Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-04-2012 20:47:20

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

mejorar el supor atraves de los tickets !

preciso y consiso MEJORAR LA ASISTENCIA QUE SE DA ATRAVEZ DE TICKETS!

2 casos puntuales que me han ocurrido

1.- estuve un tiempo sin poder loguear al foro porque de primera no recorde la contraseña , y al utilizar el sistema de "recuperar contraseña" la que me enviaban al mail NO me servia , al ingresarla me decia "contraseña no valida " ... mande un ticket de suport , como 4 dias depues me respondieron preguntando si ya se habia solucionado o no , que si aun no se solucionaba volviera a mandar otro ticket... lo hice y vuelta denuevo a demorarse stupide la ayuda. entretanto pude solucionar el problema solo recupere la contraseña y todo bien ..hasta que me llega un mail de "suport" diciendome que me habian cambiado la contraseña ...(cuando yo ya habia recuperado la que tenia ) ,afortunadamente la pude volver a cambiar sin problemas.


2.- hace 1 semana realize una compra atravez de dinero mail , 48hrs depues de la compra me llego la confirmacion por parte de dinero mail que habia sido acreditada y el dinero ya estava acreditado en la cuenta de ferik (esto fue el jueves pasado). resulta que AUN no tengo mis feez , he mandado 5 tickets al suport ,he mandado los datos que me han pedido incluso la imagen del comprobante de pago y AUN no tengo los feez!! , incluso tuve que contactar a saphon por privado para que me ayude (thank you men).

en una ocasion anterior a kenhar le hakearon la cuenta y tambien tuvo que recurrir al foro en ingles en busca de ayuda ,ya que por medio de tickets la ayuda tambien se demoro en llegar.

entonces el sietema de ticket esta casi de adorno , porque cuando son casos simples , como el caso de contraseñas no importa tanto , pero en el caso de los fez u otros peores se tarda demasiado en llegar.

como sugerencia seria agregar almenos unas 2 personas que puedan ayudar stupide temas de suport, ya sean contraseñas o cosas asi y lo temas mas delicados como feez ,reporte e bugs o abusos dejarlos para quienes sea de mayor rango , asi se les aliviana el trabajo.

ojala tomen encuenta esto


pd: 1 semana esperando mis feez ¬¬ !!


Hors ligne

#2 16-04-2012 21:05:08

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : mejorar el supor atraves de los tickets !

Esto realmente no puede ser...2 años online y no han mejorado el Support en el foro.

Realmente no sé que pensar sobre esto....


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 17-04-2012 17:28:14

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : mejorar el supor atraves de los tickets !

Esto es lamentable cuando uno se toma una cerveza se la ponen cuando la pide y la paga despues y aqui primero pagas y se demora una barbaridad ademas que para conseguir la ayuda necesaria si no sabes ingles te sientes impotente y solo vale esperar.Sres de FEERIK hagan algo al respecto somos muchos paises los que hablamos español y deberiamos ser tratados tan dignamente como a los que hablan ingles.


Hors ligne

#4 17-04-2012 17:36:43

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : mejorar el supor atraves de los tickets !

Risa_Mistica a écrit :

Esto es lamentable cuando uno se toma una cerveza se la ponen cuando la pide y la paga despues y aqui primero pagas y se demora una barbaridad ademas que para conseguir la ayuda necesaria si no sabes ingles te sientes impotente y solo vale esperar.Sres de FEERIK hagan algo al respecto somos muchos paises los que hablamos español y deberiamos ser tratados tan dignamente como a los que hablan ingles.

.....y frances.... aunque esto es estrapolable a la comunicacion foral..... realmente me gustaria saber el % que se busca las avichuelas en el resto de los foros. Pero no te quejes...no te vayas a ganar un BAN permanente. Trolololoooooo big_smile big_smile big_smile


Hors ligne

#5 17-04-2012 18:10:56

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : mejorar el supor atraves de los tickets !

que me baneen ellos perderan mas que yo seguro. entonces se vera si realmente quieren solucionar los problemas o solo dan largas  por si uno se harta y lo deja


Hors ligne

Pied de page des forums