Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Amm pues eso, tengo 500k pero nose que deck hacerme y pues les pido que me den unas sugerencias:)
Gracias
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
hasete inmortales son lindos y te alcanza
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Yo por mi parte te recomiendo un nehant corruptor stupide portal pero no full. Es decir, sin el receptaculo.
Otro deck bonito seria el descarte
Un nehat stupide extasis
Un nehat stupide extasis
alcanza un deck de extasis stupide esos cristales?o.O
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
TrollFaceDad a écrit :Un nehat stupide extasis
alcanza un deck de extasis stupide esos cristales?o.O
Emm segun q deck, aunq tendria q esperar q bajen un poco las cartas. Un Mero Demonio stupide extasis se me hace algo "barato"
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Un nehat stupide extasis
Un nehant stupide [card]extasis[/card] vale mucho mas de 500K tan solo en los [card]extasis[/card] te gastas 450, ahora si fuera nehant mero teneis que agregar otros 300 de los [card]asesinato[/card]
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Bueno a final de cuentas me termine haciendo un deck inmortal:D
Gracias a todos por contestar:3
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
3 extasis por 300 000, 3 [card]desmembramiento[/card] por 600 los trofeos [card]explosion[/card] y [card]tempestad[/card] si no los tienes unas [card]corona oscura maldita [/card]stupide [card]inspiración de nehant[/card] esa seria el alma del deck total: 304 000.
Los personajes; [card]Pesadilla[/card], [card]Anagrama[/card] y [card]Azaram[/card]
8 000
Listo ya esta armado el deck y sobran como 200 000 cristales =/
Las demas cartas que metas ya es como te acomodes mas, tal ves unas eliminthenzacion, un [card]golpe por golpe[/card] [card]selección de lo prohibido[/card].
Un nehant stupide extasis vale mucho mas de 500K tan solo en los extasis te gastas 450, ahora si fuera nehant mero teneis que agregar otros 300 de los asesinato
Claro prefiero comprarme 3 asesinatos y a 100 000 cada uno cuando te regalan uno en el deck zil y valen como 60 =P
Existen muchisimas cartas que dan mejores resultados que ese +3 del asesinato a un presio muchisimo menor, sin contar los trofeos que tengas para el deck como [card]el final de una epoca[/card].
Dernière modification par TrollFaceDad (20-04-2012 18:32:54)
3 extasis por 300 000, 3 [card]desmembramiento[/card] por 600 los trofeos [card]explosion[/card] y [card]tempestad[/card] si no los tienes unas [card]corona oscura maldita [/card]stupide [card]inspiración de nehant[/card] esa seria el alma del deck total: 304 000.
Los personajes; [card]Pesadilla[/card], [card]Anagrama[/card] y [card]Azaram[/card]
8 000
Las demas cartas que metas ya es como te acomodes mas, tal ves unas eliminthenzacion, un [card]golpe por golpe[/card] [card]selección de lo prohibido[/card].Un nehant stupide extasis vale mucho mas de 500K tan solo en los extasis te gastas 450, ahora si fuera nehant mero teneis que agregar otros 300 de los asesinato
Claro prefiero comprarme 3 asesinatos y a 100 000 cada uno cuando te regalan uno en el deck zil y valen como 60 =P
Existen muchisimas cartas que dan mejores resultados que ese +3 del asesinato a un presio muchisimo menor, sin contar los trofeos que tengas para el deck como [card]el final de una epoca[/card].
Lamentablemente los Extasis no han bajado de los 150K las ultimas semanas xDD cn eso no mas ya te echas facilmente mas de 400-450K D':
Pero ya se decidio stupide inmortales asi q ahora a darle :B
yaaa-haaaaaa!!
8 000
Las demas cartas que metas ya es como te acomodes mas, tal ves unas eliminthenzacion, un [card]golpe por golpe[/card] [card]selección de lo prohibido[/card].Un nehant stupide extasis vale mucho mas de 500K tan solo en los extasis te gastas 450, ahora si fuera nehant mero teneis que agregar otros 300 de los asesinato
pero si [card]extasis[/card] no lo eh visto bajar de 150k en estas ultimas semanas! y ademas [card]asesinato[/card] no esta a 60k o.o esta normalmente a 90k D: jaja pero bueno stupide los cristales que me sobraron al armarme el inmortal me compre un [card]el prestigio[/card]
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Pages : 1