Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
a que clan me puedo unir jajajaja
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Tienes varias opciones, paseate por los diversos topics creados por los diferentes clanes dentro del foro hispano y postulate correctamente según los criterios de admisión de cada clan.
Suerte
que benefisios se tiene de unirse a un clan???
que benefisios se tiene de unirse a un clan???
El beneficio de pertenecer a un grupo de jugadores stupide que compartas no sólo un buen juego, si no compañerismo y amistad stupide ellos. Y así, mediante la toma de sus opiniones, ayudas y consejos, mejorar en este juego o ver de otra forma aquello que creias conocer.
En si, beneficio para el juego es 0, o casi 0. Lo que hay es responsabilidad y compromisio stupide las actividades internas y decisiones que se tomen en nombre del clan al que perteneces.
Un saludo
seria genial que agan una segsion en el juego donde puedas canviar cartas stupide tus amigos o venderles directos a un presio espesial jajajaja y = seria genia que agan otra segsion para los clanes podrian aser un salon donde tengas que tener un clan para entrar o creear el tuyo propio y que en ese salon solo puedas jugar contra los de tu clan y despues de un tiempo crear un torneo masivo donde les des puntos a los de tu clan o le agas perder puntos y si tu clan le gana a los demas que todos los miembros del clan que allan partisipado en un minimo de duelo que alla influido en la puntuacion resivieran un premio jajajaja estari chidisimo y seria mucho mejor
jajajaja ya me gusto alrato lo subire a sugerensias jajajaja