Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 28-04-2012 22:45:19

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

nahum el yugi master a écrit :

oigan el mapa va a ser permanente?? lo digo por qe lo unico qe tenia conteo era la obtencion de la corona no? asi qe el mapa sera permanente no es asi? respondan por favor y grasias de antemano tongue


En las novedades dice q los trofeos y el territorio estaran disponibles hasta el martes 1


Hors ligne

#152 28-04-2012 23:00:14

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

IoriAdones a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

oigan el mapa va a ser permanente?? lo digo por qe lo unico qe tenia conteo era la obtencion de la corona no? asi qe el mapa sera permanente no es asi? respondan por favor y grasias de antemano tongue


En las novedades dice q los trofeos y el territorio estaran disponibles hasta el martes 1

ok grasias hmm yo qeria dejarlo por la paz un rato por qe simplemente no me quiere dar el psj hmm


Hors ligne

#153 28-04-2012 23:03:23

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

le he ganado muchas veces, stupide pefect y todo y nada del elfo, solo cartas challas.. realmente casi imposible de sacar ese  maldito elfo :c


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#154 28-04-2012 23:10:17

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Esta facil de vencerlo la cosa es usar anatema para evitar su bonus de ataque smile
Y ya te lo cargas stupide todo lo que tengas.


Hors ligne

#155 28-04-2012 23:31:43

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Hoy le voy ganando 4 veces, stupide lo que ya irán 15 en total y ni noticia del elfo... solo comunes asquerosas, nonsense...


Hors ligne

#156 28-04-2012 23:43:00

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

TrollFaceDad a écrit :

Esta facil de vencerlo la cosa es usar anatema para evitar su bonus de ataque smile
Y ya te lo cargas stupide todo lo que tengas.

dependerá del deck xD en mi caso que uso corruptores su bonus de ataque me ayuda mucho xD


Hors ligne

#157 29-04-2012 00:47:15

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

No se aun como estan haciendo los que le ganan a cada rato...

Dicen stupide tifon vital? (Pero no es nadita barato)

Solo podria pelearle a este tipo stupide mi deck kotoba imperial y el deck corruptor. (Que anda incompleto)


Hors ligne

#158 29-04-2012 01:24:13

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

MODERADO POR NYANPIRE: Cuida tu lenguaje, mas si te estás dirigiendo a un staff, esta vez te lo dejo pasar pero no habrá próxima.
                            Nyan!


Hors ligne

#159 29-04-2012 01:40:53

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Q bronca q tengo!! encima q me cuesta matar al bicho, las pocas veses q lo hago no m tira nada bueno, y para peor no se me para de congelar el combate! ya van 4 veses hoy y 3 de las 4 le estaba x ganar! no solo pierdo energia sino q tambn se me acaba el tiempo del territorio. si sigo asi no lo voy a conseguir mas al bicho este!


Hors ligne

#160 29-04-2012 02:21:43

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

LordGianotti a écrit :

No se aun como estan haciendo los que le ganan a cada rato...

Dicen stupide tifon vital? (Pero no es nadita barato)

Solo podria pelearle a este tipo stupide mi deck kotoba imperial y el deck corruptor. (Que anda incompleto)

   Combo entre suerte y estrategia, stupide [card]portal demoniaco[/card] y [card]lado demoniaco[/card] es suficiente, a parte de los personajes normales de este deck. Tambien algo para reutilizar los [card]portal demoniaco[/card], como puede ser [card]reciclar la magia[/card] o mi favorita [card]romper la segunda cadena[/card].

   Por parte de la estrategia, lo ideal es no equiparte [card]lado demoniaco[/card]s en tu turno, ya que las rabias tienda a jugarlas al final, si es tu turno, perderás el lado y darte por muerte. En su turno, juega un [card]lado demoniaco[/card] como segunda carta, te da más posibilidades de que se quede en juego. Como ves, es tener suerte stupide que se equipe una rabia antes de que le jueges [card]lado demoniaco[/card], si lo consigues, tienes 3 turnos para atacar.

   Es recomendable alguna carta defensiva que otra para aguantar los primeros golpes antes de que él juegue rabia. [card]odio a los alborotadores[/card] y [card]perversión[/card] es lo más común.







ThorLegacy a écrit :

MODERADO POR NYANPIRE: Cuida tu lenguaje, mas si te estás dirigiendo a un staff, esta vez te lo dejo pasar pero no habrá próxima.
                            Nyan!

   No soy del staff y no puedo asegurarte esto, por lo que dudo que lo tengas en cuenta, pero por lógica, stupide el sistema de cajas y suponiendo que haya 50 posibles recompensas...diría que tienes un 0,02% de posibilidades en un comienzo o lo que es lo mismo una posibilidad entre 50 ya que cada partida te toca una carta de las 50 posibles. Se supone que una vez abierta una caja no vuelve a abrirse, por lo que, mientras más partidas juegues "más posibilidades" de que te toque el rey

Dernière modification par teixido (29-04-2012 02:22:45)


Hors ligne

#161 29-04-2012 02:42:24

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Ese es buen dato, muchas gracias!

Mas bien, a alguien le esta pasando algun bug stupide portal demoniaco no cambiando los stats?


Hors ligne

#162 29-04-2012 02:45:51

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

LordGianotti a écrit :

Ese es buen dato, muchas gracias!

Mas bien, a alguien le esta pasando algun bug stupide portal demoniaco no cambiando los stats?

   si a esas situaciones te refieres a cuando te enfrentas al rey hrimnir posiblemente lo que ocurra es que haya activa su rabia, en consecuencia haya descartado tu [card]lado demoniaco[/card] y a continuación has jugado tu [card]portal demoniaco[/card], pero como el rey ya no es demonio ya no intercambias el ataque stupide él


Hors ligne

#163 29-04-2012 03:34:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

teixido a écrit :
LordGianotti a écrit :

No se aun como estan haciendo los que le ganan a cada rato...

Dicen stupide tifon vital? (Pero no es nadita barato)

Solo podria pelearle a este tipo stupide mi deck kotoba imperial y el deck corruptor. (Que anda incompleto)

   Combo entre suerte y estrategia, stupide [card]portal demoniaco[/card] y [card]lado demoniaco[/card] es suficiente, a parte de los personajes normales de este deck. Tambien algo para reutilizar los [card]portal demoniaco[/card], como puede ser [card]reciclar la magia[/card] o mi favorita [card]romper la segunda cadena[/card].

   Por parte de la estrategia, lo ideal es no equiparte [card]lado demoniaco[/card]s en tu turno, ya que las rabias tienda a jugarlas al final, si es tu turno, perderás el lado y darte por muerte. En su turno, juega un [card]lado demoniaco[/card] como segunda carta, te da más posibilidades de que se quede en juego. Como ves, es tener suerte stupide que se equipe una rabia antes de que le jueges [card]lado demoniaco[/card], si lo consigues, tienes 3 turnos para atacar.

   Es recomendable alguna carta defensiva que otra para aguantar los primeros golpes antes de que él juegue rabia. [card]odio a los alborotadores[/card] y [card]perversión[/card] es lo más común.







ThorLegacy a écrit :

MODERADO POR NYANPIRE: Cuida tu lenguaje, mas si te estás dirigiendo a un staff, esta vez te lo dejo pasar pero no habrá próxima.
                            Nyan!

   No soy del staff y no puedo asegurarte esto, por lo que dudo que lo tengas en cuenta, pero por lógica, stupide el sistema de cajas y suponiendo que haya 50 posibles recompensas...diría que tienes un 0,02% de posibilidades en un comienzo o lo que es lo mismo una posibilidad entre 50 ya que cada partida te toca una carta de las 50 posibles. Se supone que una vez abierta una caja no vuelve a abrirse, por lo que, mientras más partidas juegues "más posibilidades" de que te toque el rey


en elñ foro frances uno del staff respondio que el drop del rey estaba calculado para que lo pudieras sacar en el transcurso del evento


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#164 29-04-2012 04:03:32

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Yo no le ganaba el 100% de las veces stupide el maso lado demoniaco y portal demiaco, pero les puedo dar algunos consejos:

Si juega las aura glaciar en los primeros turnos es MUY dificil ganarle sin superpoderes xq el daño q le causas stupide el lado demoniaco le da defensa y si se las quita jugando rabia aun mas, y si juega 2 auras o 3, ya pueden darse q por cada daño q le daran usando el lado demoniaco le dara 3 de def

Si juegan tifon vital tbm pasa lo mismo

Una buena ronda para jugar el portal es cuando él elfo juega primero, xq casi siempre juga la rabia de agmundar en su primera carta, asi q puede desequiparse las cartas pero no la proxima q juegas

En los 3 turnos q tiene su rabia ocupa los portales para hacerle el mayor daño posible

Trata de descartar  cartas de tu mano, asi le aumentas el ataque a el y cuando juegues los portales tendras un gran ataque

SI no t salen los portales puedes usar el superpoder q te da ataque minimo = al de tu oponente y si quieres quitarle la defensa juega el poder que le quita 5 de defensa o el q t da 3 de defensa y a el le quita 2, o x ultimo comprar el q le da mente y defensa 0

Ojalas les sirvan estos consejos


Hors ligne

#165 29-04-2012 04:14:11

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

POR FIN LE GANE!!!

Y  me dieron la garra a la primera, junto stupide la carta

Heroe de una tierra lejana...

Lo hize sin superpoderes...

Asi que no sacare la corona... pero esa la comprare stupide feez...

Ahora a ver si me llega a salir el personaje eventualmente.


Hors ligne

#166 29-04-2012 05:29:36

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

IoriAdones a écrit :

Yo no le ganaba el 100% de las veces stupide el maso lado demoniaco y portal demiaco, pero les puedo dar algunos consejos:

Si juega las aura glaciar en los primeros turnos es MUY dificil ganarle sin superpoderes xq el daño q le causas stupide el lado demoniaco le da defensa y si se las quita jugando rabia aun mas, y si juega 2 auras o 3, ya pueden darse q por cada daño q le daran usando el lado demoniaco le dara 3 de def

Si juegan tifon vital tbm pasa lo mismo

Una buena ronda para jugar el portal es cuando él elfo juega primero, xq casi siempre juga la rabia de agmundar en su primera carta, asi q puede desequiparse las cartas pero no la proxima q juegas

En los 3 turnos q tiene su rabia ocupa los portales para hacerle el mayor daño posible

Trata de descartar  cartas de tu mano, asi le aumentas el ataque a el y cuando juegues los portales tendras un gran ataque

SI no t salen los portales puedes usar el superpoder q te da ataque minimo = al de tu oponente y si quieres quitarle la defensa juega el poder que le quita 5 de defensa o el q t da 3 de defensa y a el le quita 2, o x ultimo comprar el q le da mente y defensa 0

Ojalas les sirvan estos consejos

tambien puedes usar terror y prestigiar felizmente lo que te saques y sis se pone auras usara atque magico xS

Dernière modification par xxavierxx (29-04-2012 05:33:08)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#167 29-04-2012 07:57:34

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

xxavierxx a écrit :
IoriAdones a écrit :

Yo no le ganaba el 100% de las veces stupide el maso lado demoniaco y portal demiaco, pero les puedo dar algunos consejos:

Si juega las aura glaciar en los primeros turnos es MUY dificil ganarle sin superpoderes xq el daño q le causas stupide el lado demoniaco le da defensa y si se las quita jugando rabia aun mas, y si juega 2 auras o 3, ya pueden darse q por cada daño q le daran usando el lado demoniaco le dara 3 de def

Si juegan tifon vital tbm pasa lo mismo

Una buena ronda para jugar el portal es cuando él elfo juega primero, xq casi siempre juga la rabia de agmundar en su primera carta, asi q puede desequiparse las cartas pero no la proxima q juegas

En los 3 turnos q tiene su rabia ocupa los portales para hacerle el mayor daño posible

Trata de descartar  cartas de tu mano, asi le aumentas el ataque a el y cuando juegues los portales tendras un gran ataque

SI no t salen los portales puedes usar el superpoder q te da ataque minimo = al de tu oponente y si quieres quitarle la defensa juega el poder que le quita 5 de defensa o el q t da 3 de defensa y a el le quita 2, o x ultimo comprar el q le da mente y defensa 0

Ojalas les sirvan estos consejos

tambien puedes usar terror y prestigiar felizmente lo que te saques y sis se pone auras usara atque magico xS

Pero yo no tengo prestigio xD,


Hors ligne

#168 29-04-2012 11:45:50

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

teixido a écrit :

0,02% de posibilidades en un comienzo o lo que es lo mismo una posibilidad entre 50

Si hay 50 cajas tienes un 2% de posibilidad, no un 0,02. 2*50=100, por lo que en teoría stupide la peor suerte del mundo "solo" tendrías que ganarle 50 veces

Sigo farmeandolo y aun ni se asomó el personaje U.U


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#169 29-04-2012 13:26:44

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Satyrox a écrit :
teixido a écrit :

0,02% de posibilidades en un comienzo o lo que es lo mismo una posibilidad entre 50

Si hay 50 cajas tienes un 2% de posibilidad, no un 0,02. 2*50=100, por lo que en teoría stupide la peor suerte del mundo "solo" tendrías que ganarle 50 veces

Sigo farmeandolo y aun ni se asomó el personaje U.U

bueno, no sale eso si lo miras desde otro punto de vista.

tienes 1/50 posibilidades --> 1/50 = 0,02
vale, acabo de cometer un error idiota xD en mis calcuulos se está suponiendo que ese 1 carta abarca el 100% por lo que el 0,02 está dividido por ese 100% xD
será que era noche y tenía sueño, pero sí 0,02 x 100 = 2. tienes toda la razón xD


Hors ligne

#170 29-04-2012 16:47:47

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

teixido a écrit :

bueno, no sale eso si lo miras desde otro punto de vista.

tienes 1/50 posibilidades --> 1/50 = 0,02
vale, acabo de cometer un error idiota xD en mis calcuulos se está suponiendo que ese 1 carta abarca el 100% por lo que el 0,02 está dividido por ese 100% xD
será que era noche y tenía sueño, pero sí 0,02 x 100 = 2. tienes toda la razón xD

Te olvidas de la probabilidad acumulada yikes, ese 2% es falso

Dernière modification par Winah (29-04-2012 16:48:06)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#171 29-04-2012 17:05:23

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Winah a écrit :
teixido a écrit :

bueno, no sale eso si lo miras desde otro punto de vista.

tienes 1/50 posibilidades --> 1/50 = 0,02
vale, acabo de cometer un error idiota xD en mis calcuulos se está suponiendo que ese 1 carta abarca el 100% por lo que el 0,02 está dividido por ese 100% xD
será que era noche y tenía sueño, pero sí 0,02 x 100 = 2. tienes toda la razón xD

Te olvidas de la probabilidad acumulada yikes, ese 2% es falso

Cierto: sacarlo en el primer intento (suponiendo que sean solo 50 casilleros) es un 2%
Sacarlo a la segunda es un 3.96%
Sacarlo a la tercera es un 5.8808%
...
Sacarlo a la 50ª vez e sun 100% seguro.

Bueh, sigue siendo una porquería de probabilidad baja.


Edit: ah, me equicoqué en el cálculo en considerar que en cada sucesiva la probabilidad pasa a ser 1/49, 1/48 y así sucesivamente. Pero la idea general es lo mismo, la probabilidad aumenta cada vez y a la 50 es seguro sí o sí

Dernière modification par Izayoi (29-04-2012 17:33:15)


Hors ligne

#172 29-04-2012 17:08:24

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

bueno yo arme un deck compendium baratico, y aunq no le gano en perfect si le gano  si le he ganado las 4 veces que me he enfrentado a el.


Hors ligne

#173 29-04-2012 17:37:05

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Winah a écrit :
teixido a écrit :

bueno, no sale eso si lo miras desde otro punto de vista.

tienes 1/50 posibilidades --> 1/50 = 0,02
vale, acabo de cometer un error idiota xD en mis calcuulos se está suponiendo que ese 1 carta abarca el 100% por lo que el 0,02 está dividido por ese 100% xD
será que era noche y tenía sueño, pero sí 0,02 x 100 = 2. tienes toda la razón xD

Te olvidas de la probabilidad acumulada yikes, ese 2% es falso

no me la olvidé xD en el primer post donde puse "mal" el % puse lo siguiente

diría que tienes un 0,02% de posibilidades EN UN COMIENZO

queriendo decir que ese % solo es la primera vez y despues más adelante puse

mientras más partidas juegues "más posibilidades" de que te toque el rey

lo que pasa que despues corregi lo de 0,02% a 2% ya que me movia enre el 0 al 1 en lugar de entre el 0 al 100 xD

igualmente si que tienes razón e Iyazoi lo dejas más claro que yo xD

Dernière modification par teixido (29-04-2012 17:38:35)


Hors ligne

#174 29-04-2012 17:43:03

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Bufff, no hay manera.
A duras penas puedo derrotarlo, pero solo tengo un deslumbramiento (acompañado de temporalis)
Lo malo de esto, es que da igual que ganes siempre, si simplemente tienes mala suerte, te quedas sin el personaje.
No me parece bien, la verdad.

Me está costando mucho, y no hace más que darme cartas comunes de las que valen 100.


Hors ligne

#175 29-04-2012 18:57:16

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Tumba del Rey Hrimnir

Gilliam a écrit :

Bufff, no hay manera.
A duras penas puedo derrotarlo, pero solo tengo un deslumbramiento (acompañado de temporalis)
Lo malo de esto, es que da igual que ganes siempre, si simplemente tienes mala suerte, te quedas sin el personaje.
No me parece bien, la verdad.

Me está costando mucho, y no hace más que darme cartas comunes de las que valen 100.

bienvenido al club de los desafortunados xD
de momento quedan 3 dias, ya empezaremmos a echar pestes por doquier el último día, ahí si qeu nos frustraremos, ver qeu quedan apenas unas horas para acabarse y aun sin el elfito, que encima es malo.

realmente me gustaría que aumentasen el % de que salga, a un % bien grandote, el último día. A los que no le hayan salido claro.


Hors ligne

Pied de page des forums