Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-04-2012 23:10:54

Walter_Gomez_Yarce
Ptit nouveau
Inscription : 25-12-2011
Messages : 11

Incorfomidad stupide Elo Importante

El motivo real y primario de mi mensaje, es manifestar como los latinos somo excluido en Elo,

1. Es imposible jugar de noche despues de las 8, si ustedes observar el top 20 el 80% son europeos o mejor dicho italianos

2. sino nosotros no podemos jugar de noche ellos si, lo cual surge una interrogante, cuando ellos juegan en furor, en mi caso como varios amigos estudiamos y trabajamos y solo podemos jugar de noche por eso me es imposible destacr el Elo

3. el hack que impera en alguno clanes, no investigan y sin razón aparente los bonus y los efectos de las cartas no s ecumplen, especialmente contra frances y europeos, si desean un juego limpio es necesraio dejar de pensar solo en las ganancia y corregir lo problemas de platarforma de juego, como se de antemano que este mensaje no calara ni será bien recibido


Hors ligne

#2 15-04-2012 23:13:42

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

Walter_Gomez_Yarce a écrit :

El motivo real y primario de mi mensaje, es manifestar como los latinos somo excluido en Elo,

1. Es imposible jugar de noche despues de las 8, si ustedes observar el top 20 el 80% son europeos o mejor dicho italianos

2. sino nosotros no podemos jugar de noche ellos si, lo cual surge una interrogante, cuando ellos juegan en furor, en mi caso como varios amigos estudiamos y trabajamos y solo podemos jugar de noche por eso me es imposible destacr el Elo

3. el hack que impera en alguno clanes, no investigan y sin razón aparente los bonus y los efectos de las cartas no s ecumplen, especialmente contra frances y europeos, si desean un juego limpio es necesraio dejar de pensar solo en las ganancia y corregir lo problemas de platarforma de juego, como se de antemano que este mensaje no calara ni será bien recibido

VAYA TELA, TELITA....TELA!!! Esto va a traer cola.......hemorrage incoming!!


Hors ligne

#3 15-04-2012 23:21:34

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

pues el ganador de este ELO a sido un mexicano y de echo esta polemica ya la hubo... solo que al contrario, por eso cambiaron el horario de termino del torneo.
Por cierto, los italianos tambien son latinos, de echo son los latinos "originales"

Dernière modification par malkavian86 (15-04-2012 23:23:17)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 15-04-2012 23:42:04

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

1_Muevo tema porque en Lista de Actualizaciones solo pueden publicar los Moderadores o Staff. La próxima vez revisa bien donde postearas wink.
2_stupide respecto al horario a muchos de Latinoamérica les beneficia porque antes tenían que madrugar para llegar al fin del Torneo de Amnezy, ahora la mayoría pueden tranquilamente jugar hasta el final. Si tienes problema de horario pues no se que decirte, tu te organizaras como mejor puedas pero si eres latinoamericano el Torneo debe finalizar en horas de la tarde, por lo que no veo como esto beneficia a los europeos...
3_Te aseguro que no tienen hacks, no es que contra europeos un Desliz no hará efecto, si la carta tiene bug no funcionará contra nadie...y si existiera algún hack te aseguro que el equipo técnico lo detectaría y esos jugadores serian expulsados del juego.
Saludos! Xoxo Nyan (trabajando domingos wink


Hors ligne

#5 15-04-2012 23:44:45

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

lo siento si me equivoco, pero ELO no está 24h abierto? por lo tanto sea cual sea la hora los que esteis en esa franja horaria podeis jugar igualmente no? lo dices porque hay menos gente jugando? o porque? si es porque hay poca gente, como se quiere reediar eso? obligando al resto del mundo a jugar en horarios que a ellos le vienen mal?

siento si no he entendido del todo esa parte, no frecuento demasiado ELO, stupide lo que las dudas de arriba son dudas reales, NO son preguntas a joder y pinchar xD


Hors ligne

#6 15-04-2012 23:54:42

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

de echo yo soy español pero tengo un horario muy nocturno, cuando rara vez me meto en ELO nunca juego cotnra europeos y sin embargo me he e encontrado gente a todas las horas de la noche y en todas las franjas de puntuacion, otra cosa sea que hay dias que mas menos... pero eso para en europa tambien
aunque lo de los buggs o hacks te doy la razon a medias, no funcionan mas o menos seas europeo o no ( de echo yo estoy hasta el gorro ya de algunos) pero si que es verdad que se tendrian que poner las pilas stupide eso

Dernière modification par malkavian86 (15-04-2012 23:56:23)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 15-04-2012 23:55:00

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

Habra q cambiarse de pais entonces xDD
pero fuera de broma... el horario de elo no nos ayuda? xq creo el torneo de amnezy no termina muy tarde D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 16-04-2012 07:32:28

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

Aunque no se me haya respondido directamente creo que la queja respecto al horario es a cerca de a que hora termina el evento. Siento ser basto, pero creo que aquí no queda de otra que "joder*e". Lo digo porque aquí juega todo el mundo, si no te fastidias tú stupide los horarios se fastidian otros, no hay más y si hay más Europeos jugando que amerikanos supongo que es más lógico que les favorezca a ellos un poco mejor.
   Yo he jugado a un MMORPG, cuyo servidor era de un mexicano creo y al ser latinoamerika mucho más grande que españa era lógico que un graaaaaaaaaaaaaaaaan porcentaje de los jugadores fuesen ltinoamericanos, por lo tanto gran parte de los eventos favorecian más a estos que a los españoles, de la misma forma que las WoEs (que vienen siendo ELO por así decirlo) en españa terminaban a la madrugada, siendo que una de ellas era entre semana, obviamente intentaba ajustar un poco el horario para que todos sea cual fuese la franaj horario pudiesen participar, pero hay imposibles, la cosa es satisfacer a la mayoría y depsues intentar ajsutarlo a la minoría grande (por que amerikanos jugando a esto no hay pocos XD)


Hors ligne

#9 16-04-2012 11:37:50

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

teixido a écrit :

Aunque no se me haya respondido directamente creo que la queja respecto al horario es a cerca de a que hora termina el evento. Siento ser basto, pero creo que aquí no queda de otra que "joder*e". Lo digo porque aquí juega todo el mundo, si no te fastidias tú stupide los horarios se fastidian otros, no hay más y si hay más Europeos jugando que amerikanos supongo que es más lógico que les favorezca a ellos un poco mejor.
   Yo he jugado a un MMORPG, cuyo servidor era de un mexicano creo y al ser latinoamerika mucho más grande que españa era lógico que un graaaaaaaaaaaaaaaaan porcentaje de los jugadores fuesen ltinoamericanos, por lo tanto gran parte de los eventos favorecian más a estos que a los españoles, de la misma forma que las WoEs (que vienen siendo ELO por así decirlo) en españa terminaban a la madrugada, siendo que una de ellas era entre semana, obviamente intentaba ajustar un poco el horario para que todos sea cual fuese la franaj horario pudiesen participar, pero hay imposibles, la cosa es satisfacer a la mayoría y depsues intentar ajsutarlo a la minoría grande (por que amerikanos jugando a esto no hay pocos XD)

Honestamente no entiendo tu problema >< te qujas porque no tienes tiempo para jugar? Como contestaron otros usuarios el Torneo de Amnezy dura 24 hrs. es imposible que nadie pueda jugar por un problema de horario :s. Te quejas porque entras y ves a muchos europeos? Mmm es un server común, te aseguro que si es así entonces otros se quejarán porque a cierta hora ven muchos chinos -.-. Te quejas por el horario que termina? En latinoamerica termina el día domingo en horas de la tarde...que mas conveniente que eso? Te aseguro que en Francia el Torneo termina como máximo solo 5 horas mas tarde que el horario de tu país lo que no hace mucha diferencia, además si eres un jugador asiduo de Elo sabrás que es un evento que se consigue durante toda la semana, el martes quedas 1600, miércoles 1700, jueves y viernes 1800 y de ahí juegas lo que puedas el fin de semana, no es que solo el domingo pasas de 1500 al 1900.
                XD Nyan a ELO!!!!Round 2 Nyan X_X!!


Hors ligne

#10 16-04-2012 12:38:50

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Incorfomidad stupide Elo Importante

Nyanpire a écrit :
teixido a écrit :

Aunque no se me haya respondido directamente creo que la queja respecto al horario es a cerca de a que hora termina el evento. Siento ser basto, pero creo que aquí no queda de otra que "joder*e". Lo digo porque aquí juega todo el mundo, si no te fastidias tú stupide los horarios se fastidian otros, no hay más y si hay más Europeos jugando que amerikanos supongo que es más lógico que les favorezca a ellos un poco mejor.
   Yo he jugado a un MMORPG, cuyo servidor era de un mexicano creo y al ser latinoamerika mucho más grande que españa era lógico que un graaaaaaaaaaaaaaaaan porcentaje de los jugadores fuesen ltinoamericanos, por lo tanto gran parte de los eventos favorecian más a estos que a los españoles, de la misma forma que las WoEs (que vienen siendo ELO por así decirlo) en españa terminaban a la madrugada, siendo que una de ellas era entre semana, obviamente intentaba ajustar un poco el horario para que todos sea cual fuese la franaj horario pudiesen participar, pero hay imposibles, la cosa es satisfacer a la mayoría y depsues intentar ajsutarlo a la minoría grande (por que amerikanos jugando a esto no hay pocos XD)

Honestamente no entiendo tu problema >< te qujas porque no tienes tiempo para jugar? Como contestaron otros usuarios el Torneo de Amnezy dura 24 hrs. es imposible que nadie pueda jugar por un problema de horario :s. Te quejas porque entras y ves a muchos europeos? Mmm es un server común, te aseguro que si es así entonces otros se quejarán porque a cierta hora ven muchos chinos -.-. Te quejas por el horario que termina? En latinoamerica termina el día domingo en horas de la tarde...que mas conveniente que eso? Te aseguro que en Francia el Torneo termina como máximo solo 5 horas mas tarde que el horario de tu país lo que no hace mucha diferencia, además si eres un jugador asiduo de Elo sabrás que es un evento que se consigue durante toda la semana, el martes quedas 1600, miércoles 1700, jueves y viernes 1800 y de ahí juegas lo que puedas el fin de semana, no es que solo el domingo pasas de 1500 al 1900.
                XD Nyan a ELO!!!!Round 2 Nyan X_X!!

creo que me has malinterpretado xD
lo primero de todo que dije, respecto a la respuesta que recibi "indirectamente" iba en referencia a mi anterior mensaje de este mismo apartado, dado que como no frecuento ELO no sabía exactamente cual era su problema, incluso has aludido  a mi propio mensaje puesto que yo fui quien mencionó lo de "24h abierto" xD

lo que venia diciendo en mi mensaje (que parece que no he sabido expresarme, seguramente me fui muy por las ramas) es que no se puede contentar a todo el mundo en horarios, y que si hay una mayoría respecto a una minoria, siempre se pondrá el horario más favorable a la mayoria, o en otras palabras, que si hay más europeos, lo lógico es que los horarios les venga mejor en partes a ellos, pero como tambien hay un numero grande de americanos aunque no sean mayoría, tambien se les tiene en cuenta. Bueno, lo que tú has dicho al fin y al cabo.

Dernière modification par teixido (16-04-2012 12:40:43)


Hors ligne

Pied de page des forums