Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-04-2012 16:49:59

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Ayuda stupide mi Circus

Hola yo quiero saber como hacer un deck circus stupide las cartas nunca solo y esas cosas pero no se que cartas poner
en lo personajes me surge una duda hmm
que diferencia tiene este [card]Abyssien el Devorador[/card] que es muy cara stupide este [card]Abyssien[/card] que es mas barato


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 28-04-2012 17:18:22

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Ayuda stupide mi Circus

umm haber me parece q tienes las ideas un poco revueltas, que es lo que quieres, un deck circus o uno sombra zil ??

Circus es el deck de descarte, en su vertiente full [card]abyssien el devorador[/card] , [card]alycia[/card] y [card]el espiritista[/card] u otras variantes stupide [card]salem[/card], [card]consejera ishaia[/card],etc
La estrategia de este deck consiste en descartar la baraja del oponente y que al menos uno de tus personajes quede stupide vida, se utilzan cartas como [card]chantaje[/card], [card]indigestion[/card] , [card]agarrar a traicion[/card] , [card]vuelo[/card], etc y cartas defensivas como [card]desviar la mirada[/card] , [card]coneeeejo[/card] , [card]odio a los alborotadores[/card], [card]sospechoso de traicion[/card]...

Sombra zil es un deck mas ofensivo ,los personajes serian [card]abyssien el devorador[/card] , [card]kuraying[/card] y [card]alycia[/card] o [card]sombrosa[/card].
Su estrategia principal se basa en la carta [card]el lado oscuro[/card] la cual potencia en especial a [card]abyssien el devorador[/card] y [card]kuraying[/card] pues se "reactivará" cada turno , hinchando la mente ataque y defensa de tu personaje para poder hacer uso de cartas como [card]nunca solo[/card] , [card]mano negra[/card] , [card]que la espada[/card], etc , la parte defensiva seria cartas como [card]reflejos ilusorios[/card], [card]doble de arcilla[/card], [card]sospechoso de traicion[/card] ...

Y si la diferencia entre lo dos abyssien es fundamental ya que en el deck descarte [card]abyssien el devorador[/card] usa su habilidad para curarse gracias al descarte y para el sombra zil es fundamental para activar los efectos de [card]el lado oscuro[/card]


Hors ligne

#3 28-04-2012 21:04:20

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Ayuda stupide mi Circus

Di_Nacho a écrit :

umm haber me parece q tienes las ideas un poco revueltas, que es lo que quieres, un deck circus o uno sombra zil ??

Circus es el deck de descarte, en su vertiente full [card]abyssien el devorador[/card] , [card]alycia[/card] y [card]el espiritista[/card] u otras variantes stupide [card]salem[/card], [card]consejera ishaia[/card],etc
La estrategia de este deck consiste en descartar la baraja del oponente y que al menos uno de tus personajes quede stupide vida, se utilzan cartas como [card]chantaje[/card], [card]indigestion[/card] , [card]agarrar a traicion[/card] , [card]vuelo[/card], etc y cartas defensivas como [card]desviar la mirada[/card] , [card]coneeeejo[/card] , [card]odio a los alborotadores[/card], [card]sospechoso de traicion[/card]...

Sombra zil es un deck mas ofensivo ,los personajes serian [card]abyssien el devorador[/card] , [card]kuraying[/card] y [card]alycia[/card] o [card]sombrosa[/card].
Su estrategia principal se basa en la carta [card]el lado oscuro[/card] la cual potencia en especial a [card]abyssien el devorador[/card] y [card]kuraying[/card] pues se "reactivará" cada turno , hinchando la mente ataque y defensa de tu personaje para poder hacer uso de cartas como [card]nunca solo[/card] , [card]mano negra[/card] , [card]que la espada[/card], etc , la parte defensiva seria cartas como [card]reflejos ilusorios[/card], [card]doble de arcilla[/card], [card]sospechoso de traicion[/card] ...

Y si la diferencia entre lo dos abyssien es fundamental ya que en el deck descarte [card]abyssien el devorador[/card] usa su habilidad para curarse gracias al descarte y para el sombra zil es fundamental para activar los efectos de [card]el lado oscuro[/card]

YO quiero hacer el primer mazo que mencionaste y ya se que cartas usar la cosa que quiero ademas saber que si el lo mismo [card]abyssien el devorador[/card] que [card]abyssien[/card] por que es muy caro [card]abyssien el devorador[/card]
OSEA [card]Abyssien[/card] sirve para un deck circus descarte

Dernière modification par Ark4ng3l222 (28-04-2012 21:08:25)


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#4 28-04-2012 21:16:50

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Ayuda stupide mi Circus

no el primero no sirve porque se muere al toque


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 28-04-2012 21:19:24

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Ayuda stupide mi Circus

[card]Abyssien[/card] es muy inferior al devorador por las razones que ya te explicaron, en un deck descarte puedes curarte 4 por ronda si le descartas la mano entera, cosa que sueles hacer, por lo que es un personaje muy duro de matar


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#6 29-04-2012 01:29:02

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Ayuda stupide mi Circus

Ark4ng3l222 a écrit :

Hola yo quiero saber como hacer un deck circus stupide las cartas nunca solo y esas cosas pero no se que cartas poner
en lo personajes me surge una duda hmm
que diferencia tiene este [card]Abyssien el Devorador[/card] que es muy cara stupide este [card]Abyssien[/card] que es mas barato

la diferensia es que abyssien (el que compras en la tienda) se cura cuando el personaje adverso juega un sortilejio y encanvio abyssien el devorador se cura dependiendo de cuantas cartas hay en la mano


Hors ligne

#7 29-04-2012 01:34:23

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Ayuda stupide mi Circus

Ark4ng3l222 a écrit :
Di_Nacho a écrit :

umm haber me parece q tienes las ideas un poco revueltas, que es lo que quieres, un deck circus o uno sombra zil ??

Circus es el deck de descarte, en su vertiente full [card]abyssien el devorador[/card] , [card]alycia[/card] y [card]el espiritista[/card] u otras variantes stupide [card]salem[/card], [card]consejera ishaia[/card],etc
La estrategia de este deck consiste en descartar la baraja del oponente y que al menos uno de tus personajes quede stupide vida, se utilzan cartas como [card]chantaje[/card], [card]indigestion[/card] , [card]agarrar a traicion[/card] , [card]vuelo[/card], etc y cartas defensivas como [card]desviar la mirada[/card] , [card]coneeeejo[/card] , [card]odio a los alborotadores[/card], [card]sospechoso de traicion[/card]...

Sombra zil es un deck mas ofensivo ,los personajes serian [card]abyssien el devorador[/card] , [card]kuraying[/card] y [card]alycia[/card] o [card]sombrosa[/card].
Su estrategia principal se basa en la carta [card]el lado oscuro[/card] la cual potencia en especial a [card]abyssien el devorador[/card] y [card]kuraying[/card] pues se "reactivará" cada turno , hinchando la mente ataque y defensa de tu personaje para poder hacer uso de cartas como [card]nunca solo[/card] , [card]mano negra[/card] , [card]que la espada[/card], etc , la parte defensiva seria cartas como [card]reflejos ilusorios[/card], [card]doble de arcilla[/card], [card]sospechoso de traicion[/card] ...

Y si la diferencia entre lo dos abyssien es fundamental ya que en el deck descarte [card]abyssien el devorador[/card] usa su habilidad para curarse gracias al descarte y para el sombra zil es fundamental para activar los efectos de [card]el lado oscuro[/card]

YO quiero hacer el primer mazo que mencionaste y ya se que cartas usar la cosa que quiero ademas saber que si el lo mismo [card]abyssien el devorador[/card] que [card]abyssien[/card] por que es muy caro [card]abyssien el devorador[/card]
OSEA [card]Abyssien[/card] sirve para un deck circus descarte

puedes utilisarlo y podras utilisar las cartas al fin de cuenta = es circus la diferensia es que probablemente te cueste mas ganar y te lo maten mas rapido porque no regenerara su vida almenos que tu contrincante use sortilejio y aparte nada evita el daño del sortilegio es mucho mejor el devorador te costara bastante pero condescarte podras ganar mas cristales a menudo


Hors ligne

Pied de page des forums