Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 19-04-2012 01:37:15

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

no me digas ,no seras la reencarnacion de blademaster xS

Dernière modification par xxavierxx (19-04-2012 01:38:02)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#52 19-04-2012 02:39:31

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

me faltan 2 colosus y runas >.< y probarlos alguien le va bien???????


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#53 19-04-2012 03:57:03

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

el Señor Rúnico Eilos evo2 no muestra su descripción cuando esta en combate


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#54 19-04-2012 08:47:17

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Bueno señores por lo que veo para que este nuevo gremio funcione bien o tienen las cartas en su evo 2 stupide su runa Cor o Nox o el mazo no pega bien. Por ejemplo para que un mazo de tres minotauros combatientes puedas usarlo bien necesitas muchas cartas que te den runas Cor sobre todo, ya que las cartas de combatientes te piden esa runa en particular, que lo que hace es dar ataque sobre todo.

En cuanto a los Arcontes se podria decir que lo mejor es llevar uno solo en tu mazo, son como los generales por así decirlo. Si llevas uno solo en el mazo entonces tus otros dos personajes se benefician de un bonus. Si llevas dos arcontes te perjudica.

Lo que es una pena es no poder jugar stupide este mazo a pleno rendimiento aun teniendo las cartas compradas. Me faltan runas Cor para subir las cartas como Pisotear a su evo 2 que es en esa evo cuando le sacas realmente partido, en evo 1 deja mucho que desear. Asi que me parece que hasta dentro de unos dias que sera cuando todos consigamos mas runas Cor y Nox en la aventura no se veran grandes cosas por las salas.

A tener paciencia y mucha suerte en la aventura.

Por cierto esto de las runas es un comecabezas. Y decian que querian poner mas claras las cosas para los nuevos que entrasen al juego, jajajaja. Madre mia. Haber si nos dan una sorpresa pronto y nos sacan el modulo de clanes y de hacer mazos stupide mayor facilidad cuanto antes.

Dernière modification par overshaker (19-04-2012 08:50:51)


Hors ligne

#55 19-04-2012 08:51:31

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

la verdad es q es una pena q si juntas esas runas, ya no puedas vender la carta... qien qiera hacerse un mazo competitivo, le va a tocar gastar sin poder vender...


Hors ligne

#56 19-04-2012 08:56:06

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

midra a écrit :

la verdad es q es una pena q si juntas esas runas, ya no puedas vender la carta... qien qiera hacerse un mazo competitivo, le va a tocar gastar sin poder vender...

Si es cierto, se me olvidaba eso, en cuanto las subes a evo 2, se convierten en no vendibles. Eso lo veo un gran fallo por parte de Feerik.


Hors ligne

#57 19-04-2012 09:09:53

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

overshaker a écrit :
midra a écrit :

la verdad es q es una pena q si juntas esas runas, ya no puedas vender la carta... qien qiera hacerse un mazo competitivo, le va a tocar gastar sin poder vender...

Si es cierto, se me olvidaba eso, en cuanto las subes a evo 2, se convierten en no vendibles. Eso lo veo un gran fallo por parte de Feerik.

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni que la runa se consumiese o algo (segun lei)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#58 19-04-2012 12:09:24

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

si evolucionionas cualquier carta runica stupide una runa extraida del modo aventura....esta desaparece y la carta no es vendible.


Hors ligne

#59 19-04-2012 12:21:05

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

frenchiastur a écrit :

si evolucionionas cualquier carta runica stupide una runa extraida del modo aventura....esta desaparece y la carta no es vendible.

Peroooo y ¿Cómo se consiguen las runas si no? Yo sólo veo 1 booster stupide runas y que cuesta 4.000 feed´s


Hors ligne

#60 19-04-2012 12:28:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

lo de las runas es como stupide cualquier carta de regalo del modo aventura


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#61 19-04-2012 12:53:15

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Gr33n T3rr0r a écrit :
frenchiastur a écrit :

si evolucionionas cualquier carta runica stupide una runa extraida del modo aventura....esta desaparece y la carta no es vendible.

Peroooo y ¿Cómo se consiguen las runas si no? Yo sólo veo 1 booster stupide runas y que cuesta 4.000 feed´s


Algo no me cuadra y creo que me he confundido....en mi caso la carta colector evolucionada por runa no me deja venderla pero estoy viendo en mercado.....

pqdTSXbS.png y esta es una evolucion de una runa Nox si o si..... de lo cual deduzco.

Que cartas evolucionadas que no sean colector si se pueden vender...stupide lo que por norma deberian de poder venderse TODAS.... excepto:

tjXAG92b.png

Colector evolucionada como es mi caso....

Disculpen pues mi anterior respuesta...

Saludos.


Hors ligne

#62 19-04-2012 12:55:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

lo mas seguro es que sea evolucionada stupide una runa del pack,las runas del modo aventura son no vendibles asi que ya sabemos que pasa

Dernière modification par xxavierxx (19-04-2012 12:56:51)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#63 19-04-2012 15:56:26

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Se dieron cuenta que las cartas que no sean personajes, stupide evolucion, tienen el mismo dibujo al 1 que al 2.

sera una nueva politica? me gustaba que al evolucionar tuvieran nuevos dibujos pero bue... que se le va a hacer.

Edit... ya entiendo.. es la misma carta, da distintas runas tongue

YWIhjA4z.png

MIqJ6PkH.png

Dernière modification par nicolai (19-04-2012 15:59:09)


Hors ligne

#64 20-04-2012 23:49:25

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Compré un booster básico y me tocó la carta "Ceremonial" 1. Aunque la adquirí stupide feezs no me deja venderla, dice que es una carta no intercambiable. Es esto correcto?


Hors ligne

#65 20-04-2012 23:53:07

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

xxavierxx a écrit :

lo mas seguro es que sea evolucionada stupide una runa del pack,las runas del modo aventura son no vendibles asi que ya sabemos que pasa

Las runas que tengo yo, las eh adquirido en Modo Aventura, y se pueden vender O.o


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#66 21-04-2012 00:01:29

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

BUG!!!

la carta [card]prepara la guerra[/card] no funciona como deberia stupide una [card]runa nox[/card] ya equipada en el personaje, ademas que se me descarto al final del combate

me siento estafada ya que gaste mas de 100k en el deck


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#67 21-04-2012 00:14:48

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

sofy_top a écrit :

BUG!!!

la carta [card]prepara la guerra[/card] no funciona como deberia stupide una [card]runa nox[/card] ya equipada en el personaje, ademas que se me descarto al final del combate

me siento estafada ya que gaste mas de 100k en el deck

Reportalo porque a mi me va perfectamente..... tanto para sacerdotes como combatientes...previa equipacion de runa nox claro.... y aunque no tenga la runa el bono de defensa +1 si lo recibo.

Un saludo.


Hors ligne

#68 21-04-2012 00:16:32

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

nicolai a écrit :

Se dieron cuenta que las cartas que no sean personajes, stupide evolucion, tienen el mismo dibujo al 1 que al 2.

sera una nueva politica? me gustaba que al evolucionar tuvieran nuevos dibujos pero bue... que se le va a hacer.

Edit... ya entiendo.. es la misma carta, da distintas runas tongue

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/YWIhjA4z.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/MIqJ6PkH.png

y no solo eso ....en el primer caso es necesaria para evolucionar a la sacerdotisa (2 necesarias) pero en el segundo caso...asi se queda y ya no puedes evolucionar el personaje....ojito stupide eso si levelais personajes!!!


Hors ligne

#69 21-04-2012 00:43:59

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

No se si ya saben o no. pero las runas se compran en el mercado tanto las cor como las nox tongue y yo pensaba jugarme la vida en modo aventura tongue


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#70 21-04-2012 01:11:26

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

frenchiastur a écrit :
sofy_top a écrit :

BUG!!!

la carta [card]prepara la guerra[/card] no funciona como deberia stupide una [card]runa nox[/card] ya equipada en el personaje, ademas que se me descarto al final del combate

me siento estafada ya que gaste mas de 100k en el deck

Reportalo porque a mi me va perfectamente..... tanto para sacerdotes como combatientes...previa equipacion de runa nox claro.... y aunque no tenga la runa el bono de defensa +1 si lo recibo.

Un saludo.

me refiero a que no equipa el arma, no al bono de defensa


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#71 21-04-2012 01:28:19

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

sofy_top a écrit :
frenchiastur a écrit :
sofy_top a écrit :

BUG!!!

la carta [card]prepara la guerra[/card] no funciona como deberia stupide una [card]runa nox[/card] ya equipada en el personaje, ademas que se me descarto al final del combate

me siento estafada ya que gaste mas de 100k en el deck

Reportalo porque a mi me va perfectamente..... tanto para sacerdotes como combatientes...previa equipacion de runa nox claro.... y aunque no tenga la runa el bono de defensa +1 si lo recibo.

Un saludo.

me refiero a que no equipa el arma, no al bono de defensa

Capaz tenias el arma o las armas en la mano y si ya estan en la mano no la equipa ya que dice que las llama del deck a las armas y si tenes esa runa te equipa el arma llamada


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#72 24-04-2012 05:00:44

omar15
Ptit nouveau
Inscription : 03-03-2012
Messages : 13

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

bueno ami me va de mil marabillas stupide el deck runicos que me hice y... stupide respecto a lo q dijeron antes de los arcontes... yo tengo 2 en el mismo deck "señor runico hares" y "señor runico eilos" junto stupide "corantia, fiel de nemaria" y la verdad es que me va bien ya que me conviene tener arcontes para aprovechar el efecto de la carta "poder runico evo2" que da una runa adicional... aparte de que "señor runico hares" empieza la partida stupide una runa cor (una gran ventaja). y stupide respecto a los daños los tengo cubiertos stupide las curas y los escudos que equipo stupide "corantia, fiel de nemaria", y contratacar stupide "poder de coloso" stupide todas sus habilidades... ataque+6 y anulando la carta adverda... y conbinada stupide "poder runico" es algo imprecionante, he llevado el atake de mis señores runicos hasta 21/23 smile hasta el momento los decks que me han ganado son los demons de extasis, y los magos noz...(los magos corruptores les gano por los ecudos que reducen el daño magico =P) ah! y uno que otro multiraza por lo de la baja de defensa. de resto me va bien enfrentando a los demas decks n.n


Hors ligne

#73 24-04-2012 12:17:02

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

pues no veo ni uno en ELO, y tengo ganas de jugar contra uno XD


Hors ligne

#74 24-04-2012 13:11:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

para elo no funcionan tan bien llegan aun punto pero no creo que pasen x S
y esos los toros, los sacerdotes no sirven hasta otra tirada,y los combatientes humanos ...

Dernière modification par xxavierxx (24-04-2012 13:12:51)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#75 24-04-2012 18:49:12

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

xxavierxx a écrit :

para elo no funcionan tan bien llegan aun punto pero no creo que pasen x S
y esos los toros, los sacerdotes no sirven hasta otra tirada,y los combatientes humanos ...

en mi humilde opinion afirmo tu observacion, ellos son muy buenos en sala normal pero elo ???? nesc esperar a la proxima tirada q le den buenos refuerzos (ej. algo para mitigar mas el daño magico ya q esa mente de 1 o 0 en los toros no ayuda) y si es verdad ellos contra otros decks similares de mucha defensa y puro golpe pss deveras q los toros stupide su [card]pisotear[/card] solo t dejan una triste def de 1 cuando tenias 4 o 2 def cuando tenias 8 osea pegan y tienen el powa para acr estragos solo q como dijistes en elo y contra cualquier mago pss no lo creo aun.  grax y es solo mi humilde opinion!


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

Pied de page des forums