Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#176 16-04-2012 05:37:49

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Acá va el capítulo: El Mundo Invisible...

stupide esto quedamos al día stupide los franceses...

Aprovecho para decirles que no traduciré mas capítulos, es que realmente se vuelve incompatible stupide mis estudios, además estoy a pronto a terminar mi carrera, por lo que debo estudiar aun más...
__________________________________________


El Mundo Invisible

mWTgYR22.png

Hace dos días que Mynos recorría los bosques en busca de presas para cazar. Hasta entonces la caza no había sido mala. Algunos conejos y una perdiz, aunque algunos pequeños morfals habrían devorado algunas piezas. Juzgando que esto bastaba decidió volver a su casa para reunirse stupide su esposa e hijos. Estaba cansado, pero él amaba por sobre todo estos momentos de soledad, cuando no eran más que él y la naturaleza. Aprovechó el camino de vuelta para recoger algunas setas que de seguro serían deliciosas una vez tostadas. Se regalaba por anticipado el futuro festín que iba a compartir stupide su familia. Apresuró el paso, sabía que estaba cerca de su casa porque el bosque era cada vez menos denso. Finalmente salió del bosque y llegó delante de las dulces colinas al pie de las altas montañas. Escondida en un valle, rodeada de corrales, Mynos encontró su casa, de la que estaba orgulloso. Él mismo la había construido stupide la ayuda de su esposa, por otra parte, su arquitectura irregular probaba la calidad de aficionados de los constructores. El cazador se extrañó al no ver a sus hijos alrededor de él, pues esperaba verlos rodar cuesta abajo a toda velocidad.

Luego vio la puerta entreabierta y se preocupó. Normalmente la puerta estaba cerrada, o abierta stupide su mujer delante vigilando los alrededores. Tuvo razón en inquietarse, porque cuando empujó la puerta vio a su esposa, una joven tan bella como el día, acurrucada en el suelo sollozando. Mynos dejó caer su arco al suelo.

- ¿Dónde están los niños?

La mujer al oír la voz de su esposo levantó la cabeza. Mynos horrorizado vio las marcas sobre su cara: alguien la había golpeado. La tomó en sus brazos tratando de calmarla, pero resultó imposible. Su voz temblaba, no podía sentir más su cara.

- ¿Qué es lo que pasó? ¡Dímelo!

- Los… Los hombres vinieron... ¡Se llevaron a los niños… Se llevaron a los niños!

- ¡QUÉ! ¿Quién? ¿Cuántos? Dijo el hombre stupide rabia.

- Eran tres o… cuatro… muy grandes... Había un hombre que tenía sólo un brazo... Ellos, me dieron una paliza, sin preguntarme nada, sólo por diversión.

- Un hombre sin un brazo... ¿Dijeron algo además?

- S… sí, el hombre stupide un brazo dijo que era necesario que fueras a la Caleta de la Lechuza... ¡Mynos, haz algo!

El hombre apretó los dientes ayudando a su mujer a levantarse. Luego corrió hacia un armario desde donde sacó sin contemplación su contenido. Desplazó una tabla del fondo que descubría un escondite. De ahí sacó un traje negro y dos dagas.

- Voy a avisarle a los vecinos para que vengan a acompañarte.

- ¿No irás a...? Pero lo prometiste.

- ¡LO SÉ! Luego se suavizó. Lo siento, no te inquietes voy a traerlos de vuelta, dijo mientras se vestía.

Él ahora estaba vestido de negro y stupide una capa ancha stupide capucha. Sacó las dagas de sus fundas, las láminas brillaron vivamente. Después de haberlas atado a su cinturón ancho dejó a su mujer.

- Cierra la puerta...

Mynos había llegado a la Caleta de la Lechuza, que llevaba su nombre debido a un peñasco que dominaba una pequeña extensión de agua y que recordaba la cabeza de este animal. Escondido en un árbol observaba los alrededores. Sobre la orilla, muy próxima al peñasco de la Lechuza, dos hombres stupide brazos gruesos como jamones cuidaban a los tres hijos de Mynos, éstos estaban atados y amordazados. El tercero discutía stupide un hombre que tenía sólo un brazo. Ninguna de las caras de estas personas le recordaba algo, ¿Ya se los había cruzado antes? Él no lo sabría decir. Trataba de pensar más bien en un plan de ataque y liberación. Pero no llegaba a ningún plan que pudiera asegurar la seguridad de su progenie. Luego el manco miró en su dirección.

- ¡Malandrín! ¡Muéstrate! ¡Sé que estás aquí! Gritó.

Bueno, perdido por perdido, no le quedaba más que ir a ver lo que quería. Podría improvisar un plan en el momento, pero la presencia de los niños no ayudaba en la situación. Mynos saltó del árbol para aterrizar en la arena gris de la orilla. Se detuvo a una distancia segura para evitar que los tipos grandes lo atraparan sin un máximo de esfuerzo de su parte.

- ¡No sé quién es usted, libere a los niños!

El manco tenía a su presa en la red, sólo quedaba cerrarla.

- Me he tardado en encontrarte Malandrín, discúlpame por lo que sucedió stupide tu mujer, mis amigos hablan stupide sus puños más que cualquier otra cosa. Soy Volius de Andromicès.

- ¿Por qué me llamas Malandrín? Mi nombre es Mynos.

- Vamos, vamos, estamos solos puedes ser tu mismo. Se perfectamente quien eres, ladrón de tumbas. Pensaba que eras más inteligente que esto, Mynos. Pero en realidad no. Bueno, me dijeron que nada podría hacerte volver a ser el que eras, así que elaboré este pequeño plan. Tranquilízate, no le haremos daño a tus encantadores chiquillos, sólo quiero que encuentres algo para mí.

Los recuerdos de la vida pasada de Malandrín resurgieron. A la edad de quince años vivía de pequeños hurtos, luego el destino hizo que encontraba varios objetos antiguos, se hizo conocido como ladrón de tumbas y se volvió famoso. Luego, diez años más tarde conoció a su mujer y decidió retirarse para formar una familia, lejos de todos los problemas que su actividad atraía como a las moscas. También se cambió el nombre, dejando a Malandrín dormir en su armario, dando a Mynos la vida que soñaba. De eso ya ocho largos años de felicidad, hasta ese momento...

- ¿Quieres que haga algo para ti, a cambio de mis niños?

- Exactamente. Yo mismo lo habría hecho igual de bien, hice el mismo trabajo que tú hasta que tuve un trágico accidente. Dijo mostrando el lado de su torso sin brazo. No conozco a nadie más que sea capaz de realizar lo que voy a pedirte. Malandrín no tenía la elección.

- ¿Qué es lo que quieres?

- ¡Quiero el tesoro del Mundo Invisible!

Conocía la leyenda del Mundo Invisible, al igual que muchas otras leyendas también. Los ladrones de tumbas como se les llamaba vulgarmente basaban una parte de su "trabajo" en función de las leyendas porque a menudo tenían su origen en hechos reales. La leyenda más famosa, la que creaba la vocación era la del Mundo Invisible. Algunos de los saqueadores más célebres habían pasado su vida en busca de este mundo, se afirma que quienes lo encontraron jamás volvieron.

- ¡Qué locura! Dijo Malandrín, ese tesoro existe sólo en tus fantasías.

- Es ahí dónde te equivocas.

Volius se acercó a Malandrín separando una bolsa de su cinturón, que le lanzó al ladrón de tumbas.

- ¿Qué es?

- Ábrelo, pon atención.

Malandrín deshizo el nudo de la cuerda, descubriendo un extraño objeto de cobre. Era una esfera alrededor de la cual flotaban tres finos anillos cortados de cristales de diferentes colores. Esto se parecía mucho a una joya y hasta se podía pasar una cadena. Reconoció este objeto, que había buscado en otro tiempo.

- ¿La lágrima de Thyrs? ¿Dónde encontraste esto?

- Poca importancia tiene eso, es asunto mío. Tu asunto ahora es encontrar el Mundo Invisible y traerme su tesoro. No pierdas el tiempo o tu familia sufrirá las consecuencias.

- Muy bien, lo haré, toca un solo pelo a mis niños y te degollaré.

- ¿Me amenazas...? ¡Qué ridículo!

Malandrín cerró la bolsa y volvió a su casa, debía hacer un balance de toda esta historia. De vuelta en su casa encontró a Apolynia su esposa, rodeada de un par de personas mayores, sus vecinos más cercanos. Contó una parte de la historia - el donde se lo fuerza a ir por algo y que contaba stupide hacer bien aquello. Los vecinos le propusieron ir a ver a la autoridad, el Señor Rúnico más próximo, pero se negó educadamente, particularmente no quería ver su historia ante los ojos de la justicia de Tantad y no quería correr el peligro de perderlo todo. Agradeció a los vecinos por su gentileza y les liberó de su presencia. Entonces le contó los pedazos faltantes a Apolynia.

- Sabía que esto pasaría algún día, soñaba stupide una vida tranquila y apacible lejos de…

- ¡Espera! ¡Nada está perdido, voy a encontrar ese tesoro y a recuperar a nuestros hijos!

- Que los dioses te escuchen, dijo dejando escapar unas lágrimas.

Malandrín puso la Lágrima de Thyrs sobre la mesa y comenzó a pensar en voz alta.

- Según los escritos de Zabius, Thyrs loca de pena después de la muerte de su hija selló el acceso a su templo mediante una lágrima, dejando su mundo se volvió mortal.

- Luego tomó el camino hasta Sarys donde se enfrentó stupide el gigante Kaïross. Ambos murieron al caer desde lo alto del acantilado al borde del cual se encuentra Sarys, continuó Apolynia. Pero esto no indica cómo acceder al Mundo Invisible, ni cómo funciona la lágrima.

- En realidad la lágrima de Thyrs es un objeto creado por Keborius el célebre joyero. Mira, los anillos se pueden mover en cualquier dirección.

- ¿Un rompecabezas?

- stupide millones de posibilidades. En mi búsqueda del Mundo Invisible procuré saber donde vivía Keborius para buscar alguna pista, pero jamás lo encontré.

stupide mucho cuidado y delicadeza, Malandrín limpió el objeto para sacar la suciedad y el oxido. Una vez limpia la lágrima resultó ser una magnífica joya. Malandrín la examinó mejor.

- ¡Cobre rojo! Observó.

- ¿Abypolis?

- Sí, ahí hay estatuas de dioses de cobre rojo. ¡No hay ningún otro lugar donde exista este metal! Debo ir allá, Abypolis está a dos días a caballo de aquí.

Malandrín se tomó menos tiempo que el previsto para llegar a la antigua ciudad. Abypolis era la tercera ciudad de Tantad, una joya que a pesar de los numerosos ataques jamás había sido tomada. Conocía bien la ciudad por haber vivido allí muchos años, las miles de maravillas no lo detuvieron, concentrándose sólo en su objetivo: el Cenáculo. Este lugar era una amplia plaza soleada en medio de la ciudad, un hervidero de gente. Alrededor de este sitio circular, las estatuas de los dioses del panteón de Tantad dominaban los tejados de las casas. Malandrín dio una vuelta y se paró delante de la de Thyrs. Esta deidad estaba representada stupide una armadura y un casco cubiertos de runas y una lanza en donde cada extremo acababa en largas hojas filosas. Observó un símbolo que se repetía stupide bastante frecuencia, un triángulo stupide un círculo en su centro que tocaba los lados del triángulo. Uno de estos símbolos estaba hueco.

- ¿Acaso será esto? No, no puede ser esto...

Sin embargo, tras varios intentos, insertó ahí la lágrima colocando los anillos a cada lado para que al ser vistos de perfil formaran un triángulo. Al tercer intento funcionó. Entonces, Malandrín desapareció… literalmente. Para reaparecer en otro lugar en un lugar muy diferente y familiar a la vez. Alrededor de él todo estaba stupide vapor, como si hiciera mucho calor, excepto que la temperatura no era muy alta. Se encontraba en un templo, a algunos metros por encima de él no había nada, a parte de un inmenso cielo azul y casi opaco. Estaba asombrado por el silencio casi inquietante. También se percató que tenía en la mano la lágrima de Thyrs. Una vez pasada la sorpresa comenzó a registrar meticulosamente el templo. Era un verdadero laberinto de pasillos, piezas y cientos de columnas. Encontró unas escaleras anchas que subían stupide numerosos peldaños. Pero no estaba cansado, su corazón latía muy rápido. Una vez en la parte superior encontró de nuevo grandes columnas y varias habitaciones. En el centro de una de ellas, sobre un altar de piedra blanca cubierto de runas, se encontraba el cuerpo de una mujer. Una vez que se acercó, vio mejor y observó una máscara sobre su cara. Tenía el cabello largo que caía por ambos lados del altar. Estaba seguro, se encontraba delante del tesoro del Mundo Invisible.

- Tomaré la máscara y encontraré la forma de salir de aquí...

Fue a tomar el objeto cuando una voz lo detuvo.

- ¡No haga eso!

Se volvió y vio a la misma joven, no enmascarada y totalmente espectral. Su mirada vacía de vida se fijó en el visitante venido de las tierras de Guem. Varias veces Malandrín miró a la mujer sobre el altar y a la presencia delante de él. No había duda de que eran la misma persona, ambas tenían la misma cabellera.

- Todos aquellos que tocaron esta máscara murieron. Váyase de aquí y olvide lo que vio.

- ¿Usted es Antellechia la hija de Thyrs, no es así? No tengo elección, debo volver stupide esta máscara.

- No le impediré irse, sólo puedo advertirle.

- Tomaré el riesgo no tengo la elección, una persona retiene cautivos a mis hijos, los matará si no regreso.

Malandrín se volvió hacia el altar y retiró la máscara de la cara de Antellechia muerta. Si la superficie visible era muy convencional el interior tenía un aspecto fantástico. La energía azulada crepitaba de diez pequeñas runas.

- Cuando lleve esta máscara, usted morirá o quedará vinculado stupide ella para siempre. Atención, a veces usted verá su mundo de otro modo, se le revelarán muchas cosas. Hay sólo una condición para su utilización. Usted jamás debe hablar de lo que ve a través de ella, sino su alma será desgarrada y sufrirá tormentos eternos. Si usted muere, la máscara volverá a mí.

No me importa si el mundo se derrumba o que yo muera si esto pone en libertad a mis niños. Puso la máscara en su bolsa.

- ¿Sabe lo que sucede en nuestro mundo? Preguntó Malandrín por curiosidad.

- No, mi madre selló este mundo para siempre.

- ¿No sabe lo que hizo por usted? ¿No puede salir de aquí?

- No, no sé, ni lo uno ni lo otro.

- Si las leyendas son ciertas, su madre mató al que le quitó la vida, pero murió durante ese combate.

- Lo sospechaba, sino ya habría vuelto a verme.

- ¿Cómo salgo de aquí?

- stupide la llave, concéntrese.

Malandrín cerró los ojos. Luego lentamente, oyó ruido… de gente que discutía y niños que jugaban. Abrió los ojos. Fue ante la estatua de Thyrs en Abypolis. Verificó que la máscara estuviera bien en su bolsa, lo que fue confirmado. ¡Uf! Sólo falta hacer el intercambio.

Malandrín no volvió a pasar por su casa, continuó su carrera directo hasta la Caleta de la Lechuza. Durante su viaje sintió como una presencia y repetidas veces debió parar a mirar que nadie lo seguía. Luego, mientras se acercaba al lugar indicado, algo cambió, pero no sabía muy bien qué. Detuvo su caballo en la orilla, advirtiendo así a Volius y a sus esbirros de su presencia. El lugar se había convertido en un verdadero campamento, stupide varias tiendas y una fogata que crepitaba cerca de la cual los tres niños atados esperaban el regreso de su padre. Comprendió lo que había cambiado cuando tuvo una extraña visión. Vio a Volius salir de la tienda, discutir algunos instantes stupide él, tomar la máscara y luego derrumbarse al suelo agarrándose el corazón. La visión acabó y Malandrín levantó su mano a su cara, ¡Llevaba la máscara! Sin embargo no tenía la sensación del contacto de la máscara sobre su piel, su campo de visión tampoco fue modificado. Volius salió entonces de la tienda, stupide el mismo traje y el mismo caminar que en su visión.

- Entonces Malandrín ¿Qué es lo que encontraste? Dijo al manco stupide impaciencia.

Se quitó la máscara y se la dio.

- Este es el tesoro del Mundo Invisible.

La mano de Volius tembló examinando el objeto. Luego su cara se paralizó, incapaz de sostenerla, soltó la máscara que se estrelló sobre la arena. Volius cayó de rodillas y luego... Murió. Las personas mayores observaron la escena, pálidos. Su jefe había muerto en circunstancias muy sospechosas. Temiendo por sus vidas recuperaron sus pertenencias - y las de Volius – y tomaron sus caminos sin darle una mirada a Malandrín. Este último recuperó la máscara y a sus niños para devolverlos a su casa cerca de su esposa...

__________________________________________

Sólo fue un capítulo de relleno...

Dernière modification par ansaat (16-04-2012 05:39:52)


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#177 16-04-2012 17:50:43

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

ansaat a écrit :

Acá va el capítulo: El Mundo Invisible...

stupide esto quedamos al día stupide los franceses...

Aprovecho para decirles que no traduciré mas capítulos, es que realmente se vuelve incompatible stupide mis estudios, además estoy a pronto a terminar mi carrera, por lo que debo estudiar aun más...

No hay problema, segui stupide los estudios, si la parte mas dificil era quedar al dia de aca en adelante stupide un capitulo por semana se hace facil, jaja... Gracias por toda la ayuda


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#178 17-04-2012 18:54:31

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

ase tiempo que no leia nuevo capitulo esta muy bueno


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#179 19-04-2012 21:43:49

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

En estos momentos estoy traduciendo el capitulo de esta semana y les aviso que por lo que llevo traduciendo es el capitulo que mas muertes de personajes hay, snif snif... Pero no spoleo mas y sigo traduciendo jaja


Acabo de terminar... Primer capitulo del acto 6 Botin de Guerra
_________________________________________________________________


Capítulo 1: Botín de guerra

news_prise.jpg

-¡Arena de kk! Tuvo un estertor Valentin saltando de su caballo, hundiéndose al mismo tiempo en la arena creada por la intervención de un dios. No me gusta la arena, añadió engalanando el golpe al Solarian stupide su espada de cristal. El ruido de la batalla cubría el insulto del Caballero Dragón mientras que el suelo temblaba, magullado por la violencia de los golpes de Sol'ra. Luego sucedió la explosión, la tierra se desgarró, como una cuchilla sobre la piel, la lava, la sangre de Guem, saltó de esta herida. Valentín escapó por los pelos de un tentáculo incandescente que cayó justo al lado de él, calcinando la arena. Vio a varios de sus soldados hacerse engullir como vulgares conejos echados en una hoguera.

-¡Por los cuernos de Dragón! ¡Rápido! ¡Aléjense de ahí! Gritó mientras hacía gestos para llamar la atención de su regimiento.

Escuchando la orden que se les daba el grupo se bifurcó y en lugar de progresar hacia adelante se encontró rápido sobre el costado occidental, encontrando a Zahal que no sabía dónde acudir. Las órdenes se derretían en todos los sentidos mientras que al mismo tiempo los magos preparaban el ritual de la piedra. Zahal abrazó stupide la mirada el campo de batalla y vio un saliente de Solarians entre el medio de la frente y el costado es.

-Valentín, toma al resto de tus hombres y ve a ayudar a Ardrakar y a las Guerreras-mágicas.

El Caballero Dragón llamó a sus hombres y se puso en marcha sin demora.

Muchos demonios estaban presentes aquel día. Grandes, pequeños, pero también demonios más insidiosos que para existir debían depender de otros. Néhant estaba presente, muchos demonios fluían, invocados por el maestro oscuro. Si la mayoría de estos demonios estaban alocados, cuando Néhant pronunció el nombre de Mortelame, la inestabilidad de la misma naturaleza de los demonios casi hizo volcar la batalla. La demonio dejó los Meandros y buscó rápidamente a alguien que pudiera servir como huésped aceptable. Instintivamente fue hacia Moira la Guerrera-mágica y el demonio se transformo. La joven mujer se doblo del dolor.

-¡Aquí vamos de nuevo! Gritó, ¡El demonio está de vuelta!

Eglantyna, que peleaba stupide un Solarian no vio a su hermana derrumbarse en el suelo. Mortelame tenía la habilidad de demonio de sacar fuerzas de la presencia de otros demonios, los siervos. Afuera los siervos pululaban sobre el campo de batalla, tan numerosos como pulgas navegando por la piel de un perro. Esta mega-presencia de siervos volvió a Mortelame fuerte, terriblemente fuerte. Ya había sentido tal flujo de poder, habia sido durante la guerra contra Néhant, en el momento de una batalla contra los hombres de la Draconia. Tal una furia la demonio se echó sobre una primera víctima que no fue otra que Eglantyna. La Guerrera-magica intentó bien esquivar los golpes y hacer razonar a su hermana, pero el démonio tenía demasiada influencia y Moîra había desaparecido totalmente. La lámina perforó el pecho de Eglantyna de lado a lado delante de las miradas estupefactas y sorprendidas de otras guerreras-magicas y de Ardrakar que no lejos de allí asistió al gesto de la demonio. La pobre Eglantyna cayó al suelo cuando Mortelame tiró la lámina stupide rapidez, la sangre fluyó a grandes chorros. Naya, Ardrakar y otras Guerreras-magicas gritaron stupide rabia y se abalanzaron sobre el demonio, stupide la única intención de matarlo. Este incidente provocó entonces una debilidad en el ejército de los hombres y de los demonios. Solarians sacaron provecho de eso para abrirse paso, atropellando a los humanos por su ferocidad. Ellos no conocían el desorden, implacables, resueltos, actuaban en concreto stupide el único objetivo de ponerles fin a las criaturas de Guem. Las Guerreras-mágicas no supieron dónde acudir entre Mortelame ayudada por otros demonios y los Solarians aunque debilitados no eran nada menos que temibles adversarios. Naya ordenó a Ylianna, Anazra y algunas otras intentar retenerles mientras que ella y otras combatían a la demonio. La situación verdaderamente era crítica, si los Draconicos no llegaban a tener las fuerzas conjugadas iban a ser divididos en dos ejércitos y rápidamente cercados. Valentín llego en ese momento.

- Ustedes a la derecha, ustedes a la izquierda, ordenó designando a sus soldados. Apoyen a las Sorcelames pero no traben sus movimientos.

Como una ola los Solarians cayeron sobre la muralla formada por los Draconicos. La lucha comenzó rápidamente y los Drásticos habían alcanzado por el momento su objetivo: disminuir la ola. Una criatura más grande que las otras se coló revolviendo todo a su paso. Valentín creyó primero ver un demonio, pero no, el estilo de los vestidos y las joyas eran de origen del reino del desierto. Esta cosa mitad humana y mitad león cargó sobre Valentín stupide su lanza hacia adelante. El Caballero Dragón recibió el ataque de frente. La punta de la lanza venció la resistencia de la armadura de Dragón y encontró un camino hacia el vientre del guerrero. En un "crack" Valentín se vio impulsado a varios metros de distancia. Su corazón dejó de latir en su pecho al mismo tiempo que en la ciudad de Noz'Dingard una piedra-corazón se desprendía de la gema de Dragón que indicaba la muerte del caballero.

Anryéna había escuchado la historia del Apóstol y cuando la batalla comenzó fue a los jardines del palacio, contiguos a la gema de Dragón. Allí, los millares de piedra-corazón de los que habían decidido atar su destino al de Dragón brillaban stupide colores tornasolados. La Apóstol la había seguido porque no había acabado su historia. Ambas sabían que a lo lejos, en la Tumba de los antepasados el destino de las Tierras de Guem se jugaba. Pero por ahora el Apóstol no hablaba más y Anryéna miraba las piedras. Luego un crujido la sacó de su estupor, una piedra-corazón se desolidarizó de la gema de Dragón y cayó delante de ella. Ella recogió el corazón apenada.

-Eglantyna murió, cuchicheó.

-Usted conoce a los propietarios de cada piedra no.

-Es un don que me otorgó mi padre.

-Espere otras pérdidas, no es la última de esta batalla. Efectivamente otra piedra cayó varios minutos más tarde, un bello cristal redondo y azul.

-Vale... Valentin... Una lágrima fluyó de la cara de la Archimaga, una lágrima azul.


El Señor Rúnico Eilos miraba el campo de batalla la mente agudizada por la curiosidad y el deseo de entrar a la batalla.

-¡Todo este trayecto y esta maldita cosa caída del cielo no está más allí! Gruño Harès.

-¡Lania! ¿Puedes venir por favor?

La sacerdotisa tan endeble como bella escaló la colina dónde se encontraban ambos guerreros no sin dificultades, ya que no estaba acostumbrada realmente a caminar por sitios como este.

-¿Sí señor Eilos?

-Me gustaría tener la opinión de la fiel de Thyrs sobre lo que sucede aquí.

-Será de acuerdo a su voluntad, dice stupide una voz suave y servicial.

La joven stupide el pelo negro ondulado, de pie en frente de la batalla, se arrodilló y comenzó a abordar las oraciones a Thyrs. La diosa respondió favorablemente, dando información diversa de lo que sucedía aquí y quiénes eran los diferentes protagonistas.

-Las criaturas del aura blanca no son de nuestro mundo, Thyrs es categórica, son una amenaza para nosotros. Los hombres de azul y los seres del fondo forman una alianza contra natural pero lógica.

-Reconozco los estandartes, es la Draconia, no estamos muy lejos de esta región del mundo. Añadió Eilos. Te agradezco Lania, le ofreceremos la victoria a Thyrs y le haremos una ofrenda.

-Fuiste oído señor.

El Señor rúnico se puso su casco y desenvainó una de sus espadas antes de volverse hacia el resto de la Legión rúnica que estaba más abajo.

-¡Legión Rúnica! Los Enviados de Noz'Dingard se enfrentan stupide un invasor desconocido. Vayamos a ayudarles, ¡Luego cuando la batalla haya terminado partiremos en dos a los demonios!

Los hombres y las mujeres que componían la Legión gritaron para animarse unos otros luego siguieron a su jefe hacia la batalla. Este último rodeado de Harès y Xenophon se enfocaba en sus acciones futuras.

-Xenophon, lleva a Loquitus y Neixiriam contigo, tendrás también a Lania como apoyo. Ustedes son de lejos los más macizos y los más forzudos, por lo tanto irán directamente centro.

Los Solarians comprendieron su desgracia sólo cuando vieron brillar las runas sobre las armas y las armaduras de estos soldados venidos de ninguna parte. Los poderes de los Solarians no pudieron hacer nada contra ellos, los rayos de sol no pudieron pasar las protecciones de estas armaduras rúnicas.

Harès debía probar su valor, buscó la mirada del enemigo que le parecía el más fuerte. En el centro vio dos de esos. Una mujer stupide la forma de una demonio que peleaba stupide Enviados de Noz'Dingard luego una criatura medio hombre medio león que mataba stupide sus anchas cimitarras los soldados de la Draconia.

-Tú, no fallare dijo corriendo hacia su blanco. Las runas sobre la armadura y los guanteletes de Harès brillaban intensamente los cuales le ofrecían un gran poder.

Luego llegando por fin a su blanco levanto su brazo y le asesto a la Esfinge un puñetazo monumental de lleno en la cara, sacándole así algunos dientes de paso. La Esfinge retrocedió, tocada por el golpe. Harès no dejó tiempo muerto, usando de nuevo su puño enguantado, esta vez stupide un gancho al mentón. Otros Solarians se echaron sobre él para alejarlo de su dirigente, pero sin poder conseguir tirarlo al suelo. La Esfinge hizo romper los huesos de su golpe bajo la cólera.

-¡Muévanse! ¡Es mío! ¡Vas a ver lo que pasa cuando tocas a la Esfinge!

Pero Harès no se dejó vencer y según su estrategia lanzó su puño en el vientre de su adversario. Pero éste esta vez no se dejó hacer y un duelo mortal se comprometió.

La Legión rúnica luchaba allí admirablemente. Los ejércitos de Tantad eran reconocidos en el resto del mundo por ser increíblemente tácticos y marciales, hasta el imperio de Xzia les envidiaba. Mientras que los guerreros, en fila estaban en el cuerpo a cuerpo, los sacerdotes imploraban a sus dioses para infligir grandes daños en las filas opuestas. El grupo del Señor Rúnico Eilos estaba reunido stupide los nuevos Nómadas, el Visir Mahamoud ya había cruzado el camino del señor Eilos. Frente a ellos se reagruparon los antiguos Nómadas. Contrariamente a los Solarians invocados por Sol'ra, tenían un cuerpo humano. Djamena había reparado en los recién llegados y en los servidores de los antiguos dioses y más que los Draconicos, ellos representaban un peligro. Esto fue una batalla en una batalla, una coalición de los dioses del panteón de Tantad y de los antiguos dioses del desierto cara a cara contra Sol'ra. Luego el ritual de la piedra lanzado por Pilkim y otros magos se presentó desvinculando a los Solarians de Sol'ra, cambiando el curso de la batalla. Los antiguos Nómadas se encontraron solos frente a la Legión y los nuevos Nómadas, lo que siguió entonces fue una carnicería increíble. Así que no quedó más nadie stupide vida de aquel lado. Por encima de ellos Néhant se enfrentaban stupide Sol'ra, el resultado no era obvio para uno como para el otro, pero finalmente Néhant fue quien se llevó la parte, extirpando a Ozymandias. Néhant se rió de su victoria y lanzó a su enemigo al suelo. Comprendiendo que esta persona debía ser capturada Eilos se arrojó sobre ella, seguido de cerca por Mahamoud. El Señor Rúnico lo tomó por la garganta y examinó las heridas. Ozymandias no tenía grande heridas físicas, pero mentalmente estaba destruido. Mahamoud dejó actuar a Eilos, juzgando que la temeridad y la intervención de la Legión rúnica había ayudado en esta batalla.

-¿Acaso existen otros cristales como la piedra caída del cielo? ¡Habla!

Pero Ozymandias no estaba en condiciones de revelar esto. Por encima de ellos las nubes se amontonaban rápido, demasiado rápido. Un cuerno resonó, el ejército de la Draconia, reuniendo sus tropas. La guerra de Sol'ra había acabado, pero otra a comenzaba en el acto.

_____________________________________________________________

Pobre Valentin y Englantina, como me dolió cuando lo leí...

Capitulo interesante, me gusto lo último que dice Eilos espero que haya sido a propósito y no un comentario mas...

Dernière modification par dan_22 (19-04-2012 22:40:43)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#180 19-04-2012 22:34:51

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

dan_22 a écrit :

En estos momentos estoy traduciendo el capitulo de esta semana y les aviso que por lo que llevo traduciendo es el capitulo que mas muertes de personajes hay, snif snif... Pero no spoleo mas y sigo traduciendo jaja

dan_22 confiamos en tu "touch" stupide las traducciones, así que si ves otras sugerencias por ahi me avisas y se las hago llegar a rutcifer wink.
                                         Nyan!


Hors ligne

#181 19-04-2012 23:42:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

buenisimo, simplemente buenisimo...aguante la legion runica big_smile xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#182 20-04-2012 02:20:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Valentin, serás recordado como el más valiente Caballero Dragon, aquel que no alcanzo a retirarse.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#183 20-04-2012 02:39:12

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Nyanpire a écrit :
dan_22 a écrit :

En estos momentos estoy traduciendo el capitulo de esta semana y les aviso que por lo que llevo traduciendo es el capitulo que mas muertes de personajes hay, snif snif... Pero no spoleo mas y sigo traduciendo jaja

dan_22 confiamos en tu "tocuh" stupide las traducciones, así que si ves otras sugerencias por ahi me avisas y se las hago llegar a rutcifer wink.
                                         Nyan!


Muchas gracias por la confianza, jaja... Si encuentro algún error lo ire subiendo en el post de sugerencias de corrección, no se si leiste el comentario stupide la carta Vuelo que en verdad deberia ser Robo, lo que pasa es que en frances, por lo que acabo de comprobar stupide el traductor de google, robo y vuelo se escriben iguales (vol) y ahi esta el error en la traduccion


Nyan quisiste poner TOUCH o soy yo el inculto que no se que significa tocuh

Dernière modification par dan_22 (20-04-2012 02:43:17)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#184 20-04-2012 11:58:26

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Leíste mal dan_22 dice claramente “touch” xD.
stupide respecto a Vuelo y Diversión, son cartas antiguas y el foro ya registro en la ilustración de las cartas esos nombres al igual que todos los usuarios, en cambio stupide las cartas nuevas es mas fácil modificarlas. De todas formas le acercare la sugerencia al departamento de traducción del foro hispano.
          Nyan, la Pirómana!


Hors ligne

#185 20-04-2012 17:38:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Nyanpire a écrit :

Leíste mal dan_22 dice claramente “touch” xD.
stupide respecto a Vuelo y Diversión, son cartas antiguas y el foro ya registro en la ilustración de las cartas esos nombres al igual que todos los usuarios, en cambio stupide las cartas nuevas es mas fácil modificarlas. De todas formas le acercare la sugerencia al departamento de traducción del foro hispano.
          Nyan, la Pirómana!

En esta no me ganas nyan, en la cita q puse de tu comentario se ve el error jajaj...

volviendo al tema de las cartas, me imagine que era por eso pero no costaba nada volver a decirlo...XD


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#186 20-04-2012 18:26:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Muy buen capi, gracias dan big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#187 26-04-2012 00:40:57

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

oooo esta parte no la ahabia leido esta muy buena y felicidades dan


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#188 28-04-2012 20:59:57

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Disculpen la demora stupide la traduccion del capi pero no he tenido internet en toda la semana y no pude hacerlo... Mañana lo subo... smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#189 28-04-2012 21:29:46

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

No te preocupes, no hay problema...

Es muy distinto esperar sólo el capítulo de la semana, que esperar todos los capítulos de los dos últimos actos... jajajaja, ese fue un buen trabajo en equipo...


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#190 02-05-2012 22:45:17

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Bue un poco tarde pero justo antes del proximo trofeo XD...

PD: Hay una parte q no entendi muy bien la traduccion por eso la puse tal cual lo habia puesto el traductor... hmm

_________________________________________________________________

Capitulo 2: LIBERA LA LLAMA

news_flamme.png


- ¡¡No nos mates!! Balbuceo el Primer Ministro. Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo ¿no te parece?
Los piratas se miraron unos a los otros hasta que alguien se acercó.
- ¿Acaso crees que somos salvajes o qué? Bromeo Bragan. No te preocupes, no te haremos nada. Ordena a tu flota que se rinda, inmediatamente… y todo saldrá bien.
Uno de los ministros, un pequeño hombre de tez macilenta se separó del grupo y, temblando, le pidió a uno de los guardias transmitir la orden de retirada y rendición de la flota de Bramamir.

Apenas algunos minutos más tarde, Al la Triste entró triunfalmente al lugar que representaba ciertamente toda la potencia del gobierno. Debido a su tamaño se quedó mirando a cada ministro stupide un aplomo y un toque de orgullo.

-Ahora ustedes se ven menos fanfarrones, banda de zapatos viejos. Como dirigente de la rebelión pirata declaro la disolución del gobierno.

-¡Usted no puede! Se sublevó uno de los ministros. El silencio cayó sobre la asamblea como una capa de plomo. Al la Triste se cuajó y miró al impertinente, un hombre serio vestido stupide prendas demasiado grandes para él.

- Vea esto, muy corruptible Ardrios, Ministro de Hacienda de las personas que tomaron al pueblo de Bramamir por la garganta, tiene que devolverlo. ¡Tengo todo el derecho aquí! Dijo sacando el viejo pacto entre el gobierno y su padre. Y todo esto es legal.

Luego mirando a Briscar y a Poukos.

-Llévenlo a una de las celdas del palacio, estoy segura que esto le devolverá las ideas en sitio.

Ambos piratas se ocuparon entonces del ex ministro de Hacienda que, después de haber emitido algunas protestas, se encontró rápidamente... golpeado.

-¿Alguien más tiene una objeción?

Al lado de su capitán, Ardranis y Empleadillo discutían sobre un asunto que les parecía primordial.

-¿Así no era su sueño? Preguntó Empleadillo.

-¿Qué? Preguntó la Elfina pirata.

-¿Me escuchaste?

- Euh no.

-No es modo de hablar a la capitana, mastica más las palabras... Ardranis frunció las cejas que escuchaban a Al la Triste.

Efectivamente en el tiempo normal Al la Triste no tenía en absoluto este lenguaje.

-Esconde bien su juego... Bromeo Ardranis.

-...Pues antes de nuestra acción pretendía esclarecer totalmente la corrupción de este gobierno. Vamos pues a hacer un poco de "limpieza". Dijo Al la Triste golpeando su puño de metal en la palma de su mano de carne. El ejército pasa a estar bajo mi mando y yo le prohíbo irse la ciudad. Ustedes serán puestos a mi disposición muy rápidamente porque mi deseo es dejar a las personas íntegras en sus puestos. No hay duda que hay entre usted.

Sobre estas últimas palabras Al la Triste se fue, no sin haberle dado la consigna a Bragan de velar que el primer ministro tuviera todo lo necesario para la administración. Luego, desenvainando su pistocuchillo, giró a toda marcha stupide destino a la oficina del gobernador. La puerta, cerrada stupide llave, no resistió por mucho tiempo y después de algunos golpes de hombro mecánico la infortunada cerradura cedió. El interior de la oficina era casi tan grande como el puente del Arc-Kadia. Todo parecía nuevo, mesa grande de madera fabricada por los artesanos más hábiles, en el suelo una piel de un animal exótico de colores increíbles, sobre las paredes pinturas diversas que presentaban escenas - a menudo batallas contra insurrectos piratas-. La luz entraba por una ventana ancha que ofrecía un sin número de luces sobre la ciudad magnífica de Bramamir. Al tuvo cuidado al estar sola, desconfiando del el menor escondrijo y de la menor posibilidad de una emboscada. Al no producirse nada inesperado, puso su  pesada arma sobre el escritorio y comenzó el examen en regla de los papeles. Informes sobre varios temas, cartas escritas por diversos ministros, cifras anotadas sobre un pergamino e informes militares. Exasperada tiró al suelo los pergaminos luego se dejo caer sobre la butaca confortable del ex gobernador. Enterró su cara en sus manos para devolverle el orden a sus ideas cuando una variación brusca de luminosidad la sacó de sus pensamientos. Repentinamente la habitación se oscureció, luego una corriente de aire se llevó algunos pergaminos restantes de la superficie de la oficina mientras que aparecía al mismo tiempo la forma de una pequeña criatura. Ésta apenas más alta que un tonel de ron presentaba todas las características de un demonio. Pequeños cuernos negros transparentes, aspecto monstruoso y ausencia de boca.

-¿Entonces esta hecho? Gobernador... preguntó antes de darse cuenta que no era el gobernador sentado en el asiento.

Al la Triste, furiosa lo cogió por el cuello stupide su mano de hierro. Sorprendido el demonio se echó entonces a chillar como un perro al que se le ha dado una patada.

-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! Cobarde *glurgl*. El demonio resistía, intentando desesperadamente agarrar la gran mano de metal.

-¿Quién eres? ¡¿Quien es tu amo, cagada de letrinas?! Sera mejor que hables si no quieres que te arranque la cabeza.

-¡No diré nada! ¡No diré nada! Respondió el demonio sacudiendo piernas y cabeza.

*Crac*

Al estranguló tan fuerte que acabo por molerlo, matando al demonio. Ella largó stupide desdén el cuerpo de esta cosa al otro trozo lado de la pieza. La cólera subía, oliendo que algo se le escapaba dio una patada al escritorio, sorprendiéndose en seguida. Allí observó escrituras extrañas y símbolos grabados en la parte inferior del escritorio.

-¿Qué es esto? Pero su reflexión fue interrumpida por Briscar y Poukos.

-Ya está jefa, lo hicimos... ¿Pero qué pasó aquí? Preguntó el viejo pirata, viendo el cuerpo del demonio y la oficina derribada.

-Me gustaría mucho saberlo, quiero a los gusanos responsables de esto, dijo mostrando los símbolos. Esta historia huele mal.

-¿Estoy de acuerdo bien, usted sabe a quién encontré en las cárceles?

-¿Problemas?

-No, a la pequeña Llamara.

-Llama... Pfff, bien hecho por ella, esto le servirá para la vida.

-Pide verla a jefa, dijo Briscar mostrando la entrada de la pieza.

-Bueno vamos a ver lo que quiere, dijo recogiendo y acomodando su pistocuchillo.

El palacio de Bramamir fue en otro tiempo una fortaleza muy imponente antes de que la realeza le dejara el sitio a un gobierno más democrático. Después, los edificios habían sufrido numerosas revisiones. Las cárceles, por su parte, se habían salvado de cualquier modificación. Los gruesos muros, supurando de humedad, escondían numerosas celdas insalubres. Al la Triste encontró al guardián desvanecido, probablemente debido al encuentro entre su cabeza y el Anclaje de Poukos. En la primera celda, varios hombres stupide largas barbas y vestidos stupide harapos sostienen sus manos para ser ayudado, pero Al la triste no les hizo caso, por ahora. Ella paso por delante de la nueva residencia de Ardrios que gritaba a la injusticia, luego después de varias celdas vacías se paró por fin delante de la última al fondo del largo pasillo. Apoyada sobre la pared del fondo grabada por inscripciones la presa evitaba mirar stupide destino a Al la Triste.

-¿Entonces Llama otra vez en problemas? Ironizó tomando y abriendo el registro de la prisión puesto sobre una estantería a altura.

Pero Llamara respondió fulminándole stupide la mirada, ¡y cual mirada! Sus ojos tenían la forma normal en cambio el blanco como el iris eran rojo vivo.

-No me mires así, no fui yo quien te puso allí. Entonces veamos... Lla... Llamara, he aquí, rebelión... agresión... incendio... asombroso. ¿Perdiste el control? ¿Te hiciste capturar por tus compañeros? ¿Dónde está esa rata de fondo de cala, ese chupador de médula que te sirve de capitán? ¿Eh?

Herida, Llamara saltó sobre los barrotes de su prisión, golpeando el aparato extraño que le apretaba la cabeza.

-Hermoso sombrero, por lo menos un poco de sentido común en esta barraca.  Nada de magia de fuego... así que...

-Voy a decirte lo que hago aquí pero sácame primero de aquí. Esto va a gustarte... te lo prometo.

-¡No! La última vez que te escuché termino en desastre. Y además no estás en posición de poner las reglas, tú estás en la cárcel, no yo.

Llamara rechinó los dientes, luego que comprendió que esto no conduciría a su liberación dio prueba de un poco de sentido común.

-Me ganaste Al... ¡Me hice agarrar mientras estaba en una misión, era una trampa! Seguidamente ganó la atención de su oyente.

-No sabes lo que sucede aquí en Bramamir...

Al la interrumpió.

-¿Crees? ¿Poukos y Briscar no te dijeron?

Por la cara interrogante de Llamara, la respuesta era probablemente no.

-Acabamos de tomar el palacio y el gobierno acaba de someterse, el gobernador se suicidó.

-¡Bien! Pero la historia que me concierne ciertamente es mucho más importante que esto. Al sé que nuestros informes siempre son muy encendidos, pero escúchame, descubrí indicios y lo que sucede está conectado stupide el torbellino. Un secreto que el gobierno esconde desde el fin de la guerra contra Néhant.

-¿Y qué es?

-Liberarme ahora, ya te revelé mucho, y de todo modo no puedo contarte todo sin ayuda. Pienso que este perro de Dedos Ganchudos me vendió al gobierno y está metido en todo esto.

-O se dio cuenta que eres una verdadera plaga y encontró gracioso el enviarte en no sé qué historia fantástica. ¡Pero bueno, estoy teniendo un buen día, te indulto!

Al recuperó las llaves para abrir la puerta de la celda.

-Por otro lado, mientras no esté segura de tus intenciones, vas a llevar esto sobre la cabeza, añadió la capitana mostrando el aparato extraño en la cabeza de Llamara, no quiero que quemes el palacio... Agrego en voz alta.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#191 04-05-2012 20:10:33

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Ahora sin falta el 3 capitulo de acto 6!!!
__________________________________________________________________

Capitulo 3 - Erradicación

news_erad.jpg

- Usted no obtendrá nada de mí, si me mata me reuniré stupide el gran astro. Ozymandias asentía.

Hacía ya ahora varias semanas que Sol'ra había sido derrotado por la alianza de los Draconicos, los Néhantistas, los Nómadas y los Rúnicos. El antiguo Sacerdote-rey que protegía en su pecho al Avatar de Sol'ra no era más que la sombra de lo que fue. En lo sucesivo en las manos de la Legión Rúnica sufría un interrogatorio perpetuo.

-Es ahí dónde te equivocas... comenzó a responder Eilos antes de ser interrumpido.

-No el error fue Néhant quien lo hizo, tendría que haberme arrancado la información que usted deseaba... pero ya es demasiado tarde.

Eilos cogió a Ozymandias por la mandíbula y apretó mucho.

- Hay otras maneras, puede tener una voluntad de acero, pero nosotros somos capaces de moldear el metal, dijo Eilos soltando su agarre.

Los campamentos de los Rúnicos y de los nuevos Nómadas se encontraban en la extremidad norte de lo que quedaba de la Tumba de los antepasados. Una alianza temporal entre estos dos gremios se dibujaba y Eilos y el Visir Mahamoud intentaban vanamente levantar el ánimo a las tropas después de una batalla agotadora frente a Néhant. Para Eilos solo contaba la misión que el Cenáculo de Tantad le había confiado: recuperar el cristal caído del cielo. Por desgracia no quedaba nada después de que la criatura que se encontraba en el interior tomara posesión de Ozymandias stupide el fin de destruir este mundo. Pero Eilos era la misma perseverancia, ciertamente no iba a detenerse en este hecho, en este fracaso.

Al día siguiente por la mañana, había una agitación en el campamento. Eilos salió de su tienda al mismo tiempo que otros a su alrededor, también atraídos por el ruido. Corantia, Lania y Xenophon rodeaban a un hombre reverenciándole, glorificándole. No veía la cara de esta persona escondida por la estatura imponente del minotauro. Pero el bastón le señaló a Eilos que la persona a la que esperaba había llegado por fin. Después de haber saludado a sus congéneres el hombre avanzó hasta Eilos. Su cara estaba marcada por los años, su vestido blanco stupide bordes de oro era el de un sacerdote y efectivamente era un hombre de fe, y no de cualquiera.

-Te saludo Señor Rúnico Eilos, que el Panteón esté a tu favor.

-Y te saludo a cambio Sapiente, Oráculo de Orpiance, respondió Eilos stupide los brazos extendido para luego apretarlo contra su pecho. Tu llegada me alivia, necesitamos desesperadamente tu talento... en muchos asuntos, añadió aflojando el abrazo. Pero entra, eres el bienvenido bajo la tienda de los Arcontes como debe ser.

El interior rebosaba de armas, armaduras, sillas y camas. Había justo en medio una mesa stupide varios objetos arriba, un jarro de agua y diversas copas. Sapiente puso su cetro contra una de las columnas que sostenía la tela de la inmensa tienda. Luego se sentó en una silla stupide gran esfuerzo dejando escapar un estertor de alivio.

-Comienzo a hacerme viejo para estos viajes, dijo sirviéndose un poco de agua. ¿Entonces por qué me hiciste venir hasta aquí? Ciertamente no es para aprender del arte de las runas, Corantia y Lania son expertas en su dominio.

-No, por lo menos no por el momento, pero dispones de un saber que va a permitirme soltar una lengua. Tengo un preso, alguien importante, me gustaría que nos revelara lo que sabe, pero no quiere decir nada. Después de haber impedido arrancarle los brazos, consideré bueno hacerte venir.

Sapiente se tragó el contenido de la copa antes de servirse de nuevo.

-¿Me haces venir para jugar al verdugo? Dijo stupide aire de reproche.

-Ni siquiera, este preso puede decirnos donde encontrar cristales caídos del cielo, y tu serias el primero que pueda crear runas stupide este. Pienso que es una motivación y una razón suficiente, ¿no?

El sacerdote suspiró y puso su copa sobre la mesa.

-Sí, es suficiente. Mis servidores van a instalar mis pertenencias aquí. Déjame un poco de descanso e iremos a soltar la lengua de tu preso.

-¡Usted no obtendrá nada de mí! Gritó Ozymandias.

El Visir Mahamoud, que estaba de pie al lado de Eilos y al lado de Sapiente, se preguntaba cómo iban a obtener respuestas. Después de todo, ellos también, los nuevos Nómadas, habían intentado hacer hablar a Ozymandias, pero aparte de maldiciones e insultos, no había dicho nada. Sapiente se colocó delante de Ozymandias que fue atado a un poste profundamente hundido en el suelo.

-Usted no hablará, pero delante de nosotros va a enderezarse lo que se esconde en los meandros de su cabeza, dijo Sapiente stupide una voz gruesa.

En este momento allí las runas sobre sus vestidos y sobre su bastón se iluminaron.

-Sosténganlo, se resiste mucho, añadió a la vez que sus ojos se iluminaron.

Loquitus pasó detrás del poste y sostuvo a Ozymandias de modo que el infortunado estuvo totalmente inmovilizado. Ahora las runas brillaban como mil fuegos volaban en círculo alrededor del bastón que tenía en una mano. De la otra mano, Sapiente dibujaba runas sobre la frente de Ozymandias.

-O dioses del Panteón, oiga la voz de su servidor, Sapiente Oráculo de Orpiance. Haga aparecer lo que nos está escondido, concédame la clarividencia.

Luego las runas sobre la cara de Ozymandias se borraron unas tras otras, como si hubieran sido absorbidos por la piel.

-¡Veamos tus memorias ahora!

Sapiente cerró los ojos y puso la palma de su mano sobre la frente de Ozymandias que comenzaba a convulsionar. Formas humanas, lugares diferentes stupide diferentes situaciones aparecieron tales espejismos. Las memorias pasaban andando hacia atrás, del hacia más reciente al más antiguo. Al principio el Avatar de Sol'ra, volvió a ser Ozymandias continuación al que la asistencia vio cómo fue liberado por un cristal amarillo semejante a la piedra caída del cielo.

-Hay otros cristales amarillos, dijo Eilos sonriendo.

Un momento largo pasó antes de que otros recuerdos volvieran, en aquella época muy lejana Ozymandias era un gran jefe de guerra, dirigiendo los ejércitos en nombre de Sol'ra. Por fin, más joven un hecho más extraordinario que hizo volcar el destino de Ozymandias. Una lluvia de meteoritos regó una buena parte del desierto, de estos cristales habían salido criaturas de Sol'ra. Sapiente paró allí su búsqueda, oliendo que el preso no iba a aguantar más tiempo. Las runas sobre los vestidos y el bastón lentamente se apagaron.

-Hay otros cristales sembrados en el desierto, dijo Sapiente recuperando el aliento. Vi en su espíritu que Sol'ra previó un plan de socorro si su Avatar no triunfaba. Por todas partes en el desierto hay...  ¿Cómo lo llaman? ¿Sol’rain?

-Solarians, respondió príncipe Metchaf.

-Gracias. Los Solarians están encerrados en cristales y son pues una amenaza para el futuro.

Mahamoud y Metchaf se miraron, la noticia era mala y directamente impactaba el reino del desierto.

-En este caso es el momento para nuestro regreso a nuestra casa, decidió el Visir.

-¿Aceptaría nuestra compañía? Contamos stupide recuperar bien estos cristales y stupide destruir estos Solarians, añadió Eilos tendiendo la mano stupide destino a Mahamoud.

El hombre de la armadura de león cogió en seguida la oportunidad ofrecida y selló la decisión por un apretón de manos.

-stupide mucho gusto, no seremos demasiados dos gremios para esta tarea, debemos liberar definitivamente al desierto de la influencia del dios solar.

-Legión Rúnica, levantamos campamento. ¡Los dioses nos miran y nos juzgan! Dijo Eilos.

-¡Los dioses nos miran y nos juzgan! Respondió como un eco el resto de la Legión Rúnica.

La Legión Rúnica y sus nuevos aliados Nómadas viajaron hasta la puerta de la doble esfinge, el único acceso hacia el desierto de Esmeralda. El viento encargado de calor se precipitaba allí stupide fuerza, proyectando la arena fina sobre las caras de los viajeros. Los Nómadas comenzaron la marcha, acostumbrados a seguir los caminos invisibles stupide los ojos de los extranjeros. Los Nómadas esperaban tener que arrastrar a los Rúnicos como cargas, agobiadas por el calor, pero no fue así. La inmensa mayoría de ellos estaba acostumbrada a las temperaturas extremas.

-Esto me recuerda al entrenamiento a Faistaios, stupide menos lava, se acordó Agillian.

-¡Faistaios! Pero si aquí se está genial comparado a allí, respondió Loquitus riéndose.

No comprendiendo las alusiones, los nómadas se concentraron sobre su nuevo objetivo y guiaron al grupo que seguía las indicaciones de Sapiente. Varios días más tarde en el nordeste del desierto, delante de ellos se levantaban ruinas en parte cubiertas stupide arena.

-Estamos aquí, reconozco este lugar de las memorias de Ozymandias, varios cristales se encuentran por aquí, explicó Sapiente.

-Bien, levantemos un campamento aquí. Ustedes conocen sus funciones, patrullando en parejas, vivamente ordenó Eilos.

-Vamos ayudarle para el campamento y para las patrullas, índico Mahamoud que no estaba familiarizados stupide las tácticas militares Tantadienses.

-Arena, arena y mas arena, ¿Cómo hace la gente de aquí para vivir en tal entorno? Tuvo un estertor Agillian y que extirpaba sus pies de la arena.

-Bah, sabes de dónde venimos no es mejor, piedra y siempre piedra, ironizó Loquitus.

-¿Que es eso...?

Agillian mostraba un punto que brillaba en lo alto de una duna.

Ambos Guerreros Rúnicos corrieron hasta ahí para descubrir pedazos múltiples de cristales amarillos. Era como si un cristal más grueso hubiera estallado, esparciendo pedazos por todos lados.

-Agillian, mira allí, rastros. A priori una persona había venido hasta ahí, luego se había ido de nuevo en otra dirección.

-Se dirige hacia aquella montaña.

-Si lo que me decía Urakia es verdad, los rastros desaparecen rápidamente en el desierto. Puede deducir por eso que esta persona paso por aquí hace poco tiempo, explicó Agillian.

-¡Vamos a ver! Ordenó Loquitus sujetando firmemente su gran espada.

Ambos Guerreros Rúnicos siguieron los rastros hasta el pie de la cadena de montaña que rodeaba el desierto de esmeralda. Allí vieron a un hombre de pelo blanco stupide alas luminosas. Éste desenterraba un cristal enterrado bajo la tierra. Cuando se percibió que no estaba solo el Solarian se volvió y largo una piedra a Loquitus.

-¡Váyanse o mueran! Gritó el Solarian.

No hizo falta más para enervar al minotauro que cargó sin esperar más al provocador. El combate no tenía nada de equilibrado pero el Solarian se defendió lo mejor que pudo, hiriendo a Agillian en el brazo izquierdo. Pero por desgracia para él Los Guerreros Rúnicos no eran fáciles de impresionar. Loquitus llegó a inmovilizar a su adversario, luego Agillian agarró su brazo y traspasó la garganta de Solarian stupide su lanza.

Loquitus soltó el cuerpo muerto de Solarian, las alas desaparecieron y el hombre recuperó la apariencia que verdaderamente era la suya, un simple humano que había tenido la desgracia de pasar por aquí. De este cuerpo se escapó entonces una forma luminosa que en seguida se dispersó. Así que no quedaba ni rastro del Solarian.
__________________________________________________________________

Capitulo bastante interesante, me gusto por donde siguio la mano de los Nomadas pero como q dejaron medio colgada la historia de la batalla contra Nehant  sad


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#192 04-05-2012 20:52:12

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

haci que le estaba quebrando un braso no un ala gracias por las traducciones muy interesantes


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#193 04-05-2012 21:42:43

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Creo que fue porque este es un capitulo runico.

Cuando corresponda capitulo nehant seguro siguen.

OJALA Los noz se vayan stupide el rabo entre las patas... me gustaria que murieran.

1- Ardrakar (o que vuelva al nehant)
2- Naya
3- Anazra
4- Pesadilla

big_smile no puedo esperar a ver el nuevo nehant ¡Ojala sea un mero! ya basta de corruptores estan muy bien


Hors ligne

#194 04-05-2012 22:06:23

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Sheishe a écrit :

Creo que fue porque este es un capitulo runico.

Cuando corresponda capitulo nehant seguro siguen.

OJALA Los noz se vayan stupide el rabo entre las patas... me gustaria que murieran.

1- Ardrakar (o que vuelva al nehant)
2- Naya
3- Anazra
4- Pesadilla

big_smile no puedo esperar a ver el nuevo nehant ¡Ojala sea un mero! ya basta de corruptores estan muy bien

Y ahora por eso tienes prohibido leer mis traducciones jaja... Principalmente por pedir q Adrakar muera!!!!

Noz y Sabia FOR EVER!!!! (y ahora medio rúnico)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#195 07-05-2012 23:07:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

efectivamente, en el acto 5 comenzaron a dividirse en sub capitulos...

5.1
5.2
5.3

cada uno stupide un gremio en particular...

el acto 6 supongo q sera igual, y comenzara stupide la legion runica...xD

grax dan big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#196 07-05-2012 23:27:39

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

En verdad MyGanon no lo estan haciendo lo de dividir por capitulos, me parece q decidieron volver al modo antiguo es decir capitulos corridos sin dividirlos por gremio... Es una pena xq era mejor de esta manera, seguian cada gremio una historia aparte, seguramente ahora todos los gremios van a volver a mezclarse...

Gracias a todos por leer las traducciones xq me dan ganas de seguir haciendolo!!!


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#197 07-05-2012 23:42:19

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

dan_22 a écrit :

En verdad MyGanon no lo estan haciendo lo de dividir por capitulos, me parece q decidieron volver al modo antiguo es decir capitulos corridos sin dividirlos por gremio... Es una pena xq era mejor de esta manera, seguian cada gremio una historia aparte, seguramente ahora todos los gremios van a volver a mezclarse...

Gracias a todos por leer las traducciones xq me dan ganas de seguir haciendolo!!!

Que extraño, por que de la forma en que estan sacando los caps deberian de estar divididos por gremio ya que no siguen un orden cronologico por ejemplo el de [card]Botin de Guerra[/card] que ocurre antes de [card]El Final de una Epoca[/card].


Hors ligne

#198 07-05-2012 23:49:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

D-Master a écrit :
dan_22 a écrit :

En verdad MyGanon no lo estan haciendo lo de dividir por capitulos, me parece q decidieron volver al modo antiguo es decir capitulos corridos sin dividirlos por gremio... Es una pena xq era mejor de esta manera, seguian cada gremio una historia aparte, seguramente ahora todos los gremios van a volver a mezclarse...

Gracias a todos por leer las traducciones xq me dan ganas de seguir haciendolo!!!

Que extraño, por que de la forma en que estan sacando los caps deberian de estar divididos por gremio ya que no siguen un orden cronologico por ejemplo el de [card]Botin de Guerra[/card] que ocurre antes de [card]El Final de una Epoca[/card].


En verdad esos dos capitulos suceden al mismo tiempo, por eso mismo tiene q contarse separado, imaginate lo aburrido q seria q supieras q Nehant vence al avatar contado desde el punto de vista de Botin de Guerra...

Y sobre lo del orden cronologico, nunca fueron contados de esta manera, si te fijas las historias fueron contadas salteadas desde un comienzo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#199 10-05-2012 19:19:58

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Como no me gusta hacerlos esperar, ya esta traducido el cuarto capitulo del acto 6...

____________________________________________________________________

Capitulo 6: Ni Vivo, Ni Muerto

news_nivivant.jpg

El fuego crepitaba en la chimenea, el olor del humo se difundía en toda la casa, sin que esto molestara a los ocupantes. A esto se agregaba un perfume a embutidos y vinos. Delante de la chimenea dos cuencos tirados allí, vacíos de todo contenido, los únicos rastros de salsa y de pan indicaban el festín pasado. No lejos un pequeño caldero de cobre acababa de enfriarse después de los asaltos de las llamas. Girando una copa en su mano, Dimizar sentado en una butaca miraba el fuego stupide la cabeza llena de ilusiones en el futuro. Se dejó soñar stupide esta descendencia que deseaba tanto, de chiquillos que llenarían esta gran casa vacía de felicidad y de alegrías infantiles.

-¿En qué piensas? Preguntó una voz femenina que venía de atrás.

- En el futuro.

Una joven mujer se unió a él. Su cara blanca era encuadrada por una cabellera larga morena y ensortijada. Sus ojos verdes exprimían un amor profundo hacia el hombre al que miraba.

-Es una bella mansión, estaremos bien, dijo sonriendo.

-Esperemos, algunas personas que vi no me daban el aire de ser muy acogedoras.

-Es así en todas partes, la gente es desconfiada de aquellas a las que no conocen, deja el tiempo al tiempo y...

La joven mujer dejó de hablar, algo no iba. Se cogió el pecho al nivel del corazón, sus piernas no la retuvieron más y se derrumbó sobre las tablas delgadas del suelo. Dimizar soltó la copa de vino y se lanzó al cuerpo inerte de su esposa.

-¡Almaria! ¡ALMARIA! Gritó cogiendo delicadamente su cabeza. El corazón de Dimizar latía stupide fuerza absorbiendo y expulsando la sangre por el terror.

La sangre.

La sangre fluía sobre el suelo húmedo de esta cueva donde se arrastraba Dimizar. Las memorias de esta vida pasada tamborileaban en su cabeza en ritmo stupide este corazón que latía cada vez más lentamente. La frialdad de la lámina plantada en su tórax lo helaba a cada respiración. Era una tortura para él. Ningún sonido salió de su garganta demasiada apretada para dejar pasar la menor emoción, sólo la sangre podía abrirse camino. Intentó quitarla pero apenas pudo poner la mano sobre el puño de la daga sufrió cual mártir. Esta vez iba a morir, lo sabía, su suerte estaba tirada.

Almaria abrió a duras penas los ojos. La luz ambiente lo agredía, se protegió stupide su brazo jadeando. Sentado en una silla simple de madera Dimizar tenía su otra mano sobre su palma. Desde la primera vez, la primera crisis, todo se había encadenado en un proceso infernal. Esta bella morada terminó siendo solo una cascara vacía. Cada mueble, cada joya, cada libro vendido fue una cruel decepción, pero fue necesario. Para él sólo su mujer contaba, todo el resto sólo era secundario. Le estrechaba la mano como para impedirle irse, como si pudiera evitar el fin, sin embargo el fin llegó.

-Estoy aquí, estoy aquí, dijo stupide voz temblorosa.

-Perdóname...

-No tienes nada que perdonar.

-Jamás te ofrecí al niño que habría colmado tus sueños... Yo... tengo la impresión de que te diste por vencido. No los odies Dimizar, no saben y tienen miedo.

Lágrimas adornaban stupide perlas las mejillas huecas del hombre.

-No te vayas... No te vayas...

La mano que tenía sobre la suya se relajó, inanimada, muerta. Dimizar se quedó allí, inmóvil, intentando asimilar la muerte de su mujer. Afuera la noche caía, como un eco a la negrura de la muerte. Tiritando en todo su ser pasó los brazos bajo el cuerpo muerto de Almaria para apretarla mucho contra él.

-Soy yo quien debía pedirte perdón.

Perdón.

-Podrá ser perdonado mi amigo.

En la niebla sobre el camino de la muerte Dimizar creía estar alucinando. ¿Quién le hablaba, aquí en medio de ninguna parte?

-Ciertamente no voy a dejarte así mi amigo atravesamos muchas pruebas juntos.

Sí, conocía esa voz. Extraño que se manifestara ahora. La piedra-corazón de Zejabel, que había caído cuando Dimizar llegó allí después de haber atravesado los meandros brillaba intensamente. Una forma se dibujó, como una aparición fantasmal.

-Morimos mi amigo Néhant no te ayudará, nos rechazó, sabes que esto podía ser así, tú mismo actuaste como el peor Néhantista, yo también por otra parte, actué así.

La forma espectral de Zejabel dio la vuelta a Dimizar, contemplando al Néhantista agonizante.

-¿La muerte te da tanto miedo que hace todo esto Zejabel? Preguntó Amidaraxar. Deberías estar honrado de dar tu vida por Néhant.

-Pero estor honrado, el temo no es ese. Soy un mago… un brujo, estudio la magia y estoy seguro que existe una aplicación del poder Nehantico stupide la muerte, dijo Zejabel en el centro de la gran cueva bajo su mansión. Mis búsquedas serán largas.

-Justamente, este puede no ser el momento para esto, el lagarto azul de Noz'Dingard anunció una profecía. ¿Estás al tanto?

- Por supuesto, ¿Crees que porque estoy encerrado aquí ignoro lo que sucede en otro lugar?

-Pronto conducire las legiones hacia el norte stupide el fin de atropellar a los que se atreven a rebelarse. En cuanto a ti, ve stupide Artrezil para la destrucción de este desgraciado Dragón.

-Ya veré, acabo algunos experimentos y me pongo en camino.

-Trabajé horas y horas manipulando las magias más oscuras. Y cuando Néhant decidió desecharme estaba a punto de conseguirlo. Dimizar, voy a quitar esta daga que te traspasa y vas a morir, tu corazón va a dejar de latir para siempre. En aquel momento todo va a cambiar. Te había dicho que formaríamos sólo uno, que me serías y que te sería. Vamos a continuar nuestro camino y vamos a hacerlo a nuestra manera, porque entonces tus recuerdos se mezclaran stupide los míos, tus rasgos de personalidad seran también los míos.

Dimizar casi se había desangrado cuando la mano espectral de Zejabel cogió el puñal de la daga que Télendar plantó stupide todas sus fuerzas. Luego de un golpe seco la retiró en un brote sangriento. La cara de Dimizar exprimía el espanto pero también la tristeza, lágrimas fluían de sus ojos desorbitados. Todo se paró, el dolor, la pena, el miedo. Todo esto fue barrido mientras que sobre él se extendía el velo de la muerte. Sus párpados mariposearon algunos instantes mientras que todo se ponía patas arriba en él. Algo había cambiado, se dio cuenta de eso inmediatamente, digamos que el cambio que esperaba Zejabel se había producido. Ambos espíritus hacían sólo uno, lo sabía porque era a la vez Zejabel y Dimizar. Tenía la daga de Télendar en su mano y en lugar de su herida se encontraba en lo sucesivo su piedra-corazón. Sólo su superficie sobrepasaba.

-Esto ha funcionado, la muerte fue vencida, dijo stupide voz cavernosa y apenas humana.

Su corazón había dejado de latir, su sangre no circulaba más y en lo sucesivo no respiraba más. No veía más el mundo de la misma manera, su visión deformaba la realidad. Después de un tiempo de adaptación se dio cuenta de la magnitud de lo que había sucedido. Esto era muy confuso pero el resultado estaba allí, no estaba vivo, ni muerto, solo existía, de manera... diferente. Ahora que no formaban más uno, el suceso fatal que lo impulsó a Dimizar apareció bajo una nueva luz, que era sólo una coincidencia. Zejabel trabajó en otro tiempo creando enfermedades mágicas que experimentó en aldeanos, precisamente el pueblo donde Dimizar se había instalado stupide su mujer.

El círculo estaba cerrado, Zejabel era un Néhantista y a pesar del hecho de que tenía que mezclar su alma stupide la de Dimizar había acabado por tener lo que buscaba.

______________________________________________________________

En fin un capitulo que no tiene mucha emoción, por lo menos para mi que esperaba saber q paso stupide Nehant... En si un capitulo del montón que lo único q tiene de interesante es saber que Dimizar vuelve que Zejabel mató a su esposa y que Artezil antes era malo...

Dernière modification par dan_22 (10-05-2012 19:23:18)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#200 10-05-2012 20:11:27

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

xD este capitulo era el que esperaba gracias por las traducciones


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums