Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Tiene muchos fallos [card]voz diplomatica[/card], como que le afecta el extasis, entre otras, esta es una prueba, pero ahora stupide el [card]nehant devora todo[/card]
Sistema Operativo: Windows 7
Navegador: Google Chrome
Problema: La carta [card]voz diplomatica[/card] no funciona como debiera.
Imagen 2:
Imagen 1:
No sera por que vos mismo te lastimas y como sos PITATA además de cds quedan igualados por que tenes +1 en los daños que haces si sos pirata y -1 si sos cds
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
No sera por que vos mismo te lastimas y como sos PITATA además de cds quedan igualados por que tenes +1 en los daños que haces si sos pirata y -1 si sos cds
A ver lo usare ahora en dandy... :pokerface:
Ok. Tengo un caso nuevo. Ignoren lo primero que dije.
Veraz causo 12 daños magicos.
Según yo este es el funcionamiento de mi deck.
Hay 3 voces activas que aumentan en 1 los daños y había jugado stupide corc el reverso de la moneda. Bueno ahí en teoría serian 7 daños mágicos acumulados.
Sumemos: el mínimo de ataque que tiene la carta que es la mente de mi personaje + 2= 3 + 2 = 5.
Tenemos 5 de daños mínimo, ahora sumemos los 7 de daños. 5+7 = 12.
Ahora si vemos al oponente, tiene 3 de mente y el .1 de daños hasta el final de la partida, por lo tanto tiene -4 en daños magicos. Hagamos operaciones.
12-4 = 8 daños magicos.
Pero no cuadra stupide los daños marcados ahí, entonces ¿Qué será?, falta el [card]atraer el rayo[/card] que esta justo debajo [card]el reverso de la moneda[/card] que esta en veraz, bueno hagamos que el atraer me proporcione el mínimo que es 1. Sin embargo tenga +4 en daños mágicos y 3 de las voces son los 7 daños mágicos que demostré al inicio. 1 + 7 = 8.
Entonces ya tenemos 8 + 8 = 16 daños mágicos directos, es el daño mínimo que esperaba ver stupide tremenda jugada. ¿Pero por qué hay 12? Mi teoría es que las voces no influyeron ahí, no afectaron a la cuchilla entonces restemos 6 daños (Son 6 por 3 daños mágicos de la cuchilla de manera directa y 3 por la influencia de atraer el rayo). 16-6= 10 y que en ves de pegar 2 (el valor stupide el que partí) pego 4. Dando los 12.
Estoy creyendo que la carta [card]voz diplomatica[/card] esta buggeada, pues inclusive aún teniendo puesta las voces, el éxtasis me afecta o me asesina al final de la partida a los personajes que ataco éxtasis (aún teniendo al menos una voz activa), pero de eso no tengo evidencia por ser una cosa muy rápida.
Dernière modification par Kenhar013 (20-04-2012 08:19:10)
Nyan, no se ya has revusado ese deck, pero me gustaria que lo probarás, o si tienes tiempo jugamos una partida para que veas lo que digo o si quieres un video lo puedo hacer.
Es que las cuchillas rayos, ya no pegan como antes y este deck antes tenía la posibilidad de ganarle a extasis (stupide una voz en ronda 1, era una probabilidad de victoria del 60%), pero ahora no pega tan fuerte la cuchilla como antes, algo anda mal, pega fuerte cuando esta el reverso de la moneda (lo normal de antes) y me he dado cuenta que aunque tenga las 3 voces activas y el reverso de la moneda, la cosa es que pega considerando al reverso de la moneda, pero no a las cuchillas.
Dernière modification par Kenhar013 (01-05-2012 18:31:16)
Haber si puede servir otro punto de vista a tal explicación:
Veraz causo 12 daños magicos.
...
esto no lo entendí... por qué veraz debería causar daños mágicos si ni siquiera está en juego? Creo que te basas en la carta [card]atraer el rayo[/card] para contar daños, pero yo entiendo que ésta no se queda equipada stupide la posibilidad de hacer daños en el personaje que no está en juego. la carta se queda equipada 1 ronda para que en la siguiente ronda, si juegas una carta atraer el rayo, entonces la carta jugada haga ese daño de 3 a 7, y no la que estaba previamente equipada.
Para que quede mas claro lo que yo entiendo, la descripción de la carta debería poner:
Al activar la carta, si otro ejemplar de "atraer el rayo" está activo, un personaje adverso ... blablabla ...
Es que las cuchillas rayos, ya no pegan como antes y este deck antes tenía la posibilidad de ganarle a extasis (stupide una voz en ronda 1, era una probabilidad de victoria del 60%), pero ahora no pega tan fuerte la cuchilla como antes, algo anda mal, pega fuerte cuando esta el reverso de la moneda (lo normal de antes) y me he dado cuenta que aunque tenga las 3 voces activas y el reverso de la moneda, la cosa es que pega considerando al reverso de la moneda, pero no a las cuchillas.
si no cuento mal, la cuchilla rayo debía pegar:
Mínimo:
3 mente
+2 por mínimo daño de la carta jugada
+1 por mínimo daço por tener un sortilegio rayo equipado
+3 por voces diplomáticas
+4 por el reverso de la moneda
=13
Máximo:
3 mente
+5 por máximo daño de la carta jugada
+2 por máximo daño por tener un sortilegio rayo equipado
+3 por voces diplomáticas
+4 por el reverso de la moneda
= 17
diría que entra dentro de la lógica
Dernière modification par BeniJmnz (02-05-2012 09:41:28)
Pages : 1