Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-04-2012 14:19:18

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

torito bravo

pues nada, creo q hay un mazo muy muy claro en estos runicos q han sacado y q todabia nadie a puesto: los gem guerra, o toritos bravos

LLurcvmL.png
FH3dTyYI.png
hR9H4aqv.png

[card]poder de coloso[/card]*3
[card]poder runico[/card]*3 (runa cor)
[card]pisotear[/card]*3 (runa cor)
[card]maestro en artesania[/card]*1
[card]grito de guerra[/card]*2

[card]granespada runica[/card]*2
[card]escudo runico[/card]*2 (runa cor 1 y runa nox otra)
[card]lanza de tántad[/card]

trofeos:
[card]el secreto del cuervo[/card]*1
[card]asalto a bramamir[/card]*1
[card]disidencia[/card]*1


las cartas si q no las tengo claras del todo, salvo las q van 3 q esas si q son si o si ya q cualquiera de las 3 es una burrada:
[card]poder de coloso[/card]+6 de ataq sin problemas y stupide un poco de suerte anulas una carta al contrario:
-[card]poder runico[/card]+3 al ataq y encadenas
[card]pisotear[/card]divides la defensa entre 4 (vamos, q o tiene una burrada o se qeda en nada), encadena y mete una runa a todo el mundo (le falta cocinar y planchar....)

despues las demas:
[card]maestro en artesania[/card], si se lo pones al consejero es facil q sea un +3 de ataq...
[card]grito de guerra[/card]genial contra descartes y para reciclar sino t toca una buena mano, una pena no tener sacerdote para q encadene

[card]granespada runica[/card] stupide un poco de suerte +5 al ataq y adios alguna cartita del oponente...
[card]escudo runico[/card]buena defensa y si la juega el consejero, se la pone  a otro y asi no tiene q gastar un turno, ademas de poner runas cuando jueges un arma
[card]lanza de tántad[/card]+4 y sobretodo olvidate de esas dichosas defensas altas (solo una por q stupide pisotear no tendriamos q tener muchos problemas...)


[card]el secreto del cuervo[/card] juegas esto primero, luego un [card]poder de coloso[/card] contra alguien stupide mente 1 o 0 y pidele una foto de como se qeda al ver sus 2 cartas anuladas XD
[card]asalto a bramamir[/card] encadena y embrutece a tus minotauros
[card]disidencia[/card]ahora mismo no creo q haya muchos decks competentes de runicos, asi q es casi seguro q adios a su clase...

si alguien tiene algun consejo o lo a probado de otra manera, todabia es un proyecto (estoy en la sala de entrenamiento), pero tiene bastante buena pinta...

Dernière modification par midra (19-04-2012 14:20:15)


Hors ligne

#2 19-04-2012 15:17:38

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : torito bravo

Me mató tu forma de explicarlo! xDDD "solo falta que te planche y te cocine" jajajaj

veo muy bueno el deck tienen mucha sinergia y realmente hacen destrozos a las vez que defienden muy bien, puede que hayan mejores combinaciones, stupide la mejor defensa u otras cartas asi rebuscada, un trofeo bueno es " a prueba" mola en muchos deck para fastidiar al otro, realmente bueno felicidades ^^


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#3 19-04-2012 15:20:42

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : torito bravo

Edito que me hecharia una partida contigo, quiero ver que tal tiran tongue


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#4 19-04-2012 18:18:20

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : torito bravo

Ya tienes el deck, quiero un duelo =P
DeathMaskMx agregame y jugamos un amistoso.


Hors ligne

#5 19-04-2012 18:31:23

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : torito bravo

simplemente maravilloso...... big_smile


Hors ligne

#6 19-04-2012 19:39:54

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : torito bravo

como diria el grandisimo FARY...

HAY MI TORITO, ESE TORITO BRAVO

jaja

muy bueno el deck se ve. ahora solo te queda probarlo contra noz blasters a ver kien se rie de quien.

slds


Hors ligne

#7 19-04-2012 19:43:55

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : torito bravo

Lo único rúnico que tengo es una Runa Nox que me tiró el Modo Aventura ¬¬ porque soy de la Legión Ruthnica.... pero éste Deck se ve interesante^^!


Hors ligne

#8 19-04-2012 20:05:14

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : torito bravo

sip, es el problema q tengo, q me falta alguna carta....

voy a ver lo q puedo pillar y si qereis probarlo agregarme, soy midra tambien en el juego y a ver q tal sale....

ya tengo pensados otros cuantos stupide runicos jejejeje
-combatientes humanos
-sacerdotes
-artesanos-sacerdotes

Dernière modification par midra (19-04-2012 20:08:01)


Hors ligne

#9 19-04-2012 21:21:48

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : torito bravo

bueno, pruebas hechas y no esta nada mal... 5 de 5 ganadas (se q no son muchas, pero las q he podido hacer hoy jejejej) y eso q me faltan evolucionar algunas a cor...

Cortesanos, kotoba stupide iro (no full), elfos de hielo, inmortales (bastante defensivos, pero igualmente inmortales...) y corruptores (este si q me cage stupide los portales, pero gracias a disidencia y q en las 3 primeras rondas los deje para el arrastre casi, consegi q sobreviviera 1 en la 6º jejejeje)

a ver si alguien me agrega y lo probamos stupide decks elo...


Hors ligne

#10 19-04-2012 21:24:23

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : torito bravo

interesante el deck de los taurens tongue


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 19-04-2012 23:03:40

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : torito bravo

Se ve muy gracioso!! Cuando me anime stupide los rúnicos lo probaré

"[card]el secreto del cuervo[/card] juegas esto primero, luego un [card]poder de coloso[/card] contra alguien stupide mente 1 o 0 y pidele una foto de como se qeda al ver sus 2 cartas anuladas XD"

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (19-04-2012 23:04:02)


Hors ligne

#12 20-04-2012 00:15:55

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : torito bravo

Gr33n T3rr0r a écrit :

Se ve muy gracioso!! Cuando me anime stupide los rúnicos lo probaré

"[card]el secreto del cuervo[/card] juegas esto primero, luego un [card]poder de coloso[/card] contra alguien stupide mente 1 o 0 y pidele una foto de como se qeda al ver sus 2 cartas anuladas XD"


querido green se te olvido comentar ....que el runico debe tener una runa nox previamente equipada...sino la foto ahi que hacersela al que hace esa jugada....jjejeje.


Hors ligne

#13 20-04-2012 13:34:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : torito bravo

frenchiastur a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Se ve muy gracioso!! Cuando me anime stupide los rúnicos lo probaré

"[card]el secreto del cuervo[/card] juegas esto primero, luego un [card]poder de coloso[/card] contra alguien stupide mente 1 o 0 y pidele una foto de como se qeda al ver sus 2 cartas anuladas XD"


querido green se te olvido comentar ....que el runico debe tener una runa nox previamente equipada...sino la foto ahi que hacersela al que hace esa jugada....jjejeje.

Ya ya, los he visto en entrenamiento y es el único fallo que les veo, que antes se tienen que equipar de runas,aunque imagino que una vez leveados la cosa será un poco más rápida.


Hors ligne

Pied de page des forums