Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-04-2012 09:14:13

Sir Yitan
Ptit nouveau
Inscription : 23-04-2012
Messages : 8

Ayuda deck CDS Combatientes

Hola quiero montarme un deck CDS combatientes alguien que me diga cual es el mejor deck CDS combatientes gracias


Hors ligne

#2 25-04-2012 13:25:29

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Ayuda deck CDS Combatientes

Solo hay dos que valgan la pena o multiraza o elfines, en cualquier caso los dos llevan ladronena. Y si quieres uno barato solo por diversion homchai stupide los objetos tienen alma o stupide las eifigies, legado del guerrero y ofrenda al arbol mundo.


Hors ligne

#3 25-04-2012 14:15:35

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Ayuda deck CDS Combatientes

Si es el caso de combatientes puedes armar homchai stupide [card]los objetos tienen alma[/card] (es cosa de 3 de esas, 2 vigilante y 15 objetos cualquiera) , o tambien esta la opcion del cds multiraza stupide ladronena, silikat y puede ser marca-roja, rarg'nor o kei'zan version combatiente. Y tambien están las elfines (mi mazo principal) stupide ataque rapido, gran caceria, melodias, etc, aunque actualmente es dificil ganar stupide elfines; han sacado tantas cartas de defensa y reduccion de daños que ganar stupide elfines (para mi) me ha sido casi imposible.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums