Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-04-2012 12:12:43

teixido
Solarian

Mejora para "preparar deck"

Sugerencia

Simplemente sería añadir en los filtros de preparar deck "solo cartas vendibles".

Extensión

Antes esto no era tan necesario, pero stupide el metodo aventura empieza a serlo para los personajes. Intenté entrenar un Aez para venderlo en su siguiente nivel, teniendo yo otros 7 ejemplares no vendibles y 2 vendibles. Tube que estar un rato probando uno a uno hasta encontrar el adecuando. En un comienzo pensé que estarian en un orden, por ejemplo, que los que compré estarian al final, pero no era así, y al parecer estos van moviendose mientras haces la pruebas, por lo que tampoco sirve ir mirando uno a uno en orden.

De igual manera por una causa muy parecida podrían mejorar el evolucionar las cartas, si un personaje solo necesita un ejemplar de otra carta no hay problema, pero si necesita dos, el segundo ejemplar no puedes asegurarte que sea la carta vendible y no la carta NO vendible. En esto último no sé si Eredan sigue alguna lógica, como coger siempre las vendibles y en caso de que no haya coger las NO vendibles o coge la primera que pilla

Dernière modification par teixido (23-04-2012 12:14:06)

#2 23-04-2012 17:09:16

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Re : Mejora para "preparar deck"

A mi también me resulta MUY MOLESTO estar haciendo eso de ver cual es la vendible que tengo que usar...
Me fijo las vendibles de esa carta y meto una en un deck, si desaparece del modo vendible, es la que necesito...
Si, deberían hacer un modo mas sencillo de identificarlas... Apoyo la propuesta para un futuro...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#3 23-04-2012 17:45:27

ChrnoX
Gardien

sin kimiko no es lo mismo, que gane la que sea

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#4 23-04-2012 17:57:12

Izayoi
Nehantiste

ChrnoX a écrit :

Te equivocaste de tema, man.

#5 24-04-2012 04:59:15

ChrnoX
Gardien

Izayoi a écrit :
ChrnoX a écrit :

Te equivocaste de tema, man.

Facepalm, eso me pasa por abrir varias ventanas a la vez u.u

Pero bueno, la sugerencia la apoyo al 100%, me paso stupide varias cartas, que incluso levie de 1 a 2, y al venderlas, fue un epic fuuuu

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#6 24-04-2012 08:23:16

teixido
Solarian

Sep, es una pu**da entrenar un perosnaje para vender para luego darte cuenta que entrenastes el No vendible, por eso desde que me pasó la primera vez uso el mismo truco que Ivan-godoy, pero es un poco aburrido estar todo el rato pasando una carta y guardando el deck para ver si has acertado, si tienes 1-2 personajes ni tan mal, pero cuando se tienen más de 10 se hace un caos. Por lo que añadir el filtro al igual que lo tienen en "mi colección" de "solo personajes vendibles" facilitaría mucho el trabajo xD

Pied de page des forums