Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-04-2012 17:18:05

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Temporalis

tengo una duda sobre esta carta que no he logrado conseguir: si yo juego, romper la segunda cadena + temporalis + lluvia incandescente ¿copia la lluvia o no hace nada?

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#2 15-04-2012 17:55:24

teixido
Solarian

Re : Temporalis

Wolvos a écrit :

tengo una duda sobre esta carta que no he logrado conseguir: si yo juego, romper la segunda cadena + temporalis + lluvia incandescente ¿copia la lluvia o no hace nada?

pues no estaría seguro, [card]temporalis[/card] en un comienzo solo copia acciones porque es lo único que puede encadenar, pero stupide el combo mencionado conseguirías colar una magia despues de [card]temporalis[/card], por lo que debería copiarla.Siempre puedes probarlo en la sala entrenamiento, de todas maneras lo veo un combo demasiado rebuscado para no ganar demasiado resultado. En un deck magos, [card]temporalis[/card] seguramente estorbara más de lo que ayuda, además de perder el encadenamiento

Dernière modification par teixido (15-04-2012 17:57:51)

#3 15-04-2012 17:57:58

Wolvos
Gardien

es que no tengo la carta para probarla U.U

La Furia de Guem member

#4 15-04-2012 18:07:39

teixido
Solarian

Wolvos a écrit :

es que no tengo la carta para probarla U.U

vale XD entonces lo intentaré yo y te cuento el resultado

#5 15-04-2012 18:30:06

frenchiastur
Habitant de Guem

teixido a écrit :
Wolvos a écrit :

pues no estaría seguro, [card]temporalis[/card] en un comienzo solo copia acciones porque es lo único que puede encadenar, pero stupide el combo mencionado conseguirías colar una magia despues de [card]temporalis[/card], por lo que debería copiarla.Siempre puedes probarlo en la sala entrenamiento, de todas maneras lo veo un combo demasiado rebuscado para no ganar demasiado resultado. En un deck magos, [card]temporalis[/card] seguramente estorbara más de lo que ayuda, además de perder el encadenamiento

Encadena y dobla [card]Cristales de Hielo[/card] en mi mazo compendium pero NO encadena sortilegios al menos a mi no me reproduce sortilegios stupide los compendium.

offtopic: [card]Pitonisa[/card] + 4 [card]Cristales de Hielo[/card] + 3 [card]doble de arcilla[/card] es una delicia; mas ahún si equipas cristales de hielo en ronda de bonificacion..... XD

Dernière modification par frenchiastur (15-04-2012 18:34:23)

#6 15-04-2012 18:37:52

teixido
Solarian

frenchiastur a écrit :

Encadena y dobla [card]Cristales de Hielo[/card] en mi mazo compendium pero NO encadena sortilegios

eso lo sabemos, por eso quiere el combo de [card]romper la segunda cadena[/card]+[card]temporalis[/card]+ rescatar [card]lluvia incandescente[/card].
Si lo juegas stupide un mago [card]romper la segunda cadena[/card] al ser sortilegio dejará encadenar otra carta sea cual sea (menos zonales XD), por lo que en ese encadenamiento puedes colar un [card]temporalis[/card], y la carta que rescatas stupide [card]romper la segunda cadena[/card] se juega al final, por lo que se jugaría despues de [card]temporalis[/card]

#7 15-04-2012 18:51:49

Dragoncroac
Campeur

Wolvos a écrit :

Esa en concreto no lo he probado (no tengo romper la segunda cadena... algún día la pillaré xDD) Pero la combinación [card]clonación[/card] + [card]temporalis[/card] + Algo (en mi caso fue un [card]pánico[/card]) y funcionó...
Tengo que decir que fue a la semana de tener esa carta, por lo que no sé si desde entonces ha habido alguna modificación...

#8 15-04-2012 18:57:35

Wolvos
Gardien

acabamos de probar la carta stupide teixido y si copia cualquier carta jugada a continuacion incluso sortilegios

Dernière modification par Wolvos (15-04-2012 18:59:55)

La Furia de Guem member

#9 16-04-2012 07:19:26

ChrnoX
Gardien

[card]temporalis[/card] encadena acciones, pero no dice que copie acciones, dice que copia cartas, o sea, si cuelas otra cosa como un objeto, teurgia, o sorti, se copiara

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#10 16-04-2012 14:08:37

Wolvos
Gardien

me quedaba la duda de si jugar una carta en encadenamiento era necesario para que se cumple, no se si me explico, lo que hicimos stupide romper la segunda cadena no se si cuenta tecnicamente como un encadenamiento para temporalis, pero bueno funciono

Dernière modification par Wolvos (16-04-2012 14:08:58)

La Furia de Guem member

#11 16-04-2012 14:21:57

teixido
Solarian

Wolvos a écrit :

me quedaba la duda de si jugar una carta en encadenamiento era necesario para que se cumple, no se si me explico, lo que hicimos stupide romper la segunda cadena no se si cuenta tecnicamente como un encadenamiento para temporalis, pero bueno funciono

yo me quedé stupide la misma duda, la carta no dice que duplica la carta que se juega a continuación, si no la carta que ELLA encadene, el combo mencionado cuela una carta delante de [card]temporalis[/card], pero no h sido encadenada por esta xDD

igualmente tampoco especifica que no pueda copiar otras cosas, y como dije el combo es muy rebuscado, a no ser que alguien encuentre alguna forma de usar esto de tal manera que gane una ventaja demasiado grande dudo que tengan en cuenta el hecho de que [card]temporalis[/card] copia cualquier carta

#12 16-04-2012 15:04:08

malkavian86
Gardien

receptaculo y pilkim solo tienen que usar sorti, temporalis y ellos mismos sacan el 3 sorti, aunque en el caso del nehant no se que efecto tendra sobre las corrupciones, tendre que probarlo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums