Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aca vuelvo gente, les presento mi nuevo deck (asi nomas xD)
Surgio como un Test de cartas nuevas que tenia pero resulto muy grosso, asi que lo deje asi y me mande a elo xD
que les parece?
AVISO:
Cambie [card]Bola de Fuego[/card] por [card]Rafaga[/card]
Dernière modification par willthefox (06-04-2012 21:57:53)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
muy buen deck!;D quizas yo solo cambiaria 1 [card]que la espada[/card] y el [card]ganar por magia[/card] por un [card]soplo de dragon[/card] y [card]maestria[/card] lo demas todo lo veo muy bien:D
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Arena del Memento Mori? :whynot: agregame al juego (el nick es Willthefox) y arreglamos
muy buen deck!;D quizas yo solo cambiaria 1 [card]que la espada[/card] y el [card]ganar por magia[/card] por un [card]soplo de dragon[/card] y [card]maestria[/card] lo demas todo lo veo muy bien:D
Si, la verdad que maestria seria genial :3
pone el trofeo nuevo x el ganar x magia
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
esperaria ver un deck nuevo stupide pilkim legendario este deck esta un poco antiguo y le faltan cartas
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
esperaria ver un deck nuevo stupide pilkim legendario este deck esta un poco antiguo y le faltan cartas
Ya me he enfretando a alguno y el daño es brutal, mas o menos son algo asi
Profeta / Erevent / Maestro-Mago Pilkim
Daño basto:
[card]Maestria[/card] ( Pilkim la recupera )
[card]El Ultimo gesto[/card] (Tambien la recupera, además stupide una buena mano en ronda 2 maestria+gesto = atk 23/27~)
[card]Soplo de dragon[/card] x3
[card]Lluvia incandescente[/card] x3
[card]Rafaga[/card] x3
Para rematar metes algun:
[card]Ahogamiento[/card]
[card]Relampagos[/card] evo3
Y otras que te pueden ser utiles/defensivas como:
[card]El reverso de la moneda[/card]
[card]Doble de arcilla[/card]
[card]Estudio magico[/card]
[card]Romper la segunda cadena[/card]
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
BladeMaster a écrit :esperaria ver un deck nuevo stupide pilkim legendario este deck esta un poco antiguo y le faltan cartas
Ya me he enfretando a alguno y el daño es brutal, mas o menos son algo asi
Profeta / Erevent / Maestro-Mago Pilkim
Daño basto:
[card]Maestria[/card] ( Pilkim la recupera )
[card]El Ultimo gesto[/card] (Tambien la recupera, además stupide una buena mano en ronda 2 maestria+gesto = atk 23/27~)
[card]Soplo de dragon[/card] x3
[card]Lluvia incandescente[/card] x3
[card]Rafaga[/card] x3Para rematar metes algun:
[card]Ahogamiento[/card]
[card]Relampagos[/card] evo3Y otras que te pueden ser utiles/defensivas como:
[card]El reverso de la moneda[/card]
[card]Doble de arcilla[/card]
[card]Estudio magico[/card]
[card]Romper la segunda cadena[/card]
OMG!!! deck brutal cercano al medio millon de cristales????? Yo para el trofeo me hice uno al 95% parecido al del maestro willthefox y me fue bastante bien pero meti un par de dobles de arcilla quite dos que la espada y utilice una de las cartas nuevas (anti-descarte) y que encima te recupera los sortilegios lanzados.
Pero lo dicho.....stupide estos decks supondra baneo de ELO (y eso que no juego en esa sala salvo trofeo) de maestro-Pilkin en:
3........
2.......
1.......
Hahahah noz blast siempre fue caro y esa es una idea para tenerlo full, hay muchas mas variantes mas economicas pero claro, no pegan tantisimo
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
maestro mago no sera baneado en elo porque es un personaje muy caro y dificil de obtener
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
maestro mago no sera baneado en elo porque es un personaje muy caro y dificil de obtener
uuummmm, esto huele a mucha compra y poco resultado
es un personaje que puede reutilizar sortilegios, despues tienen 4 de mente
para nada especial
SARCASMO OFF
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
tirar relampagos 3 cada 3 turnos bien vale el millon que cuesta xD lo que se pasaron es stupide esa mente stupide un profeta en ronda llega a 7 ,mas de la mitad de las peleas que juego abandonan T_________T cuando ven que juego el segundo relmpago
Dernière modification par xxavierxx (08-04-2012 02:22:50)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
asi me aburro de jugar si nadie va a querer jugar conmigo xq les gano facil XD
tirar relampagos 3 cada 3 turnos bien vale el millon que cuesta xD lo que se pasaron es stupide esa mente stupide un profeta en ronda llega a 7 ,mas de la mitad de las peleas que juego abandonan T_________T cuando ven que juego el segundo relmpago
para eso no necesitas al Maestro Pilkim, yo lo hice stupide Veraz Marlok y Ishaia , fue tan facil cm relampagos , clonacion + carta cualquiera , segunda cadena+emisario+relampagos , relampago xD
xxavierxx a écrit :tirar relampagos 3 cada 3 turnos bien vale el millon que cuesta xD lo que se pasaron es stupide esa mente stupide un profeta en ronda llega a 7 ,mas de la mitad de las peleas que juego abandonan T_________T cuando ven que juego el segundo relmpago
para eso no necesitas al Maestro Pilkim, yo lo hice stupide Veraz Marlok y Ishaia , fue tan facil cm relampagos , clonacion + carta cualquiera , segunda cadena+emisario+relampagos , relampago xD
Pero para jugar 2 veces Relámpagos stupide esos personajes dependes de que te salga además Nehant para volver a jugarlo desde el descarte, en cambio Maestro-Mago Pilkim lo recupera y lo puede jugar de nuevo la turno siguiente sin necesidad de otra carta.
willthefox a écrit :xxavierxx a écrit :tirar relampagos 3 cada 3 turnos bien vale el millon que cuesta xD lo que se pasaron es stupide esa mente stupide un profeta en ronda llega a 7 ,mas de la mitad de las peleas que juego abandonan T_________T cuando ven que juego el segundo relmpago
Pero para jugar 2 veces Relámpagos stupide esos personajes dependes de que te salga además Nehant para volver a jugarlo desde el descarte, en cambio Maestro-Mago Pilkim lo recupera y lo puede jugar de nuevo la turno siguiente sin necesidad de otra carta.
EMmm ahi aclare las cartas que use xD nunca use nehant, ni siqiera la tengo
cuales son las 3 cartas q no se ven??
cuales son las 3 cartas q no se ven??
tenes que hundir click derecho y abrir la imagen en otra pestana
eduardo_gomes por si me quieren retar
gracias
Pages : 1