Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2012 05:46:45

Valthus
Ptit nouveau
Inscription : 21-04-2012
Messages : 13

Noz/Dragon Knight (ya no se que mas cambiarle)

Hola, mi primer post en el foro smile. Empecé jugando stupide Noz, compre el Deck stupide los DK y desde ahí que juego stupide Dragon Knight, estuve modificando bastante el mazo hasta que quedo como se los muestro a continuación. Es un buen deck pero me trabo en los 1700 Elo, entonces ademas de mostrarles el deck, consulto como mejorarlo.

Personajes:
[card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]
[card]Kounok el Profeta[/card]
[card]Arkalon[/card]

Objetos (4):
1x [card]Quimera[/card]
2x [card]Espada Dracónica[/card]
1x [card]Devoravidas[/card]

Acciones(9):
3x [card]En el nombre del Dragón[/card]
2x [card]Campeón de Dragón[/card]
1x [card]Disidencia[/card]
1x [card]Capturar un Karukai[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
1x [card]La mejor defenza...[/card]

Sortilegios Dracónicos (6):
2x [card]Empuñada y punzante![/card]
2x [card]Honor de Caballero[/card]
2x [card]Ataque Mágico[/card]
1x [card]El Ultimo Gesto[/card]

eso es todo... Saludos!


Hors ligne

#2 21-04-2012 06:14:28

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Noz/Dragon Knight (ya no se que mas cambiarle)

Emm te recomiendo [card]Un nuevo principio[/card] y [card]Perseguir al conejo rosado[/card] 1 o 2 [card]Armadura de Dragon[/card], [card]Nehant devora todo[/card]
Una trofeo q te puede ser muuuuyyy util es [card]Ofensiva[/card].
Aqui la Mega-Guia de los Noz, espero te sirva http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986 u otro post de DK http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39851 espero te sirva smile

EDITO xD: stupide un [card]honor de caballero[/card] creo q estaria bn y quitaria [card]Capturar un Karukai[/card] y un [card]En el nombre de Dragon[/card] por algo, lo otro creo q seria acomodarlo a gusto y ver como te rinde mas ^^

Dernière modification par Pika025 (21-04-2012 06:19:36)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 21-04-2012 08:40:54

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Noz/Dragon Knight (ya no se que mas cambiarle)

Te recomiendo el trofeo [card]Exordio[/card] ya te mencionaron cual trofeo quitar (:
[card]capturar un karukai[/card]


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#4 21-04-2012 15:33:55

Walter_Gomez_Yarce
Ptit nouveau
Inscription : 25-12-2011
Messages : 11

Re : Noz/Dragon Knight (ya no se que mas cambiarle)

este es uno de mis mazos favorito no obstante,

1. ataque magico es bueno pero a mi me gusta usar 1 + 1 distraido el encadena y quita defensa permanentemente

2. no usaria katukai hay mejores trofeos.

3. algunos diran que es una bobvada pero no puedes pretender depender de arkhalom es  casi la base del mazo pero te lo matan un descrate te vioala como loz sacerdotes zil, es el terror de este mazo

4. yo usaria otra devoravidas o prubas stupide la piedra de la vida

5. extinsion es una excelente opcion como contra golems, la lider de los avalonienses y los benditos nehant


Hors ligne

#5 22-04-2012 02:52:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Noz/Dragon Knight (ya no se que mas cambiarle)

yo pondria azur, disidencia, asalto a bramamir, esta muy bien hecho pero estoy teniendo problemas stupide el deck, parece que los dk estan perdiendo potencia


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 22-04-2012 08:16:18

Valthus
Ptit nouveau
Inscription : 21-04-2012
Messages : 13

Re : Noz/Dragon Knight (ya no se que mas cambiarle)

Gracias por las respuestas, les contesto a todos:

1. No tengo y no veo cuando pueda llegar a tener: un nuevo principio sad

2. Antes de perseguir el conejo rosado, creo que es mejor honor recobrado, pero stupide 4 o 5 espadas no es tan necesario y son acciones que no encadenan.

3. Voy a sacar el Karukai, lo use para el modo aventura, contra tempus, golems y eclipse, pero contra todo el resto no es tan util.
Aca sería: -1 karukai, +1 devoravidas

4. Voy a sacar un: En nombre del dragon, que vengan al principio no sirven.
cartas a usar:
Asalto de bramamir (lo tengo que comprar =P)
Extincion (tambien lo tengo que comprar, perso solo me alcanza para uno)
Ofensiva
Exordio

Criterio para elegir: el mazo que mas molesta... y por ahora son los CDS, así que usaria extincion, ustedes que creen? o el asalto, ya que encadena.


Hors ligne

#7 24-04-2012 05:27:46

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Noz/Dragon Knight (ya no se que mas cambiarle)

mmm yo prefiero asalto a bramamir, por el encadenamiento big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums