Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, me e dado cuenta que no hay ningún mazo NOZ actualizado o full en el foro es mas, hay uno arbol mundo feliz por haberle ganado a un NOZ stupide el nuevo Pilkin
quisiera exponer mi mazo para ver que opinan:
ALIADOS:
ARCHIMAGA ANRYENA
PROFETA
AEROUAT EL CRISTALOMANTE
SORTILEGIOS:
RAFAGA X 2
SOPLO DE DE DRAGÓN X 3
LLUVIA INCANDESCENTE X 3
RELAMPAGO EVO 3
MAESTRIA
VERDAD
EL REVERSO DE LA MONEDA
EL ULTIMO GESTO
OLEAJE
ACCIONES:
CRISTALES DE HIELO X 2
SECUAZ MAGICO X 2
OBJETOS:
CETRO DRACONICO
ESTANDARTE DEL CONEJO
Espero que me puedan ayudar un poco ya que lo mas alto que e llegado es 1755
en elo.
No juegas tempestad de cristal pero si estandarte del consejo para total un único sortilegio zona como es relampagos, así no compensa y las ráfagas están para jugar 3 y un romper la segunda cadena así mas o menos puedes activar stupide suerte ese aumento de daños que te ofrecen. por lo demas esta muy guapo ojala tubiese yo esas 3 lluvias :S
yo uso a [card]erevent[/card] en vez de aerouat y le meteria 2 [card]ahogamiento[/card]
eduardo_gomes por si me quieren retar
yo uso a [card]erevent[/card] en vez de aerouat y le meteria 2 [card]ahogamiento[/card]
pero que cartas sacaria para meter los ahogamientos
eduardo88 a écrit :yo uso a [card]erevent[/card] en vez de aerouat y le meteria 2 [card]ahogamiento[/card]
por un cristal de hielo y verdad en mi opinion
Dernière modification par eduardo88 (18-04-2012 02:51:58)
eduardo_gomes por si me quieren retar
CRONOSRIVERA a écrit :eduardo88 a écrit :yo uso a [card]erevent[/card] en vez de aerouat y le meteria 2 [card]ahogamiento[/card]
por un cristal de hielo y verdad en mi opinion
el cristal no es tanto pero verdad hay duele mira que stupide los soplos son mega power po
gracias por tu aporte
Pages : 1