como tragatodo aunque lo ideal como habras leido son lluvias incandescentes y junto a ellos, ataud de hielo para reactivar las armeduras y las cuchillas.
Escudo de hielo una carta ideal 2 de daño cada vez que te pegen y da encadenamiento que ahora ya no es necesaria, que la espada a veces te puedes quedar sin poder activarla porque el adversario tiene mas mente que tu si te enfrentas a magos puros asi que mejor seria que pusieses ataque magico es barata tambien y le dejas a defensa cero stupide lo cual daño fisico seguro y tambien contra combatientes que tengan mucha defensa tipo kotoba o la jauria.
Asesinato y arma secreta son cartas claves para aumentar tus daños fisicos y en cuanto trofeos ejecucion, asalto a bramamir, al rescate! vamos que hay muchos para elejir.
te recomiedno sacar a [card]Eglantyna y Moira[/card] y meter a [card]Naya[/card] ten esas 3 cartas en su ultima etapa yo estoy usando este deck haorita y es muy bueno aunque algo caro pero vale la pena dañas a monton por daños magicos y fisicos y en las otras cartas te recomiendo estas
[card]Armadura de Gerrera-Mágica[/card]x3
[card]Cuchilla Bruja[/card]x2
[card]Bola de Fuego[/card]x1 o 2 esta carta es cara pero compra el deck Noz q venden el juego por cristales y te da 1 cuando tengas oportunidad mete mas
[card]Neutralízasíón[/card]x1 o 2
los demas mete sortilegios y cartas de apoyo q suvan tu def o mente a tu presupuesto al principio despues empiesa a meter cartas mas caras este deck es algo caro pero un poco fuerte
iwal un consego para hacerte de algo de cristales mete un poco de feez ya sea stupide celular o cualkier pagoq gustes y compra 1 o 2 boosters y vende las cartas q no te sirvan como almenos dan una carta rara puede puede salir cara y la vendes los booster de preferencia q sean de tu deck asi kisas te salen cartas q te sirvan
mi deck de gerreras es asi
[card]naya[/card] evo 3
[card]anazra[/card] evo 4
[card]eglantyna y moira[/card] evo3
tengo a ylana pero me falta arma secreta
cartas:
[card]armadura de guerrera-mágica[/card] x3
[card]cuchilla bruja[/card] x2
[card]asesinato[/card] x1
[card]ataúd de hielo[/card] x1
[card]bola de fuego[/card] x1
[card]congelación[/card] x1
[card]empujón[/card] x1
[card]escudo de hielo[/card] x2
[card]frió luminoso [/card] x1
[card]fuerza de los noz[/card] x1
[card]infiltración[/card] x1
[card] neutralización[/card] x1
[card]que la espada[/card] x2
[card]tragatodo[/card] x1
[card]sin armadura ![/card] x1
díganme cual me conviene cambiar
igual pienso poner armadura secreta cuando sea barata y ataque mágico pero dígame que otras cambio o pongo
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
mi deck de gerreras es asi
[card]naya[/card] evo 3
[card]anazra[/card] evo 4
[card]eglantyna y moira[/card] evo3
tengo a ylana pero me falta arma secreta
cartas:
[card]armadura de guerrera-mágica[/card] x3
[card]cuchilla bruja[/card] x2
[card]asesinato[/card] x1
[card]ataúd de hielo[/card] x1
[card]bola de fuego[/card] x1
[card]congelación[/card] x1
[card]empujón[/card] x1
[card]escudo de hielo[/card] x2
[card]frió luminoso [/card] x1
[card]fuerza de los noz[/card] x1
[card]infiltración[/card] x1
[card] neutralización[/card] x1
[card]que la espada[/card] x2
[card]tragatodo[/card] x1
[card]sin armadura ![/card] x1
díganme cual me conviene cambiar
igual pienso poner armadura secreta cuando sea barata y ataque mágico pero dígame que otras cambio o pongo
Yo corro uno que tiene los mismos personajes.. las cartas serian:
[card]Arma secreta[/card] x 3 (cuidado stupide disidencia xD)
[card]Armadura de guerrera-magica[/card] x2
[card]Ejecucion[/card]
[card]Asesinato[/card] x1
[card]Frio Luminoso[/card] x2
[card]Encanto de guerrera-magica[/card] x2
[card]Cuchilla bruja[/card] x2
[card]Lluvia incandescente[/card] x2 (no tengo 3 xDD)
[card]Relampago[/card] (lvl3)
[card]Neutralizacion[/card] x1
[card]Ataque magico[/card] x1
[card]El legado de Artrezil[/card]
[card]Congelacion[/card] ([card]o escudo de hielo[/card]) x1 xq no se me ocurrio q mas poner y congelacion x si me sale algun golem D: Obviamente siempre pueden ser reemplazados por [card]Disidencia[/card] o [card]Juicio[/card] C:
Dernière modification par Rokzz (01-05-2012 23:55:40)
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1