Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 18-04-2012 20:26:08

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Un bug extraño ¿¿??
El [card]Consejero Neixiram[/card] cuando pasa de evo 2 a 3 cambia su rareza de poco común a común???

PiRDZurp.png

hR9H4aqv.png

Edit: y lo mismo pasa stupide [card]Guerrero Rúnico Agillian[/card]

Dernière modification par feres3 (18-04-2012 20:28:57)


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#27 18-04-2012 20:50:45

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Soy yo el único al que le parecen demasiado baratos??¿¿ Acaban de salir hoy y su precio está ya por los suelos...


Hors ligne

#28 18-04-2012 20:59:59

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Gr33n T3rr0r a écrit :

Soy yo el único al que le parecen demasiado baratos??¿¿ Acaban de salir hoy y su precio está ya por los suelos...

Es el primer gremio que sale bajo el nuevo mercado, ademas la cantidad de jugadores ha aumnetado, al menos eso creo yo, ademas del boster new commer y runico (aunque este ultimo no creo que sea la causa)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#29 18-04-2012 21:00:31

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

bug stupide la carta [card]poder runico[/card] , dice que crea una runa, y no lo hace tongue solo lo hace stupide los arcontes, pero segun la carta deberia hacerlo stupide todos


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#30 18-04-2012 21:06:36

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

[card]runic power[/card]

No es bug, es mala traduccion


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#31 18-04-2012 21:34:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Poder Runico me recuerda epicamente las ilustraciones de MyL


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#32 18-04-2012 21:44:07

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

ChrnoX a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Soy yo el único al que le parecen demasiado baratos??¿¿ Acaban de salir hoy y su precio está ya por los suelos...

Es el primer gremio que sale bajo el nuevo mercado, ademas la cantidad de jugadores ha aumnetado, al menos eso creo yo, ademas del boster new commer y runico (aunque este ultimo no creo que sea la causa)

Ok gracias, concuerdo en todo lo que dices, y menos mal que no he comprado boosters, pero aun así me parece demasiado bajo su precio, ya que las últimas tiradas tenían un precio más alto (o al menos he conseguido sacar más dinero que lo que veo que se va a sacar la gente). Lo bueno es que son accesible para todos, por lo que me parece excelente.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-04-2012 21:57:21)


Hors ligne

#33 18-04-2012 22:03:53

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

feres3 a écrit :

Un bug extraño ¿¿??
El [card]Consejero Neixiram[/card] cuando pasa de evo 2 a 3 cambia su rareza de poco común a común???

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/PiRDZurp.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/hR9H4aqv.png

Edit: y lo mismo pasa stupide [card]Guerrero Rúnico Agillian[/card]

Yo tambien me di cuenta de eso pero tambien pasa stupide [card]señor runico eilos[/card] A [card]señor runico eilos[/card] evo 3
Nota: perdon por no saber como subir las fotos como tu :3


Hors ligne

#34 18-04-2012 22:06:13

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

de echo solo el hares qe nos dieron y [card]señor runico xenofon [/card] maximo level son los unicos personajes qe no se convierten en comunes u.u


Hors ligne

#35 18-04-2012 22:09:07

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Yo no e podido jugar esta muy lenta la carga del juego, como se juegan las runas smile?
Si es de meterlas en el deck para jugarlas se me hace un desperdicio de espacio =P


Hors ligne

#36 18-04-2012 22:21:20

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

TrollFaceDad a écrit :

Yo no e podido jugar esta muy lenta la carga del juego, como se juegan las runas smile?
Si es de meterlas en el deck para jugarlas se me hace un desperdicio de espacio =P

Las runas que se consiguen en el modo aventura son para evolucionar a casi todas las acciones y teurgias del los runicos cambiandole cual runa es la que da la carta

Las runas en los combates es diferente... algunas cartas como [card]Ceremonial[/card] o [card]forjaruna[/card] dan una (que puede ser yr, cor o nox) que se equipa a los personajes los cuales solo pueden tener tres a la vez, otras cartas como [card]Granespada rúnica[/card] o [card]honrar al enemigo[/card] tienen ciertos efectos segun las runas equipadas... Espero que hayas entendido mas o menos de que va su juego.

Algo que me olvide despues que una runa es usada desaparece...

Dernière modification par dan_22 (18-04-2012 22:43:30)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#37 18-04-2012 22:33:05

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

BxPCPEAx.png




"un mismo ataque no funciona más de una vez contra un señor runico"

me acorde de los caballeros del zodiaco stupide eso jajajaja



hfilJze9.png


y esto vendria siendo como el HAKA de los all blacks wjajdhkjdshas exelentes los dibujos xd

Dernière modification par conchetumare69 (18-04-2012 22:41:12)


Hors ligne

#38 18-04-2012 22:48:44

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Gr33n T3rr0r a écrit :
ChrnoX a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Soy yo el único al que le parecen demasiado baratos??¿¿ Acaban de salir hoy y su precio está ya por los suelos...

Es el primer gremio que sale bajo el nuevo mercado, ademas la cantidad de jugadores ha aumnetado, al menos eso creo yo, ademas del boster new commer y runico (aunque este ultimo no creo que sea la causa)

Ok gracias, concuerdo en todo lo que dices, y menos mal que no he comprado boosters, pero aun así me parece demasiado bajo su precio, ya que las últimas tiradas tenían un precio más alto (o al menos he conseguido sacar más dinero que lo que veo que se va a sacar la gente). Lo bueno es que son accesible para todos, por lo que me parece excelente.

Quizas ahi que tener en cuenta los 4000 cristales que piden por el booster completo de runicos....personalmente opino que la gente ya esta prevenida y al ser un gremio completo y nuevo muchos optan por esperar y aprovechar la oportunidad de ganar cristales de manera rapida.
Eso produce que intenten deshacerse de ellas de forma exponencialmente mas barata , lo cual los que hemos armados decks runicos y hemos tenido paciencia nos ha venido muymuy bien.
A esto ahi que sumarle la variacion en la rareza segun su evolucion y el que es necesario si o si el drop del modo aventura para poder organizar una estrategia decente. (he creado stupide la poca info que se un post en discusiones.).

Solo decir que el deck de Sacerdotes RUNICOS stupide novas regenenariones como luz divina y las legendarias de siempre va a ser a mi parecer el proximo deck elo.
Me he cruzado en sala entrenamiento al menos stupide 7 de ellos y te ganan por desgaste.... usando las novas ....curandose entre ellos (en breve seguro que la gente se quejara de [card]forjaruna[/card]) y combinan tambien teurgias y ataques fisicos.

Ahi queda dicho...un saludo.


Hors ligne

#39 18-04-2012 22:58:40

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Hombre, habrá que ver k tal van, pero tal y como están las cosas no los veo haciendo top, al menos no stupide curas, ya que stupide [card]juicio[/card] la estrategia suele irse al garete, es por eso por lo que ya no se llevan tanto los sacerdotes y creo que es una de las razones por la cual, la comepiedras ya no de tanta guerra... (ojalá me equivoque)

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-04-2012 22:59:34)


Hors ligne

#40 18-04-2012 23:08:31

CodeNavi
Invité

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

overshaker a écrit :

Me parece muy bonito que los franceses tengan en su wiki explicado el funcionamiento de las runas y en el español no. Un +100 para Feerik por pasar de nosotros. Porque tiempo habeis tenido. Esos pequeños detalles no os pueden pasar chicos.


Bonito nuevo gremio.

http://blogus.eredan.com/index.php/2012 … nic-legion Este es el link de la misma new en ingles, no veo por ningún lado que expliquen las Reglas WIKI de las Runas...se viven quejando que la versión inglesa es mejor, que esto, que lo otro, bla bla bla...
A diferencia de ellos, veo que en el foro hispano tenemos Reglas WIKI de Runas gracias a Nyanpire, tenemos los capítulos traducidos gracias a dan_22 y ansaat, nunca observé quedara una new sin publicar como si paso en el ingles stupide la new de Valentyna...en fin basta de quejarse y empiecen a observar, el foro hispano tiene cosas muy buenas y la gente hace su trabajo!!!


#41 18-04-2012 23:15:06

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

CodeNavi a écrit :
overshaker a écrit :

Me parece muy bonito que los franceses tengan en su wiki explicado el funcionamiento de las runas y en el español no. Un +100 para Feerik por pasar de nosotros. Porque tiempo habeis tenido. Esos pequeños detalles no os pueden pasar chicos.


Bonito nuevo gremio.

http://blogus.eredan.com/index.php/2012 … nic-legion Este es el link de la misma new en ingles, no veo por ningún lado que expliquen las Reglas WIKI de las Runas...se viven quejando que la versión inglesa es mejor, que esto, que lo otro, bla bla bla...
A diferencia de ellos, veo que en el foro hispano tenemos Reglas WIKI de Runas gracias a Nyanpire, tenemos los capítulos traducidos gracias a dan_22 y ansaat, nunca observé quedara una new sin publicar como si paso en el ingles stupide la new de Valentyna...en fin basta de quejarse y empiecen a observar, el foro hispano tiene cosas muy buenas y la gente hace su trabajo!!!

Trabajo que personalmente opino no tendrian porque hacer.....pero si que se agradece.....y MUCHO!!


Hors ligne

#42 18-04-2012 23:17:09

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Gr33n T3rr0r a écrit :

Hombre, habrá que ver k tal van, pero tal y como están las cosas no los veo haciendo top, al menos no stupide curas, ya que stupide [card]juicio[/card] la estrategia suele irse al garete, es por eso por lo que ya no se llevan tanto los sacerdotes y creo que es una de las razones por la cual, la comepiedras ya no de tanta guerra... (ojalá me equivoque)

Cuantas veces les podrias meter juicio una??? dos???? pueden meterse hasta 9 teurgias de curas si las cuentas no me fallan...sin contar que la teurgia runica nueva regresa al mazo curando y proporcionando defensa.

Disculpen el off topic solo queria dar mi opnion...podemos seguir stupide el tema en discusiones.


Hors ligne

#43 18-04-2012 23:21:30

CodeNavi
Invité

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

frenchiastur a écrit :
CodeNavi a écrit :
overshaker a écrit :

Me parece muy bonito que los franceses tengan en su wiki explicado el funcionamiento de las runas y en el español no. Un +100 para Feerik por pasar de nosotros. Porque tiempo habeis tenido. Esos pequeños detalles no os pueden pasar chicos.


Bonito nuevo gremio.

http://blogus.eredan.com/index.php/2012 … nic-legion Este es el link de la misma new en ingles, no veo por ningún lado que expliquen las Reglas WIKI de las Runas...se viven quejando que la versión inglesa es mejor, que esto, que lo otro, bla bla bla...
A diferencia de ellos, veo que en el foro hispano tenemos Reglas WIKI de Runas gracias a Nyanpire, tenemos los capítulos traducidos gracias a dan_22 y ansaat, nunca observé quedara una new sin publicar como si paso en el ingles stupide la new de Valentyna...en fin basta de quejarse y empiecen a observar, el foro hispano tiene cosas muy buenas y la gente hace su trabajo!!!

Trabajo que personalmente opino no tendrian porque hacer.....pero si que se agradece.....y MUCHO!!

No, no lo tendrían que hacer pero si revisas las otras WIKIS veras que salvo la nuestra y la francesa, las otras no están al mismo nivel y por eso se les agradece, como en su momento se les agradeció a IvoVanDyk, a Neoraptor y a MyGannon por sus aportes. Si los nombro es porque son usuarios que aportan, cosa que es mucho más difícil que simplemente sentarse a criticar cada vez que encuentran oportunidad.


#44 18-04-2012 23:33:15

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Te vuelvo a repetir que los jugadores no tienen porque hacerlo..... y no quiero ocmenzar un debate discusion pues solo llevaria a desvirtuar el hilo. Es de agradecer y mucho... pero para eso estas pagando a una empresa por usar su producto. Para que te llegue completo, stupide manual de instrucciones en condiciones y stupide soporte adecuado cuando se presenta un fallo/problema.  Como cualquier producto de cualquier empresa vamos...... y si quieres abre un hilo en discusiones y ahi podemos debatir lo que quieras.

Pido disculpas nuevamente por el OFFTOPIC.


Hors ligne

#45 19-04-2012 00:09:59

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Nyanpire a écrit :

Un poco de paciencia chicos, como creen que nos olvidamos de explicarles algo tan fundamental como una nueva mecánica de juego? Ya existe un post en la sección de FAQS donde se explica como funcionan las Runas http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40660 wink.

Xoxo Nyan!


P.D.: Por cierto los franceses tienen todo en su propio idioma, es mas fácil y rápido para ellos. El equipo hispano hacemos lo que podemos por tenerlos al día stupide todo, por favor les pedimos que la próxima vez esperen un poco, que nunca los dejaremos abandonados wink.

Gracias por la rapidez Nyanpire. A mi me gustan las cosas bien hechas y si a alguien le molesta es su problema. ¿Acaso es malo pedir que las cosas se hagan mejor?
Desde mi punto de vista no deberian de haber diferencias entre paises. El dinero es dinero aki y en Panamá o en México y todos merecen el mismo trato.

CodeNavi a écrit :
frenchiastur a écrit :
CodeNavi a écrit :

http://blogus.eredan.com/index.php/2012 … nic-legion Este es el link de la misma new en ingles, no veo por ningún lado que expliquen las Reglas WIKI de las Runas...se viven quejando que la versión inglesa es mejor, que esto, que lo otro, bla bla bla...
A diferencia de ellos, veo que en el foro hispano tenemos Reglas WIKI de Runas gracias a Nyanpire, tenemos los capítulos traducidos gracias a dan_22 y ansaat, nunca observé quedara una new sin publicar como si paso en el ingles stupide la new de Valentyna...en fin basta de quejarse y empiecen a observar, el foro hispano tiene cosas muy buenas y la gente hace su trabajo!!!

Trabajo que personalmente opino no tendrian porque hacer.....pero si que se agradece.....y MUCHO!!

No, no lo tendrían que hacer pero si revisas las otras WIKIS veras que salvo la nuestra y la francesa, las otras no están al mismo nivel y por eso se les agradece, como en su momento se les agradeció a IvoVanDyk, a Neoraptor y a MyGannon por sus aportes. Si los nombro es porque son usuarios que aportan, cosa que es mucho más difícil que simplemente sentarse a criticar cada vez que encuentran oportunidad.


Y si es cierto como tu bien dices que hay gente que hace cosas para mejorar la comunidad hispana. Aunque hay algunos que preferimos no decir el trabajo que hacemos.

Dernière modification par overshaker (19-04-2012 00:23:17)


Hors ligne

#46 19-04-2012 00:33:55

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Me parece que este tema ya se alió de orden. Volviendo a los rúnicos, me parece que a [card]Hares el rúnico[/card] se lo han cargado stupide tanto [card]Señor rúnico Hares[/card] que han regalado. Símplemente las cartas para evolucionarlo a nivel 3 son mucho más caras que los 8000 cristales a que se encuentra en estos momentos en el mercado el nivel 4 de Hares y dudo que vuelva a subir pasada la "fiebre rúnica", pues en estos momentos hay unos 70 ejemplares de esa carta. Además no me concuerda mucho el cambio de juego de nivel 3 a nivel 4, no me parece una evolución que tenga continuidad. ¿Será que van a hacer algún cambio a las evoluciones anteriores de Hares? ¿Quién querrá comprar una evo más baja stupide el precio que tiene ahora la evo 4?


Hors ligne

#47 19-04-2012 00:41:53

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Belldjin a écrit :

Me parece que este tema ya se alió de orden. Volviendo a los rúnicos, me parece que a [card]Hares el rúnico[/card] se lo han cargado stupide tanto [card]Señor rúnico Hares[/card] que han regalado. Símplemente las cartas para evolucionarlo a nivel 3 son mucho más caras que los 8000 cristales a que se encuentra en estos momentos en el mercado el nivel 4 de Hares y dudo que vuelva a subir pasada la "fiebre rúnica", pues en estos momentos hay unos 70 ejemplares de esa carta. Además no me concuerda mucho el cambio de juego de nivel 3 a nivel 4, no me parece una evolución que tenga continuidad. ¿Será que van a hacer algún cambio a las evoluciones anteriores de Hares? ¿Quién querrá comprar una evo más baja stupide el precio que tiene ahora la evo 4?


Y todo los que compraron a [card]hares el rúnico[/card] esperando que valiera mas caro se deben querer matar jaja, ese es el problema de especular stupide todo


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#48 19-04-2012 00:54:46

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

yo vendi mis hares cuando vi que salia uno nuevo el pack es malisimo valor de cartas no supera los 200k preferi comprar los booster de runicos ya me cayo legendaria alli


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#49 19-04-2012 00:55:18

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

Belldjin a écrit :

Me parece que este tema ya se alió de orden. Volviendo a los rúnicos, me parece que a [card]Hares el rúnico[/card] se lo han cargado stupide tanto [card]Señor rúnico Hares[/card] que han regalado. Símplemente las cartas para evolucionarlo a nivel 3 son mucho más caras que los 8000 cristales a que se encuentra en estos momentos en el mercado el nivel 4 de Hares y dudo que vuelva a subir pasada la "fiebre rúnica", pues en estos momentos hay unos 70 ejemplares de esa carta. Además no me concuerda mucho el cambio de juego de nivel 3 a nivel 4, no me parece una evolución que tenga continuidad. ¿Será que van a hacer algún cambio a las evoluciones anteriores de Hares? ¿Quién querrá comprar una evo más baja stupide el precio que tiene ahora la evo 4?


La diferencia , a parte de oferta/demanda (en lo que estoy completamente de acuerdo a lo argumentado) es que el nuevo hares runico tiene la estrategia de las runas....y es mucho mas bruto que el hares normal, equipandolo stupide cartas runicas claro ya que las mercenarias pasaron a segundo plano.

P.D:si baja de precio o no vuelve a subir pasada como dices la fiebre runica, mejor pues [card]hares el runico[/card] cuenta en su ultima evo para uno o dos trofeos (no recuerdo exactamente).

Dernière modification par frenchiastur (19-04-2012 00:56:44)


Hors ligne

#50 19-04-2012 01:16:41

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Nuevo Gremio La Legión Rúnica

hola a todos solo paso a comentar q ya tengo 3 ejemplares de cada carta del gremio nuevo (de las q se consumen al evo los personajes pss tengo adicionales) y queria compartir stupide algunos mis estrategia ya q no gaste ni un solo fee'z en cartas, bueno es la siguiente soloamente miren el mercado ya q hay gente q pone las cartas extremadamente baratas para venderlas rapido yo no me gaste ni 125k y ya las tengo todas asi q miren bien y presten atencion pq deveras q conseguir [card]señor runico eilos[/card] en evo 1 a 10k pq la querian vender rapido pss la compre asi q mi consejo es pendiente y veran q las consiguen grax a todos y suerte stupide sus deck!



PD- creo en lo personal q la idea d runas y nuevos pj son algo muy fuera de los comun en un juego de cartas pero a la vez llamativo es mi humilde opinion grax nuevamente.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

Pied de page des forums