Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-04-2012 18:58:36

FD11
Voyageur

compeduim full power

hola aca dejo mi deck compedium creo q cartas no le falta ya que gane 70 y perdi 20 y a menudo en la tercer ronda al contrario le mate de 1 a 2 personajes

personajes level max:
[card]Archimaga Anryena[/card]
[card]Aerouant el Cristalomante[/card]
[card]Profeta[/card]

Cartas:

x3[card]soplo de dragon[/card]
x3[card]rafaga[/card]
x3[card]secuaz magico[/card]
x3[card]cristales de hielo[/card]
x2[card]doble a arcilla[/card]
[card]Cetro Draconico[/card]
[card]el ultimo gesto[/card]
[card]lluvia incandescente[/card]
[card]maestria[/card]
[card]oleaje[/card]
[card]relampagos[/card]

lo que tiene este maso es que es muy rápido gracias a los sortilegios que encadenan forman combinaciones mortales. agradezco sus sugerencias y criticas

Dernière modification par FD11 (29-04-2012 21:07:19)

#2 29-04-2012 20:00:30

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

Re : compeduim full power

FD11 a écrit :

hola aca dejo mi deck compedium creo q cartas no le falta ya que gane 70 y perdi 20 y a menudo en la tercer ronda al contrario le mate de 1 a 2 personajes

personajes level max:
[card]Profeta[/card]

Cartas:

x3[card]rafagas[/card]
[card]maestria[/card]
[card]oleaje[/card]

lo que tiene este maso es que es muy rápido gracias a los sortilegios que encadenan forman combinaciones mortales. agradezco sus sugerencias y criticas
[card]relampagos[/card]

solo una pequeña preg.--- es este un deck q tienes o es uno q t quieres montar?
solo preg pq hay varias cosas q no me cuadran stupide este deck pero bueno saludos y ahi t vez.

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

#3 29-04-2012 20:02:45

bakuyan101
Campeur

giovannie_perez a écrit :
FD11 a écrit :

personajes level max:
[card]Profeta[/card]

Cartas:

x3[card]rafagas[/card]
[card]maestria[/card]
[card]oleaje[/card]

[card]relampagos[/card]

solo una pequeña preg.--- es este un deck q tienes o es uno q t quieres montar?
solo preg pq hay varias cosas q no me cuadran stupide este deck pero bueno saludos y ahi t vez.

si lo tengo, que no te cuadra??

#4 29-04-2012 20:24:14

teixido
Solarian

primero una pequeña tontería, este deck tiende a llamarse "noz blaster" los compendiums son sin el [card]profeta[/card] y stupide [card]la pitonisa[/card], siendo su estrategia la de jugar [card]tempestad de cristal[/card].

sobre tu mazo, parece rápido y por enden creo que sobran unos cuantos [card]secuaz mágico[/card], yo quitaría 1-2.
para los huecos vacios puedes meter [card]relampago[/card] evo 3 como daño zonal y si has quitado dos secuaces la otra carta podría ser [card]ahogamiento[/card]

estas dos cartas qeu digo de añadir son para rematar, tus cartas son potentes y si no matan al rival lo dejan stupide muy poca vida. Tanto [card]relampago[/card] como [card]ahogamiento[/card] se encarga de destrozar a los que han sobrevido por poco.

#5 29-04-2012 20:46:29

Pika025
Habitant de Guem

Como te dijo teixido, el deck se llama noz blast, los compendium tienen todos los pj COMPENDIUM. Si quieres mas poder, prueba metiendole a [card]Erevent[/card] por [card]Aerouant el cristalomante[/card].
Otra cosa, 6 [card]soplo de dragon[/card]? o te equivocaste de carta o lo hiciste super power basando la estrategia en soplos.
Como te dijeron, necesitas un [card]Relampago[/card] evo 3 y te puede ser muy util [card]El reverso de la moneda[/card] ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#6 29-04-2012 21:19:05

FD11
Voyageur

Pika025 a écrit :

Como te dijo teixido, el deck se llama noz blast, los compendium tienen todos los pj COMPENDIUM. Si quieres mas poder, prueba metiendole a [card]Erevent[/card] por [card]Aerouant el cristalomante[/card].
Otra cosa, 6 [card]soplo de dragon[/card]? o te equivocaste de carta o lo hiciste super power basando la estrategia en soplos.
Como te dijeron, necesitas un [card]Relampago[/card] evo 3 y te puede ser muy util [card]El reverso de la moneda[/card] ^^

El reverso de la moneda, lo deje pasar, porque en ese momento tenia combatientes, y no me llamaba la atencion.
el relampago 3 lo estoy haciendo, ya cambie lo de los soplos, hiban 3 cristales de hielo jajaja.

#7 29-04-2012 21:23:45

FD11
Voyageur

teixido a écrit :

primero una pequeña tontería, este deck tiende a llamarse "noz blaster" los compendiums son sin el [card]profeta[/card] y stupide [card]la pitonisa[/card], siendo su estrategia la de jugar [card]tempestad de cristal[/card].

sobre tu mazo, parece rápido y por enden creo que sobran unos cuantos [card]secuaz mágico[/card], yo quitaría 1-2.
para los huecos vacios puedes meter [card]relampago[/card] evo 3 como daño zonal y si has quitado dos secuaces la otra carta podría ser [card]ahogamiento[/card]

estas dos cartas qeu digo de añadir son para rematar, tus cartas son potentes y si no matan al rival lo dejan stupide muy poca vida. Tanto [card]relampago[/card] como [card]ahogamiento[/card] se encarga de destrozar a los que han sobrevido por poco.

Los ahogamientos realmente no me gustan, ya que contra personajes de mucha mente, son insignificantes. El relampago nivel 3 lo estoy haciendo.
Por ultimo, los secuazes no los tengo por su encadenamiento. Sino por los 2 de defensa y 2 de mente para luego usar los soplos, rafagas, y los cristales. Ademas me revive dos cartas jajaja

#8 29-04-2012 21:30:36

Satyrox
Guémélite

Los ahogamientos son necesarios para rematar, sobretodo stupide Erevent

Ahora mismo lo que tienes es algo hibrido entre compendium y blast, teniendo ya las cartas caras deberías quitar lo que te queda de compendium y terminar el blast

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#9 29-04-2012 21:35:59

FD11
Voyageur

Satyrox a écrit :

Los ahogamientos son necesarios para rematar, sobretodo stupide Erevent

Ahora mismo lo que tienes es algo hibrido entre compendium y blast, teniendo ya las cartas caras deberías quitar lo que te queda de compendium y terminar el blast

ah que te referies de compedium, los personajes, o las cartas [card]secuaz magico[/card] y [card]cristales de hielo[/card]

#10 29-04-2012 21:46:01

Satyrox
Guémélite

Aerouant por [card]Erevent[/card], y cristales de hielo tambien fuera porque te quedarian inutiles stupide solo un compendium

[card]Renacimiento[/card] te iria bien y quizas un par de lluvias mas hasta que tengas el reverso de la moneda

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#11 29-04-2012 21:58:15

FD11
Voyageur

Satyrox a écrit :

Aerouant por [card]Erevent[/card], y cristales de hielo tambien fuera porque te quedarian inutiles stupide solo un compendium

[card]Renacimiento[/card] te iria bien y quizas un par de lluvias mas hasta que tengas el reverso de la moneda

las sugerencias son buenas y las intentare gracias

#12 29-04-2012 22:28:27

Pika025
Habitant de Guem

Pues yo aporto algo mas dejandote esta mega-guia de los Noz http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986. tal vez te sirva de ayuda, es algo antigua, pero esta completisima stupide lo q es lo basico.
Y un Pj q no nombramos, creo la mayoria ni se acordo xD q a mi parecer es geeeenial, es [card]Maestro-Mago Pilkim[/card]. Si no me equivoco en evo 3 tiene 4 de mente, algo q aunq parezca pokito ayuda muchisimo stupide los soplos. Si decides irte por Noz Blast (lo mas recomendable) es una genial idea q lo pruebes y veas si te rinde mejor [card]Erevent[/card] o [card]Maestro-Mago Pilkim[/card]. Es algo caroo, pero si no te gusta, convence, etc, lo puedes vender evolucionado y sacarle unos cuantos cristales big_smile aunq ahora q recuerdo, recicla los sortilegios jugados por el, asi q es alucinante para jugar, por ej, [card]Maestria[/card] o [card]el ultimo gesto[/card]. A mi parecer, vale todos los cristales q te lo cobran smile
Jaja, creo q quedo algo confuso, pero espero entienfdan tongue y les sirva ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...

#13 29-04-2012 23:08:13

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

yo te iva a recomendar a el maestro pilkim y renasimiento pero ya te los sugirieron muy buen deck yo quiero uno asi te debe aver costado un buen tenerlo

#14 29-04-2012 23:33:08

FD11
Voyageur

Pika025 a écrit :

Pues yo aporto algo mas dejandote esta mega-guia de los Noz http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986. tal vez te sirva de ayuda, es algo antigua, pero esta completisima stupide lo q es lo basico.
Y un Pj q no nombramos, creo la mayoria ni se acordo xD q a mi parecer es geeeenial, es [card]Maestro-Mago Pilkim[/card]. Si no me equivoco en evo 3 tiene 4 de mente, algo q aunq parezca pokito ayuda muchisimo stupide los soplos. Si decides irte por Noz Blast (lo mas recomendable) es una genial idea q lo pruebes y veas si te rinde mejor [card]Erevent[/card] o [card]Maestro-Mago Pilkim[/card]. Es algo caroo, pero si no te gusta, convence, etc, lo puedes vender evolucionado y sacarle unos cuantos cristales big_smile aunq ahora q recuerdo, recicla los sortilegios jugados por el, asi q es alucinante para jugar, por ej, [card]Maestria[/card] o [card]el ultimo gesto[/card]. A mi parecer, vale todos los cristales q te lo cobran smile
Jaja, creo q quedo algo confuso, pero espero entienfdan tongue y les sirva ^^

gracias por la mega guia la voy aver bien... y lo de pilkin lo pense pero por ahora no tengo los cristales pero cuando los consguiva veere...

#15 29-04-2012 23:34:41

FD11
Voyageur

amoserpinter2224 a écrit :

yo te iva a recomendar a el maestro pilkim y renasimiento pero ya te los sugirieron muy buen deck yo quiero uno asi te debe aver costado un buen tenerlo

la verdad que si me salio unos buenos cristales pero vale la pena te lo recomiendo

#16 29-04-2012 23:45:52

Pika025
Habitant de Guem

FD11, no es vere, es lo comprare xD Si te pones a pensar, su habilidad de reciclar los sortilegios q el juega es lo mejor q puede tener el deck. Imaginate jugar [card]Maestria[/card]+[card]Relampago[/card] evo 3 +[card]Relampago[/card] evo 3 (copia x maestria) y q te recicle maestria y relampago para volverlos a jugar?? a mi parecer, serias imparable, o stupide [card]el ultimo gesto[/card]. Pocos se aguantarian un ataque o ataque magico semejante, y lo mismo ocurriria stupide ahogamiento, pegarias 12 de ataque magico a cada pj adverso y reciclas las cartas como si nada big_smile Yo creo, el mejor pj mago de los Noz :3

#17 30-04-2012 00:01:43

willthefox
Gardien

Pika025 a écrit :

FD11, no es vere, es lo comprare xD Si te pones a pensar, su habilidad de reciclar los sortilegios q el juega es lo mejor q puede tener el deck. Imaginate jugar [card]Maestria[/card]+[card]Relampago[/card] evo 3 +[card]Relampago[/card] evo 3 (copia x maestria) y q te recicle maestria y relampago para volverlos a jugar??

ERROR DE NOOB N° 1: Los sortilegios zona NO ENCADENAN NI PUEDEN SER ENCADENADOS

Para clonar relampagos se necesita hacer jugadas mas complicadas que involucran a [card]Nehant Devora Todo[/card] [card]Estandarte del Consejo[/card] o Cortesanos Zil/Noz stupide [card]Clonacion[/card]

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#18 30-04-2012 00:03:20

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

o puedes invocar al todopoderoso veraz stupide estandarte+maestria+relampagos xS
no son errores de noobs sucede por hablar de cosas que no han probado

Dernière modification par xxavierxx (30-04-2012 00:05:21)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#19 30-04-2012 00:07:42

Rokzz
Solarian

Pika025 a écrit :

FD11, no es vere, es lo comprare xD Si te pones a pensar, su habilidad de reciclar los sortilegios q el juega es lo mejor q puede tener el deck. Imaginate jugar [card]Maestria[/card]+[card]Relampago[/card] evo 3 +[card]Relampago[/card] evo 3 (copia x maestria) y q te recicle maestria y relampago para volverlos a jugar?? a mi parecer, serias imparable, o stupide [card]el ultimo gesto[/card]. Pocos se aguantarian un ataque o ataque magico semejante, y lo mismo ocurriria stupide ahogamiento, pegarias 12 de ataque magico a cada pj adverso y reciclas las cartas como si nada big_smile Yo creo, el mejor pj mago de los Noz :3

Maestria + Relampago 3?? dafuq is that C:
Lo que si funciona es El reverso de la moneda + estandarte del consejo + Relampago 3 y boom xDD

Dernière modification par Rokzz (30-04-2012 00:17:56)

yaaa-haaaaaa!!

#20 30-04-2012 00:10:35

willthefox
Gardien

Rokzz a écrit :
Pika025 a écrit :

Maestria + Relampago 3 se puede D:?.. digo como es zona yikes
Lo que si funciona es El reverso de la moneda + estandarte del consejo + Relampago 3 y boom xDD

nop, no funciona xD

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#21 30-04-2012 00:17:10

FD11
Voyageur

Pika025 a écrit :

gracias por tu ayuda

#22 30-04-2012 00:24:01

FD11
Voyageur

ahora el objetivo es maestro mago pilkin y lo del estandarte lo probe pero no fue de mi gusto en ese momento pero hay q ver ahora

#23 30-04-2012 05:40:51

Pika025
Habitant de Guem

willthefox a écrit :
Pika025 a écrit :

FD11, no es vere, es lo comprare xD Si te pones a pensar, su habilidad de reciclar los sortilegios q el juega es lo mejor q puede tener el deck. Imaginate jugar [card]Maestria[/card]+[card]Relampago[/card] evo 3 +[card]Relampago[/card] evo 3 (copia x maestria) y q te recicle maestria y relampago para volverlos a jugar??

ERROR DE NOOB N° 1: Los sortilegios zona NO ENCADENAN NI PUEDEN SER ENCADENADOS

Para clonar relampagos se necesita hacer jugadas mas complicadas que involucran a [card]Nehant Devora Todo[/card] [card]Estandarte del Consejo[/card] o Cortesanos Zil/Noz stupide [card]Clonacion[/card]

*.* Soooooorrrryyyyy sad Gravisimo error, eso me psas por contestar apurado, antes de salir de casa. Es cierto, no se pueden encadenar :S no se como se me paso por altoo, q bruto D: Gracias por marcar mi error gentee ^^

#24 30-04-2012 07:24:48

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

FD11 a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :

la verdad que si me salio unos buenos cristales pero vale la pena te lo recomiendo

definitivamente algun dia lo tendre por el momento me va vastante bn stupide mis circus, mi decg de gigante de espuma, mi jauria y mis tempus y en cuanto pueda cuenta stupide que lo are jajajaja ase mucho que le hecho ojitos a ese deck pero no e podido hacerlo espero que me salgan cartas raraz y caras para venderlas y poder conseguir las cartas que nesesito para ese deck jejejeje

Pied de page des forums