Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-04-2012 17:11:35

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Deck Pirata Pistolas

Holas gente, soy nuevo en el foro, Estoy armando un deck combatiente pirata pero sin usar magia, osea solo stupide las armas polvora mas barriles, pero lo siento lento si me pueden ayudar a mejorarlo claro sin cartas unicas.

[card]Trébol[/card] 
[card]Azalys cinco veces viuda[/card]
[card]Capitan al la triste[/card]

[card]abastecimiento[/card] x2
[card]analisis[/card]   (para defenderme un poco de los magos)
[card]arma experimental[/card]  x2
[card]barril de explosivos[/card] x3
[card]código de la pirateria[/card] x3
[card]frente al demonio[/card] x3  (para que trebol tenga algo pa encadenar)
[card]hundimiento ocasionado[/card] x2
[card]leyenda pirata[/card] (para acelerar el deck)
[card]P.L.O.P[/card] x3

Bueno la cosa es cuadrar los barriles y luego agarrar a tiros, me quiero comprar un grillo pero debo ahorrar,  pero lo siento muy lento, por que el deck jauria me aplasta por completo ( claro luego me desquite stupide mis cuervos -.-)  en fin gracias de antemano, sin cartas unicas XD


Hors ligne

#2 22-04-2012 19:02:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Deck Pirata Pistolas

cambia a Azalis por [card]Hic-kar[/card]

podrias meter un tercer [card]hundimiento ocasionado[/card] para que tenga mas probabilidades de salir de los primeros, otro [card] abastecimiento[/card] y [card]flama del fenix[/card] evo2

no se que tal son las nuevas armas pero en mis tiempos usaba [card]rocketor[/card]

yo sacaria los codigos de pirateria


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 22-04-2012 20:31:26

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck Pirata Pistolas

Sacaria los Codigos de la pirateria y meteria [card]Rocketor[/card] y un 3er hundimiento ocasionado.. xq cuando no te sale en los 2 primeros turnos es bastante frustrante D:<

Si te acomoda puedes meter [card]Pila de patatas[/card] antes del golpe final stupide [card]Flama del fenix[/card] evo 2 (si me salvo varias veces cuando usaba este deck xD)

Quitaria los PLOP xq siento que te hacen mas lento aun pero ahi ya no se que mas meter xq no soy muy conocedor de decks barrileros D: .. quizas un 3er abastecimiento para mas power stupide la flama y ademas encadena :B

Dernière modification par Rokzz (22-04-2012 20:32:09)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#4 24-04-2012 14:59:58

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Deck Pirata Pistolas

Graciasss las rocketor son increibles (había entendido mal su efecto jeje)  pero aun me quedo stupide las plop, por que una vez equipadas y al atacar les causa el 3 extra de daño big_smile, eh logrado mi primer victoria en 3 rondas (ya era hora)  gracias.


Hors ligne

#5 24-04-2012 16:36:00

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Deck Pirata Pistolas

quitaria las armas experimentales y pondria [card]pistocuchillo[/card], siendo ambidiestras podras equipar ambas en los personajes, ya que las experimentales al ser de dos manos harian desaparecer las plop es decir, estas ocupando huecos innecesarios ya que se entorpecen las cartas.


Hors ligne

#6 05-05-2012 04:21:17

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Deck Pirata Pistolas

GRaciasss por todo, pero aun el deck no me anda bien, un dia gane todas las partidas, pero hoy en ninguna partida me salio el [card]hundimiento ocasionado[/card]  y la verdad me desespere, incluso en una me dio mucha rabia por que empeze la primera  ronda stupide la capitana (no me salio el hundimiento) en la segunda stupide allyz (tampoco me salio y esta vez use leyenda pirata)  y cuando fui a usar a trebol nada no salio ni stupide [card]leyenda pirata[/card] perdonen pero en esa partida abandone -.-, ese deck depende demasiado de esa carta, solo stupide los contadores no logro hacer suficiente daño, hay alguna forma de mejorarlo? en ese sentido? o si no lo vendo y me consigo narvaleros -.-


Hors ligne

#7 05-05-2012 05:03:06

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck Pirata Pistolas

leomax17 a écrit :

GRaciasss por todo, pero aun el deck no me anda bien, un dia gane todas las partidas, pero hoy en ninguna partida me salio el [card]hundimiento ocasionado[/card]  y la verdad me desespere, incluso en una me dio mucha rabia por que empeze la primera  ronda stupide la capitana (no me salio el hundimiento) en la segunda stupide allyz (tampoco me salio y esta vez use leyenda pirata)  y cuando fui a usar a trebol nada no salio ni stupide [card]leyenda pirata[/card] perdonen pero en esa partida abandone -.-, ese deck depende demasiado de esa carta, solo stupide los contadores no logro hacer suficiente daño, hay alguna forma de mejorarlo? en ese sentido? o si no lo vendo y me consigo narvaleros -.-

Ese fue el mismo motivo por el q lo vendi hace tiempo xDD
Si tienes cristales yo q tu me cambio :3


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 05-05-2012 06:49:56

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Deck Pirata Pistolas

En vez de pasarte las cartas que te faltan, mejor te dejo la lista de mi deck xD

3 Abastecimiento
3 Barril de Explosivos
2 Hundimiento ocasionado
2 Pila de patatas
1 Flama de Fenix
3 P.l.o.p
2 Rocketor
2 Avispón mecánico (Aún no la pruebo, pero se que sera de gran ayuda)

- Si pones a Hik-Kar, puedes poner el Brazo mecanico y un León ardiente.

- Si usas a [card]Llamara[/card] (que es buena opción igual), puedes poner 2 [card]Armado hasta los dientes[/card].

- Luego hay otras opciones como tercer personaje, como Desertor Bramahir (No recuerdo bien el nombre), [card]S.a.r.a.h[/card], [card]Maestro Galene[/card].

Ahí verás cual es tu mejor opción...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#9 05-05-2012 19:47:11

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : Deck Pirata Pistolas

como qedaria un buen deck utilizando las cartas nombradas en el post


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#10 06-05-2012 02:46:20

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Deck Pirata Pistolas

Bueno como no tengo cristales para comprarme a [card]hic-kar[/card] mantuve a los mismos personajes, bueno la cosa es que depende de los barriles para hacer daño en serio pero una vez cuadrados, ningun personaje del enemigo sobrevivira al menos ninguno me a sobrevivido hasta ahora una vez cuadro los barriles. (claro me aplastan los mismo de siempre, nehant magos, germinadores, descarte  y uno que otro stupide legendarias)

aqui va el deck mejorado

[card]Trébol  [/card]
[card]Azalys cinco veces viuda[/card]
[card]Capitan al la triste[/card]

[card]abastecimiento[/card]  x3
[card]hundimiento ocasionado[/card]  x3
[card]barril de explosivos[/card]  x3
[card]pila de patatas [/card]
[card]flama del fenix[/card]    (por alguna razon no me a salido -.-)
[card]P.L.O.P.[/card]  x3
[card]rocketor[/card]  x3
[card]arma experimental[/card]   (MOLA!! lo siento pero no la puedo quitar incluso meteria un narval solo por verla en mi deck tongue)
[card]frente al demonio[/card] x2

asi lo estoy usando ahora,  meteria los [card]avispon mecanico[/card] (por que harian el trabajo de los barriles menos 1 big_smile) pero estoy ahorrando para el narval XDXD, lo quiero en mi deck jeje por que que tal una combinacion [card]Rocketor[/card] mas [card]narval[/card] tongue

Dernière modification par leomax17 (06-05-2012 02:50:51)


Hors ligne

#11 06-05-2012 04:18:09

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : Deck Pirata Pistolas

leomax17 a écrit :

Bueno como no tengo cristales para comprarme a [card]hic-kar[/card] mantuve a los mismos personajes, bueno la cosa es que depende de los barriles para hacer daño en serio pero una vez cuadrados, ningun personaje del enemigo sobrevivira al menos ninguno me a sobrevivido hasta ahora una vez cuadro los barriles. (claro me aplastan los mismo de siempre, nehant magos, germinadores, descarte  y uno que otro stupide legendarias)

aqui va el deck mejorado

[card]Trébol  [/card]
[card]Azalys cinco veces viuda[/card]
[card]Capitan al la triste[/card]

[card]abastecimiento[/card]  x3
[card]hundimiento ocasionado[/card]  x3
[card]barril de explosivos[/card]  x3
[card]pila de patatas [/card]
[card]flama del fenix[/card]    (por alguna razon no me a salido -.-)
[card]P.L.O.P.[/card]  x3
[card]rocketor[/card]  x3
[card]arma experimental[/card]   (MOLA!! lo siento pero no la puedo quitar incluso meteria un narval solo por verla en mi deck tongue)
[card]frente al demonio[/card] x2

asi lo estoy usando ahora,  meteria los [card]avispon mecanico[/card] (por que harian el trabajo de los barriles menos 1 big_smile) pero estoy ahorrando para el narval XDXD, lo quiero en mi deck jeje por que que tal una combinacion [card]Rocketor[/card] mas [card]narval[/card] tongue

estoy intentando hacer este deck ya qe es medio barato lo unico qe vi uno parecido stupide

[card]s.a.r.a.h[/card]
[card]maestro galena[/card]
[card]capitan al la triste[/card]

y unas cartas qe no me acuerdo ahora
pero el centro era el mismo los barriles y el daño de fuego
pense en qe [card]dispositivo ingenioso[/card] comvinado stupide hundimiento daria un gran resultado

ponele

trevol usa el hundimiento (para qe sean permanentes los barriles)
y galena los ase pelota a todos stupide [card]cocktail molotov[/card]

y gracias a la habilidad de sarah los barriles pueden volver junto stupide el hundimiento
por lo tanto solo haria falta 2 hundimiento 3 barriles y ponele dos dispositivos lo cual te deja espacio para mas cartas

eso si hay qe tener suerte para qe los hundimientos vengan rrapido jejeje

pd:otras cartas para un daño extra serian [card]bomba de efecto retardado[/card]
y [card]detonacion[/card]

Dernière modification par NIkO_dida (06-05-2012 04:26:28)


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

Pied de page des forums