Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-04-2012 15:39:50

Antharaz
Campeur

Deck Piratas Barrileros

Este deck me llamo la atencion y lo arme :B, ahora quiero ver algunas sugerencias para realizar cambios smile abierto a criticas, gracias de antemano wink

[card]Capitana Al la Triste[/card]
[card]S.A.R.A.H.[/card]
[card]Trébol[/card]

[card]Abastecimiento[/card] x 3
[card]Rocketor[/card] x 2
[card]Arma Experimental[/card] x 1
[card]Hundimiento Ocasionado[/card] x 3
[card]Barril de Explosivos[/card] x 3
[card]Leon Ardiente[/card] x 1
[card]Flama del Fenix[/card] x 1
[card]Desmembramiento[/card] x 1
[card]Análisis[/card] x 1
[card]P.L.O.P[/card] x 3
[card]Romper el Acero[/card] x 1

*PD: actualmente asi llevo el deck, las plop son mortales!!! snipear a alguien y causarle 5 daños directos por el efecto combinado stupide barril es algo que no tiene precio hahaha

Dernière modification par Antharaz (05-05-2012 16:20:13)

#2 16-04-2012 15:57:53

BladeMaster
Guémélite

Re : Deck Piratas Barrileros

cadena de petardos  , pila de patatas para que uno de tus pjs no muera
y pensar algo para hacelerar el deck como vision de shakeperk XD

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#3 17-04-2012 02:47:15

Miguerocker
Campeur

stupide este mazo le he ganado muchas veces a los TEMPUS, a veces he perdido por la suerte de las cartas, pero la verdad es que se me hace bastante entretenido jugar stupide este deck

[card]Capitán Al la Triste[/card]
[card]Trébol[/card]
[card]Bragan[/card]

[card]Abastecimiento[/card] x 3
[card]Hundimiento Ocasionado[/card]x3
[card]Barril de Explosivos[/card]x3
[card]Rocketor[/card]x3
[card]Bola de Fuego[/card]
[card]Por las flechas[/card]
[card]Arma en Llamas[/card]
[card]Bolsillos Repletos[/card]
[card]Flama del Fenix[/card]
[card]Frente al Demonio[/card]

La verdad es que generalmente es un deck rápido si te toca en la 1era ronda y stupide  un hundimiento ocasionado en tu mano...coges a trébol y lista la 1era parte de daños directos...luego el resto es simple...sumar pólvora mientras atacas stupide rocketor en la capitán y potencias a bragan para el arma en llamas...stupide rocketor y arma en llamas quitas los contadores para el fatality stupide flama del fenix...sencillo...pero quiero intentar stupide [card]Cadena de Petárdos[/card] o stupide [card]Maestre Galena[/card] + [card]Grog Pirata[/card] x 3, para reemplazar a Bragan y sus sortilegios y curar a los 3 humanos. 1 [card]Cocktail Molotov[/card] en vez de un Grog me ha servido para derrotar sobretodo a los que tienen mente menor a 4

#4 18-04-2012 00:10:51

ardauen
Voyageur

Hola buenas yo juego barrileros stupide Maestre Galena,Trebol y Capitana.La verdad que maeste Galena da mucho juego porque encadena rocketors y asi le sacas mas partida.
Otro cambio seria las armas experimentales por pistocuchillos(a mi gusto funcionan más rápido), y como te han dicho pila de patatas.Tambien quitaria desmenbramiento para poner un romper el acero para quitar piedra nehantica o leon.

Dernière modification par ardauen (18-04-2012 00:12:51)

#5 18-04-2012 03:38:45

Antharaz
Campeur

ardauen a écrit :

Hola buenas yo juego barrileros stupide Maestre Galena,Trebol y Capitana.La verdad que maeste Galena da mucho juego porque encadena rocketors y asi le sacas mas partida.
Otro cambio seria las armas experimentales por pistocuchillos(a mi gusto funcionan más rápido), y como te han dicho pila de patatas.Tambien quitaria desmenbramiento para poner un romper el acero para quitar piedra nehantica o leon.

habia pensado en el cambio del desmembramiento por el romper el acero, de hecho ahora lo estoy probando; la pila de patatas no la tengo porque tengo en el deck el leon ardiente y ademas las armas experimentales + rocketors me quitan las polvoras. ahora el cambio de las armas por pistocuchillos tengo que verlo, porque nose si es bug pero las armas no entregan el bonus de ataque inmediatamente stupide la hablidad de trebol PERO si procesa inmediatamente stupide los barriles (el daño extra de los barriles si se activa)

Pied de page des forums