Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
pues eso xS yo tengo ya varias victorias y quiero que me cuenten ,ademas cuando piensan poner nuevos trofeos sabido es que a muchos ya les queda pocos trofeos por hacer y para cumplirlos toma meses y hay veces años = X
Dernière modification par xxavierxx (24-04-2012 13:21:12)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo los esperaba stupide los dos años de aniversario....
posiblemente sería palabrería del foro y no había bases solidas que lo confirmasen, pero tal cual se hablaba parecía que los dos años de vida de Eredan traerían un montón de sorpresas nuevas y maravillosas y "solo" (que tampoco está nada nada mal) obtuvimos un gremio nuevo.
Tambien ha habido varias veces sugerencias de trofeos nuevos y tampoco se ha sabido nada, a si que, toca esperar o que alguien del staff nos ponga al día xD
pues eso xS yo tengo ya varias victorias y quiero que me cuenten ,ademas cuando piensan poner nuevos trofeos sabido es que a muchos ya les queda pocos trofeos por hacer y para cumplirlos toma meses y hay veces años = X
:feelbro:
Yo tenía como 500 victorias stupide Zil antes que existiera el trofeo de Señor Leal, y me contó desde cero D:
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Tiempo al tiempo chicos todo se esta pensando y planificando.
Nyan, Sacerdotisa de Thrys!
xxavierxx a écrit :pues eso xS yo tengo ya varias victorias y quiero que me cuenten ,ademas cuando piensan poner nuevos trofeos sabido es que a muchos ya les queda pocos trofeos por hacer y para cumplirlos toma meses y hay veces años = X
:feelbro:
Yo tenía como 500 victorias stupide Zil antes que existiera el trofeo de Señor Leal, y me contó desde cero D:
Ni me lo digas a mi que stupide ishaia mi descarte no consiguió ni una sola victoria zil
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1