Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No tengo ni puedo hacer el deck completo pero si me he cruzado stupide el y es muy muy interesante. Haber si lo hago bien y sino , pongan sus cambios e ideas.
[card]Nova Sagrada[/card] x3
[card]Puntos de Sutura[/card] x2
[card]Escudo Rúnico[/card]x2
[card]Luz Divina[/card] x3
[card]Casco de Centauro[/card] x1
[card]Poder Runico[/card]x2 o [card]ceremonial[/card] si esta esta evolucionada se puede cambiar la estrategia para hacer mayor daño magico stupide... [card]honrar al enemigo[/card]
[card]Distraido[/card]x2
[card]El legado de Artrezil[/card] x1
[card]Asalto a Bramamir[/card] x1
[card]forjaruna[/card] x2 (de las mas importantes defensa y curacion y siempre regresa al deck).
[card]Grito de Guerra[/card] x1 (sustituible sobre todo por [card]Un nuevo principio[/card] si lo teneis claro.)
stupide este deck no hace falta la obtencion de runas Nox ni Cor.... Daño teurgico y fisico combinado...encadenable y excelente recuperacion. Completo deck por desgaste.
La unica carta que veo que puedo por ahora parar a los Runicos es [card]Disidencia[/card].
Saludos.
EDITO: Se me olvido comentar que estos personajes pueden equipar 2 runas para el masculino y 3 para las sacerdotisas en el nivel 1....imaginense los bonos de la sacerdotisa Lania en maxima evolucion y stupide una buena estrategia.
Dernière modification par frenchiastur (19-04-2012 01:28:56)
xavier pásate x aquí e ilumínanos gg
No tiene nada mala pinta por que ademas de ser todos sacerdotes sus multiclases los pueden hacer aun mas versatiles veremos que puede hacer este deck cuando salgan mas cartas especificas para ellos pero a priori no va mal de daños
[card]Luz divina[/card] y similares subiendo ya de 24000 hace 12h ya estan en 30000....:D
Dernière modification par frenchiastur (19-04-2012 01:02:54)
te faltan los juramentos de fe XD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
te faltan los juramentos de fe XD
Faltaran muchas cartas...y mas cuando nunca antes habia usado sacerdotes, tampoco suelo jugar a ELO pero ahora que estoy subiendo el deck...... cada vez me esta gustando mas... y los unicos que me cuestan horrores son los magos. Mejor dicho este exactamente no lo estoy subiendo pero ya voy juntando las cartas de a poco.
Si tienes una idea mejor, por favor exponla y no me hagas el tipico post tuyo de una linea. Gracias.
yo a falta de cartas runicas los tengo full curacion, pero tengo al centaruro en ves del pelado, vere precios, eso si, me encanta el deck xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
[card]Peligro inminente[/card] + [card]forjaruna[/card]
las dos cartas regresan a tu deck salvo raras excepciones y te dan defensa mente y vida considerables. En el deck sacerdote-runico son un salvavidas increible.....
Cuando tienes 5 cartas en mano y no puedes recuperar cartas...van de lujo!!!
Dernière modification par frenchiastur (20-04-2012 14:37:22)
No hacen falta 3 luces divina, a mi parecer siempre ha sido mejor 3 misericordia que no deja de ser un chain y 1 luz (o 2:1) ^^
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
creo que el [card]consejero neixiram[/card] es mejor que el pelon, ya que puede dar 1 de defensa y ataque a un personaje en sus bonos de rondas y stupide 16 de vida seria bueno para curarlo varias veces stupide las sacerdotes ademas que puede equipar objetos artesanos
aunque las cartas del deck variarían un poco
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
No hacen falta 3 luces divina, a mi parecer siempre ha sido mejor 3 misericordia que no deja de ser un chain y 1 luz (o 2:1) ^^
Si puede que tengas razon el deck lo hice sin tener el 80% de las cartas el que uso ahora apenas se parece y me va bastante bien....tanto en sala normal como en entrenamiento....
En cuanto tenga tiempo lo modifico...
creo que el [card]consejero neixiram[/card] es mejor que el pelon, ya que puede dar 1 de defensa y ataque a un personaje en sus bonos de rondas y stupide 16 de vida seria bueno para curarlo varias veces stupide las sacerdotes ademas que puede equipar objetos artesanos
Pero si pone al Consejero tiene que poner tmb un [card]casco de centauro[/card] si no pierde bastante potencia la carta
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Yo entrenaba stupide el consejero, pero al ser un deck casi sacerdote, el tauren no rendia mucho, habria que expltar el lado aretsa y combaitente de 2 pj para no dejar cojo el deck
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
yo uso al toro stupide las sacerdotisas y tadan babores,porque en si estan cojos de ataque los sacerdotes stupide una carta que hace 5 de daño magico y el feo recurso del nova
Dernière modification par xxavierxx (22-04-2012 18:26:43)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Algien me puede decir si se necesita alguna carta para subir a lania y corantia a nivel 3??
Corantia necesita 2 [card]Forjaruna[/card]
y Lania 1 [card]Honrar al enemigo[/card]
trolas cartas si que están caras creo que tendré que vender uno de mis deck para armarmelo, por lo demás no se si rindan muy bien
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Corantia necesita 2 [card]Forjaruna[/card]
y Lania 1 [card]Honrar al enemigo[/card]
trolas cartas si que están caras creo que tendré que vender uno de mis deck para armarmelo, por lo demás no se si rindan muy bien
no las vendas xS aun no estan muy bien necesitas de algunos inventos raros para que funcionen algo asi como sacerdotes zil tiene futuro .
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1