Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2012 02:57:12

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile

ahora si que bajo el drop

ya hace tiempo cuando se juntaban los 23 de energia era agradable farmearse a un jefe del modo aventura pero estos ultimos dias el drop de cartas es tan increiblemente bajo que gastar 23 de energia por 10xp o alguna carta uuuullllttttrrraaa repetida se esta haciendo un poco triste, se extrañan esas cartas que nos dejaban stupide una sonrrisa el resto del dia.

saludos a todos

#2 21-04-2012 05:50:58

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Re : ahora si que bajo el drop

Lo dudo:

469808_2748147397743_1679324637_1679935_262113440_o.jpg

534085_3745065066794_1281297932_3729909_961811334_n.jpg

524259_2126000686003_1725499064_1124167_805577900_n.jpg

#3 21-04-2012 07:29:40

Rokzz
Solarian

yaaa-haaaaaa!!

#4 21-04-2012 11:43:26

Koe_Bkn
Habitant de Guem

si no me equivoco todas son del territorio runico han probado otros jefes?

#5 21-04-2012 12:40:27

Winah
Guémélite

Koe_Bkn a écrit :

si no me equivoco todas son del territorio runico han probado otros jefes?

yo stupide el kotoba y el ciervo las dos semanas antes de que saliese la mision de aventura de hares me sacaba 2-3 cartas cada vez que lo ganaba y en esas dos semanas (empecé cuando artaban mas o menos) conseguí las 3 armaduras kotoba y 2 mazas del ciervo, además de un kounuk (sobre 20-30k) y espiritu congelado (15k), asi que no creo que haya bajado el drop, solo que tienes mala suerte o que juegas poco en aventura (yo cuando hacia dos partidas AL DIA no me salia casi nada =o)

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#6 21-04-2012 14:14:25

Koe_Bkn
Habitant de Guem

bueno respecto a que juego poco en aventura no es tan cierto, alrrededor de 10 partidas diarias ya que trabajo en el pc por lo que me conecto a cada rato pero te agradeceria me hicieras el favor de jugar contra el ciervo hoy y poner la imagen de lo primero que te dropee entonces comprobare si tengo muy mala suerte. de antemano lo agradeceria.

#7 21-04-2012 16:14:22

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Xzia ya no me da cartas 1 de cada 3 veces...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 22-04-2012 01:23:59

Luis_Rivers
Campeur

Pregunta para los que tienen mejor drop:
¿Compran energia?

, la verdad no creo que sea cuestion de suerte, el programa debe de tener un porcentaje de drop asignado para cada rareza o algo o algo.... pero staff no dice como funciona.
   Y todos haciendo post para saber cual jefe da cuales cartas y asi.

Eso me recuerda cuando de pequeño me salia doble tazo en una bolsa de papitas, y todos mis amigos compraban del mismo sabor por que creian que tambien les saldria doble.... jajaja .... en fin.

#9 22-04-2012 01:34:44

Misujky
Habitant de Guem

A mi me Salio[card] Ergue[/card] en la mision de los hijo del volca TT.TT al fin algo bueno y que bueno X3

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#10 22-04-2012 07:52:53

Winah
Guémélite

la primera vez que mate al ciervo me dio:

[card]muro de hierro[/card]

la segunda:

[card]Pelea![/card] + una poco comun que ahora no me acuerdo

bueno, yo no creo que haya bajado el drop yikes

pd: acabo de ganar en los hijos del volcan y me han soltado [card]katana[/card] y [card]arma improvisada[/card], sigo sin ver dónde esta la bajada de drop =O

pd: no, no compro energia

Dernière modification par Winah (22-04-2012 09:08:46)

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

#11 22-04-2012 09:13:24

Nockout14
Habitant de Guem

Pues yo estoy harto de recibir basura... lo último bueno que recibí (y ya ves tú...) es un [card]pistocuchillo[/card] hace 2 semanas... el resto, comunes malas, alguna cartilla de experiencia y alguna que otra runa...

#12 22-04-2012 10:42:41

Winah
Guémélite

¿y que quereis? ¿que os toquen legendarias? simplemente teneis rachas de mala suerte, a mi la segunda vez que jugué aventura me tocó la maza del ciervo foil y desde entonces NINGUNA RARA NI FOIL NI QUE VALGA MAS DE 1000 hasta que implementaron el dragon noz y el escarabajo, y no vine a quejarme (y os estoy hablando del inicio de aventura

son cartas gratis, no vendibles pero gratis, no le saqueis los 3 pies al gato yikes

pd: recuerdo que al inicio de aventura los boss se hacian por 15 de energia smile

Dernière modification par Winah (22-04-2012 10:43:20)

#13 22-04-2012 13:56:46

Nockout14
Habitant de Guem

Winah a écrit :

¿y que quereis? ¿que os toquen legendarias? simplemente teneis rachas de mala suerte, a mi la segunda vez que jugué aventura me tocó la maza del ciervo foil y desde entonces NINGUNA RARA NI FOIL NI QUE VALGA MAS DE 1000 hasta que implementaron el dragon noz y el escarabajo, y no vine a quejarme (y os estoy hablando del inicio de aventura

son cartas gratis, no vendibles pero gratis, no le saqueis los 3 pies al gato yikes

pd: recuerdo que al inicio de aventura los boss se hacian por 15 de energia smile

Pues si tengo una mala racha, tengo derecho a quejarme,no? o ni eso?. No pido Legendarias (de verdad que salen?) ni Foil (no me gustan), ni siquiera raras gordas como Asesinato o Solaris... solo algo distinto a [card]Pelea![/card], [card]...es el ataque[/card], [card]armadura maldita[/card] ...

Pero en fin, no me quejare mucho, no vaya a ser que me quiten también las cartas de experiencia...

#14 22-04-2012 15:03:32

Koe_Bkn
Habitant de Guem

cuando puse este tema no pense que se molestarian o enojarian por esto sino mas bien queria saber si es una mala racha mia o es en general, por eso pregunte si en estos dias (los ultimos 2) han jugado algun jefe que no sea de los runicos y  que les haya dropeado algo decente, no me refiero a legendarias ni cosas por el estilo sino algo usable ya que a mi antiguamente mi ultra farmeado ciervo me dio cosas bastante utiles como brazo mecanico, un doble de arcilla y varias cosas muy utiles pero en estos ultimos dias solo me da cosas como pelea, 10 xp etc, etc, etc. lo malo que despues de varios post aun no me contestan esa pregunta ¿creen ustedes que los jefes que no pertenecen a legion runica bajaron el drop?

se agradece que contestaran para saber si me hago un sahumerio jajaj

#15 22-04-2012 16:34:00

teixido
Solarian

seguramente es una racha de mala suerte, suele pasar, a mi muy muy rara vez me sueltan una dorada o una buena, sin embargo hay otros que parece que si no le salen 1 cada semana consideran que tienen una racha maliiisima (stupide esto último no hago referencia a ti, más bien indicar que hay personas que tienen muy buena suerte y un buen drop).

según lei en el modo aventura cada boss tienen una serie de recompensas (50 por poner un número) y te las va soltando poco a poco, hasta que te toca el objeto especial del terriorio y uelve a restaurarse todo. De esas recompensas seguramente unas pocas sean realmente buenas y si tienes mala suerte, no te tocarán, cuestión de probabilidad.

no niego que le juego puede que tenga algún algoritmo un tanto más complejo por detrás para que el juego no se desequilibre mucho, como por ejemplo, que si en un día han tocado ya 20 doradas, ya no tocan más a nadie. Igualmente, aunque hiciesen esto, seguiría siendo cuestión de suerte que te tocase o no. Y puede y tal vez puede que si le aumenten el drop de algo bueno a los que donan en energía (así sienten que le tocan cosas buenasy  les dan más ganas de donar), pero según se ve, dicho aumento no representa algo muy significativo, posiblemente si tubeisen tu suerte, les tocaráin 5 doradas cuanto a ti te han tocado 4.

#16 22-04-2012 16:51:00

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

teixido a écrit :

seguramente es una racha de mala suerte, suele pasar, a mi muy muy rara vez me sueltan una dorada o una buena, sin embargo hay otros que parece que si no le salen 1 cada semana consideran que tienen una racha maliiisima (stupide esto último no hago referencia a ti, más bien indicar que hay personas que tienen muy buena suerte y un buen drop).

según lei en el modo aventura cada boss tienen una serie de recompensas (50 por poner un número) y te las va soltando poco a poco, hasta que te toca el objeto especial del terriorio y uelve a restaurarse todo. De esas recompensas seguramente unas pocas sean realmente buenas y si tienes mala suerte, no te tocarán, cuestión de probabilidad.

no niego que le juego puede que tenga algún algoritmo un tanto más complejo por detrás para que el juego no se desequilibre mucho, como por ejemplo, que si en un día han tocado ya 20 doradas, ya no tocan más a nadie. Igualmente, aunque hiciesen esto, seguiría siendo cuestión de suerte que te tocase o no. Y puede y tal vez puede que si le aumenten el drop de algo bueno a los que donan en energía (así sienten que le tocan cosas buenasy  les dan más ganas de donar), pero según se ve, dicho aumento no representa algo muy significativo, posiblemente si tubeisen tu suerte, les tocaráin 5 doradas cuanto a ti te han tocado 4.

os doy la razon smile como bien puede q sea tu mala racha yo sin embargo me pone feliz al menos q me toque una carta a q no me toque nada y si cansan ver las comunes pero bueno es cuestion de suerte a mi me cae una dorada cada cierto tiempo la ultima q me toco fue envejecimiento y al menos ya me ahorre xD unos 48mil stupide lo q esta ahora D: bueno solo es cuestion de ser perseverante y ps y asi es la suerte xD
Edit: hasta ahora solo me han tocado 15 raras

Dernière modification par AngeldelCaoz (22-04-2012 16:56:40)

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#17 22-04-2012 18:01:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

yo suelo entar al modo avnetura 2 a 3 veces por semana y me cae una rara sera porque no repito de boss X S

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#18 22-04-2012 21:00:53

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

es como los boosters hay quienes comprar de a montones (20 o 30) y no les sale legendaria y hay quienes compran 1 o hasta 6 basicos y aveces le salen 2 legendarias (inlusive en un booster)

#19 22-04-2012 21:51:40

frenchiastur
Habitant de Guem

xxavierxx a écrit :

yo suelo entar al modo avnetura 2 a 3 veces por semana y me cae una rara sera porque no repito de boss X S

cuanta razon tienes...... yo hago lo mismo nunca repito booss en un dia

#20 22-04-2012 21:58:31

teixido
Solarian

frenchiastur a écrit :
xxavierxx a écrit :

interesante, si vais rotando hay más posibilidades? o seran puras coincidencias que hacen parecer eso? xD

que luchais siguienteo un patrón cual ruta?. O el primero que os apetece? os saltais alguno porque le soleis ganar rara vez? si os vence lo volveis a repetir o pasais de él?

#21 22-04-2012 22:01:28

malkavian86
Gardien

mi teoria es que el drop depende mas de la suerte que de cualquier otra cosa, eso si, pienso que el drop de los bosses stupide mas nivel dan mejores recompensas. A mi al menos el que mejores cosas me a dado a sido el demonio, claro que tambien es el que mas farmeo. (tengo ya 11 mauns, 1 en segunda evolucion y 2 crost)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#22 22-04-2012 22:06:37

frenchiastur
Habitant de Guem

teixido a écrit :
frenchiastur a écrit :
xxavierxx a écrit :

interesante, si vais rotando hay más posibilidades? o seran puras coincidencias que hacen parecer eso? xD

que luchais siguienteo un patrón cual ruta?. O el primero que os apetece? os saltais alguno porque le soleis ganar rara vez? si os vence lo volveis a repetir o pasais de él?

HOY kotoba: [card]Runa Cor[/card] [card]kimiko[/card] (jugado el miercoles la ultima vez).
       ciervo: [card]atraer el rayo[/card]  solo una (jugado el jueves)

AYER: Noz [card]carga estatica[/card] [card]200xp[/card]
          Hares [card]runa cor[/card] [card]runa nox[/card] [card]25xp[/card] [card]elección dificil[/card]

el unico que me salto es el ruedo la Arena...el resto voy rotando procurando no repetir boss en 24horas.

Puede ser casualidad pero todos los dias saco algo....(sin repetir boss)

Dernière modification par frenchiastur (22-04-2012 22:08:00)

#23 22-04-2012 22:13:37

teixido
Solarian

frenchiastur a écrit :
teixido a écrit :
frenchiastur a écrit :

HOY kotoba: [card]Runa Cor[/card] [card]kimiko[/card] (jugado el miercoles la ultima vez).

Hares [card]runa cor[/card] [card]runa nox[/card] [card]25xp[/card] [card]elección dificil[/card]

el unico que me salto es el ruedo la Arena...el resto voy rotando procurando no repetir boss en 24horas.

muy buen drop xD más si dices que te toca a diario algo. Yo ni recuerdo la última vez que me dieron algo útil

probaré como bien dices a no enfrentarme a un boss tan seguidamente, igualmente me conecto muy seguido y gasto energía stupide frecuencia, eso me da para varios bosses, supongo que tocará hacer unos dias 3 bosses pegandoles varias veces y otro dia otros 3 XD

pero si tu metodo realmente funciona saldría más rentable apenas gastar 1-2 veces energía por día XD

#24 22-04-2012 22:16:41

frenchiastur
Habitant de Guem

teixido a écrit :
frenchiastur a écrit :
teixido a écrit :

muy buen drop xD más si dices que te toca a diario algo. Yo ni recuerdo la última vez que me dieron algo útil

probaré como bien dices a no enfrentarme a un boss tan seguidamente, igualmente me conecto muy seguido y gasto energía stupide frecuencia, eso me da para varios bosses, supongo que tocará hacer unos dias 3 bosses pegandoles varias veces y otro dia otros 3 XD

pero si tu metodo realmente funciona saldría más rentable apenas gastar 1-2 veces energía por día XD

lo malo es que de cumplirse esto lo leera ruth y se nos jodio el chollo....jajajajjaa.

#25 22-04-2012 22:23:59

teixido
Solarian

frenchiastur a écrit :

lo malo es que de cumplirse esto lo leera ruth y se nos jodio el chollo....jajajajjaa.

:inglip:

que nadie berifique esta teoría puesss, dejemoslo en que no funciona ò.ó

xDD

Dernière modification par teixido (22-04-2012 22:24:19)

Pied de page des forums