Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Arme este deck, me gustaria saber opiniones al respecto. lo que veo que pudiece faltar seria alguna forma de reciclar pero no me da para ANS y nose que tan eficiente sea [card]Ventriloquia[/card] en el deck, esperando algun feedback Saludos
[card]Sombrosa[/card]
[card]Abyssien el Devorador[/card]
[card]Kuraying[/card]
[card]El lado oscuro[/card] x 3
[card]Nunca solo[/card] x 3
[card]Mano negra[/card] x 2
[card]Sospechoso de traición[/card] x 2
[card]Que la espada[/card] x 2
[card]Reflejos Ilusorios[/card] x 2
[card]Clonación[/card] x 1
[card]Beso de la muerte[/card] x 1
[card]Congelación[/card] x 1
[card]Renacimiento[/card] x 1
[card]Liberación[/card] x 1
[card]El reverso de la moneda[/card] x 1
Dernière modification par Antharaz (22-04-2012 15:37:49)
no creo que te sea muy util [card]liberacion[/card], para eso pon [card]premonición[/card]
sobre ventriloquía, no te va a dar la vida contra descarte pero puede ayudarte a jugar contra otros decks, para tirar cartas algunas cartas hasta que salgan los lado oscuro (yo la cambiaria por beso de la muerte)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
[card]Doble de arcilla[/card] me gusta mas que los reflejos, además entorpece las cartas tipo [card]Oracion a los espiritus[/card], stupide suerte te quitan el doble y no el lado oscuro, ya que si te descartan un lado oscuro casi te puedes despedir
Otro debate es el de Sombrosa vs Alycia, sombrosa tiene mas daño de base pero su encadenamiento es pésimo, mientras que alycia encadena sortilegios de sombra y no tiene restricción de gremio para lanzarlos, por lo que no te afectan counters como disidencia... yo el sombra zil lo juego stupide alycia, sueles matar en un turno stupide 2 nunca solo, pero es a gustos si quieres centrarte mas en daño fisico o mágico
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
no creo que te sea muy util [card]liberacion[/card], para eso pon [card]premonición[/card]
sobre ventriloquía, no te va a dar la vida contra descarte pero puede ayudarte a jugar contra otros decks, para tirar cartas algunas cartas hasta que salgan los lado oscuro (yo la cambiaria por beso de la muerte)
*Liberacion es para agilizar las manos malas, aparte ayuda para curar a abyssien
Doble de arcilla me gusta mas que los reflejos, además entorpece las cartas tipo Oracion a los espiritus, stupide suerte te quitan el doble y no el lado oscuro, ya que si te descartan un lado oscuro casi te puedes despedir
Otro debate es el de Sombrosa vs Alycia, sombrosa tiene mas daño de base pero su encadenamiento es pésimo, mientras que alycia encadena sortilegios de sombra y no tiene restricción de gremio para lanzarlos, por lo que no te afectan counters como disidencia... yo el sombra zil lo juego stupide alycia, sueles matar en un turno stupide 2 nunca solo, pero es a gustos si quieres centrarte mas en daño fisico o mágico
* ahora lo de los dobles de arcilla puede ser un buen cambio, aunque = pierdo defensa pero eso de estorbar puede ser util, aunque siendo realistas la mayoria de las cartas para quitar cartas no objetos uno puede elegir asi que hay que ver que tan efectivo seria el cambio.
* stupide respecto a sombrosa vs alycia, yo creo que jugare stupide sombrosa ya que claro el combo de 2 nunca solo puede matar de 1 ko, pero encuentro que me quedaria corto de sortilegios (magicos) para jugar stupide los otros dos que ganan buenos bonos de mente stupide los el lado oscuro, en fin es cosa de gustos si mientras no salga el 3 personaje que pueda transformarse stupide el lado oscuro no marcara mucha diferencia el 3 pj, gracias por la info
Me encanta el deck sombra zil, lo encuentro muy versatil xD no mas que necesita preparacion :B
Personalmente me gusta mas Alycia que Sombrosa, x el tema del encadenamiento y que a veces puedes hacer 1-hit KO stupide 2 [card]Nunca solo[/card] (como tambien la puedes tener de tanque stupide doble de arcilla.. 8 def xD)
Meteria al menos 2 [card]Doble de arcilla[/card] xq equipado en los 2 primeros turnos ayuda un buen sobretodo si no tienes la iniciativa, sacando 1 Reflejos ilusorios (es bastante situacional y sirve ya mas cuando el combate va avanzado) y algo mas D:
Yo lo uso stupide 1 [card]Rafaga[/card] para el remate stupide el reverso de la moneda cuando ya vas x el turno 5 xD ahi podrias sacar [card]Beso de la muerte[/card]
Ahora si quieres meter [card]Ventriloquia[/card].. tendrias q ver q carta sacar.. esta dificil xD
yaaa-haaaaaa!!
Las 5 últimas cartas que pusiste las quitaría (el reverso de la moneda también, sí) y metería 2 o 3 [card]ráfagas[/card], otra [card]mano negra [/card]y si sólo pusiste 2 ráfagas mete el [card]legado de artrezil[/card]
Es una versión más agro y más divertida!
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Las 5 últimas cartas que pusiste las quitaría (el reverso de la moneda también, sí) y metería 2 o 3 [card]ráfagas[/card], otra [card]mano negra [/card]y si sólo pusiste 2 ráfagas mete el [card]legado de artrezil[/card]
estaba pensando en algo como sacar
-congelacion
-beso de la muerte
-reverso de la moneda
y colocar
-2 rafagas
-romper la 2 cadena
Dernière modification par Antharaz (23-04-2012 12:56:47)
Ninjaz a écrit :Las 5 últimas cartas que pusiste las quitaría (el reverso de la moneda también, sí) y metería 2 o 3 [card]ráfagas[/card], otra [card]mano negra [/card]y si sólo pusiste 2 ráfagas mete el [card]legado de artrezil[/card]
estaba pensando en algo como sacar
-congelacion
-beso de la muerte
-reverso de la moneday colocar
-2 rafagas
-romper la 2 cadena
Liberación tampoco me convence demasiado... no tienes mucho peligro de malas manos porque casi todo lo que llevas pegará! (si no te sale lado oscuro en mano puedes pegar fuerte igualmente)
Me parece bien los cambios que propones, ya nos comentarás
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
tengo una duda que quizas escapa del tema pero la tirare igualmente
si fuciono una silene lvl 3 foil stupide una selene lvl 3 no foil la sombrosa como sale?
ojala me ayuden
por lo demas los cambios si que funcionan, las rafagas en rondas 4 en adelante si es que equipe los lado oscuro en las 3 primeras rondas entran pegando 14 o mas, por lo que rafaga + nunca solo date por muerto aojaoa
ahora liberacion se queda ayuda bastante a limpiar manos para traer alguna rafaga o bien los lado oscuro, en general es el toque mio del deck cada uno tiene sus cartas que quiere tener en el deck y dan la "esencia" al deck :B
Saldra foil solo stupide que una de las dos cartas a fusionar lo sea.
Pages : 1