Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
tiene los mismos stats q el anterior hares, lo unico son las habilidades que tiene y el gremio xsupuesto
Creo que G.D. es por Gran Día = -6 días, que es lo que faltaba desde que salieron los desafíos para el Gran Día que es el lanzamiento de los Rúnicos xD!
Precisamente, me andaba preguntando, que son las runas cor, al leer al personaje y al hacer de nuevo la zona de aventura y nueva y ganas he obtenido uno, de momento no jugable, habrá que ver como se usan
Carpe Diem
Aprende y deja aprender
no se no me parece justo que ares saliera stupide las mismas estadisticas por lo menos subirle un 1 a mente que no seria mucho pero en algo ayudaria aunque bueno al fin y al cabo ITS FREE ... eso si es mi humilde opinion XD
la diferencia esta en la runa
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
De momento, se que habrá dos tipos de runas, alguna más?
Runa Cor y Runa Nox por ahora llevo encontradas
su utilidad aún no la tengo clara xD creo que la Cor servirá para maximizar daños en los combatientes y la Nox para sobrevivir según se puede leer en ellas...
Carpe Diem
Aprende y deja aprender
De momento, se que habrá dos tipos de runas, alguna más?
su utilidad aún no la tengo clara xD creo que la Cor servirá para maximizar daños en los combatientes y la Nox para sobrevivir según se puede leer en ellas...
a alguien le han salido mas runas aparte de [card]Runa Cor[/card] y [card]Runa Nox[/card] ???
Dernière modification par Dark_Rass (17-04-2012 17:36:25)
Gatsukiro a écrit :De momento, se que habrá dos tipos de runas, alguna más?
su utilidad aún no la tengo clara xD creo que la Cor servirá para maximizar daños en los combatientes y la Nox para sobrevivir según se puede leer en ellas...a alguien le han salido mas runas aparte de [card]Runa Cor[/card] y [card]Runa Nox[/card] ???
A mi no me han salido ni esas jaja, igual no me rindo voy a seguir matando a los bosses hasta que me salga!!!
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
A mi de 10 intentos, 3 me han dado runas, y no de momento sòlo he conseguido ver las dos ya posteadas, ¿alguién más ha encontrado alguna más?
Carpe Diem
Aprende y deja aprender
fuck, yo solo tengo la Nox, jaja cuando me salio quede WDF??!! q es esto?? jajaja boee, a seguir intentando ^^
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Yo ya voy 2 runas de cada una... a ver si me sirven despues.
Es rareza raro... su esfuerzo no sirvio de mucho c:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
A mi de 10 intentos, 3 me han dado runas, y no de momento sòlo he conseguido ver las dos ya posteadas, ¿alguién más ha encontrado alguna más?
Según tengo entendido no hay más; si buscas en mi colección, todas las series y buscas runa solo salen esas 2.
Quizás salgan más stupide la tirada... o no.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
A ver si se apuran y sacan la tirada de Legion runica, ya tendria que esta hacer rato!!!
A ver si se apuran y sacan la tirada de Legion runica, ya tendria que esta hacer rato!!!
las actualizaciones salen entre las 15:00 y las 18:00h.... horario frances....asi que me temo que quedan un par de horas minimo todavia....
Se dice, se comenta.....en foros externos al hispano (como no...) que las runas son bonificadores a los runicos y en principio a su unica casta: Arcontes, donde:
Bonificacion al ataque o reduccion de daños al personaje contrario.
Aumento de defensa, reducion de daños (fisico o magico) o recuperación de vida...
Y como reza un refrán:
-Ver veremos- dijo un ciego que nunca vio. En un par de horas todos saldremos de dudas....