Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-04-2012 11:57:56

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Ganarle al Elfo de hielo

Quiero ganarle stupide mi deck de portal demoniaco... ¿Como lo debo tener ademas de [card]Lado Demoniaco[/card] y [card]Portal demoníaco[/card]?

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#2 27-04-2012 12:51:41

Satyrox
Guémélite

Re : Ganarle al Elfo de hielo

Te digo lo que llevo stupide el mio, lo monté en plan chapuza para este evento asique se puede mejorar mucho

[card]Doble de arcilla[/card] x2 Mientras no te la quite stupide la rabia va muy bien
[card]Obesidad[/card] Counter, no va mal
[card]Entrenando[/card] x2 Algo de curas no van mal
[card]Lado demoniaco[/card] x3
[card]Portal demoniaco[/card] x3
[card]Reciclar la magia[/card] x2 Para los portales
[card]Perversion[/card]
[card]Se busca[/card] x2
[card]Revelar el secreto[/card] Para acelerar el deck al ponerse sola
[card]Seleccion de lo prohibido[/card] Por si muere uno de fuera combate, si no de relleno
[card]Maestria[/card] Si no la uso stupide un doble de arcilla la descarto, es de relleno

Le puedes meter algun [card]ataque magico[/card] y unas cuantas cosas mas, pero bueno, yo le saque ya varios perfect sin usar superpoderes apenas

Si quieres otra estrategia mete 1 copia de muchas cartas para buffarle el ataque, las descartas todas y cuando tenga 20+ de atk le pegas el portal y te durara 2 o 3 portales

Dernière modification par Satyrox (27-04-2012 12:53:07)

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#3 27-04-2012 22:11:11

Winah
Guémélite

para counter mejor [card]el secreto del cuervo[/card] que stupide los [card]se busca[/card] le quitas toda la mente y stupide suerte te dura dos combates big_smile

pd: yo uso a anagrama (no tengo a dimizar) y amidraxar lvl 1 (menos ataque) stupide mascara de hierro y no me va nada mal

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#4 27-04-2012 23:13:22

Rokzz
Solarian

Winah a écrit :

para counter mejor [card]el secreto del cuervo[/card] que stupide los [card]se busca[/card] le quitas toda la mente y stupide suerte te dura dos combates big_smile

pd: yo uso a anagrama (no tengo a dimizar) y amidraxar lvl 1 (menos ataque) stupide mascara de hierro y no me va nada mal

[card]Romper la segunda cadena[/card] para reutilizar un portal x si no te sale uno despues de usado el primero C:

yaaa-haaaaaa!!

#5 28-04-2012 23:26:41

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Yo le gano stupide tempus le juego [card]salto en el tiempo[/card] me salto las impares y stupide [card]mezcla temporal[/card]+[card]anatema[/card] evito su bonus de ataque pero aun haci no le e podido sacar perfect.

#6 29-04-2012 16:42:15

malkavian86
Gardien

yo encontre una manera de ganarle siempre stupide los lados y portales, añade a tu deck tipico 1 puerta del infinito, 1 torpeza 1 prestigio, solo le tienes que quitar la rabia (stupide la puerta tambien te desaces de las molestas auras) se lo prestigias y ya lo tienes solucionado, disputa y destino oscuro tambien vienen muy bien

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 29-04-2012 17:39:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

malkavian86 a écrit :

yo encontre una manera de ganarle siempre stupide los lados y portales, añade a tu deck tipico 1 puerta del infinito, 1 torpeza 1 prestigio, solo le tienes que quitar la rabia (stupide la puerta tambien te desaces de las molestas auras) se lo prestigias y ya lo tienes solucionado, disputa y destino oscuro tambien vienen muy bien

me xtrañas que no digas terror xS

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#8 29-04-2012 17:45:11

teixido
Solarian

malkavian86 a écrit :

quitarle la rabia? si la gran parte de las partidas que le gano es gracias a que se pone la carta de rabia, que me deja  3 turnos libres y de esa manera si me juega oda a la guerra no me destroza tanto

#9 29-04-2012 18:13:50

Satyrox
Guémélite

Quitarle la rabia solo sirve si tienes [card]El prestigio[/card]... y aun así le queda [card]Oda a la guerra[/card] que te la puede liar bien si tienes mala suerte xD

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#10 29-04-2012 18:57:40

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

lastima que no sirve de mucho si la chance de tenerlo es EXTREMADAMENTE BAJO ¬¬ ! llevo ganandole dsde el viernes en la tarde de 10 veces le gano 7 y aun no sale el ...* rey ¬¬ !! si almenos las cartas que saliera fueran decentes y no pura basura de 100 cristales ...

*MODERADO POR NYANPIRE: Cuida tu lenguaje, media advertencia.

Dernière modification par ThorLegacy (29-04-2012 18:58:16)

#11 30-04-2012 00:13:57

malkavian86
Gardien

claro quitarle la rabia es si tienes prestigio si no como mucho las auras, logico. Cuando usa la rabia son 3 turnos de tranquilidad pero cuando se la prestigias es toda la partida, oda a la guerra solo tiene 1 y no la suele usar hasta el final (por experiencia) Una vez prestigiado la rabia incluso le puedes llenar de corrupciones stupide tranquilidad y se hace muy facil. (yo despues de hacer el perfect ya empece a sacrificar a uno para que quitara cartas y prestigiara y los otros dos acaban casi a tope de vida)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#12 30-04-2012 00:14:32

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

ThorLegacy a écrit :

lastima que no sirve de mucho si la chance de tenerlo es EXTREMADAMENTE BAJO ¬¬ ! llevo ganandole dsde el viernes en la tarde de 10 veces le gano 7 y aun no sale el ...* rey ¬¬ !! si almenos las cartas que saliera fueran decentes y no pura basura de 100 cristales ...

yo tengo suerte a mi me lo dieron a la 5 vez que le gane y lla deje el teritorrio

#13 30-04-2012 02:28:52

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Ya me desespere y no me salio el elfo doñesco ya solo me queda mañana para sacar esa y el perect =/

#14 30-04-2012 03:34:31

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

TrollFaceDad a écrit :

Ya me desespere y no me salio el elfo doñesco ya solo me queda mañana para sacar esa y el perect =/

jajaj tu te desesperas y al menos lo matas yo me desespero x matarlo y q en esas de puraaaaaaaa suerte me caiga jajaja xD aun no pierdo la fe u.u

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#15 30-04-2012 06:51:21

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Yo le gano stupide eclipse y quema alma, pero cuesta un mundo ganarle para que luego te den una carta común de premio ¬¬

No recuerdo haber visto un evento en Modo Aventura, en el que el personaje al final te lo den al azar, siempre había una parte en la que pagabas o jugabas 24/7 y lo sacabas.

Ojala no se repita...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#16 30-04-2012 14:43:07

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Bueno, yo ya le pude ganar... la primera vez me dio las Garras, al tercer intento hice el perfect y como al 12avo me dio al elfo...
Pero perdí bastante partidas stupide mi Portal demoniaco...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#17 30-04-2012 20:10:28

TrollFaceDad
Habitant de Guem

No lo saque solo me quede stupide las garritas =P

#18 01-05-2012 02:02:27

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

porfin una aclaracion de todo esto las % de que te lo diera no ivan aumentando mientras mas le ganabas lo cual asia difisil conseguirlo y solo los muy suertudos los tenian pero ahora mientas mas le ganes mas posibilidades tendras wink

Pied de page des forums