Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estando de operaciones bursatiles stupide mi cuenta (venta y compra en mercado ) me he fijado que hay ciertos personajes que no conozco al igual que leyendo la historia de Eredan hay personajes que no aparecen en las cartas, asi que me he puesto a revisar y abro el hilo para debatir..(si estais aburridos.....).
Empiezo:
¿quien es este supuesto avaloniense?
¿quien es el que recibe el "banquetazo"?
¿encima de quien va a caer el abatidor?
¿quien es esa "cazador de magos" al que dhan le da un patadon?
¿quien es el cerdito... un mero dibujo o algun personaje?
¿este nehant quien es?
Esta carta es antigua...peo yo veo al ciramor corrompido ¿ya lo tenian planeado o me equivoco de silueta?
Quilingo y su inseparable compañero ....¿pero no es kyoshiro...verdad?
hay muchas imagenes curiosas pero revisando la historia tambien hay MUCHOS NOMBRES sin cartas...... si quereis contestar o poner las vuestras propias sera un placer... debatir, especular.....etc...
SALUDOS.
¿quien es este supuesto avaloniense?
[card]johan protector de avalonia[/card]
es la [card]caza magos[/card] version femenina
creo que es [card]azaram[/card]
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Si no me equivoco la traquemague es [card]Sombria[/card]
Dernière modification par D-Master (15-04-2012 17:45:02)
[card]acto heroico[/card] johan no creo que sea pues ni en su ultima evo tiene el pelo largo....
[card]en las buenas...[/card] no creo que sea sombria....a medida que evoluciona va perdiendo ropa...jejejjee. esta claro que es un cazador de magos.....y femenino....¿pero quien? ademas sombria lleva medias o pantys rosas....jejeejeje
Añado una mas....¿quien puede ser este personaje envuelto por el anillo de fuego que lleva "perilla"?
Dernière modification par frenchiastur (15-04-2012 17:55:59)
[card]acto heroico[/card] johan no creo que sea pues ni en su ultima evo tiene el pelo largo....
[card]en las buenas...[/card] no creo que sea sombria....a medida que evoluciona va perdiendo ropa...jejejjee. esta claro que es un cazador de magos.....y femenino....¿pero quien? ademas sombria lleva medias o pantys rosas....jejeejeje
Añado una mas....¿quien puede ser este personaje envuelto por el anillo de fuego que lleva "perilla"?
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/0IkzRUat.png
stupide respecto a lo de johan es obvio que es el en la segunda evo... Aunque tenga el pelo un poco mas largo
En cuanto a lo de la cazadora no se por donde iras de la historia, pero los cazadores son una especie de sexta por lo tanto son muchos y no creo que saquen una carta para cada cazador... Y stupide respecto a lo de sombria ella fue parte de la asociacion pero despues que fallo una mision la dieron por muerta y se unio a los zil por lo tanto podria ser la que sale en la carta(es mas creo que la mision en la que falla es en la que tiene q matar a la dama jeanne)
El personaje de anillo de fuego es Announ tho
Dernière modification par dan_22 (15-04-2012 18:06:03)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
siento discrepar un poco, pero tiene el mismo pelo y el parecido es casi exacto xD
y en la última foto si tiene el pelo largo, fijate en los mechones que le caen.
y el del anill ode fuego jurarìa que es [card]announ tho[/card], concuerda la barba trenzada y la ropa
Dernière modification par teixido (15-04-2012 18:06:06)
esta es la caza magos
pueden ver que el traje es igual
La Furia de Guem member
Me rindo ante la evidencia stupide johan ...... pero la que mas me intriga (aparte del resto que postee) es.....
[card]Okooni[/card] ¿quien es esa especie de pitufo que aparece en evo 1 y 2?
No teneis ninguna duda de ninguna carta????? ¿¿¿en serio sabeis todos los personajes que aparecen en la historia????
[card]honorabilidad[/card] aca tambien, no ha aparecido este personaje si se puede decir que es un personaje
La Furia de Guem member
si os fijais en honorabilidad va stupide unos pompones, asi q debe de ser la animadora jajajajaja
si os fijais en honorabilidad va stupide unos pompones, asi q debe de ser la animadora jajajajaja
AJAJAJJAJ
y puede que ese no sea un personaje a parte sino un todo stupide [card]okooni[/card], el papelito que lleva en la cara me suena mucho a los que se les pone a los muertos o zombis en lo que creo que es mitología china, puede que ese sea un ayudante de [card]okooni[/card], o alguien que lo controla, incluso es posible que [card]okooni[/card] sea el peronajito ese y que controle un muerto o un golem o lo que sea, siendo este el sumo escamoso. Al igual que sale la muñeca stupide [card]saphyra[/card] o el golem stupide [card]delko[/card], o en otras palabras, que uno de los personajes en [card]okooni[/card] es un complemento.
midra a écrit :si os fijais en honorabilidad va stupide unos pompones, asi q debe de ser la animadora jajajajaja
AJAJAJJAJ
y puede que ese no sea un personaje a parte sino un todo stupide [card]okooni[/card], el papelito que lleva en la cara me suena mucho a los que se les pone a los muertos o zombis en lo que creo que es mitología china, puede que ese sea un ayudante de [card]okooni[/card], o alguien que lo controla, incluso es posible que [card]okooni[/card] sea el peronajito ese y que controle un muerto o un golem o lo que sea, siendo este el sumo escamoso. Al igual que sale la muñeca stupide [card]saphyra[/card] o el golem stupide [card]delko[/card], o en otras palabras, que uno de los personajes en [card]okooni[/card] es un complemento.
en realidad me recuerda mas a los ''arbitros'' que estan en las luchas de sumo
Dernière modification par enbu (15-04-2012 19:27:35)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
La "Caza-Magos" es Sombría. En la historia falla la misión de matar a Dama Jeanne, y según parece ahí dicen porque...Aparece su amor platónico Dhan y la salva, lol
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
en [card]Favor del Alba[/card] el que sale es Ciramor, capitulo [card]Embrollos[/card]
Ciramor se colocó para tener el sol detrás, Granizardo fue deslumbrado y la magia de su opositor se puso manos a la obra. Los ropas de Ciramor cambiaron, y una máscara apareció sobre su cara. Realizó entonces un sortilegio que paralizó inmediatamente a su adversario antes de que éste hubiera tenido tiempo de reaccionar.
Dernière modification par Zeba (15-04-2012 19:48:12)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
mas cartas!!!! mas cartas!!! ....mas dudas!!! .....no he leido practicamente la historia y el dato de ciramor es muy bueno...gracias zeba.
no he leido practicamente la historia y el dato de ciramor es muy bueno...gracias zeba.
De nada :3
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
mas cartas!!!! mas cartas!!! ....mas dudas!!! .....no he leido practicamente la historia y el dato de ciramor es muy bueno...gracias zeba.
Te recomiendo que la leas, al principio es medio lenta y algunas cosas medio sin sentido pero desde la mitad del acto 3 en adelante se pone muy buena y todo el acto 5 es espectacular...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
La "Caza-Magos" es Sombría. En la historia falla la misión de matar a Dama Jeanne, y según parece ahí dicen porque...Aparece su amor platónico Dhan y la salva, lol
Eso tiene mas sentido que lo de la historia.
teixido a écrit :midra a écrit :si os fijais en honorabilidad va stupide unos pompones, asi q debe de ser la animadora jajajajaja
AJAJAJJAJ
en realidad me recuerda mas a los ''arbitros'' que estan en las luchas de sumo
intedezante hay una conspiración aquí o tal vez solo sea el manager
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
midra a écrit :si os fijais en honorabilidad va stupide unos pompones, asi q debe de ser la animadora jajajajaja
AJAJAJJAJ
Pues ese papelito me parece que es algo similar al sello que le pusieron a [card]Aku[/card] en la frente para evitar que [card]Akujin[/card] se apodere de él.
A mi me gustaría que sacaran el noz de [card]La mejor defensa...[/card] y por cierto recuerdo haber visto que solía haber un tema muy parecido a este en el foro...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖