Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-04-2012 20:15:40

Sergan
Ptit nouveau

Consulta para proximo mazo a armar (fuerzas y debilidades de estos..)

Buenas.. aun cuando no posteo mucho llevo algo de tiempo jugando..
el tema es que llevo jugando hace bastante tiempo un mas que bien armado mazo Kotoba Imperial y pensaba cambiar de rumbos para ir variando un poco y hay unos cuantos mazos que me llaman la atencion poder armarme pero no estoy seguro de exactamente que hacen (los jugaron contra mi asi que salvo lo que vi en esa partida mas enterado no estoy) sus puntos fuertes y debilidades  y su dificultad para armar....  no busco el "ultimate deck" que le gane a todo el mundo.. la idea es uno divertido aunq pierda pero si ademas gana.. pues mejor..

Las opciones serian..

Merodeadores Kotoba: tengo la ventaja que como me hice de muchos packs kotobas tengo bastantes cartas del gremio ya.. pero salvo mirar que pueden pegar golpes grandes fuertes y son debiles no se cuales seran sus puntos fuerte y/o debiles..

Elfos de Hielo: Estos mas que nada me gusto el arte de las cartas que tienen.. aunq segun note no tienen un pack asociado asi que se me hace que vere las subastas mas de lo que quizas quisiera.. jugue un par de veces stupide ellos pero no logre ver su punto debil (el fuerte al menos note la sinergia entre sus cartas y los combos que arman)

CDS de dos ataques : una vez me enfrente a un deck de elfos que aun cuando tenian el ataque muy bajo.. pegaban de a dos veces por turno.. como tengo buena defensa no fueron mucho problema y me dio la idea que le salio mala la mano pq no me jugo nada en combinacion.. pero me llamo eso de pegar dos ataques debiles y si se le exprimia el juego quizas podian rendir mucho mas.. que tal es este deck??

Caballeros Runicos: A mi me encantan los minotauros y vi que este gremio los tenia.. armarlo si existen los Fee's no deberia ser problema.. pero salvo que son minotauros no tengo ni idea a que juegan o que hacen (jugue contra uno sin evolucionar sus personajes y se retiro del juego despues que a Iro jugue Prestamo! (+4) + Kansensei y murio el minotauro al instante..

Recomendaciones.. si hay algun deck divertido para jugar soy abierto a ideas tambien..
gracias a quienes respondan.. smile

Dernière modification par Sergan (25-04-2012 20:37:01)

#2 26-04-2012 06:47:53

Pika025
Habitant de Guem

Re : Consulta para proximo mazo a armar (fuerzas y debilidades de estos..)

Emm tal vez seria bueno q probaras algo de magos. Yo te recomiendo hacerte un Deck Sorcelame stupide [card]Naya[/card], [card]Anazra[/card] y [card]Eglantyne y Moira[/card]. Una mezcla de mago pero sin irte al extremo, ya q hay q tener en cuenta q empezaste stupide Kotoba Combatiente y no tienes exp stupide magos. Las Sorcelames son muy baratas y un buen deck para comenzar a buscar tu deck preferido. Tal vez un Deck DK. Un deck de precio intermedio-caro q se caracteriza por la utilizacion de objetos y curas al mismo tiempo, ademas de los bonus q reciben todos los pj. Lo mejor para este deck es [card]Kounok el Profeta[/card], [card]Arkalon[/card] y [card]Zahal[/card] o [card]Caballero Dragon Ardrakar[/card](algunos recomiendan esta ultima por Zahal, pero creo q es mas por gustos q otra cosa, aunq [card]Azur[/card] esta baratisima y Ardrakar es anti-magos nehant o sombra). De ultima te dejo la Mega-guia de Noz http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986
  No dire nada sobre CDS, solo q los odio, odio su horrible germinacion, enraizar, etc, los odio muchisimo -.-
  Los elfos de hielo son muy buenos, y son baratos, el problemas es q justo ayer salio la mision del modo avnetura y la carta del Rey de los Elfos (no recuerdo el nombre) xD y buenoo, si consigues un [card]anillo de Nibelle[/card] es un verdadero milagro. Hace rato no habia nunguno, actualize y habia 2, (habre tardado 4 seg en irlos a comprar) y ya no estaban. 1300 cristales taban encima -.- Pero buee son un buen deck, aunq para q te rinda debes conseuirte a [card]Dama Yilith[/card] e imagino al nuevo rey este de ellos stupide sus cartas.
  Algo q me parecio genial genial, es el nuevo gremio Legio Runica. No los he probado, pero me enfrente a algunos decks de toros y sacertodes y me fascinaron. Les gane, pero jugaba y pensaba el desastre q podria hacer stupide un deck asi. Un deck q stupide una buena tirada se hace Top ELO en nada. La verdad, si tuviera los Feez y/o cristales para comprarlos no estaria aca comentando xD. Ahh y los Señores Runicos son woooooow me aplastaron en nada cuando los enfrente :3 me quede fascinados stupide ellos.
Jaja espero te sirva lo q escribi, si quieres saber sobre algun otro gremio dime y tratare de ayudar lo mas q pueda ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 26-04-2012 12:42:30

Sergan
Ptit nouveau

Muchisimas gracias Pika..
me aclaraste muchas cosas...
voy a probar y si tengo dudas te comento..  wink

#4 26-04-2012 20:38:31

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

bueno yo tengo los deck elfos de hielo, abatidores (Guemelianos y humanos) DK, cazador de demonios, los runicos (de hecho 3 deck runicos, las sacerdotisas y eilos.......los toros q estan PODEROSOS! y eilos [card]sanquinam el kertasiano[/card] y aguillian) inmortales y eclipse mero. ahora sobre tu preg q recomendarte debes primero preg tu q deseas acr si tener peleas larrrrrrrrrrgas solo curandote, peleas q min t tomen 3 turnos pq los matas en 1 cada personaje adverso o peleas divertidas q solo t hagan pasar un buen rato? luego veras q deck t conviene mas:

ELFOS DE HIELO, pegan duro y combinan atks magicos y fisicos; pueden tener una def super alta (he visto a algunos stupide 15 def) ahora unos magos t los hacen mierd... y las cartas como [card]ataque magico[/card] o [card]sombras de kotoba[/card] te hacen ver la def como nada.

ABATIDORES, los humanos t dan la oportunidad de matar en 3 turnos (si t salen buenas manos claro esta) ya q tienen atk 10/10 amaya....shui 10/11....tsuro 10/12.... ademas tienen algunas cartas de def razonables, [card]cuerpo de acero[/card] [card]sentido del peligro[/card] y [card]transmision de sabiduria[/card].
los q son Guemelianos, (yo uso kotori, shui en guem. y malyss; solo los menciono ya q cada persona lo arma diferente y es deacuerdo a como t diviertas stupide el deck) pegan duro y mientras mas el oponente tenga vivos mas duro da el shui y en las rondas 1 y 2 puedes q mates a un personaje adverso stupide kotori ya q juega otra carta adicional y el acceso a sortilegios pss le da eso nesc para quitar def o mente o acr ese daño magico q falto para q muriera el adverso; y al kotori, malyss por ser de ambos (cuervo y abatidor) pss en alguna cartas cojen doble bonus.

DK, pss creo q ya tienen la idea stupide lo q pika025 escribio solo añado q los mejores son ardrakar, kuonok y arkalon asi stupide ardrakar endenas todo el deck y limpias 1 (q no es mucho pero ayuda) carta molesta nehant o sombra.  y el resto pss si ellos son muy buenos y versatiles ademas de entretenidos ya q t puedes imaginar la cara de tus adversarios al ver q t dejan en -2 o -3 la vida y luego el [card]campeon de dragon[/card] t salva es bueno imaginarlo smile

CAZADORES DE DEMONIOS, son buenos deveras q me gusta este deck es un deck q tiene algo de poder y es divertido pq tienes la oportunidad de causar daños fisicos stupide unos personajes y magicos stupide otros o como sea quemarlos o aplastarlos stupide el [card]okooni[/card] si quieres algo divertido este deck me gusta en mi opinion es muy divertido.

INMORTALES, pss como el nombre lo dice son casi inmortales, en especial la [card]urakia[/card] q se cura hasta stupide solo mirarla smile  eso si buscas un deck stupide power y q de buen elo este es uno, es el unico q me he animado a llevar a elo ya q trabajo mucho y no tengo tiempo para jugar casi ( solo juego 2 horas a la semana sad trabajo mucho y llegue a 1884) pero lo unico q este deck tiene de malo es el costo asi q si deseas un deck divertido y power pero no muy rompe bolsillos olvidate de este ya q las cartas son una mierd..... de lo caras q son.

ECLIPSE MERO, otro deck bueno y stupide potencial para matar en los primeros 3 turnos. son muy buenos y sobre todo el [card]mouktar[/card] cuando el [card]eclipse de sol'ra[/card] se activa stupide [card]djamena[/card] ademas q tienen buen atake los 3 ( djamena, kararine y mouktar) y son un tanto versatiles ahora q el combo clasico de [card]ejecucion[/card] y [card]asesinato[/card] ayuda a completar el trabajo o si deseas [card]asesinato[/card] stupide [card]nuon-ta[/card] asi q es bueno y un poco caras algunas cartas pero de lo contrario es muy bueno el deck.

RUNICOS, bueno como mencione anterior mente los tengo todos los pj runicos y 3 deck pero cada uno ac algo diferente; stupide los TOROS POWER, vez como el [card]pisotear[/card] vuelve mas fuerte a [card]guerrero runico loquitus[/card] y dejas la def en basicamente nada ( def de 8 reducidas a 2 y asi) pss ellos hacen el trabajo lo unico malo es q si vas contra magos t los acn mierd...... ya q lo unico q tienen para mitigar ese daño magico en el escudito q da -2, [card]ceremonial[/card] q no encadena y [card]quien quiere la paz...[/card] asi q espero q le den buenos refuerzos a los toros pq deveras q tienen potencial solo nesc algo d def contra sortilegios. el deck q tengo d las mujeres y eilos ese lo uso para atk stupide eilos fuertemente ya stupide la espada equipada y [card]poder de coloso[/card] o [card]honrar al enemigo[/card] para dar algunos golpes a esos q c quedan stupide algo de vida y creen q sobreviviran a la furia de las sacerdotisas runicas y si me quiero divertir mas les gano por descarte ya q [card]forjaruna[/card] vuelve al deck y [card]grito de guerra[/card] ayuda a regresar los [card]honrar al enemigo[/card] al deck y solo las curo y curo a las 2 nenas y listo no mueren smile........ ahora el orto deck lo uso para divertirme como si fueran Kotobas imperiales stupide la ayuda q da el ser sacerdote y guerrero a [card]sanquinam el kertasiano[/card] y el alto atk d [card]guerrero runico agillian[/card] asi me curo y pego como me gusta duro y [card]...y sin reproche[/card]

bueno espero q t brinde alguna ayuda este post y recuerda lo mas importante es divertirte ya q es un juego q algunos c lo toman tan enserio q pss terminan rompiedo el monitor pq pierden. (no soy un pro ni pretendo serlo solo ayudo si considero q puedo brindar alguna ayuda) cuidate y espero ver q postees el deck q armaste o q decidistes hacer.

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

#5 27-04-2012 07:31:23

Pika025
Habitant de Guem

giovannie_perez a écrit :

DK, pss creo q ya tienen la idea stupide lo q pika025 escribio solo añado q los mejores son ardrakar, kuonok y arkalon asi stupide ardrakar endenas todo el deck y limpias 1 (q no es mucho pero ayuda) carta molesta nehant o sombra.  y el resto pss si ellos son muy buenos y versatiles ademas de entretenidos ya q t puedes imaginar la cara de tus adversarios al ver q t dejan en -2 o -3 la vida y luego el [card]campeon de dragon[/card] t salva es bueno imaginarlo smile

INMORTALES, pss como el nombre lo dice son casi inmortales, en especial la [card]urakia[/card] q se cura hasta stupide solo mirarla smile  eso si buscas un deck stupide power y q de buen elo este es uno, es el unico q me he animado a llevar a elo ya q trabajo mucho y no tengo tiempo para jugar casi ( solo juego 2 horas a la semana sad trabajo mucho y llegue a 1884) pero lo unico q este deck tiene de malo es el costo asi q si deseas un deck divertido y power pero no muy rompe bolsillos olvidate de este ya q las cartas son una mierd..... de lo caras q son.

RUNICOS, bueno como mencione anterior mente los tengo todos los pj runicos y 3 deck pero cada uno ac algo diferente; stupide los TOROS POWER, vez como el [card]pisotear[/card] vuelve mas fuerte a [card]guerrero runico loquitus[/card] y dejas la def en basicamente nada ( def de 8 reducidas a 2 y asi) pss ellos hacen el trabajo lo unico malo es q si vas contra magos t los acn mierd...... ya q lo unico q tienen para mitigar ese daño magico en el escudito q da -2, [card]ceremonial[/card] q no encadena y [card]quien quiere la paz...[/card] asi q espero q le den buenos refuerzos a los toros pq deveras q tienen potencial solo nesc algo d def contra sortilegios. el deck q tengo d las mujeres y eilos ese lo uso para atk stupide eilos fuertemente ya stupide la espada equipada y [card]poder de coloso[/card] o [card]honrar al enemigo[/card] para dar algunos golpes a esos q c quedan stupide algo de vida y creen q sobreviviran a la furia de las sacerdotisas runicas y si me quiero divertir mas les gano por descarte ya q [card]forjaruna[/card] vuelve al deck y [card]grito de guerra[/card] ayuda a regresar los [card]honrar al enemigo[/card] al deck y solo las curo y curo a las 2 nenas y listo no mueren smile........ ahora el orto deck lo uso para divertirme como si fueran Kotobas imperiales stupide la ayuda q da el ser sacerdote y guerrero a [card]sanquinam el kertasiano[/card] y el alto atk d [card]guerrero runico agillian[/card] asi me curo y pego como me gusta duro y [card]...y sin reproche[/card]

Como q sera tu culpa giovannie si se me va la vida en feez ehh -.- jajaja cada vez estoy babeando mas por los runicos, creo q me van a poder :3y tambien me gustan mucho los inmortales, amo curarme y aguantar todo xP
yaa, creo q ni bn tenga la algo de money me hago stupide los runicos, un DK y algun otro(tal ves los inmortales) :3 Me encanto tu comen broo, me aclaraste un par de dudas a mi tambien big_smile

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#6 27-04-2012 16:31:35

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

NP, espero t funcionen las ideas y como dije espero q me postees uno de tus deck ya hechos grax y suerte!

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

Pied de page des forums