Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno amigos me a llegado a la crisis de los 18, porq aunq sea de nive alto mis deck no pasan del ELO 1650, porlo que creo q es momento de cambiar o morir, la vdd es q creo q mis deck ya no dan ese, plus qe tenian antes ya que tenia:
Deck Nehatista Corruptor Full,
Deck Tsoutai 2/3 :B
y no dan para mas, que me recominedan? vender mis deck y armar uno?
PD, tengo la idea de armar el deck nehatista "kamikase" porq tengo a[card]Azaram [/card] Evo 3 y a la[card]Sombrosa,doncella de nehant[/card] Evo 3 pero por lo mismo las cartas faltantes son caras y considero que el vender mi deck coruptor daria. u.u
El Poder No Es Nada Sin El Control
yo tengo como 10 deck y no se que hacer por que ninguno ahora resulta todos los deck estan siendo poderosos y matan de 1 kotobas abatidores, jauria, tempus etc etc antes se podia jugar ahora te matan de 1 XD
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
PIRATAS NARVALEROS
NEW COMPENDIUM
MAGE ARBOL MUNDO
NEHANT EXTASIS
(estos me parecen que son de mas de 1700)
JAURIA
TEMPUS
KOTOBA
(estos me parecen que son de menos de 1700)
corregirme si me equivoco
Prueba el Mero nehant stupide [card]extasis[/card], o el combatientes stupide [card]extasis[/card], son muy buenos deck &prometedores para hacer buen elo.
Dernière modification par zkore09 (15-04-2012 22:38:36)
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
de hecho pero pues las [card]Extasis[/card] estan muy caras y pues am no alcanza mi presupuesto en eso u.u
Yo te entiendo por lo que estas pasando yo tambien soy nvl 18 ,pero para hacerte un mazo muy competitivo hace falta usar las cartas unicas y un mazo que sea comodo ,practico y veloz .Mi mazo y yo nos sentimos muy solos porque soy el unico o unos de los pocos que usa a los elfos de hielo y supera los 1600 . El juego ya no es el mismo de antes ahora hay mucha mas competencia hay un par de decks que de un dia al otro se hicieron imparables ,nose porque le dieron tanto poder a los cds stupide el deck de enraizar .
Dernière modification par Berserkerman_la12 (18-04-2012 01:52:18)
"Los mejores no hacen Perfect.Los mejores hacen Flawless Victory".
de hecho ya hasta los de descarte tiene casi inmunidad y dejan a los que nos qedamos stupide uno a forzarnos a cambiar o a morir u.u
Pues barato y efectivo el tempus lo arme como stupide 100 000 cristales yo diria que su unica debilidad son las malas manos.