Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#176 29-04-2012 19:53:48

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

teixido a écrit :
Gilliam a écrit :

Bufff, no hay manera.
A duras penas puedo derrotarlo, pero solo tengo un deslumbramiento (acompañado de temporalis)
Lo malo de esto, es que da igual que ganes siempre, si simplemente tienes mala suerte, te quedas sin el personaje.
No me parece bien, la verdad.

Me está costando mucho, y no hace más que darme cartas comunes de las que valen 100.

bienvenido al club de los desafortunados xD
de momento quedan 3 dias, ya empezaremmos a echar pestes por doquier el último día, ahí si qeu nos frustraremos, ver qeu quedan apenas unas horas para acabarse y aun sin el elfito, que encima es malo.

realmente me gustaría que aumentasen el % de que salga, a un % bien grandote, el último día. A los que no le hayan salido claro.

Otra carta común más para la colección big_smile
Al menos podría dar cosas buenas, a excepción de la garra, solo me ha dado comunes.
Y...no quedan 3 días, quedan 2, contando lo que va de hoy


Hors ligne

#177 29-04-2012 20:55:00

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Gilliam a écrit :

Otra carta común más para la colección big_smile
Al menos podría dar cosas buenas, a excepción de la garra, solo me ha dado comunes.
Y...no quedan 3 días, quedan 2, contando lo que va de hoy

si que podrían algo más decentillo. Artaban tenía mejor drop (aunque no en mi caso XD) y encima costaba la misma energía.
Este incrementa su energia como los demás bosses y a l frustración de que no toca el rey se le suma la de ver que nos da una basurilla.

Igualmente como antes no teniamos modo aventura y que por mala que sea la carta sigue  siendo gratis, no puedo quejarme demasiado por lo de que nosde basurilla XD


Hors ligne

#178 29-04-2012 22:28:25

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Pues yo si me quejo para la basura de cartas que suelta prefiero que no me de nada, he usado muchos poderes lo he derrotado mas de 20 veces y para que?? para nada.
Estoy hasta las narices de que no pueda conseguir una carta porque sea aleatorio, no lo veo justo. Cuantas veces mas he de derrotarlo para que me de el... personaje y no una asquerosa carta de 25xp.


Hors ligne

#179 29-04-2012 22:31:11

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Felix_jaeger a écrit :

Pues yo si me quejo para la basura de cartas que suelta prefiero que no me de nada, he usado muchos poderes lo he derrotado mas de 20 veces y para que?? para nada.
Estoy hasta las narices de que no pueda conseguir una carta porque sea aleatorio, no lo veo justo. Cuantas veces mas he de derrotarlo para que me de el... personaje y no una asquerosa carta de 25xp.

A mí me ha dado cosas peores que la carta de 25 de exp XD
Pues sí, estoy de acuerdo.
¿Qué podemos hacer si no nos sale?
Nada, simplemente nada. Nisiquiera pagando dinero al juego podríamos conseguirlo, porque puedes pagar 20 euros para aumentar energía, e igualmente no te lo da.
Si por lo menos el territorio fuera permanente...pero que va, una semana.


Hors ligne

#180 29-04-2012 22:40:19

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

MODERADO POR NYANPIRE: Exprésate mejor, tienes una advertencia.


Hors ligne

#181 29-04-2012 23:30:32

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

balla leeo esto y me siento mal yo jugando la primero juge como 5 o 6 veses y no le pude ganar y me consegui cuando porfin le pude ganar por primera ves ise perfec stupide poderes y todo y sobrevivi por 1 punto me dio las dos garas y despues canvie el deck pero stupide prinsipios muy = y ya no tuve que usar poderes para ganar y al ganarle por 5 vez me dio a el elfo aunque la verdad no es tan bueno hmm bueno les deseo suerte por sierto yo le gane en las noche como a las 2 no apenas y avia un conectado en el modo entrenamiento 10 en el modo normal y 5 en abnesry quisas por la hora no avia muchos conectados y tenia mejor oportunidades


Hors ligne

#182 29-04-2012 23:45:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

no pueden sacar el elfo vaya mal por ustedes xD,ay bastantes personas que ya lo tiene asi que no creo que sea cosa mas de su mala suerte


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#183 30-04-2012 00:09:46

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

xxavierxx a écrit :

no pueden sacar el elfo vaya mal por ustedes xD,ay bastantes personas que ya lo tiene asi que no creo que sea cosa mas de su mala suerte

si pero telita lo que cuesta, realmente tiene un drop muy malo a mi me a salido ya cuando no me quedaban esperanzas porque anda que no le costaba. Y bueno como dicen si da buenas cosas mientras le matas que ya de por si es un boss dificil, pues seria mejor al menos no te quedarias stupide mal sabor de boca, pero lo que es a mi al menos no me a dado ni una poco comun, de echo normalmenbte solo exp y porque hicieron lo del minimo si no ni eso.
No lo pisare mas y si llega a ser permanente tampoco lo haria desde luego.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#184 30-04-2012 00:14:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

a mi me ha soltado una rara... un ursyd.... a hacer compañia al otro no vendible que tengo por el evento de navidad XD


Hors ligne

#185 30-04-2012 00:14:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

a mi me boto 3 poderes de lo nuevo stupide eso estoy feliz xS
por cierto  se le puede pasar riendose stupide misericordia+deslumbramiento pa los nomada ,justo se me ocurre ahora ,eso si antes tiene que prestigiar los anillos
o usar podercillos eredianos

Dernière modification par xxavierxx (30-04-2012 00:15:24)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#186 30-04-2012 00:30:42

realsalvador
Ptit nouveau
Inscription : 04-01-2012
Messages : 13

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

listo
elfo2-248543.JPG
elfo2-248543.JPG


Hors ligne

#187 30-04-2012 03:04:55

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

MODERADO POR NYANPIRE: Exprésate mejor y cuida tu vocabulario, tienes una advertencia.


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#188 30-04-2012 03:33:48

ajacko
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2011
Messages : 12

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

MODERADO POR NYANPIRE: Exprésate mejor y cuida tu vocabulario, tienes una advertencia.

Dernière modification par ajacko (30-04-2012 03:45:38)


Hors ligne

#189 30-04-2012 05:11:45

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

ajacko a écrit :

MODERADO POR NYANPIRE: Exprésate mejor y cuida tu vocabulario, tienes una advertencia.

Palabra de Ajacko.. ameennnnn


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#190 30-04-2012 07:07:58

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

AngeldelCaoz a écrit :

MODERADO POR NYANPIRE: Exprésate mejor, tienes una advertencia.

Yo tbm perdi muchas veces de la misma manera

I+know+that+feel+bro.png


Hors ligne

#191 30-04-2012 08:07:14

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

animo gente si se puede si se puede suerte a todos


Hors ligne

#192 30-04-2012 10:55:06

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Vale, dos victorias más...y dos cartas comunes más.
Es el último día, he conseguido formar un mazo que puede vencerle...pero no puedo hacer nada, porque no le apetece darme la ...* cartita.
Mala idea hacer este evento, un evento en el que todo depende de la suerte...
Y yo nunca he tenido buena suerte. De las que regalan, la carta más cara que conseguí valía 1.000...en todo el tiempo que llevo jugando a Eredan

*MODERADO POR NYANPIRE: Cuida tu vocabulario.


Hors ligne

#193 30-04-2012 11:34:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

hola es aqui donde se llora para el elfo? XD, menos mal que es un queco malo... le debo de haber ganado como 30 veces... y me quedaran como 10 combates que echar contra el... asi que en teoria tengo un 50% de conseguirlo... XP


Hors ligne

#194 30-04-2012 13:15:28

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

ufff a mi me lo acaba de dar, después de  días gastanado mi energía y recibiendo nada o carta común, ala, hasta la vista la misión esta... no me parece mal su dificultad porque a los demás jefes es relativamente sencillo ganarles casi todas las veces, lo malo son las cartas que salen mientras no te sale el rey elfo de los h....,  a mayor dificultad debería haber mejor drop, sería lo lógico pero bueno, las garras y la corona no están mal para los elfos, sobre todo por eso  de que lo invocas todo stupide la corona, ahora a jugar mi dragón Noz, Cómo lo echaba de menos.


Hors ligne

#195 30-04-2012 13:30:17

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

tr4sn0 a écrit :

ufff a mi me lo acaba de dar, después de  días gastanado mi energía y recibiendo nada o carta común, ala, hasta la vista la misión esta... no me parece mal su dificultad porque a los demás jefes es relativamente sencillo ganarles casi todas las veces, lo malo son las cartas que salen mientras no te sale el rey elfo de los h....,  a mayor dificultad debería haber mejor drop, sería lo lógico pero bueno, las garras y la corona no están mal para los elfos, sobre todo por eso  de que lo invocas todo stupide la corona, ahora a jugar mi dragón Noz, Cómo lo echaba de menos.

...
*

   y en teoría a mayor nivel más dificultad y más posibilidades de que den mejores cartas, o eso dijeron en la actualización, pero una de dos:

1.-la diferencia entre zahal y el territorio más complejo es que aumenta un 0,0000000000000000000001% las posibilidades de que te toque algo bueno, cosa que ni se aprecia
2.-los que andamos desesperados hoy y nos quejamos de la basurilla somos los seres más desafortunados en el juego stupide la peor suerte que se pueda tener XD


venga, animo a todos del club de la desdicha, sigamos intentadolo opr hay y ya pondremos verde al territorio mañana ya que no nos habrá tocado ò.ó

*MODERADO POR NYANPIRE: Aun stupide simbolos, no puedes dar a entender malas palabras.


Hors ligne

#196 30-04-2012 15:14:15

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Poco a poco me voy quedando sin superpoderes.
Pero merece la pena. No me ha dado el elfo, pero al menos, me ha dado...como 50 o más cartas comunes. Al menos me he ahorrado los 100 cristales que vale cada carta. Teniendo en cuenta lo que me he gastado para ganarle...creo que he perdido dinero.


Hors ligne

#197 30-04-2012 16:30:17

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Sapphon a écrit :

Anyway, for those who were victim of the bug (a bug that prevented you from getting the 100% chances drop, even if you had enough wins), you should get the king in 4 or less wins. For the other, we've added 48 hours to the campain length.

We'll still monitor the situation. Sorry for the bother.

Resumiendo, que algunas personas se les bugeó y por eso no aumentaban su posibilidad de conseguirlo por mas que lo matasen y que han aumentado 48 horas el tiempo que hay para sacarlo xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#198 30-04-2012 16:32:00

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

hmm como q no me saldra jeje, alguine tiene un prototipo de deck para ganarle , que no sea nomades? porq no se q le falte a mi deck corruptor pero como q no se deja este maldito u.u


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#199 30-04-2012 16:53:32

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Vermillion a écrit :

hmm como q no me saldra jeje, alguine tiene un prototipo de deck para ganarle , que no sea nomades? porq no se q le falte a mi deck corruptor pero como q no se deja este maldito u.u

yo le gano casi siempre stupide corruptores, las cartas claves en mi caso son
3x [card]lado demoniaco[/card]
3x [card]portal demoniaco[/card]
1x [card]torpeza[/card] (estaría bien otra más, pero no tengo xD)
1x [card]romper la segunda cadena[/card]

lo demás cartas defensivas y de relleno, es sabeer más o menos cuando jugar cada carta y un poo de suerte


Satyrox a écrit :
Sapphon a écrit :

Anyway, for those who were victim of the bug (a bug that prevented you from getting the 100% chances drop, even if you had enough wins), you should get the king in 4 or less wins. For the other, we've added 48 hours to the campain length.

We'll still monitor the situation. Sorry for the bother.

Resumiendo, que algunas personas se les bugeó y por eso no aumentaban su posibilidad de conseguirlo por mas que lo matasen y que han aumentado 48 horas el tiempo que hay para sacarlo xD


y disculpen mi ignorancia, pero ahora se supone que si le gano al menos 4 veces, me dan un 100% de posibilidades de tener al rey? y tengo 48h para esto?

si es así pienso sacar screen de cada victoria (aunque le haya ganado ya más de 4 veces ¬¬) de esta manera demostrar que lo he logrado y en teoría si no me dan el rey significaría que yo sigo bugueado y tendrían que darme uno. Igualmente es buena noticia para todos ^^ os aconsejo por  si acaso los screen a todos. Suerte ;D

Dernière modification par teixido (30-04-2012 16:56:10)


Hors ligne

#200 30-04-2012 16:57:12

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Estoy cansado de ganar al bicho este, y no hay manera de que me suelte el [card]rey hrimnir[/card], hay algo que hacer para que lo de? llevo como mas de 20 victorias y nada... no hay manera, solo da comunes.

16c9gs2.jpg


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

Pied de page des forums