Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-04-2012 18:04:14

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Ayuda stupide mis mazos porfaa

holaa soy nuevo en el foro y me gustaria q me dierais opiniones sobre mis mazos. alla van:

-Mi primer mazo (que use hasta el lv 7) XD

[card]Cristogato[/card] evo3
[card]Shana[/card] evo3
[card]Enfurecida[/card] evo2

[card]Ataque Brutal[/card]
[card]Bálsamo de Cura[/card]
[card]Daga Simple[/card]
[card]Espada Corta[/card]
[card]Golpe Directo[/card]
[card]Ganar por Astucia[/card] x2
[card]La Gran Cacería[/card]
[card]Listo a Tiempo[/card] x2
[card]Devoravidas[/card]
[card]Listo para el Combate[/card]
[card]Asesinato[/card]
[card]Objetivo localizado[/card]
[card]Odio a los Místicos[/card]
[card]Pasa el Arma[/card]
[card]Pelea![/card]
[card]Peligro Inminente[/card]
[card]Venda Bendita[/card]
[card]Ya es Hora[/card]


-Magos Noz

[card]Pilkim[/card] evo4
[card]Anryéna[/card] evo2
[card]Aerouant el cristalomante[/card] evo4

[card]Ahogamiento[/card]
[card]Bastón Cerebral[/card]
[card]Bola de Fuego[/card] x3
[card]Carga Estática[/card]
[card]El Reverso de la Moneda[/card]
[card]Espíritus del Invierno[/card]
[card]Estudio Mágico[/card] x2
[card]Gran Bastón de Mago[/card] evo2
[card]Mentalismo[/card]
[card]Odio a los Alborotadores[/card]
[card]Que la espada[/card]
[card]Romper la Tercer Cadena[/card]
[card]Romper la primer cadena[/card]
[card]Romper la segunda cadena[/card]
[card]Tragatodo[/card] x3

Es un mazo stupide muchos combos, x ejemplo:

-[card]El Reverso de la Moneda[/card] + [card]Estudio Mágico[/card]
-[card]Romper la Tercer Cadena[/card] + [card]Que la espada[/card]
-Sortilegio potente + [card]Romper la segunda cadena[/card] + [card]Espíritus del Invierno[/card]

Soy muy pobre en cristales y me gustaría saber dos cosas, una, si evoluciono dos de las bolas de fuego para conseguirme una lluvia incandescente o lo dejo asi, y dos, si ahorro mucho para conseguir a la archimaga o este mazo no tiene futuro

Gracias de antelacion, sigo stupide los mazos


-Elfos de hielo:

[card]Kokrëm[/card] evo4
[card]Ayir[/card] evo4
[card]Ursyd[/card] evo4

[card]Anillo de Nibelle[/card] x2
[card]Augurio[/card]
[card]Aura Glacial[/card] x3
[card]Aurora Boreal[/card] x2
[card]Blizzard de Amatista[/card] x2
[card]Disputa[/card]
[card]Pedicura[/card]
[card]Rabia de Agmundar[/card]
[card]Sabañon[/card] x3
[card]Ya es Hora[/card]
[card]Desmembramiento[/card]
[card]Dos metros bajo tierra[/card]
[card]El Legado de Artrezil[/card]

Tengo tambien a yulven pero no se si cambiarlo x alguno de los otros


-Artesanos Kotoba (creo que es el mejor de los q tengo):

[card]Masamune[/card] evo3
[card]Ramen[/card] evo3
[card]Jayana[/card] evo3

[card]... al consumidor[/card]
[card]Bálsamo de Cura[/card]
[card]Declarar su amor[/card]
[card]Experto en Artesanía[/card]
[card]Maestro en Artesanía[/card]
[card]Flamafer[/card] x2
[card]Fuerza de la Kotoba[/card]
[card]Jorusien Bondadoso[/card] x2
[card]No Dashi[/card] x2
[card]Noodles Calientes[/card] x2
[card]Poción Retardante[/card] x2
[card]Romper el Muro[/card] x2
[card]Rápida Restauración[/card]
[card]Ya es Hora[/card]


Es muy debil contra magos, pero casi nunca me topo stupide ellos XD. invencible contra mazos lentos



-Piratas polvora:

[card]Capitán Al la Triste[/card] evo4
[card]Bragan[/card] evo3
[card]Armada[/card] evo3

[card]Abastecimiento[/card] x3
[card]Arma en Llamas[/card] x2
[card]Asalto a Bramamir[/card]
[card]Atrapa![/card] x2
[card]Bofetada[/card]
[card]Extorsión[/card] x2
[card]Flama del Fenix[/card]
[card]Leyenda Pirata[/card] x2
[card]P.L.O.P.[/card]
[card]Cadena de Petardos[/card]
[card]Pila de Patatas[/card]
[card]Quedarse en Retirada[/card]
[card]Servicios Secretos Piratas[/card]
[card]Temporalis[/card]


Y ahora los q estan en proceso



-Circus (contra bosses XD)

[card]El Espiritista[/card] evo2
[card]Jorus[/card] evo3
[card]Salem[/card] evo4

[card]Agarrar a Traición[/card] x3
[card]Robatodo[/card] x3
[card]Desaparición[/card]
[card]Vuelo[/card] x3
[card]Jorusien Bondadoso[/card] x2
[card]Ya es Hora[/card]

Y pensaba poner:

[card]Indigestión[/card] x3
[card]Pánico[/card] x3

Y x supuesto quitar a jorus y los jorusiens



-Legendarios:

[card]Artaban[/card] evo4
[card]Deirf Geis[/card] evo3
[card]Desertor de Bramamir[/card] evo3

[card]Devoravidas[/card]
[card]Augurio[/card] x2
[card]Desmembramiento[/card]
[card]El Sacrificio de Artaban[/card]
[card]Golpe por Golpe[/card] x3
[card]Y van dos![/card]
[card]Armadura Pesada[/card] x2
[card]Favor del Alba[/card]

Necesito 8 cartas mas

Gracias de nuevo!

P.D.: las cartas buenas q tengo me tocaron en el modo aventura


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

#2 25-04-2012 14:36:58

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

...


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

#3 25-04-2012 16:54:26

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

no se stupide cuantos cristales dispones asi que fijate

del deck de magos, los cambios mas basicos que tenes que hacerle es cambiar a anryena por archimaga anryena, agrega un cetro del compendium, reemplazar odio a los peleadores por doble de arcilla, quitar el baston cerebral, quitar la tercera cadena, poner 2 mentalismos mas

despues reemplazar espiritus de invierno por colision o relampagos
no evoluciones las bolas hasta que consigas mas, poner los soplo de dragon

a los elfos de hielo, 2 dos metros bajo tierra, 2 rabias mas, cambiar los sabañon por espiritu congelado y poner hachas de hielo

al deck de piratas, le sacaria a armada por trebol, plop x pistocuchillo y a bragan por desertor de bramamir, saca las arma en llamas y pone 3 hundimiento ocasionado y 3 barril de explosivos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 26-04-2012 15:01:54

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Weno lo primero muxas gracias x contestarme, q ya parecia q nadie lo iba a hacer. lo de los soplos de dragon, cuando yo tenga cristales para comprarme uno el mundo se habra acabado. x lo demas voy a probar a ver que pasa, x cierto se me olvido decir q no compro feez big_smile


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

#5 26-04-2012 20:05:04

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

er Jabo big_smile a écrit :

x cierto se me olvido decir q no compro feez big_smile

Entonces como tienes 3 [card]bola de fuego[/card]? como conseguiste a [card]deirf geis[/card]? como tienes dos [card]gran baston de mago[/card] y una [card]carga estatica[/card]? [card]ahogamiento[/card], [card]capitan al la triste[/card], [card]experto en artesania[/card], [card]maestro en artesania[/card]? y otras cosas que ahora no tengo tiempo de poner por qe ya me voy tongue


Hors ligne

#6 26-04-2012 20:29:15

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

nahum el yugi master a écrit :
er Jabo big_smile a écrit :

x cierto se me olvido decir q no compro feez big_smile

Entonces como tienes 3 [card]bola de fuego[/card]? como conseguiste a [card]deirf geis[/card]? como tienes dos [card]gran baston de mago[/card] y una [card]carga estatica[/card]? [card]ahogamiento[/card], [card]capitan al la triste[/card], [card]experto en artesania[/card], [card]maestro en artesania[/card]? y otras cosas que ahora no tengo tiempo de poner por qe ya me voy tongue

a lo mejor es un super bendito suertudo del modo aventura jajajajaja


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#7 26-04-2012 20:41:37

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Rokzz a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
er Jabo big_smile a écrit :

x cierto se me olvido decir q no compro feez big_smile

Entonces como tienes 3 [card]bola de fuego[/card]? como conseguiste a [card]deirf geis[/card]? como tienes dos [card]gran baston de mago[/card] y una [card]carga estatica[/card]? [card]ahogamiento[/card], [card]capitan al la triste[/card], [card]experto en artesania[/card], [card]maestro en artesania[/card]? y otras cosas que ahora no tengo tiempo de poner por qe ya me voy tongue

a lo mejor es un super bendito suertudo del modo aventura jajajajaja

pero para llegar a la mision final de deirf geis debe de tener un descarte full o no me acuerdo stupide otro deck se le gana alos sacer zil de ese mapa u.u


Hors ligne

#8 26-04-2012 20:58:41

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Vende todas las cartas que no te sirvan como los demas decks y armate uno a full
Por ejemplo el de los elfos stupide el nuevo personaje y las nuevas cartas es mas competitivo les metes unas 3 [card]espiritu congelado[/card] 3 [card]sabañon[/card] 3 [card]blizzard de amatista[/card] 3[card]Aura glacial[/card] 2 rabias y la carta que reactiva los sabañon ,+ los nuevo objetos y algunos trofeos como [card]disidencia[/card] o [card]sociedad secreta[/card] listo deck terminado facil llegas a 1700 en elo ademas en el sigueinte lanzamiento seguro les tocan mas cartas a los berserkers.

Dernière modification par TrollFaceDad (26-04-2012 21:16:05)


Hors ligne

#9 26-04-2012 22:59:30

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

TrollFaceDad a écrit :

Vende todas las cartas que no te sirvan como los demas decks y armate uno a full

iba a decir eso, vende todo y armate un buen deck. CDS magos, Compendium, noz blast, eclipse, inmortales, nehant control, etc.

o si juegas a divertirte entonces deja tus decks y les vas agregando cartas smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#10 26-04-2012 23:04:27

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

eduardo88 a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

Vende todas las cartas que no te sirvan como los demas decks y armate uno a full

iba a decir eso, vende todo y armate un buen deck. CDS magos, Compendium, noz blast, eclipse, inmortales, nehant control, etc.

o si juegas a divertirte entonces deja tus decks y les vas agregando cartas smile

No se si vieron qe dijo qe no usa feez y qe las cartas buenas qe tiene las obtuvo en aventura u.u


Hors ligne

#11 26-04-2012 23:07:28

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

nahum el yugi master a écrit :
eduardo88 a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

Vende todas las cartas que no te sirvan como los demas decks y armate uno a full

iba a decir eso, vende todo y armate un buen deck. CDS magos, Compendium, noz blast, eclipse, inmortales, nehant control, etc.

o si juegas a divertirte entonces deja tus decks y les vas agregando cartas smile

No se si vieron qe dijo qe no usa feez y qe las cartas buenas qe tiene las obtuvo en aventura u.u

eso si me parece dificil de creer pero bueno..


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#12 27-04-2012 07:18:41

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Jaja lo lei y pense igual, de donde saco esas cartas si no compra feez? wdf? tengo entendido q el modo aventura te tira solo cartas comunes y poco comunes. Es SUPER raro q haya conseguido dos bolas de guego por el modo aventura, pero al ser poco comunes, tal ves sea uno de los 2 o 3 en todo el juego q tenga tanta suerte xD
Lo q si se me hace rarisimo son las raras caras q tiene :S Y como rayos consiguio [card]El reverso de la moneda[/card]?
Buee, al deck Noz le pondria a [card]Archimaga Anryena[/card] y a [card]Profeta[/card] y/o [card]Erevent[/card](este ultimo si no tienes cristales pa compralo, lo puedes sacar por la mision "El Cristalomante")Minimo 2 [card]bola de fuego[/card] mas asi te quedas stupide 2 lluvias, algunos soplos, [card]Relampago[/card] evo 3, tal vez te pueda servir el combo de [card]La pluma es mas fuerte[/card]+[card]que la espada[/card] o un combo q usaba stupide pilkim era [card]Colmillos de dragon[/card]+[card]Reflejos ilusorios[/card]. Lo usaba en ronda 3 y 5 y pegaba 9 daños magicos, 3 de su defensa, +2 del efecto de pilkim stupide sortilegios draconicos+4 de reflejos ilusorios = defensa 9= 9 daños magicos. Matas dos pajaros de un tiro, la defensa alta y el ataque magico alto ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#13 27-04-2012 07:21:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

yo tengo un amigo que tiene 3 lluvias sacados del modo aventura y la carta que viene en el starter ,no veo nada excesivamente caro fuera de eso


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 27-04-2012 08:37:25

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

xxavierxx a écrit :

yo tengo un amigo que tiene 3 lluvias sacados del modo aventura y la carta que viene en el starter ,no veo nada excesivamente caro fuera de eso

favor del alba, ahogamiento, 2 bolas de fuego, dos metros bajo tierra, baston cerebral, 3 indigestion? necesita mucha suerte o juega demasiado para tener plata para eso....pero bnoo pero me parece bien la forma tuya de jugar, yo he gastado mucha plata en esto XD


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#15 27-04-2012 10:23:09

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Pika025 a écrit :

Lo q si se me hace rarisimo son las raras caras q tiene :S Y como rayos consiguio [card]El reverso de la moneda[/card]?

Te metes en elo y te bajas el elo hasta 1000-1100 y me dices los rivales que te encuentras jajaja


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#16 27-04-2012 15:32:31

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Madre mia q de respuestaaaaas. weno empiezo:

en el modo aventura me tocaron ahogamiento, dos bolas de fuego, carga estatica y daga viviente. tampoco es tanta suerte si el modo aventura es a lo q mas me dedico en eredan. las demas buenas como pistocuchillo (para evolucionar a al la triste), maestro y experto en artesania, baston cerebral, disputa, etc. las compre aprovechando ofertas en el mercado big_smile. ademas en la carta de la mision diaria nunca me ha tocado una q valga mas de 2000 feez asi q tampoco es tanta suerte


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

#17 28-04-2012 06:00:59

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

er Jabo big_smile a écrit :

en el modo aventura me tocaron ahogamiento, dos bolas de fuego, carga estatica y daga viviente. tampoco es tanta suerte si el modo aventura es a lo q mas me dedico en eredan.

¬¬ yo tambien y en todas las q he jugado, lo mejor q me ha salido de sortilegios es [card]Ataque Magico[/card] y MUCHISIMAS repetidas -.-
Si que te salgan tantas cartas caras en aventura no es suerte creo q me retirare del juego xS


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#18 28-04-2012 12:40:40

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Winah a écrit :
Pika025 a écrit :

Lo q si se me hace rarisimo son las raras caras q tiene :S Y como rayos consiguio [card]El reverso de la moneda[/card]?

Te metes en elo y te bajas el elo hasta 1000-1100 y me dices los rivales que te encuentras jajaja

la consegui a base de equipar a pilkim stupide gran baston de mago y luego usar estudios magicos XD


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

#19 28-04-2012 12:43:19

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

y ahora, tras haberme dado cuenta de la suerte q tengo, x favor, podriais comentar mis decks? (de eso era de lo q se trataba la discusion) XD

Un saludo


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

#20 29-04-2012 03:19:25

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

Pika025 a écrit :

le pondria a [card]Archimaga Anryena[/card] y a [card]Profeta[/card] y/o [card]Erevent[/card](este ultimo si no tienes cristales pa compralo, lo puedes sacar por la mision "El Cristalomante")Minimo 2 [card]bola de fuego[/card] mas asi te quedas stupide 2 lluvias, algunos [card]soplo de dragon[/card], [card]Relampago[/card] evo 3, tal vez te pueda servir el combo de [card]La pluma es mas fuerte[/card]+[card]que la espada[/card] o un combo q usaba stupide pilkim era [card]Colmillos de dragon[/card]+[card]Reflejos ilusorios[/card]. Lo usaba en ronda 3 y 5 y pegaba 9 daños magicos, 3 de su defensa, +2 del efecto de pilkim stupide sortilegios draconicos+4 de reflejos ilusorios = defensa 9= 9 daños magicos. Matas dos pajaros de un tiro, la defensa alta y el ataque magico alto ^^

Eso como dijee y consiguete MINIMO 2 [card]bola de fuego[/card] mas y te haces dos [card]lluvia incandescente[/card].
En caso de q te consigas los [card]soplo de dragon[/card] es buena idea meter algunos [card]secuaz magico[/card], o alguna otra carta q te de mente (en lo personal, me gustan los [card]secuaz magico[/card] porq te dan mente y defensa, ademas de reciclar bastante bn big_smile).
Eso es lo unico q puedo comentar, tal vez le falten dos o tres cartas y/o trofeos, pero es a gusto, y ya te modifique bastante el deck xD emm todo lo q puse tomalo como sugerencias, como siempre digo y creo, el mejor deck es el q crea y arma uno mismo de acuerdo a su estilo/tipo de juego ;D


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#21 29-04-2012 13:26:58

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Re : Ayuda stupide mis mazos porfaa

gracias x la respuesta intentare meter algo de lo q me has dicho xq no tengo cristales ni pa comprarme un cuarto de la mitad d lo q has puesto xD. es lo q tiene ser pobre smile

Dernière modification par er Jabo =D (30-04-2012 16:12:47)


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

Pied de page des forums