Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno, aun no esta probado por que me faltan los 3 solaris y "solo" tengo 200ks, asi que ya de paso digo que si alguien pone solaris a 67ks se lo agradezco XD
personajes
URAKIA
PRINCIPE METCHAF
KEBEK
(super original vamos XD)
objetos
1x LAGRIMA DE GUEM
2x DEVORAVIDAS
3x CUCHILLA DE ISTARIAN
acciones
2x A TRAVES DE LA MUERTE
2x APOYO DE LOS DIOSES
2x LONGEVIDAD
3x OBESIDAD
1x ROMPER EL ACERO
3x SOLARIS
trofeos
1x TEMPESTAD
bueno, el tema es que no se si se adapta al metagame, he metido las longevidades por que me parecen mas interesantes en este deck que nuevo principio (poseo pack de legendarias pero no las veo necesarias a priori), unicamente he metido 2 apoyos ya que los primeros se barajearan y despues volveran stupide las longevidades, pido algo de consejo mayormente para saber el metagame ya que no juego ELO desde que el descarte dejo de ser bueno (llege a hacer buenos resultados, un segundo y un tercer puesto), simplemente quiero saber si debo de poner algo de cara a otro tipo de decks pensando en llegar a mas de 1850, consejos de ahi para abajo no quiero XD, quiero llevarme la pasta jeje
A 1850 stupide eso esta imposible.
stupide la nueva actualización del sistema de puntos, incluso aunque llegaras a ganar el torneo dificilmente te acercas a la puntuación.
De los decks TOP ahorita estan:
Nehatxtasis
CDS stupide ladronena
Los inmortales no le pueden ganar a ninguno de esos decks incluso si tuvieras legendarias y 3 solaris te ganarian mas del 70% de las veces.
Mi recomendacion es que como tienes el apoyo de los dioses te pases a un deck eclipse stupide el avatar el solaris no es tan indispensable en ese deck.
Yo tengo ese mismo deck, pero stupide algunas legendarias, y si llego a 1800 ELO, pierdo pocas partidas, ah! y ladronena, nehantistas y avatar me lo ponen dificil, pero tambien suelo ganar. Si que es verdad que la defensa a 0 contra CDS va mal, y extasis es bastante brutal, pero inmortales llegan muy alto en ELO.
Mi recomendación es si quitas una [card]obesidad[/card] y pones [card]deslumbramiento[/card] estaria mejor quizas. Obesidad stupide kebek no se suele usar y stupide 2 tienes bastante.
A 1850 stupide eso esta imposible.
stupide la nueva actualización del sistema de puntos, incluso aunque llegaras a ganar el torneo dificilmente te acercas a la puntuación.De los decks TOP ahorita estan:
Nehatxtasis
CDS stupide ladronena
AvatarLos inmortales no le pueden ganar a ninguno de esos decks incluso si tuvieras legendarias y 3 solaris te ganarian mas del 70% de las veces.
Mi recomendacion es que como tienes el apoyo de los dioses te pases a un deck eclipse stupide el avatar el solaris no es tan indispensable en ese deck.
Por cierto... precisamente el [card]apoyo de los dioses[/card] es una carta exclusiva inmortal, no sirve en Eclipse. Y solaris, si se quiere llegar lejos es indispensable en casi cualquier deck nomade.
Dernière modification par david.cr (04-03-2012 23:01:41)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Yo tengo ese mismo deck, pero stupide algunas legendarias, y si llego a 1800 ELO, pierdo pocas partidas, ah! y ladronena, nehantistas y avatar me lo ponen dificil, pero tambien suelo ganar. Si que es verdad que la defensa a 0 contra CDS va mal, y extasis es bastante brutal, pero inmortales llegan muy alto en ELO.
Mi recomendación es si quitas una [card]obesidad[/card] y pones [card]deslumbramiento[/card] estaria mejor quizas. Obesidad stupide kebek no se suele usar y stupide 2 tienes bastante.
TrollFaceDad a écrit :A 1850 stupide eso esta imposible.
stupide la nueva actualización del sistema de puntos, incluso aunque llegaras a ganar el torneo dificilmente te acercas a la puntuación.De los decks TOP ahorita estan:
Nehatxtasis
CDS stupide ladronena
AvatarLos inmortales no le pueden ganar a ninguno de esos decks incluso si tuvieras legendarias y 3 solaris te ganarian mas del 70% de las veces.
Mi recomendacion es que como tienes el apoyo de los dioses te pases a un deck eclipse stupide el avatar el solaris no es tan indispensable en ese deck.Por cierto... precisamente el [card]apoyo de los dioses[/card] es una carta exclusiva inmortal, no sirve en Eclipse. Y solaris, si se quiere llegar lejos es indispensable en casi cualquier deck nomade.
Cierto se me paso que es inmortal =P
sigue en top el avatar? voy a ver que hay por ahi a ver, pero bueno, estaria en las mismas como necesito los 3 solaris me quedaria pelao, de momento ire stupide esto que cuando pille los 3 solaris ya lo vere a ver, el tema de las 3 obesidades era por el tema de extasis y ataques rapido, ya que es lo que mas me molesta y aparte de anularselo me da defensa, pero bueno, de momento probare stupide esto y sino ya en un par de semanas me pillo el avatar y lo cambio, que tengo a kararine asesinato, lo malo que solo tengo 1 asesinato, ya lo mirare a ver, pero bueno a ver que tal se da la semana que viene o la siguiente, que no creo que consiga 3 solaris stupide 210ks de cristales, lo mismo para el final de la semana...
sigue en top el avatar? voy a ver que hay por ahi a ver, pero bueno, estaria en las mismas como necesito los 3 solaris me quedaria pelao, de momento ire stupide esto que cuando pille los 3 solaris ya lo vere a ver, el tema de las 3 obesidades era por el tema de extasis y ataques rapido, ya que es lo que mas me molesta y aparte de anularselo me da defensa, pero bueno, de momento probare stupide esto y sino ya en un par de semanas me pillo el avatar y lo cambio, que tengo a kararine asesinato, lo malo que solo tengo 1 asesinato, ya lo mirare a ver, pero bueno a ver que tal se da la semana que viene o la siguiente, que no creo que consiga 3 solaris stupide 210ks de cristales, lo mismo para el final de la semana...
La verdad es que si que va bien contra esos... yo uso el prestigio cuando me sacan esas cartas, pero bueno, no esta mal tu idea, lo malo es cuando la usas y anula la primera accion y no es extasis o ataque rapido xD.
Respecto a lo de kararine, no es necesario que tengas 3 asesinatos, basate mas en cartas para el avatar porque kararine será el unico merodeador que tengas y stupide el efecto de avatar posiblemente muera rapido. A no ser que tambien pongas a djamena, aunque nose si es mejor para mi gusto sakina en ese deck.
Suerte stupide el deck y a la espera de solaris, pero lo veo dificil que bajen tanto, aunque estoy seguro que algo bajarán, ahora hay mucho deck nomade por lo del descuento de los boosters, pero luego las venderan...
el tema es que stupide avatar y extasis estas en las mismas, te hacen un extaxis en turno 1 y ya estas vendido, los elfines contra extasis le pasa lo mismo, un ataque rapido y te empiezas a meter tiros a tus bichos, pero bueno, primero probare stupide estos señores a ver que tal me va, bueno, ahora tengo 213 puedo pagar 71ks por cada uno XD
que legendarias podria llevar este deck ?
LFG - El Joven Guerrero
Comite de Bienvenida de LFG
Foro Oficial del Clan LFG http://lfdguem.byethost33.com
http://xat.com/EredanHispano
que legendarias podria llevar este deck ?
No es necesaria ninguna, pero por ejemplo yo suelo llevar, [card]Un Nuevo principio[/card], [card]Nehant devoratodo[/card] y aveces [card]el Prestigio
[/card].
Las unicas totalmente imprescindibles en este deck son las cuchillas, solaris y los apollos de los dioses
Yo quitaría a Metchaf y metería al Visir.
Para elohell necesitarás sí o sí disidencia (los CDS te destrozarán)
Poco más te puedo decir, si tienes Nehant devoratodo mételo!
Actualmente no creo que stupide ese deck pases los 1750 y mucho es... esta semana los magos nos invaden.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Pages : 1