Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-04-2012 16:37:19

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

WIKI - Las Runas

El nuevo Gremio Legión Rúnica aporta una nueva mecánica de juego: Las Runas.

Que es una Runa?

Una Runa es una fuente particular reservada a la Legión Rúnica, ella les permitirán confeccionar cartas más potentes. Actualmente existen 3 de ellas.

Runa Cor
50815091d034bf59718894a0a10075c2.png

Runa Nox
20eb5cc1679c19c29ad527918ed514a8.png

Runa Yr
955240a7ed57e065eaefeb541a928336.png

Como funcionan las Runas en juego?

Determinadas de tus cartas Rúnicas te permitirán hacerle ganar Runas a tus personajes, tu deberás añadirlas sobre ellos. Un personaje solo puede llevar un numero limitado de Runas  (en general 3 en su evolución máxima), si quieres añadirle una Runa a un personaje que no puede llevar más de ellas, la ultima runa puesta reemplazará a la más antigua que ese personaje lleve.

Una vez puestas sobre los personajes, ellas les permitirán activar las habilidades adicionales de ciertas cartas. Esas habilidades son inscriptas como: "Nombre de la Runa: Habilidad". Esta habilidad se activará si tu personaje lleva la Runa correspondiente, aunque esa Runa sera consumida por la activación de la habilidad.

Para que sirven las Runas que se obtienen en el Modo Aventura?

Esas Runas sirven para hacer evolucionar determinadas cartas Legión Rúnica. Estas cartas te permitirán obtener evoluciones más potentes, cada una correspondiente a un tipo de Runa, que deberás fusionar para obtener el Nivel superior. Puedes utilizar las Runas obtenidas en tus aventuras para especializar tus cartas, dependiendo las habilidades que quieres desbloquear stupide ellas.


Hors ligne

#2 18-04-2012 16:42:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : WIKI - Las Runas

linda idea la de evoluciones alternativas, gracias por el aporte

bienvenidos a polvora 2.0


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 18-04-2012 16:58:56

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : WIKI - Las Runas

Nunca llegue a tener piratas, pero parece que si tendre runicos jeje


Hors ligne

#4 18-04-2012 17:32:30

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : WIKI - Las Runas

Interesante e ingenioso... pero... en que lugares del modo aventura aparecen mas de estas? En la misión de Hijos del Volcán? He visto que a muchos le han tocado, pero a mi ninguna hasta ahora... Y he peleado contra Jefes últimamente...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 18-04-2012 18:31:10

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : WIKI - Las Runas

ami solo me toco una cor neutral


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#6 18-04-2012 18:52:39

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : WIKI - Las Runas

biruca a écrit :

ami solo me toco una cor neutral

No sé si es bug, pero pude usar una única [card]Runa Nox[/card] para evolucionar 3 [card]Ceremonial[/card] y la sigo teniendo. Parece que no las consume

Dernière modification par Izayoi (18-04-2012 18:53:52)


Hors ligne

#7 19-04-2012 02:38:28

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : WIKI - Las Runas

tienen el mecanismo de avalonices en fin abra que probar


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#8 19-04-2012 03:38:44

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : WIKI - Las Runas

Ivan-godoy a écrit :

Interesante e ingenioso... pero... en que lugares del modo aventura aparecen mas de estas? En la misión de Hijos del Volcán? He visto que a muchos le han tocado, pero a mi ninguna hasta ahora... Y he peleado contra Jefes últimamente...

A mi me toco una nox y una cor la mision final de los hijos del volcan.. no se si las daran en las demas D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#9 19-04-2012 03:52:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : WIKI - Las Runas

Rokzz a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

Interesante e ingenioso... pero... en que lugares del modo aventura aparecen mas de estas? En la misión de Hijos del Volcán? He visto que a muchos le han tocado, pero a mi ninguna hasta ahora... Y he peleado contra Jefes últimamente...

A mi me toco una nox y una cor la mision final de los hijos del volcan.. no se si las daran en las demas D:

Xzia me largó una de las rojas hace como 20 minutos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 19-04-2012 04:00:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : WIKI - Las Runas

BladeMaster a écrit :

tienen el mecanismo de avalonices en fin abra que probar

QUE?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 19-04-2012 04:33:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : WIKI - Las Runas

Venomoth a écrit :
Rokzz a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

Interesante e ingenioso... pero... en que lugares del modo aventura aparecen mas de estas? En la misión de Hijos del Volcán? He visto que a muchos le han tocado, pero a mi ninguna hasta ahora... Y he peleado contra Jefes últimamente...

A mi me toco una nox y una cor la mision final de los hijos del volcan.. no se si las daran en las demas D:

Xzia me largó una de las rojas hace como 20 minutos.

xzia alla vamos que si es de matar a djamena prefiero comprar el pack de 4 runas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 20-04-2012 23:45:39

omar15
Ptit nouveau
Inscription : 03-03-2012
Messages : 13

Re : WIKI - Las Runas

xxavierxx a écrit :
Venomoth a écrit :
Rokzz a écrit :

A mi me toco una nox y una cor la mision final de los hijos del volcan.. no se si las daran en las demas D:

Xzia me largó una de las rojas hace como 20 minutos.

xzia alla vamos que si es de matar a djamena prefiero comprar el pack de 4 runas

ami me dieron 4 en la mision final de los hijos del bolcan pero le intente 7 veces mas perono me logre q me dieran mas runas... creo q el cuento esta en enfrentar a los boss finales 3 veces o nose xD es una teoria loka q tengo e.e


Hors ligne

#13 21-04-2012 07:53:49

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : WIKI - Las Runas

Una pregunta, ¿las runas estan sujetas a la limitacion de tener 10 cartas máximo en tu colección?


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#14 21-04-2012 13:47:56

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : WIKI - Las Runas

Winah a écrit :

Una pregunta, ¿las runas estan sujetas a la limitacion de tener 10 cartas máximo en tu colección?

no lo sé, pero igualmente en que te limtia si tienes esa limitación?

si tienes 10 en la colección no podrás comprar más en la tienda, pero si tienes 10 no es necesario que compres más. En el modo aventura te siguen tocando, a si que no hay problema. Si ves que tienes demasiadas y por lo que sea quieres tener menos de 10 stupide vender las restantes que tienes o stupide evolucionar cartas stupide dichas runas  ya bastaría para quitartelas de encima xD


Hors ligne

#15 10-06-2012 22:13:20

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : WIKI - Las Runas

pero que las runas no eran nordicas???? que hacen stupide los griegos o.O


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#16 10-06-2012 23:24:34

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : WIKI - Las Runas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

pero que las runas no eran nordicas???? que hacen stupide los griegos o.O

joer, sacas ese comentario como si los runicos los hubiesen sacado ayer xD

además no abristes ya un post preguntando eso? sino fuistes tú otro ya lo hizo xD

igualmente, nadie dice que tengan representar la historia al pie de la letra, harán las mezclas o referencias que quieran xD


Hors ligne

#17 11-06-2012 00:26:42

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : WIKI - Las Runas

teixido a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

pero que las runas no eran nordicas???? que hacen stupide los griegos o.O

joer, sacas ese comentario como si los runicos los hubiesen sacado ayer xD

además no abristes ya un post preguntando eso? sino fuistes tú otro ya lo hizo xD

igualmente, nadie dice que tengan representar la historia al pie de la letra, harán las mezclas o referencias que quieran xD


si había abierto el post ayer, pero como cibernauta que soy mi deber es mantener viva todas las secciones posibles que pueda


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums