Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-04-2012 16:04:09

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Mazo Piratas Rayo

Bueno ahora quiero saber sobre el mazo pirata rayo por que un mazo cuervo que esta creando no funciono y eh notado que este mazo es muy bueno ya que tengo un mazo caballero dragón casi full y me ah tocado combatir varias veces stupide un usuario que tiene el mazo mencionado y en todas me ah echo perfect pero la cosa no pasa por ahí me ah gustado ese mazo y lo quiero crear.
yo supondría que los personajes seria: [card]Bragan[/card] tipo rayo que se evoluciona stupide [card]Carga Estática[/card] También [card]Corc El Feo[/card] y la multigremios [card]Mylad[/card] y para encadenar varios [card]Pararrayos[/card] y algunos sortilegios como [card]Ataque-Rayo[/card], [card]Danza de las Serpientes Tormenta[/card] , [card]Flash for Ward[/card] y [card]Habitante del cielo[/card] que otra cartas piensan que debo agregar


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 18-04-2012 17:06:31

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mazo Piratas Rayo

stupide lorus es mejor y stupide aniyo de astril


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#3 18-04-2012 17:12:13

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Mazo Piratas Rayo

lorus corc mylad, sin cargas estaticas, van atraer el rayo, cuchilla rayo, lanza rayos
y todo lo demas del deck sortilegios rayos, ese deck va stupide nuevo principio


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 18-04-2012 17:42:06

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mazo Piratas Rayo

el mazo es bastante flan en si mi recomendacion no inviertas en el solo se potencia stupide legendarias y muchas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 18-04-2012 18:39:15

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Mazo Piratas Rayo

Cambiaria a Bragan por Lorus, puedes aprovechar mas su habilidad de copia de mente agregandole un anillo de artrezil a otro de tus personajes y tambien su habilidad de turno 4+ stupide las cargas estaticas C: (cosa de gustos)

Tambien unos lanzarrayos para protegerte un poco. A mi no me gustan las Danzas de  las serpientes asi q si kieres cambiarlas, habria q partir x meter Cuchilla rayo xD

Y como dicen x ahi..El nuevo principio es muy util.. sobretodo porque stupide Atraer el rayo te gastas muy rapido los sortilegios D: (sin contar q stupide un atraer el rayo, te puede salir otro y kedarte sin deck rapidamente xD)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#6 18-04-2012 23:46:15

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Piratas Rayo

Rokzz a écrit :

Cambiaria a Bragan por Lorus, puedes aprovechar mas su habilidad de copia de mente agregandole un anillo de artrezil a otro de tus personajes y tambien su habilidad de turno 4+ stupide las cargas estaticas C: (cosa de gustos)

Tambien unos lanzarrayos para protegerte un poco. A mi no me gustan las Danzas de  las serpientes asi q si kieres cambiarlas, habria q partir x meter Cuchilla rayo xD

Y como dicen x ahi..El nuevo principio es muy util.. sobretodo porque stupide Atraer el rayo te gastas muy rapido los sortilegios D: (sin contar q stupide un atraer el rayo, te puede salir otro y kedarte sin deck rapidamente xD)

Es carizimoo [card]un Nuevo principio[/card] no se
miren asi quedo mi mazo por ahora

[card]Mylad[/card]
[card]Lorus[/card]
[card]Corc el Feo[/card]

[card]Lanza-Rayos[/card] x2
[card]Pararrayos[/card] x3
[card]Pergamino Brazito[/card]
[card]Ataque-Rayo[/card] x2
[card]Cadena de Relampagos[/card]
[card]Carga estatica[/card]
[card]Danza de las serpientes tormenta[/card] x3 (Puze 2 adicionales para evolucionar a [card]Mylad[/card] pero me va bien x q no pierdo)
[card]Electrochoque[/card] x2
[card]Flash de Ward[/card] x3
[card]Habitante del Cielo[/card] x2

devo agregar o sacar alguna carta?


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#7 19-04-2012 00:25:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mazo Piratas Rayo

atraer el rayo+cuchilla rayo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 19-04-2012 11:55:00

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Mazo Piratas Rayo

yo no tengo atraer el rayo ni cuchilla rayo porque no qiero gastarme todo ese dineral en un deck que exige mucho para acer algo en ELO y tampoco es que llege muy lejos. Sinembargo me va muy bien en la sala normal stupide 3 ataque rayo para q se equipen solos los pararayos acelerando mas el deck, 2 carga estatica para q salga cuanto antes y poder equipar almenos una a lorus, el anillo de aritrezil muy buena llevando a lorus y ayuda muchisimo a enfrentarse a otros magos, congelación que siempre viene bien contra golems, kotoba y otros decks que dependan de objetos como los mismos piratas rayo y 3 habitantes del cielo siempre equipados cuando empiezas tu (stupide la inestimable ayuda de todos tus objetos fundes a cualquiera).

Y lo que no llevo es el pergamino, las danzas y la cadena de relampagos (daño zonal muy pobre para la mente que llegan a tener tus personajes).


Hors ligne

#9 19-04-2012 13:27:01

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Piratas Rayo

Felix_jaeger a écrit :

yo no tengo atraer el rayo ni cuchilla rayo porque no qiero gastarme todo ese dineral en un deck que exige mucho para acer algo en ELO y tampoco es que llege muy lejos. Sinembargo me va muy bien en la sala normal stupide 3 ataque rayo para q se equipen solos los pararayos acelerando mas el deck, 2 carga estatica para q salga cuanto antes y poder equipar almenos una a lorus, el anillo de aritrezil muy buena llevando a lorus y ayuda muchisimo a enfrentarse a otros magos, congelación que siempre viene bien contra golems, kotoba y otros decks que dependan de objetos como los mismos piratas rayo y 3 habitantes del cielo siempre equipados cuando empiezas tu (stupide la inestimable ayuda de todos tus objetos fundes a cualquiera).

Y lo que no llevo es el pergamino, las danzas y la cadena de relampagos (daño zonal muy pobre para la mente que llegan a tener tus personajes).

MORTAL me sirvió banda tu comentario los mismo yo no quiero gastarme tanto dinero
ya me gaste 20
y que cartas llevas?

Dernière modification par Ark4ng3l222 (19-04-2012 13:28:51)


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#10 19-04-2012 19:46:34

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Mazo Piratas Rayo

te humillo el deck stupide [card]prision mental[/card] big_smile

slds


Hors ligne

#11 19-04-2012 23:58:37

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Mazo Piratas Rayo

Dark_Rass a écrit :

te humillo el deck stupide [card]prision mental[/card] big_smile

slds

Cmo se ve que se usa esa carta que es la primare vez que la veo en mi vida y hace 2 años que juego a este juego


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#12 20-04-2012 03:05:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Mazo Piratas Rayo

Ark4ng3l222 a écrit :
Dark_Rass a écrit :

te humillo el deck stupide [card]prision mental[/card] big_smile

slds

Cmo se ve que se usa esa carta que es la primare vez que la veo en mi vida y hace 2 años que juego a este juego

Es bastante infravalorada, pero durante la semana plaga decapullos en ELO se me hizo muy común ver a todo deck mago stupide 1 o 2 copias de esa carta. En sala cómún sí, es rarísima de ver, muy pocos usan counters ahí.


Hors ligne

#13 20-04-2012 19:07:20

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Mazo Piratas Rayo

Prision mental es muy buena pero muy especifica y nadie se arriesga en la sala normal a llevarla, sino juegas contra un deck stupide magos y poco mas solo te sirve de florero, asi que sino se juega en ELO que cada victoria es importante no hace falta ni preocuparse por ella.

Ya te puse todo lo que llevaba diferente, el resto es lo mismo que llevas tu, a mi me va muy bien asi, he hecho bastantes perfects, pero tambien es cuestion de gustos y probarlo.


Hors ligne

Pied de page des forums