Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas pues keria saber vuestra opinion y y que cartas recomendais para mi mazo nuevo el mazo es nehant la idea es jugar Caliz lvl 3 me gusta muxo el combo de Ejecucion + furia oscura 1 turno tiens un + 10 daño stupide caliz puedes matar casi seguro de 1 hit al 1 turno o 2 o furia oscura + asesinato etc,
el problema esta aki que caliz lo tengo claro pero no tengo claro que personajes pueden ir mejor esta claro que tormento seria el mejor pero no puedo comprarlo aora mismo por eso busco otros 2 la idea del mazo es muy simple matar muy rapido.
aora mismo poseo cartas como.
Personajes : tengo a todos desde sombrosa lvl 4 a cualkier otro, El unico que no tengo es tormento.
Asesinato
Furia oscura x3
el fin de una epocax1 Trofeo
Ejecucion x1 trofeo
Paranoia x3 esta carta me gusta ya que caliz y la mayoria son demonios. y mero.
Bueno pongo asi las mas caras el resto son cartas como multitud demoniaca,Calculo falta que no tengo problemas para conseguir.
Estao buscando por el foro algun deck stupide caliz actual pero no encontrao supongo por que esta baneado en elo.
Bueno espero vuestra ayuda y opiniones Gracias.
[card]caliz[/card] es combatiente asique no puede jugar ni [card]asesinato[/card] ni [card]ejecucion[/card] ni [card]el final de una epoca[/card] ni [card]paranoia[/card]
Dernière modification par franchu (30-04-2012 23:28:43)
podrias meter un [card]ofenciba[/card] [card]juicio[/card] y [card]fabor del alba[/card] y [card]quimera negra[/card] y personajes:[card]ardrakar[/card] [card]caliz[/card] obiamente y [card]sombrosa, doncella de nehant[/card] o[card]tragalma[/card] y lo de caliz tiene razon
chau suerte
Dernière modification par biruca (30-04-2012 23:29:50)
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
ostia es verdad no e caido en eso aun asi mi idea es hacer un mazo bastante agresivo esta claro que el mejor es el de tormento stupide extasis pero bueno supongo que hay otras soluciones.
Dernière modification par chiquixd (30-04-2012 23:30:21)
bueno empieza por sufrimiento caliz y tormento.
luego tienes coronas
el embajador
extasis
seleccion de lo prohibido
piedra corazon
furia oscura
tempestad
nehatizacion o como se escriba etc....
pero en elo tienes restringido el caliz y las coronas
si quieres meros
prueba stupide guardian
luego bienen bien paranoias