Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Ofertas especiales por el lanzamiento de la Legión Rúnica!
Pack especial Legión Rúnica
Contiene un ejemplar de cada personaje y de cada carta del lanzamiento del 18 de Abril de 2012 pertenecientes al nuevo Gremio "La Legión Rúnica". Este pack estara disponible solamente hasta el 30 de Abril de 2012 a medianoche (horario francés).
Este pack comprende igualmente: Ceremonial (versión Coleccionista), Señor Rúnico Hares (evolucion 4), Forjar su Destino, Puño de Pelea, dos ejemplares de Runa Nox, dos ejemplares de Runa Cor, 10 ejemplares de una Carta de Destino Experiencia +100XP al igual que una carta coleccionista (la misma que es ofrecida a continuación).
Precio : 3999 Fee'z.
Contrariamente al booster Aniversario esta oferta no tiene la restricción de una sola adquisición por cuenta.
Bonus y Nuevo Booster
Hasta el Miércoles 25 Abril de 2012 a las 9.00 hrs. (hora francesa), cada vez que adquieras un booster de 12 cartas en la Tienda, obtendrás una carta bonus adicionalmente al contenido normal!
Un nuevo booster hace su aparición:
El booster Legión Rúnica.Las características son las siguientes:
Contiene 12 cartas de todos los Actos donde 1 es Rara (o 1 Legendaria), 4 son Poco Comunes y 7 son Comunes.4 de esas cartas serán agremiadas al Gremio Legión Rúnica y las otro 8 serán determinadas al azar pero tienen grandes probabilidades de ser agremiadas a éste Gremio o no ser agremiadas.Además, tienes una posibilidad de obtener una Carta Destino Experiencia.
Buen Juego a Todos!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.Encuéntralo también en tu Facebook!
3999 feez?!!!
WOW!
3999 feez?!!!
WOW!
Lo mejor es lo de despues: Contrariamente al booster Aniversario esta oferta no tiene la restricción de una sola adquisición por cuenta.
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
tiene 2 trofeo gratis adentro
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
genial me gusta >_________________< sacerdotizas runicas alla voy xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
UFF Muy caro me parece a mi esto
eso si genial eso de que te regalen cartas stupide los booster pequeños
yo me compre 4 booster de la legion pense en quedarme stupide las cartas pero las vendi por el precio
Dernière modification par biruca (18-04-2012 18:28:58)
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
O no lei la parte, pero en ningún lado veo que en los Boosters de 120 feez, traigan la carta Colector, pero al ir al juego...sale que si ._.
Osea...los de 120 feez traen "carta bonus" o no (?)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
si traen, en el foro en ingles postearon una imagen
si, recien compre 3 basicos nomas por la version de ceremonial
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"