Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-04-2012 03:33:06

Mutonto
Ptit nouveau

Ayuda stupide deck kotoba merodeador

Hola primero ke nada saludarlos soy nuevo en este foro

a lo ke va este tema:  tengo 3 cartas las cuales me gustaria usar en un deck pero
nose bien ke cartas agregarle komo acciones armas o encadenamientos si me
pueden ayudar lo agradeseria mucho : ) las cartas ke tengo son

[card]kotori kage[/card]
[card]shui kan[/card] (Guemelite de la Guerra)
[card]karusu kage[/card]

#2 20-04-2012 15:24:03

Vahn0612
Ptit nouveau

Re : Ayuda stupide deck kotoba merodeador

Yo creo que deberías orientarla o bien a cuervos substituyendo a shui kan por [card]Toran el Regente[/card] o bien a karasu kage por otro guemeliano de la guerra como por ejemplo  [card]Hime[/card],

En cualquier caso, si la quieres mantener stupide esos tres personajes yo usaria cartas como: El Arte de rastrear, [card]Asesinato[/card], [card]Sombras de Kotoba[/card], [card]Tsume[/card],[card]Katamaru[/card],[card]Transmisión de Sabiduría[/card],[card]Cuerpo de Acero[/card],[card]Sentido del Peligro[/card].

También podrias poner trofeos si los tienes, algunos buenos son: [card]Ejecución[/card], [card]Ofensiva[/card] y [card]El Legado de Artrezil[/card]

Pero como ya te he comentado, lo ideal es centrarse en una casta, o abatidor o cuervo, ya que tendras acceso a cartas restringidas a ellos.

#3 20-04-2012 17:29:36

Mutonto
Ptit nouveau

Gracias por los consejos, anoche me dedike a ver el mercado y kompre varias de las cartas ke mencionas y probe y funciono muy bien solo me faltaria El Legado de Artrezil y El Arte de rastrear ke no ai caso kon buscarla en el mercado :c

#4 20-04-2012 20:34:37

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Mutonto a écrit :

Gracias por los consejos, anoche me dedike a ver el mercado y kompre varias de las cartas ke mencionas y probe y funciono muy bien solo me faltaria El Legado de Artrezil y El Arte de rastrear ke no ai caso kon buscarla en el mercado :c

el legado es un trofeo mientras q el arte es una carta comun y esta muy dificil de conseguir

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

Pied de page des forums