Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 16-04-2012 20:44:49

Izayoi
Nehantiste

Re : Tirada cortesana ¿Cuando?

ChrnoX a écrit :

ganar 1300 partidas stupide un deck cortesano
les suena ese trofeo
sobre las colector, no me referia a todas, pedaz o de [inserte aqui su insulto favorito]
Su emblema es la rosa, pero bueno, haya uds, no me caliento la cabeza stupide juegos XD

El primero en dar el primer golpe es el primero en quedarse sin argumentos. Un placer discutir contigo.

#52 16-04-2012 22:47:06

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

hombre yo nunca los considere como gremio, ya ke tanto en coleccion como el mercado salen como casta, pero weno eso no es escusa por la cual no puedan dedicar una tirada a ellos ( y a artesanos no mecanicistas tampoco estaria de mas xD) ... Pongo como ejemplo a elfos de hielo, si son mercenarios pero les dedicaron una megatirada y ni sikieran pertenecen a una casta xD

Aunke a lo ke de verdad importa es ke almenos las cartas ke salgan hagan la diferencia de una vez wink

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#53 16-04-2012 22:57:47

Nockout14
Habitant de Guem

Si, esta claro que los cortesanos son casta, no gremio. De hecho, el asterisco que aparece en donde debería aparecer el gremio, es indicativo que pertenece a varios gremios distintos.

También aparecen agrupados como casta cortesano.

Y estoy de acuerdo conque ya les va tocando sacar algo...

#54 17-04-2012 04:27:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

sigamos stupide los lloros xD

manipulacion anticuada
de que te sirve un -2 de ataque cuando ponen un trofeo que te saca +8 de ataque xD

tirada nueva ya !! revitalizen el unico gameplay interesante que tiene el juego

Dernière modification par xxavierxx (17-04-2012 04:30:13)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#55 17-04-2012 05:39:38

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

xxavierxx a écrit :

sigamos stupide los lloros xD

manipulacion anticuada
de que te sirve un -2 de ataque cuando ponen un trofeo que te saca +8 de ataque xD

tirada nueva ya !! revitalizen el unico gameplay interesante que tiene el juego

Es lo mismo que yo pienso, aunque mis cortesanos le ganaron a un jauria hace poco (La verdad casi llore) lo veía imposible ganar, pero continue. Y si parecen gremio, al menos reconozcan eso.

#56 17-04-2012 05:46:04

ChrnoX
Gardien

Izayoi a écrit :
ChrnoX a écrit :

les suena ese trofeo
sobre las colector, no me referia a todas, pedaz o de [inserte aqui su insulto favorito]
Su emblema es la rosa, pero bueno, haya uds, no me caliento la cabeza stupide juegos XD

El primero en dar el primer golpe es el primero en quedarse sin argumentos. Un placer discutir contigo.

Yo nunca discuti, y si quieres argumentos, YAOMING, no me interesa xD

PD: Viendo la wiki y la historia, decidi ver la parte en frances, busca (si sabes frances), la parte de gremios, te llevaras una sorpresita big_smile

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … des_cartes

Dernière modification par ChrnoX (17-04-2012 06:07:35)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#57 17-04-2012 06:40:07

Izayoi
Nehantiste

ChrnoX a écrit :
Izayoi a écrit :
ChrnoX a écrit :

les suena ese trofeo

Yo nunca discuti, y si quieres argumentos, YAOMING, no me interesa xD

PD: Viendo la wiki y la historia, decidi ver la parte en frances, busca (si sabes frances), la parte de gremios, te llevaras una sorpresita big_smile

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … des_cartes

Cortesanos: unos personajes aparte.
Sigue sin considerarlos gremio, solo facción (u en otras palabras, casta).

#58 17-04-2012 11:36:58

teixido
Solarian

Kenhar013 a écrit :

. Y si parecen gremio, al menos reconozcan eso.

en eso sí doy la razón. Se les pude considerar en partes como gremio, pero no lo son realmente y creo que pierden parte de su esencia si los combiertes en gremio, si no me equivoco parte de su trabajo es gestionar los gremios existentes. Si ellos mismo se ahcen gremio,... se gestionan a si mismo? es eso justo? xDD stupide esa teoría yo tambien quiero ser mi propio juez, nada de lo que haga puede estar mal xDD

lo que sí creo es que es un poco tontería discutir si es o no gremio, pienso que esto al igual que en algunas partes de la matemática, depende de quien lo vea (algunos consideran el numero 0 natural y otros no). Tienene razón ambos y ninguno a la vez, cada cual tiene sus argumentos.

para mi gusto, no llegan a gremio, pero tienen más importancia que una simple casta

respecto a la tirada de cortesanos, seguramente la habrá, y cuando la haya, seguramente empezarán los lloros por que hoara son muy overs y nadie les peude ganar XD

#59 17-04-2012 12:36:51

ichigozanget
Guémélite

Un post de cortesanos.... Yaoming y yo pensando que estaban extingtos ......
igual aunque haya tirada ya no seran lo mismo ... ahora hay reductores de daños y los unicos cortesanos que son capaces de aumentar los daños son los CDS nunca seran gremio eso esta claro pues tienen esa ventaja de formar partes de distintos gremios ... habra tirada claro pero seran de cada 5 a 6 meses como es normal son los ultimos en potenciarse ya que supuestamente se potencian stupide cada tirada (menos en la tirada nehant) y a partir de ahora creo que seran las tiradas de 6 a 7 meses pues hay gremio nuevo legion runica. No quiero desperanzar a nadie pero... cortesanos DIVERTIDOS(?)
ha.png

Eso era antes de que empezasen stupide las manis(manipulaciones)... son todos constantes, ademas la gente hoy dia tiene menos imaginacion a la hora de crear decks que antes...  ahora todos se copian unos de otros stupide lo cual los cortesanos jamas seran amenaza.... ya que la gente ya conoce su juego a la perfeccion... ni stupide una megatirada conseguirian revivirlos eso si solo aumentarian el precio de las cartas legendarias no mas... Y bueno eso es mi opinion stupide respecto al tema.

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#60 17-04-2012 17:30:59

xxavierxx
Gardien

todos conoceran como se juega pero sigo ganado igual batallas ademas es mas divertido que aumentarse el ataque hasta el infinito = S

Dernière modification par xxavierxx (17-04-2012 17:33:58)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#61 17-04-2012 17:32:38

frenchiastur
Habitant de Guem

xxavierxx a écrit :

todos conoceran como se juega pero sigo ganado igual batallas ademas es mas divertido que aumntarse el ataque hasta el infinito = S

eso para ti.....

#62 17-04-2012 17:32:48

Kenhar013
Gardien

xxavierxx a écrit :

todos conoceran como se juega pero sigo ganado igual batallas ademas es mas divertido que aumntarse ele ataque hasta el infinito = S

Lo mejor es ganarle a los magos noz, que se aumenta drasticamente su mente y stupide ataques magicos.

Bueno al menos mis cortesanos son de diversas estrategias big_smile

#63 17-04-2012 18:38:12

teixido
Solarian

lo de si es divertido o no.... no se supone que lo juzga quien lo juega??? x_X
no sé yo, pero creo que aunque algunos gustos mios coincidan stupide algunas personas, no todos ellos son iguales. A mi pro ejemplo prefiero mucho antes el frio al calor, por lo ue me gusta más el vierno, otras persoas detestan el invierno y les encanta el calorcillo del verano, cosa que a mi no.

conclusión y sin irme por las ramas, si a alguna le parece divertido, el deck es divertido para él, no entiendo porque decir que no lo es. Cada cual se divierte stupide lo que le viene en gana xD

#64 17-04-2012 19:59:24

ChrnoX
Gardien

Yo uso una variante en sala normal de isha OP, vaya la de madrazos que pega, 22/24 puede pegar y el rival queda mirando y pensando "pero como pudo matarme de 1 hit", Muajajaja.
Eso si, para el meta actual sale 1 deck anmezy y todos lo tienen, eso es aburrido

18793498.jpg

me acorde de esa img xD

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#65 18-04-2012 00:09:28

Kenhar013
Gardien

stupide qe pueda usar a galmara noz de forma powa me doy por bien servido :3

#66 18-04-2012 02:06:58

david.cr
Habitant de Guem

Yo confio en que tarde o temprano llegaran... y como digo siempre, yo llevo jugando desde casi sus inicios a este juego, y recuerdo que una larga epoca los reyes de eredan eran tempus y cortesanos, y si hace poco se a conseguido que un deck tan lento y de control como era tempus, que yo casi los dava por perdidos, y de un dia para otro stupide una sola carta (eleccion dificil) se vuelva tan rapido y gane en ronda 5 tranquilamente, tambien pueden adaptar a cortesanos a este metagame tan rapido que hay ahora.

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#67 18-04-2012 02:18:07

xxavierxx
Gardien

todo estaba bien hasta que dijistes que tempus eran los reyes  y control,me puedes explicar que clase de control te da el tempus y cortesanos ganando en 5 rondas no serian cortesanos

Dernière modification par xxavierxx (18-04-2012 04:48:58)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#68 18-04-2012 05:54:15

ChrnoX
Gardien

el "control" de los tempus, creo que se referia al control de rondas, cosa que no es el control de los cortesanos, veamos como se venga el refuerzo cortesano que este acto ni se vieron

#69 18-04-2012 07:35:55

ignos55
Campeur

supongo que stupide el nuevo gremio han de sacar uno o das cortesanos mas

#70 18-04-2012 08:49:44

Kenhar013
Gardien

ignos55 a écrit :

supongo que stupide el nuevo gremio han de sacar uno o das cortesanos mas

Se ve que no entienden a los cortesanos un personaje te transforma el deck, por la sinergia y necesitas cartas para esa combinacion de personajes. Por eso no es igual un deck stupide [card]Consejero decano Veraz[/card]/[card]Dandy[/card]/[card]Mylad[/card] y  [card]Consejero decano Veraz[/card]/[card]Corc el feo[/card]/[card]Mylad[/card], son deck por completos diferentes.

Si sacan un cortesano rúnico se habrán ido al carajo, así al CARAJO porque estarían abriendo la puerta a un nuevo estilo y la deck sexy [card]Hasna[/card]/[card]Angelica[/card]/[card]Kimiko[/card] o el deck daños directos kotoba [card]Kimiko[/card]/[card]Salmo[/card]/[card]Señor Galmara[/card] ya no verían más la luz, que por cierto hace mucho tiempo se extinguieron. La cartas [card]sitar hero[/card],[card]Consejera Ishaïa[/card], [card]manipulación[/card] y [card]decisión del consejo[/card] esta devaluadas porque ya no tienen uso, las nuevas decks cortesanas no requieren de manipulaciones para ser competitivas, al contrario son contraproducentes en el deck.

Otra cosa es una mentira que stupide cada tirada los cortesanos se refuerzan, si sacaran algún beneficio como una carta a lo mucho, pero son cartas que no van stupide la sinergia del deck porque condicionan al deck haciéndola poca viable, dejando en claro que si la puede jugar pero te hace depender mucho de la mano cosa que te hace llevar a derrotas o malas pasadas. Los cortesanos que mas se adaptan de alguna forma son los cortesanos magos tienen mejor facilidad, pero otra ves a lo mismo son pocos los sortilegios buenos que no tienen casta para que los puedan jugar los cortesanos, pero el que los juegue no quiere decir que los vaya a desarrollar tan bien como los los de su propio gremio (caso de los zil o noz) excepto CDS y Piratas pero la razón es sencilla, es porque la base de esos decks es [card]Mylad[/card], sino hubieran hecho esos decks de tal forma que dependieran de ella, tendríamos la misma situación que stupide los zil, noz o kotobas y ni hablar de los nomades como la carta [card]solaris[/card] si su teoría fuera verdad ellos pudieran aprovechar bien la carta, pero es imposible la única deck que la usa es la sexy deck pero esta extinta por falta de herramientas y actualización a la casta (que para mi es mas gremio), por mas que puedan usar cartas de otros gremios, no significan que se benefician de cada tirada, sino que al contrario van quedando cada ves mas desactualizados antes las mejoras que reciben los otros gremios. Y para cerrar  [card]Consejero decano Veraz[/card] no puedo creer que lo comparen stupide la [card]Consejera Ishaïa[/card], veraz parece mas una carta de rareza rara que legendaria.

#71 18-04-2012 11:44:51

teixido
Solarian

david.cr a écrit :

tambien pueden adaptar a cortesanos a este metagame tan rapido que hay ahora.

lo de que sacarán cartas que los resuciten, tal vez, en algún momento seguro lo harán xD Lo de hacerlos tan rápido, no me gustaría nada, por que a ese ritmo solo queda que el juego  sea cada vez más y más rápido, al final solo se ganará en las 3 primeras rondas y si te sale mejor mano que al adversario, además stupide rondas tan rápidas se acabará matando casi siempre en la ronda 1 a un personaje y según mi experiencia eso significa que en la sala común de 25 partidas solo podrás acabar 1 XD la gente es una cobarde.
otra cosa es que dicha rapidez sea para fastidiar y controlar a tu adversario muy rápidamente, darles la capacidad de potenciarse antes pero igualmente siga siendo una partida un tanto lentilla xD

#72 18-04-2012 20:04:56

ChrnoX
Gardien

el formatp nomade de las cortesanas estara "obsoleto", pero en ronda 3 ya mata pj muajajaja

542994_3767730871229_1215399381_33653789_1327017924_n.jpg

y rnda 4 tambien xD

559551_3767752471769_1215399381_33653796_599697108_n.jpg

Dernière modification par ChrnoX (18-04-2012 20:06:53)

#73 19-04-2012 08:57:31

Kenhar013
Gardien

Me da miedo pensar como van a actualizar cortesanos.

#74 24-04-2012 04:52:25

ChrnoX
Gardien

Acto 5 y sin tirada cortesana, todos los gremios recibieron los suyo, menos los cortesanos, una falta de respeto

Ojala el acto 6 traiga al menos 2, minimo 1

#75 24-04-2012 05:37:57

Kenhar013
Gardien

ChrnoX a écrit :

Acto 5 y sin tirada cortesana, todos los gremios recibieron los suyo, menos los cortesanos, una falta de respeto

Ojala el acto 6 traiga al menos 2, minimo 1

1?... Acaso crees que stupide una tirada pichurrienta... le den ese equilibrio que necesitan?

Pied de page des forums