Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Trofeo semanal: Liberar la llama
pues eso, eh intentado hacerlo stupide guemiletes sombra y no da puntos
Explica mejor que cartas usaste y stupide que personajes, ya que yo lo he hecho stupide Sombra Zil y en casi todas las partidas he ganado mas de 20 puntos
Te digo lo que llevé:
Personajes
Alyce/Abyssien el devorador/Kuraying
Cartas utiles para el trofeo
Mano negra x3
Que la espada x3
El reverso de la moneda
Y el resto lo que suele llevar un sombra zil, nunca solo, lados oscuros, etc
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
pues uso los mismos personajes que pusiste y las cartas son
alucinacion, lado oscuro, indigestion, luz sombria, sospechoso de traicion y ventriloquia
jugue 2 partidas y no me dieron ni un punto
Ninguna de ellas hace daño, quizás sea ese el problema... aunque en la descripción no ponga nada sobre dañar puede que sea un error de traducción
A los guemelites dragon tambien les pasaba lo mismo, asique quizás haya que dañar para que cuente hasta que arreglen el error
Prueba stupide [card]Nunca solo[/card] o [card]Mano negra[/card] si las tienes
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
mm no habia pensado en eso, gracias probare stupide las cartas que me dijiste gracias
Ninguna de ellas hace daño, quizás sea ese el problema... aunque en la descripción no ponga nada sobre dañar puede que sea un error de traducción
A los guemelites dragon tambien les pasaba lo mismo, asique quizás haya que dañar para que cuente hasta que arreglen el error
Efectivamente no es un error de traducción, puede que sea un error por ser el evento aun nuevo. Si el problema persiste lo consultaré.
Nyan!
lo mismo use yo y si me dieron puntos aunque note que siempre usaba 9 y me daban solo 8 puntos eso claro cuando no lograba aser 5 de daño fisico y 5 de maxico que en realidad era facil jejeje