Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Tengo una pregunta tonta pero no la se . como los berseker obtienen su bonus de raibia?.. es q hay un trofeo en curso q pide eso y me estoy keriendo armar un maso pero no se como hacer o ke cartar ponerle para q mis berseker obtengan su bonus de rabia..
Tengo una pregunta tonta pero no la se . como los berseker obtienen su bonus de raibia?.. es q hay un trofeo en curso q pide eso y me estoy keriendo armar un maso pero no se como hacer o ke cartar ponerle para q mis berseker obtengan su bonus de rabia..
stupide anillo de nibelle, pero va a estar pesado, que la encuentres cuando empieza el trofeoXD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
gracias capo.. esa es la unica manera? porq estuve pèleando contra unos berseker y vi q algunos obtenian su bonus de rabia sin el anillo pero tampoco se como lo hacian jaja
era stupide rabia de agmundar, pero creo que sera aun mas escasa
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Si tenes [card]oda a la guerra[/card] esa carta es la mejor para hacer esa mision
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
gue muchisimas gracias a los dos por las respuestas . la rabia de agmundar o algo asi esta muy cara para mi ya q solo me voy a hacer este maso para hacer esa mision nomas porq me encantan los kotobas y oda a la guerra voy a ver si la encuentro y haber q tan cara este