Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-04-2012 18:54:30

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

las runas

ya llevo dos runas, alguna sugerencia de para que serviran esas runas? yo tengo una que se lama runa nox y otra runa cor, seran para evolucionar personajes antiguos a legion runica?


Hors ligne

#2 16-04-2012 20:34:23

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : las runas

cLkEYpu3.png

Lo único que se sabe hasta ahora.

Me imagino que tendrán una funcionalidad parecida a los contadores de los piratas, stupide utilidad para activar efectos de ciertas cartas.


Hors ligne

#3 16-04-2012 21:07:50

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : las runas

lo acababa de ver en actualizaciones XD, pero son no jugables... supongo que serviran para evolucionar a los runicos y solo saldran en modo aventura...


Hors ligne

#4 17-04-2012 01:25:04

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : las runas

Astrako escribió:

lo acababa de ver en actualizaciones XD, pero son no jugables... supongo que serviran para evolucionar a los runicos y solo saldran en modo aventura...

De verdad ? pues no creo que sea precisamente para evolucionar a runicos, si tenemos en cuenta que hares ya viene stupide una equipada, digo yo que proporcionarán algun beneficio a mi parecer. Habrá otro personaje que tenga de habilidad que viene equipado al principio de la partida stupide una runa nox y le otorgará pues otras ventajas porque sino no pondrian eso digo yo.


Hors ligne

#5 17-04-2012 02:01:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : las runas

siendo un poco adivino calculo que la teurgias que usen o magias necesitaran esas runas algo asi como los contadores polvoras o contadores runas xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 17-04-2012 15:33:04

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : las runas

yo me imagino algo asi: ataque runico: ataque +2, si tu personaje tiene runa cor equipada ataque +1 adicional y asi


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 17-04-2012 16:15:32

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : las runas

yo creo que cada runa tendra algo que ver stupide las habilidades clave de cada gremio, la kotoba defensa, la noz mente o defensa magica, despues saldran mas, nomades curas, zil descarte, nehant daños directos, cds... a saber, piratas daño fuera de combate...
lo que no se es si les dara algun tipo de defensa o si sera mas como una habilidad, o quiza algo que se acive contra el gremio enemigo

Dernière modification par malkavian86 (17-04-2012 16:16:48)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 17-04-2012 17:09:58

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : las runas

visto que hay runas diferentes supongo que será como algunos ya han dicho, cada cual da efectos diferentes a cada carta.
posiblemente cosas como
si tienes una runa X: atk +3
si tienes una runa Y: def +2
si tienes una runa Z: cura 2 puntos  de vida

algo parecido tambien a la habilidad bersekers, que ellos necesitan de un ojeto para activar su habilidad, en este caso oen lugar de activar la habilidad del personaje (que puede que tambien), active las habilidades de las cartas, aunque de ser así, se vovlerían muy dependientes de las runas


Hors ligne

Pied de page des forums