Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-04-2012 05:31:25

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

O.O energia no carga

o.O el mismo titulo lo dice a alguien mas le pasa :S


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#2 22-04-2012 05:40:27

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : O.O energia no carga

a mi tampoco me carga :s


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 22-04-2012 05:41:40

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : O.O energia no carga

somos 3


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#4 22-04-2012 06:22:46

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : O.O energia no carga

x 4 D:


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 22-04-2012 06:24:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : O.O energia no carga

Nos pasa a todos, ya dejen de hacer un post cada uno xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 22-04-2012 15:27:09

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : O.O energia no carga

parece que esta arreglado pero ya que nos dejaron sin energia casi durante todo un dia podrian habernos dado bonus


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 22-04-2012 15:34:57

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : O.O energia no carga

Ja...ja...ja...ja


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#8 22-04-2012 16:25:11

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : O.O energia no carga

Neoraptor a écrit :

Ja...ja...ja...ja

no es tan descabellado lo que dice malkavian xD
Eredan ya ha dado alguna que otra pequeña recompensa por errores suyos. Igualmente, cuando hacen eso suele ser porqeu el error se ha producido en mitad de un evento. Por lo que dudo que den nada, estaría bien, pero esta vez no hay tantos personajes afectados. Como no hay evento muchos hasta pasan de gastar la energía, otros tantos ni estarían conectados, a si que la tragedia ha sido que unas pocas personas no hayan podido jugar 1-2 partidas en el modo aventura, siendo estas poco significativos. Supongo que por esto no habrán dado nada

Dernière modification par teixido (22-04-2012 16:26:07)


Hors ligne

#9 22-04-2012 16:31:25

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : O.O energia no carga

teixido a écrit :
Neoraptor a écrit :

Ja...ja...ja...ja

no es tan descabellado lo que dice malkavian xD
Eredan ya ha dado alguna que otra pequeña recompensa por errores suyos. Igualmente, cuando hacen eso suele ser porqeu el error se ha producido en mitad de un evento. Por lo que dudo que den nada, estaría bien, pero esta vez no hay tantos personajes afectados. Como no hay evento muchos hasta pasan de gastar la energía, otros tantos ni estarían conectados, a si que la tragedia ha sido que unas pocas personas no hayan podido jugar 1-2 partidas en el modo aventura, siendo estas poco significativos. Supongo que por esto no habrán dado nada

somos poco significativos sad jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 22-04-2012 16:46:32

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : O.O energia no carga

o.O seee u.u significamos algo u.u sad no me digas insignificante xD bueno... por otro lado esa energia me podria haber dado una carta rara xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#11 22-04-2012 16:58:41

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : O.O energia no carga

AJAJJAJ xD creo o que lo escribí mal o que me expresé mal.

stupide "poco significativo", siendo la errata que en lugar de "significativo" debería ser "significativas". Quería hacer referencia a que esa partidilla que hechas cuando tienes los 23 de energía no aportan mucho, no representa tanto como podría representar en un territorio temporal de evento, o en los eventos de shuolong, que daban huevos por participar. Esos combates son mucho más relevantes que estos casuales. No quería llamar insignificantes a las personas XDD


Hors ligne

#12 22-04-2012 17:37:23

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : O.O energia no carga

teixido a écrit :

AJAJJAJ xD creo o que lo escribí mal o que me expresé mal.

stupide "poco significativo", siendo la errata que en lugar de "significativo" debería ser "significativas". Quería hacer referencia a que esa partidilla que hechas cuando tienes los 23 de energía no aportan mucho, no representa tanto como podría representar en un territorio temporal de evento, o en los eventos de shuolong, que daban huevos por participar. Esos combates son mucho más relevantes que estos casuales. No quería llamar insignificantes a las personas XDD

te lo decia en broma eh, me parece que voy a tener que aclararlo siempre.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 22-04-2012 18:07:25

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : O.O energia no carga

malkavian86 a écrit :
teixido a écrit :

AJAJJAJ xD creo o que lo escribí mal o que me expresé mal.

stupide "poco significativo", siendo la errata que en lugar de "significativo" debería ser "significativas". Quería hacer referencia a que esa partidilla que hechas cuando tienes los 23 de energía no aportan mucho, no representa tanto como podría representar en un territorio temporal de evento, o en los eventos de shuolong, que daban huevos por participar. Esos combates son mucho más relevantes que estos casuales. No quería llamar insignificantes a las personas XDD

te lo decia en broma eh, me parece que voy a tener que aclararlo siempre.



tranqui tranqui, se os notaba que hablais en broma xD pero de paso aclararé el punto por si acaso ;p


Hors ligne

Pied de page des forums