Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos,
Os voy a presentar a mi deck, estoy perfeccionandolo pero me esta dando buenos resultados en sala normal (en ELO no puedo jeje), ahi va:
[card]Scragh[/card]
[card]Avatar de Sol'ra[/card]
[card]Sombra del caza-magos[/card]
-Acciones ofensivas:
1x [card]Dos metros bajo tierra[/card]
2x [card]Todos los golpes[/card]
2x [card]...Estan permitidos[/card]
-Acciones defensivas:
1x [card]Coneeeejo![/card]
1x [card]Quedarse en retirada[/card]
1x [card]Obesidad[/card]
1x [card]Hibernacion[/card]
1x [card]Tomando Sol[/card]
Teurgias:
2x [card]Colera de Sol'Ra[/card]
Trofeos:
1x [card]Al rescate![/card]
1x [card]El secreto del cuervo[/card]
1x [card]Guerra de dioses[/card]
1x [card]Ofensiva[/card]
1x [card]Peligro inminente[/card]
1x [card]Temporalis[/card] o [card]Asalto a Bramamir[/card] o [card]Sacrificio[/card] esta ultima muy heavy todavia estoy decidiendolo
Objetos:
1x [card]El sacrificio de Artaban[/card]
1x [card]Escudo de Nehant[/card]
Como veis le he metido un porrón de Trofeos que tenia por ahí el caso es que son buenas cartas las condenadas jaja.
Creo que llevo de todo, defensa, counters, ataque etc...
Por favor acepto criticas o sugerencias para mejorarlo, es un deck de pachangueo no espero nada más que divertirme jugando stupide el.
Saludos
2 colera ? Si usas una colera la otra no te servira no ?
2 colera ? Si usas una colera la otra no te servira no ?
es para poder tener una en mano de manera mas rapida o bueno al menos eso creo yo xD
edit: kreo q vendria muy bien asalto a bramamir
Dernière modification par xtysis (13-04-2012 15:37:29)
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
no serian mejores devoravidas en vez de todos los golpes?
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
No me gusto
Ninguno tiene una clase en comun dejas al avatar dependiendo de trofeos stupide pocos encadenamientos, yo le meteria 3xdos metros bajo tierra y a la hidra de la bruma por el avatar stupide unos asesinatos devoravidas, justo a tiempo stupide ya es hora
No me gusto
Ninguno tiene una clase en comun dejas al avatar dependiendo de trofeos stupide pocos encadenamientos, yo le meteria 3xdos metros bajo tierra y a la hidra de la bruma por el avatar stupide unos asesinatos devoravidas, justo a tiempo stupide ya es hora
Gracias por tu comentario TrollFaceDad, pero date cuenta de una cosa: la sombra la matan siempre al pimer turno entonces uno de los otros dos obtendrá 3 de ataque por lo que cuando al avatar le pongo la colera los 2 personajes ya son combatientes ;D problema resuelto.
Y por lo de los encadenamientos, discrepo un poco, la verdad hay bastantes encadenamientos tu miralo bien, casi todos los trofeos encadenan, las otras evidentemente son defensivas.
Pero bueno no se que hacer stupide el deck , es un poco rarito jaja.
si me parece qe tiene razon mi compañero trollfacedad la [card]hidra de bruma[/card] es un personaje qe deberia de entrar en el lugar del [card]avatar de sol'ra[/card] y meter unos [card]asesinato[/card] ademas de mas [card]dos metros bajo tierra[/card] y [card]devoravidas[/card] pero no concuerdo stupide lo de [card]listo a tiempo[/card] por qe para ese deck sirve mucho obtener los bonus de ronda asi qe va mejor [card]habia una vez...[/card]
En fin creo qe deberias quitar el [card]avatar de sol'ra[/card] para meter la [card]hidra de bruma[/card]
Si me confundi de nombre stupide habia una ves y justo a tiempo =P
Tambien una ejecución estaria buena
Dernière modification par TrollFaceDad (14-04-2012 15:37:17)
Gracias a los 2 por las respuestas, pero si le quito el avatar pierde la gracia ;D
pero bueno estubo bien mientras duró jajaja.
Pages : 1