Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Es la iniciacion de un nuevo grupo de guerreros que sean fieles y poderosos. la base de este grupo se basa en compartir ideas,estrategias y debes en cuando uno que otro combate
REQUISITOS: por ahora como recien empezamos solo probaremos stupide jugadores que tengan nivel 16 en adelante depues veremos los otros requisitos.
MIEMBROS INICIALES: luks_dante, lucas_aylen y juan_caballero.
cualquier interes comentar o mandar mensajes a esos pseudos
Las sombras me guian en mi camino ahora...
Buena iniciativa, espero que surja un buen clan y que todo os vaya fenomenal. Mucha suerte chicos
jaja ya somos 4!!!! jaja se nos unio gragonith el fiel y dominador de los nehantistas.... le damos la biemvenida..
todavia recien espezamos asi que esperamos que se nos unan mas combatientes ...
nota:nos hace falta alguienque sepa de los avatars.. ^_^
dentro de mi abitan los grandes hechizos del dragón...
Red text
Felicidades por esta iniciativa y mucha suerte
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Le damos la bienvenida a los que se nos unieron esta semana
todos los miembros hasta ahora son: lucas_aylen, luks_dante, juan_caballero, gragonith,sfragnarock,stbax,ALEXTBF, Reiva y hercules
Las sombras me guian en mi camino ahora...
que alegria ver que cada vez se fundan nuevos clanes, les deseo mucha suerte y exitos!
les dejo un solo consejito, podrian realizar un intro en este post y alli ir anotando todos los integrantes asi quedaria mucho mas organizado
saludos y suerte!
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
jejeje es bueno saber k ay + competicion n_n gratz por el clan y no se olviden desto el AngelofDestroction anda por ay... y tanto les puede ayudar como les puede ownear xDD
No good... No evil... Just a Judge
It´s all about Mastery!
Pages : 1