Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo soy Noz y Nomada pero ninguna de las 2 que pusieron son las mejores representantes de los gremios, de nomadas hubiera sido Djamena y de Noz ps por dios!!! todas las socerlames estan de 10!!! porque poner a la mas vieja de todas? :S pero bueno.... Mi voto fue para la mamacita de los runicos! Esa chica prende a las multitudes!
Joer no te fijes solo en la Edad, que por muy vieja que sea Anryena conserva el cuerpo y el rostro de una joven, su fisico está muuuuuuuuuuy alejado de su edad real. Lo haces sonar como si fuese una vieja de bastón o una cincuentona operada hasta las cejas XD
Y sirc, tú en todo caso serías Mr.Moderador no? xD aunque si quieres ponerte un tutú y presentarte a Miss Eredan tambien, puedes itentarlo xD
Nyanpire a écrit :O_o!!!!!! Holly Molly!!!!! Cuanta tetosterona en este post, mejor corro antes de que me den Latigo Latigo Latigo!!!
Por cierto las mujeres nos vengaremos cuando salga Mister Eredan (no veo las horas de votar por...mmm...mmm...>< tantos candidatos sexys que no se por donde empezar!!!
Nyan, (autoprocalamada)Miss Moderadora Eredan 2012!Te traigo un candidato
OMG! Porque esta verde? Le usaron la carta [card]Exorcismo[/card]?
Nyan nyan!
Jenyfilth666 a écrit :me gustaria ser hombre para darle a "Odiosa" XD
Ella quiere Darle LATIGOOOOO LATIGOO LATIGOOO JAJAJ
JAJAJAJA falto el gritito de WA-CHI-TU-RRO xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Por cierto las mujeres nos vengaremos cuando salga Mister Eredan
seguro que Perro vota a Mister Eredan xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
por cierto, no salia hoy viernes la segunda ronda?
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
El viernes que viene segun el anuncio ^^
- Segunda ronda del 4 al 7 de Mayo, finalizando a las 12.00 hrs. (hora de Paris).
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
por cierto, no salia hoy viernes la segunda ronda?
la segunda ronda saldra el dia 4 preparense para votar ariba ariba saphira
Al ver que pilkim organizo este concurso se me viene a la mente 2 cosas:
1 N i una semana en juego y este ya le hecho el ojo a corantia xD
2 Pilkim de juez se veria asi:
PD: Nyanpire, se ve asi por la [card]indigestion[/card] xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Al ver que pilkim organizo este concurso se me viene a la mente 2 cosas:
1 N i una semana en juego y este ya le hecho el ojo a corantia xD
2 Pilkim de juez se veria asi:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5584_n.jpg
PD: Nyanpire, se ve asi por la [card]indigestion[/card] xD
jajajaja de hecho muy buena jajajaja la verdad no le buscaron bn a quien se le ocurio poner a dama jeanne como representante de los mersenarios por dios teniendo a shana, a dolereanna, aapostoy y a jayana cualquiera uviera sido unas mil veses mejor no le buscaron bn la verdad ya que y corintia pos era el jugetito nuevo y ya esta pasando la emosion ahora a ver las cartas de esta semana sentimentalmente muchos botaran por saphira que meritos tendria corintia que apenas esta llegando???? como que ya va pasando la emosion de la nueva