Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Visto la cantidad de jugadores por encima de nivel 20 y la falta de actualizacion de las cartas que ahi en la tienda en base a dicho nivel he creado tres cartas nuevas. Confio en que no esten muy desbalanceadas de ahi que haga este post haber que les parecen....un saludo.
Nivel 24:
Objeto Arma -Combatiente-Merodeador. Unico.
Se activa automáticamente. No puede ser descartada por efecto de otras cartas si esta, esta en tu mano.
Defensa -1 para todos tus personajes.
Ataque +2/+3 para todos los combatientes o Ataque +3/+4 para todos los merodeadores.
+3 a los daños magicos recibidos por sortilegios tipo fuego.
PRECIO: 60000
-Especificado para que personajes stupide mas de una clase no se puedan beneficiar de ambos STATS.
Nivel 26:
Objeto Armadura. Combatiente-Merodeador. Unico.
Se activa automáticametne.No puede ser descartada por efecto de otras cartas si esta, esta en tu mano.
Defensa +4 para todos tus combatientes o Defensa +5 para todos tus merodeadores.
+2 a los daños mágicos recibidos por sortilegios tipo Fuego.
PRECIO: 75000
-Especificado para que personajes stupide mas de una clase no se puedan beneficiar de ambos STATS.
Nivel 28:
Permanente.
Se activa automáticamente. -4 en los ataques fisicos recibidos al personaje al que se le equipa.
Defensa +2 al resto de tus personajes, todos tu personajes:
+2 a los daños magicos recibidos por Sortilegios tipo Agua.
+3 a los daños magicos recibidos por sortilegios tipo Fuego.
PRECIO: 100000
Comentarios, criticas y sugerencias a continuacion...
Saludos.
Dernière modification par frenchiastur (16-04-2012 18:50:04)
que ida de olla, son exageradisimos sus efectos, ataque +4-5 a todos los meros? eso es una locura, o volver inmune al fisico a un pj. Ya se que tienen contra los hechizos pero aun asi contra la gran mayoria de decks de daño fisico no tendrian ninguna posibilidad
y encima no se opuede descartar!!
sria ya op solo si te diera defensa 6 a un pj, o ataque 4-5 a un pj siendo permanente y no retirable pero es que asi ya....
Dernière modification par malkavian86 (16-04-2012 15:32:41)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
siento molestar, pero al haber tanta letra en tan poco espacio hay que forzarse mucho a leer, creo que quedaría más claro si debajo de cada carta pusieses sus efectos, si no te sabe mal
Modificado el post principal para que se puedan ver los STATS mucho mejor.
Basicamente las he creado ya que el metagaming a dia de hoy es subir ataque lo mas rapido posible y acabar la partida por daño inutilizando muuuuuchos decks que son mas lentos (porque necesitan equiparse).De esta manera para niveles altos que ya de por si es un inconveniente se ofrece la posibilidad de contrarestar ataques tan exagerados como meros demoniacos por ejemplo, o meros piratas, etc,etc,etc.
Ademas ten en cuenta los requisitos.
Level 24 , 26 y 28 y precios por cristales bastantes elevados.
que ida de olla, son exageradisimos sus efectos, ataque +4-5 a todos los meros? eso es una locura, o volver inmune al fisico a un pj. Ya se que tienen contra los hechizos pero aun asi contra la gran mayoria de decks de daño fisico no tendrian ninguna posibilidad
y encima no se opuede descartar!!
sria ya op solo si te diera defensa 6 a un pj, o ataque 4-5 a un pj siendo permanente y no retirable pero es que asi ya....
Se que te gustan mucho tus demonios pero no te parece OP a nivel de juego que ahi hoy de cartas como por ejemplo extasis????
Dernière modification par frenchiastur (16-04-2012 16:27:35)
pero todo lo contrario, lo primero no se puede comparar extasis stupide estas cartas porque nada que ver, lo segundo...
utilizando ese mazo no sabes las ventajas que me estarias dando stupide esas cartas,
no me quiero ni imaginar a tormento, sombrosa y azaram (todos combatientes merodeador) stupide esas cartas....
tu mismo lo has dicho el metagame esta muy bestia no ay porque multiplicarlo por 1000
bueno recien lei la especificacion de solo una clase, pero cambia los personajes y me da lo mismo, imaginate una pesadilla stupide extasis, la que le vuelve inmune al fisico y la piedra negra... inmune a todo ala
pero solo es un ejemplo y,a que nombraste el deck, ay otras muchas muchas combinaciones igual de bestias, si mopdificaron la carta eclipse que les daba a todos 4 de ataque y tenia uqe tener otra equipada, era temporal y se podia descartar.... pues imaginate estas
¿tu que quieres que los niveles altos nos arrasen? bueno de todas maneras no ay ningun 24 pero...
Dernière modification par malkavian86 (16-04-2012 16:40:51)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
pero todo lo contrario, lo primero no se puede comparar extasis stupide estas cartas porque nada que ver, lo segundo...
utilizando ese mazo no sabes las ventajas que me estarias dando stupide esas cartas,
no me quiero ni imaginar a tormento, sombrosa y azaram (todos combatientes merodeador) stupide esas cartas....
tu mismo lo has dicho el metagame esta muy bestia no ay porque multiplicarlo por 1000
bueno recien lei la especificacion de solo una clase, pero cambia los personajes y me da lo mismo, imaginate una pesadilla stupide extasis, la que le vuelve inmune al fisico y la piedra negra... inmune a todo ala
pero solo es un ejemplo y,a que nombraste el deck, ay otras muchas muchas combinaciones igual de bestias, si mopdificaron la carta eclipse que les daba a todos 4 de ataque y tenia uqe tener otra equipada, era temporal y se podia descartar.... pues imaginate estas
¿tu que quieres que los niveles altos nos arrasen? bueno de todas maneras no ay ningun 24 pero...
Yo sigo sin verlas tan over mas cuando de aqui a que uno consiga ese nivel para la adquisicion pueden cambiar muchas cosas. La inmune a daños fisicos stupide los avalonienses o cualquier pj mago te la manda al carajo.
La ballesta modifica la defensa negativa y encima aumenta los daños recibidos magicos.
Las cartas son unicas stupide lo que si equipas un mazo stupide tres haber que metes al resto.
Quizas lo del descarte lo modique..... y ya que el bonus es variable va a una clase o a otra igual es mas de una ocasion puede ser mas una desventaja que una ventaja. De todas formas tomando las bases de estas cartas ¿que modificarias exactamente?
Que tal esta modificacion????
-No puede ser descartada por efecto de otra carta si esta se encuentra en tu deck o en tu mano.
Dernière modification par frenchiastur (16-04-2012 16:50:17)
bueno pues si a ti no te parecen over...
4 de ataque a meros es una burrada, siendo permanente y a todos, es un asesinato en masa permanente, podrias hacer que dure solo 2 rondas y seria perfecto o 3 como mucho
o bajarle el ataque a 2 o 3, +3 a todos los meros ya es una burrada
no ay ninguna carta permanente que de 5 defensa, la mas bestia hasta ahora es doble de arcilla que da 4, 5 a todos los meros... o 6 a los combat.... buffff
no se esque en defensa 2 a todos ya me parece buena carta, 3 buenisima
algo que vuelva inmune al fisico no lo veo, los magos pueden hacer daño fisico, los combatientes o meros normalmente no pueden hacer magico, no lo veo justo, quiza que diera cierta reduccion de daños...
y ojo que no me estoy quejando eh, que esas cartas me vendrian genial y estoy tan cerca de ellas como cualquier otro level alto, pero....
Dernière modification par malkavian86 (16-04-2012 16:50:39)
Modificados los stats....NO LA IMAGEN DE LAS CARTAS SINO SU DESCRIPCION.
¿Mejor Asi? jejejeje........
Dernière modification par frenchiastur (16-04-2012 16:54:09)
no quiero imaginar lo que podria hacer la jauria stupide cualquiera de estas jejeje
lo mismo que [card]tifon mental[/card] para descartes o el mago kotoba para Okooni...jejeje. Ademas estas cartas son meras propuestas, ya todos sabemos que hay un 99.0% de probabilidades que se queden aqui y stupide el tiempo se olviden como el resto de esta seccion.....
Dernière modification par frenchiastur (16-04-2012 17:08:16)
nada que ver fren, tifon te descartas tus propias cartas y no descarta cada ronda solo una vez, lo mismo okooni es buen pj pero no es dios...
pero vamos que es custion de perspectivas
y no es un 99 si no un 99,99 porciento de que ni las vean jejeje
pero la idea si me gusta, o como modo estrategia o algo asi, usar una de esas cartas antes de la batalla y que se aplique a todo el combate (ambos jugadores usarian su carta tactica o su arma de asedio o lo que sea)
Dernière modification par malkavian86 (16-04-2012 17:20:46)
yo tambien las veo un poquito bastas xD se activan inmediatamente y no pueden qutiarse del juego, contra magos en teoría deja debiles, pero siempre veo más gente que va a por daños mágicos que a por fisicos xD
lo que me hace gracia es la última carta, te sube defensa y te hace inmune a daños físicos? no es redundante? si eres inmune a daños físicos da lo mismo tener def 0 xD
creo que lo más inquietante de estas cartas es el efecto zonal, si afectase solo a uno, serían menos over, pero afectando a todos, creo que para eso debería dar algún beneficio extra al rival, o un efecto más negativo a tus personajes. COmo bien dijo malkavian, fortaleza asediada + piedra corazón negro = dios xD inmune a lo que sea.
igualmente buen aporte para supeustas cartas nuevas para dicha sección, que falta hace xD y graciasp or tomar mi sugerencia de poner la descripción debajo de cada carta ^^ siento haberte hecho trabajar extra
yo tambien las veo un poquito bastas xD se activan inmediatamente y no pueden qutiarse del juego, contra magos en teoría deja debiles, pero siempre veo más gente que va a por daños mágicos que a por fisicos xD
lo que me hace gracia es la última carta, te sube defensa y te hace inmune a daños físicos? no es redundante? si eres inmune a daños físicos da lo mismo tener def 0 xD
creo que lo más inquietante de estas cartas es el efecto zonal, si afectase solo a uno, serían menos over, pero afectando a todos, creo que para eso debería dar algún beneficio extra al rival, o un efecto más negativo a tus personajes. COmo bien dijo malkavian, fortaleza asediada + piedra corazón negro = dios xD inmune a lo que sea.
igualmente buen aporte para supeustas cartas nuevas para dicha sección, que falta hace xD y graciasp or tomar mi sugerencia de poner la descripción debajo de cada carta ^^ siento haberte hecho trabajar extra
Modificado ...que tal ahora?? (en la descripcion no en la carta), tranqui no es trabajo extra...es aburrimiento....jjajajaja...
Dernière modification par frenchiastur (16-04-2012 17:51:48)
¿¿¿Inmunidad a los ataques físicos??? O_O [card]Crost, guardián del ritual[/card] (por decir alguno)... ronda 1: [card]Piedra-corazón negra[/card] + [card]Fortaleza asediada[/card] = invencible.
Nah, te fuiste al carajo xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¿¿¿Inmunidad a los ataques físicos??? O_O [card]Crost, guardián del ritual[/card] (por decir alguno)... ronda 1: [card]Piedra-corazón negra[/card] + [card]Fortaleza asediada[/card] = invencible.
o el angel caido, o el golem de espuma...
Venomoth a écrit :¿¿¿Inmunidad a los ataques físicos??? O_O [card]Crost, guardián del ritual[/card] (por decir alguno)... ronda 1: [card]Piedra-corazón negra[/card] + [card]Fortaleza asediada[/card] = invencible.
o el angel caido, o el golem de espuma...
nueva modificacion...y yo creo que ya no hago mas ¿no? ya ni se parece al original....jajajaja.....
Nivel 28:
Permanente.
Se activa automáticamente. -4 en los ataques fisicos recibidos al personaje al que se le equipa.
Defensa +2 al resto de tus personajes, todos tu personajes:
+2 a los daños magicos recibidos por Sortilegios tipo Agua.
+3 a los daños magicos recibidos por sortilegios tipo Fuego.PRECIO: 100000
Dernière modification par frenchiastur (16-04-2012 18:49:46)
Bien nos podria contratar Feerik como "testadores" para que no pase lo que paso stupide Avatar, Sragh, Naturaleza viviente....etc etc etc...jajajajjaja. (modo ironico : ON)
sep, así deja de ser tan basta como era antes xD, aunque stupide esas modiicaciones la segunda carta que es más barata casi que da más def a todos, aunque bueno, stupide la fortaleza si al personaje que la tiene equipada le bajan la def a 0 seguiría teniendo el -4 a los daños, not bad
Y que tal una que sea algo como
Si esta carta esta en tu deck se juega al inicio de la partida. Ganas la partida.
Ponle precio de 150k y ya está balanceada
PD: No xD veria bien que metan cartas nuevas por niveles pero esto es cargarse el juego, +3/4 permanentes, indescartables y a todos tus pj? w00t?
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Si esta carta esta en tu deck se juega al inicio de la partida. Ganas la partida.
PD: No xD veria bien que metan cartas nuevas por niveles pero esto es cargarse el juego, +3/4 permanentes, indescartables y a todos tus pj? w00t?
mmmmmm creo que te has perdido las modificaciones (la imagenes no estan modificadas) de todas maneras si teneis mejores propuestas haber si empiezo a ver ideas.
Yo lo he intentado.....
FIN.
pobre stupide la chapa que le hemos metido, este hombre es un campeon que a estado todo el dia modificandolas.
Si que es verdad que nos tendrian que cotnratar como testers, o al menos consultarnos mas a la comunidad las cartas antes de sacarlas, se ahorrarian muchos problemas
la ida de olla esta en los niveles xD nivel 28 por al amor de dios se vera uno de llos en 12 años xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
es verdad q hacen falta nuevas cartas en el mercado,pero te pasaste un poco jaja .
igual stupide las ultimas modificaciones q les hiciste qedaron bastante mas balanceadas q al principio
la ida de olla esta en los niveles xD nivel 28 por al amor de dios se vera uno de llos en 12 años xD
en 12 años estas cartas van a ser super pts XP
pobre stupide la chapa que le hemos metido, este hombre es un campeon que a estado todo el dia modificandolas.
totalmente de acuerdo xD
malkavian86 a écrit :pobre stupide la chapa que le hemos metido, este hombre es un campeon que a estado todo el dia modificandolas.
totalmente de acuerdo xD
jajaja totalmente xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...