Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-04-2012 19:57:28

espaldaplateada
Ptit nouveau

Saludos!Busco Clan Leed!

Hola buenas me llamo christian,mi nombre en juego es Espaldaplateada(si por el lider de los gorilas viene de hay el nombre!XD)
Empeze en la beta el juego pero lo deje a los 2 dias y me enganchado hace un par de semanas e subido a nivel 13 en 1 semana aproximadamente,reconozco que quiza no sea mucho pero estado mucho en sala de entrenamiento subiendo cartas para luego revenderlas xD
Bueno al caso,como ya vereis soy muy hablador,quiza sea malo o bueno depende la persona que lea,en resumen soy simpatico,abierto,amigable y todas esas cosas que se dicen para quedar bien,que solo se desmuestran si tratas stupide la persona jeje

Me gustaria buscar un clan o grupo de amigos lo que sea para que no sea tan solitaria la vida en el juego poder reirnos intercambiar opiniones,probar jugadas,decks etc,tengo experiencia tactica y gran vision de juego smile de momento tengo 2 deck que no dire por que si no estaria en desventaja!=P

Simplemente muchas gracias si as leido hasta aki,y si no seguramente leas este ultimo parrafo por cotillear asi que gracias de todos modos.
Un saludo y espero respuesta de alguien!=D

#2 15-04-2012 00:27:22

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia

Re : Saludos!Busco Clan Leed!

Copy and Paste: Puedes enviar tu solicitud de ingreso a cualquier clan activo excepto LNO tengo entendido que ya cerraron las puertas de nuevo.  tongue

Dernière modification par xtevens (15-04-2012 00:28:47)

cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

#3 15-04-2012 20:05:54

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Si gustas, puedes pasar por los desafíos de mi clan:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=35260&p=1

Suerte si es que lo intentas tongue

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#4 15-04-2012 20:20:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Si eres activo, puedes meterte a Sombra Blanca y entre todos nos lamemos los pechos

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#5 15-04-2012 20:55:05

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Oye y te dieron a Ateb por participar en el Beta???

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#6 15-04-2012 21:55:12

espaldaplateada
Ptit nouveau

perdon me trabe escribiendo beta!jeje bueno o  no recuerdo muy bien pero llebo desde que empezo el juego,no se si en beta o no :S gracias a los demas big_smile

Pied de page des forums